Palabras Finales

Palabras Finales – Creación de personajes reales

 

Esto sucedió cuando estaba en secundaria. Nuestra clase tenía un chico que era animado y ocurrente, y estaba en un grupo que llamaba bastante la atención. No era el líder del grupo, pero tenía la capacidad de hacer reír a la gente, el bromista, por así decirlo. Él era más adecuado para el ambiente escolar comparado conmigo, quien ya era un otaku de las novelas ligeras en ese entonces.

Pero un día, ese estudiante de repente dejó de asistir a la escuela.

De acuerdo a la profesora, él dijo que estaba ‘sufriendo por el rol que ocupaba’——en retrospectiva, la acción de la profesora al anunciarle este motivo a toda la clase fue abrumador, pero la cuestión que dejó la mayor impresión sobre mí fue la reacción mostrada por mis compañeros de clase.

Estaban completamente impactados.

Los estudiantes a quienes él les resultaba usualmente divertido nunca comprendieron sus sentimientos en absoluto. La gente siempre ocupa roles en sus vidas, pero suponía que nunca sentirían dolor o consciencia de sí mismos al respecto. Él era el único del grupo que apenas se llevaba con los demás. En cuanto a la razón, es porque el grupo lo necesitaba para ocupar ese rol.

Y de esa forma, los humanos son criaturas que se adaptan a sus alrededores y expectativas, interpretando a varios personajes. Algunos pensarán que es doloroso, algunos lo ignorarán, algunos pensarán que es una forma de crecimiento, pero hay muchos que pensarán que es un compromiso. En cualquier caso, todos se verán afectados por el Efecto del Observador causado por los demás.

Sentía que si tuviera que escribir una narración centrada en torno al autoproclamado ROM, Kawanami Kogure, tendría que discutir esto. Este sujeto básicamente está interrumpiendo en todas partes, y definitivamente no un ROM en cualquier caso… pero dejando de lado eso, los demás sentirán los fuertes efectos que él tiene sobre ellos——si yo no establecía esto, pienso que no podría comprender la situación entre Mizuto y Yume.

Son considerados como hermanos en casa, pero piensan el uno sobre el otro como su ex. ¿Qué elegirá ese tipo de personajes? A partir del próximo volumen, regresaré a lo básico y me enfocaré en Mizuto y Yume de nuevo.

Me gustaría darle mis sinceras gracias al editor a cargo, al ilustrador TakayaKi-sensei, a todas las personas involucradas en la publicación de este libro, y a ti que sostienes este libro.

Esto es ‘Mi Hermanastra es mi Ex-Novia, Volumen 3 - ¿Amigos de la Infancia? Olvídalo.’ Para ser honesto, soy del tipo de persona a la que le gusta escribir las cosas más contradictorias respecto de mis verdaderos pensamientos en los lugares más obvios.


Traducción al Inglés: Hellping
Traducción al Español
: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario