Palabras Finales


Palabras Finales



Hola, aquí Kagami Yuu.

Normalmente, las palabras finales suelen abordar la vida diaria no interesante de un autor, pero literalmente no hay nada que pueda contar aquí. Raramente hablo con otras personas, y con el fin de enterrar mi soledad, estuve a punto de hacer streaming, pero pronto también me rendí con eso.

De todos modos, dejando de lado esta charla autodestructiva, hablemos de la serie. La razón por la que [Kanojo Sensei] alcanzó este 6to volumen es gracias a todos mis queridos lectores. Muchas gracias por eso.

Mientras que este no es el último volumen con una sensación de tipo ‘¡Parte 1 terminada!’, pienso que este volumen trajo algo de aire fresco a la serie, y un nuevo comienzo quizás.

¿Qué tanto te gustó la nueva relación con Maka-sensei? Estoy seguro de que muchas personas argumentarían ‘Seguirá acercándose a él tan activamente como antes, ¿cuál es la diferencia?’, pero sigo pensando que podemos ver un claro cambio. Especialmente en que ella se está volviendo más torpe.

Finalmente, este volumen fue el momento de brillar de Miharu. Una hermana menor que siempre y siempre tendrá un cantidad natural de popularidad, sólo por ese atributo. Ahora que lo pienso, hubo muchas escenas de fanservice con ella antes… ¿Acaso en realidad soy un amante de las hermanitas? No, estoy seguro de que es porque me encantan las chicas que usan capucha en general, pero si sigo hablando aquí, cruzaría el límite de mis 10 páginas. ¡Me encantaría algo de merchandising de [Kanojo Sensei] con una Miharu con capucha!

La comicalización dirigida por Monrin Hoshigani-sensei está logrando un gran progreso también, y el primer volumen del manga, el cual se lanzó al mismo tiempo que este último volumen, ¡tuvo que ser reimpreso! ¡Muchas gracias por eso!

¡Oryou-sensei, muchas gracias por la ilustración de portada también esta ocasión! ¡Las portadas de esta serie siempre tienen a la misma heroína en tapa, pero gracias a la gran variedad en vestimenta y cosplays, siempre termino esperando con ansias a la próxima!

¡A mi estimado editor, y a todos los que ayudaron en la producción y distribución de esta novela, muchísimas gracias! ¡Y por supuesto, el mayor agradecimiento a todos mis queridos lectores allá afuera!

Invierno de 2020, Kagami Yuu.


Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario