Prólogo


Prólogo



Abriendo la puerta para salir al pasillo del departamento, una brisa de aire húmedo me golpeó. Agosto había llegado a su fin, pero el cambio de mes no ayudó a calmar esta densa temperatura.

Sujeté mi bolso sobre mi hombro, acomodándolo sobre mi espalda. Era el segundo día del nuevo trimestre. Por supuesto, esperaba acostumbrarme pronto pero… las vacaciones de verano fueron muy estresantes con ciertas actividades de voluntariado que preferiría no mencionar aquí, y por lo tanto no tuve tiempo para mí mismo. Incluso planeaba trabajar a tiempo parcial en el café de gatos, pero lo olvidé por completo.

Si me dijeras que haga un esfuerzo para las clases como lo hice antes de las vacaciones, probablemente no te prestaría atención. Encima de eso, no podría concentrarme aunque quisiera, viendo lo que sucedió en el último día de las vacaciones de verano—

“Ah.”

“¡¿Ah?!”

Mientras me fortalecía mi determinación para atravesar el calor opresivo, la puerta próxima a la nuestra se abrió, seguida de una voz de asombro.

Vi un cabello castaño, con fino maquillaje sobre su rostro. Una blusa tejida, enfatizando ampliamente su pecho bien dotado, con una chaqueta rosa de manga corta. Debajo de eso, una falda blanca que llegaba por encima de las rodillas. Con esa vestimenta lucía similar a la apariencia de señorita noble que me había mostrado antes, pero más casual.

Esto es malo, demasiado linda, y hermosa… Para ser honesto, coincide exactamente con lo que me gusta…


Esta señorita es mi vecina en este piso, una profesora de inglés en la división de preparatoria de la escuela Seikadai a la que asisto, es la profesora titular de mi clase, y además—

“B-Bue… ¡Buenos pechos!”

“¡¿De qué estás hablando?!”

Por alguna razón, me saludó con las palabras más alejadas de un saludo matutino.

“M-Mis disculpas… Buenos días, Saigi-kun.”

“B-Buenos días… Hoy, bueno, llevas un estilo bastante raro…”

“Durante la ceremonia de apertura tuve que usar mi traje, pero ahora que volvemos a las clases de siempre, decidí vestir un poco más casual… ¿Q-Qué te parece?”

“…T-Te queda muy bien…”

La verdad que le quede tan bien que no puedo mirarla directamente. Aún le daba la vibra de una profesora, pero sin ser una imagen tan estricta, sino más suave. Naturalmente, no me molestaba su apariencia de profesora con blusa blanca, pero esta moda diaria no estaba mal tampoco. Si tan solo se quedara callada más seguido, luciría como una señorita noble de una familia rica…

“G-Gracias. Por cierto… sales bastante temprano hoy, ¿no?”

“Sí, Nui quiere copiar parte de las tareas—ah, se supone que era un secreto.”

“Siento que como profesora no debería ignorar esas palabras, pero lo dejaré pasar por ahora. Amanashi-san ha estado entregando recientemente tareas y encargos que ha olvidado el año pasado. Copiar sigue ayudándole a aprender, así que espero que también entregue el resto.”

“Eres bastante comprensiva.”

“Por supuesto, tendré que cuestionarla seriamente sobre cuánto esfuerzo puso ella misma, y darle algo de tarea extra como regalo, así que dile que se prepare para el curso completo.”

“Retiro lo dicho. ¿Le estás dando esperanza sólo para aplastarla de inmediato?”

“En el caso de Amanashi-san, tenemos que hacer eso, o nunca lo entenderá. Los profesores tienen que ser estrictos a veces. ¿Tal vez tú la estés consintiendo demasiado?”

“L-Lo siento… ¿Huh? Por cierto, ¿qué fue esa parte sobre los pechos de recién?”

“¡¿Ha…?!” La espalda de Maka-sensei se enderezó por el asombro. “T-Tengo que irme o llegaré tarde. ¡No podemos llegar juntos, así que espera un poco!”

“Entiendo eso, pero… ¿qué sucede?”

“N-No sucede nada. Soy la misma Flor Inalcanzable de Seikadai de siempre, Fujiki Maka-sensei.”

“¿…Por qué estás nombrándote a ti misma? Si sucedió algo, sólo dímelo, Maka-chan.”

“No sucedió na—¡espera, ¿Maka-chan?!”

“Sí, parecías un poco agitada porque llamo así a Shiya-chan, entonces pensé que podría cambiar la forma de llamarte a ti también.”

“M-Maka-chan… ¡Espera, no, no, no! Aunque no estemos en frente de otras personas, que agregues chan… ¡explotaré!”

“¡Al menos mantén tu forma básica, ¿okey?!”

¡Por cierto, quiero ver eso! ¡Pero por favor no mueras!

“¡Incluso yo moriré si termino en pequeños pedazos!”

“¿Cuán lejos podemos llegar y que te mantengas con vida?”

Por la forma en que lo dijo, sonaba como ‘No moriré aunque me mates’, pero he visto que en verdad puede recibir daño.

“D-De todas formas… ¡no puedes agregarle chan a mi nombre! Sería problemático si me llamas así en la escuela por accidente. ¡No tienes la confianza de que no te confundirás, ¿cierto?!”

“Para haberte enojado conmigo por cómo llamo a Shiya-chan, estás actuando bastante pasiva ahora…”

Lo sabía, pero a veces ella puede ser un verdadero fastidio.

“Además, si seguimos por esa ruta, yo tendría que llamarte Ma… Mako… Makokokokoko… ¡Ves, no puedo! ¡Qué indecente!”

“¡¿Indecente?!”

¡¿No estuvo perfectamente bien con cosas más lascivas?! ¡Y por cierto, ¿por qué sería indecente llamarme por mi nombre?!”

“¡Ahh, llegaré tarde! ¡Con las calles atestadas, no puedo sacar mi Fiat, tengo que apresurarme ya!”

“S-Sí… Nos vemos en la escuela.” Agité mi mano, despidiendo a Maka-cha—no, Maka-sensei.

Pero sí, no me molesta si el Fiat se queda durmiendo en el estacionamiento de este edificio. Por toda la eternidad. Maka-sensei se alejó, con su espalda tan recta como antes, y movimientos rígidos como los de un robot.

“Oye, si alguien la viera así, ¿no crees que caería del puesto número uno de popularidad en la escuela?”

“Bueno, mostrará su usual caminata de modelo tan pronto como salga del edificio.” Respondí a la pregunta que me lanzaron sin girar la cabeza.

Con un cepillo de dientes en su boca, Miharu se asomó desde nuestro apartamento, con su cabello alborotado ya que acababa de levantarse.

“Pero en serio, ¿qué sucedió con Fujiki-sensei? Su voz sonaba más impactada de lo usual, y esa vestimenta linda…”

“M-Me lo pregunto… Tal vez esté cansada porque el nuevo trimestres acaba de empezar.”

“¿Sensei se vuelve sospechosa cuando está cansada? Qué extraña persona.”

“Oír la palabra extraño viniendo de tu boca, Miharu…”

“…Hmph. De todas maneras, parece que Fujiki-sensei no es la única que cambió~”

“¿Q-Qué…?”

Miharu me lanzó una mirada severa. Estoy bastante seguro de que Miharu ya descubrió que Maka-sensei está actuando… Quizás incluso sobre la nueva relación que Maka-sensei y yo tenemos.

…Mi novia profesora… Es una relación ridículamente estúpida, ni novia, ni profesora. Luego de que llegó la primavera, y de que sufrí sus acercamientos consecutivos, aquí es donde nos encontramos ahora. Al final, aún no tengo que responder a la confesión de Maka-sensei.

Sigo pensando que nuestra relación no ha cambiado tanto en realidad, pero después de ver este acto suyo esta mañana, tal vez esté un poco nerviosa. Nunca esperé que Maka-sensei, quien siempre está lista para desnudarse en frente de mí, se sobresaltaría porque salgamos. Dicho eso, yo estoy igualmente perdido. Ni siquiera sé cómo salir apropiadamente con una novia, ¿entonces cómo debería encararla ahora que es mi novia profesora?


Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario