Palabras finales

Palabras finales


Hasta aquí la parte principal del volumen está terminada. El volumen 6 ha llegado a su fin. Soy Shougo Kinusaga. Mi preocupación actual es el ateroma que se formó en mi cuerpo y que recientemente ha crecido hasta el tamaño de una pelota de golf. Aterrador.

En esta ocasión ‘Classroom of the Elite’ ha concluido además el 7mo volumen de la serie en total. Este debería ser un lugar de sanación, la calma antes de la tormenta. He decidido describir los cambios más internos de cada personaje. En el próximo volumen, creo que la historia se desarrollará más que nunca, incluyendo una batalla decisiva con cierto enemigo, así como parte del pasado de Ayanokouji Kiyotaka.

Y entonces… Sí. Hemos decidido animar ‘Classroom of the Elite’ (Youjitsu). Todos ustedes merecen el crédito por hacer esto posible, así que muchísimas gracias. Tomose y yo estábamos contentos, ya que el otro día se cumplieron diez años desde que hemos estado lamiéndonos las heridas el uno al otro (el significado es implícito).

El anime se transmitirá a fines de Julio, probablemente unos dos meses después de que se lance este volumen. ¡Para ese momento, seguramente pueda presentarles el sépimo volumen! (¡Tenerlo listo después de haberlo declarado es algo que nunca antes ha pasado!)

Entre los editores, la casa editorial, la compañía productora del anime, habrá una gran variedad de personas involucradas de ahora en adelante. Haré mi mejor trabajo para que esos esfuerzos no sean en vano. Muchas gracias.


Traductor al Inglés: Grazeddd
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario