Prólogo


Prólogo



“—Oye, Keiki-kun, despierta.”

“¿Nnn…? ¿Eh, Sayuki-senpai?”

Sintió que le sacudían los hombros, y lentamente abrió los ojos para encontrar a una belleza de cabello negro en frente de él. Estaba vistiendo una blusa blanca con un moño rojo y una larga falda, lo que le daba una impresión de adultez. Sayuki le sonreía suavemente a Keiki. El lugar era el living de su casa, y ya era pasada la medianoche. Parece que se había quedado dormido en el sofá.”

“¿Por qué Sayuki-senpai está en mi casa?”

“¿Oh, sigues medio dormido? Ya no soy tu Senpai, ¿cierto?”

“Ah… es verdad. Estamos casados después de todo.”

Ese día, el día en que Keiki y Sayuki tuvieron una cita en el parque de diversiones, Keiki había asumido la responsabilidad por avergonzar a Sayuki, y habían empezado a salir. Después de que Keiki se graduó, se casaron. Ahora el nombre de la chica no era Tokihara Sayuki, sino Kiryuu Sayuki. Su relación Senpai-Kouhai desapareció por completo.

“Fufu. Parece que Keiki-kun está cansado. Siempre estás dándolo todo trabajando,” lo observó con una mirada expectante. “Mañana es un día libre… debería estar bien, ¿cierto?”

“Tienes razón. Ven aquí, Sayuki.”

“Sí,” ella se sentó alegremente en frente de Keiki.

Levantó su largo cabello negro para que Keiki pueda ponerle un collar rojo, lo que causó que Sayuki muestre una sonrisa cautivadora.

“Fufu, cuando el Amo me lo pone, soy tan feliz.”


“Sí que eres una pervertida, excitándote por esto.”

“Ahhn, no te burles.”

“Pero te agrada cuando te molesto, ¿cierto?”

“…Sí. Ejeje, me encanta.”

“Entonces vayamos a dar nuestra caminata nocturna. Espero que nadie te vea mientras estás gateando.”

“Ahh, soy tan feliz. ¡Tan feliz, Amo!”

La esposa masoquista hardcore con el collar puesto, y el esposo sadomasoquista hardcore con la correa en su mano. Y así, la caminata nocturna de la pareja casada pervertida comenzó.

“¡¿—Woahhhhhhhhhhhhhh?!”

Kieki se sacudió de un salto.

“Haah… Haaah… ¿H-Huh? ¿E-Esto es…?”

Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que se trataba de su propia habitación. Entendiendo que todo lo que acababa de suceder era simplemente un sueño, soltó un suspiro.

“Eso estuvo muuuuuy cerca… ¡Gracias a dios sólo fue un sueño…!”

El sueño era tan realista que pensó que realmente había entrado a la ruta de Sayuki, pero parece que aún estaba a salvo de eso. Revisando la hora en su reloj, faltaba poco para las 7am. Se había despertado más temprano de lo usual.

“…Qué sueño terrible.”

Un sueño donde se había convertido en el dueño de su Senpai masoquista, y hacían un roleplay donde sacaba a pasear a su mascota por la noche. Keiki seguía horrorizado por el espantoso contenido del sueño. Si pudiera le gustaría evitar ese futuro.

“…Ya veo. Tuve una cita ayer con Sayuki-senpai…”

El día anterior fue domingo, y con el fin de descubrir si Sayuki era su Cenicienta, la invitó a una cita en un parque de diversiones. Había ocurrido un accidente particular en el camino a casa. En un parque desierto con luz tenue, Keiki descubió que la chica no había tenido bragas puestas durante todo el día. Como Sayuki había estado muy preocupada por su falda durante la cita, Keiki pensó que podría estar ocultando el hecho de que tenía puestas las bragas de Cenicienta. Entonces Keiki, como su amo por el día, le había ordenado que se levante la falda.

¿El resultado? Sayuki no estaba usando las bragas de Cenicienta. Sino peor, no tenía ningún par de bragas, logrando así una emoción particular derivada del exhicionismo y la idea de que puedan verla. Esta candidata a Cenicienta era una masoquista hardcore.

Después de ese incidente, Sayuki le había hecho una pregunta vergonzosa, “¿Qué deberíamos hacer después de esto?”. La respuesta de Keiki fue simple. Tomó la mano de la chica y la escoltó hasta su casa. Para ser honesto, quedó demasiado impactado por todo el asunto de la ausencia de bragas, y hubo momentos en que sólo quería escapar, pero era imposible que deje sola a una chica en un parque a esa hora. No pronunciaron una sola palabra durante el viaje a su casa, y no ocurrió nada mayor. Luego de que Keiki la llevó a su casa, él regresó a la suya.

“Al final, no pude descubrir si Sayuki es Cenicienta o no.”

La Cenicienta que olvidó sus bragas.

La chica que escribió una carta de amor anónima.

Aunque Sayuki seguía siendo la candidata principal, Keiki todavía no halló prueba definitiva.

“¿Qué debería decirle a Sayuki-senpai cuando la vea en la escuela?”

A pesar de que no sabía que Sayuki no llevaba bragas, él le pidió que se levante la falda, sólo para encontrarse con su parte baja desnuda. Aunque la tenue luz eléctrica le dificultó un poco la vista, el rostro de Keiki se encendía cada vez que lo recordaba.

“En serio, estar sin ropa interior todo el día es una completa locura, ¿no lo crees…?”

No era como si se tratara de una fotografía en internet, lo había visto en persona justo delante de él. El impacto sobre un virgen como él fue demasiado.

“Pero… aun así Sayuki-senpai lucía muy linda.”

Ese paisaje no estuvo tan mal, pensó, rememorando el rostro rojo de Sayuki y sus temblorosas manos mientras levantaba su falda.

“…Espera, ¿esto no me convierte en un completo pervertido a mí también?” Rápidamente descartó ese pensamiento sádico.

Ser su amo se supone que fue una experiencia de un solo día. Ya no era el dueño de Sayuki. Y mientras trataba de que su mente vuelva a la realidad, escuchó un llamado a la puerta.

“¿Nii-san, estás despierto?”

La puerta se abrió ligeramente, y el rostro de la chica que Keiki amaba más en todo el mundo se asomó en la habitación. Vistiendo un delantal, y con el cabello hasta los hombros, se trataba de su hermana menor Mizuha.

“Ah, estás despierto. Buen día, Nii-san.”

“Buen día. Mizuha vestida con un delantal debería ser atesorado como el patrimonio más lindo de la humanidad.”

“Gracias. Veo que eres tan siscon como siempre.”

“Creo que tu amado Nii-san está a punto de dormirse de nuevo, ¿podrías despertarlo amablemente?”

“Paso. No soy tan brocon.”

“Eso pensé~”

“¿Qué tal si te cambias la ropa y te lavas la cara? El desayuno está listo.”

“Entendido… Ah, Mizuha. Espera un segundo.”

“¿Hmm? ¿Qué sucede?” Mizuha estuvo a punto de irse de la habitación pero se detuvo y giró.

“Sólo una pregunta. Mizuha, uhm… alguna vez… ¿has salido de la casa sin bragas?”

“¿Discúlpame?”

“Bueno, sólo me preguntaba si hay días en que las chicas salen a caminar sin bragas.”

“Eso es absolutamente imposible.”

“Eso pensé~”

“Nii-san, ¿estás bien?”

“Puede que no me encuentre bien…” Después de todo, había comenzado el día acosando sexualmente a su hermana.

“…Esta es la historia de mi amigo. Ese chico, uhm, vio la parte más íntima de una chica.”

“Entonces, ¿básicamente la vio desnuda?”

“Ahh, sí. Algo como eso. En ese caso, ¿cómo debería asumir la responsabilidad el chico?”

“Hmmm… ¿Qué tal casándose?”

“¡¿Casándose?!”

Ante esa palabra que salió de la boca de su hermana, Keiki sintió que revivía la pesadilla de antes. Que se casarían y tendrían un nuevo estilo de vida.

No me digas que… ¿Eso sueño se hará realidad…?

Eso significaría que el futuro ya había sido decidido, y que él había ingresado a la ruta del Amo.

“Sólo estoy bromeando sobre lo del matrimonio. ¿El chico no debería disculparse?”

“Probablemente, sí…”

Normalmente, si algo de este calibre fuera a ocurrir entre un chico y una chica, el chico debería ser el que se disculpe.

Como verla accidentalmente mientras se cambia, o si por casualidad ver sus bragas. Cielos, los chicos lo tienen difícil.

“Supongo que… iré a la escuela.”

El problema no se resolverá solo si escapa. El objetivo de Keiki seguía siendo encontrar a la Cenicienta que olvidó sus bragas. Pero como ocurrió ese incidente con la candidata a Cenicienta más prometedora, primero tenía que aclarar eso antes de continuar con la investigación.

Encontrar a Cenicienta, y hacer realidad del sueño de Keiki se conseguir una novia. No era hora de titubear debido a su Senpai sin bragas.


Traductor al Inglés: CClaw Translations
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario