Introducción


Ceremonia de Partida

Introducción


“¡Oigan, cerdos!”

Dentro del basto gimnasio cubierto de graffitis, una voz de lolita se escuchó.

Con un lindo rostro infantil y peinado bob-cut, un pequeño cuerpo vestido con un traje femenino de marca, la profesora—Kurumiya Hijiri—miró con desdén desde lo alto del escenario, con ojos entrecerrados.

Aquí, un total de treinta y un chicos y chicas estaban parados correctamente en formación, mirando a Kurumiya quien se parecía a una estudiante de jardín o primaria. Estos estudiantes estaban vestidos con uniformes de gimnasia a rayas blancas y negras.

“¡Sí!”

Voces vigorosas resonaron al unísono en respuesta al grito de Kurumiya.

“Luego de entrar a la Academia Purgatorium de Rehabilitación, tres meses han pasado en apenas un parpadeo. Ustedes estúpidos empezaron como escorias humanas pero ahora han sido disciplinados para pasar a ser más obedientes. Excepto por cierto cerdo retardado que muestra cero progreso—esa basura de Mohicano—nadie llegó tarde hoy. Excelente. Kukuku… Empecemos pasando lista.”

Mientras decía eso, Kurumiya blandió la tubería de acero que descansaba sobre su hombro.

La masa sangrienta adherida a su superficie voló y se desparramó, manchando al chico en la fila del frente—el rostro de Kyousuke.

Sin embargo, Kyousuke permaneció completamente inmóvil, no mostrando ningún cambio de expresión en absoluto.

“¡Muchas gracias!” Mientras los estudiantes gritaban fuerte, mantenían una mirada llena de violencia.

Kurumiya se mofó “Hmph” luego posó su tubería sobre su hombro de nuevo.

“Sin embargo, esto es un poco… aburrido. ¡La obediencia está muy bien, pero la docilidad excesiva ha traicionado sus pensamientos! ¿Deben estar pensando esto, eh? ‘Mientras mantenga la boca cerrada y obedezca’, ‘mientras no demuestre hostilidad’, ‘mientras siga las reglas de la escuela’ ¿…Piensan que eso es suficiente para evitar que yo los eduque, estúpidos? No hay nada malo con esta actitud. Mejor dicho, debería ser bastante correcto. Sin embargo—”

Instantáneamente, el aura de Kurumiya cambió.

Sus ojos se llenaron con furia congelada como si toda su alegre provocación hubiera desaparecido de su cuerpo.

“Esta actitud, esta manera de pensar—no está ni cerca de ser suficiente. Estúpidos en verdad piensan…¿que no habrá problemas si ustedes hacen esto y aquello? Basta de subestimarme, ¿capish? Este estado suyo es mera obediencia superficial, es obvio con un solo vistazo. Al verme, sus ojos…¡muestran mucho menos miedo y veneración que cuando comenzaron el semestre, lo veo claramente! Si su veneración hacia mí decrece, también lo hace su lealtad. Que se pongan la piel de una oveja sin cambiar nada en sus huesos, no puede considerarse auténtica reformación. Esta vez, empezaré esta ‘actividad especial’ así.”

Diciendo eso, Kurumiya sacó un cuaderno tamaño B5 de alguna parte.

En su cubierta rojo profundo, estaba escrito con letras exageradas:

Academia Purgatorium de Rehabilitación

Guía de Viaje del Campamento de Prisioneros

No es un campamento común, sino un campamento de prisioneros.

Debido a que dejaron la Academia Purgatorium de Rehabilitación para salir en un viaje escolar de tres días y dos noches, Kyousuke y los demás estudiantes de 1er año se reunieron en el gimnasio a las 5:30 de la mañana.

Detrás de Kyousuke, cierta persona estaba bostezando con ojos adormilados.

“Este viaje de campamento tiene por objetivo utilizar un ambiente severo para erradicar sus naturalezas miserables, las cuales ya están empezando a crecer sin disciplina al haberse acostumbrado a la vida escolar, y de esa manera plantar el miedo bien profundo en sus huesos una vez más, con una actividad que sembrará lealtad en todos ustedes. En estos tres días comenzando desde hoy, guiándolos a ustedes cerdos, estaré yo, la profesora titular de la Clase A del Año 1 así como—”

“El profesor titular de la Clase B del Año 1, yo, Busujima Kirito.”

Interrumpiendo a Kurumiya, se trataba de un hombre de mediana edad no muy animado vestido con un traje.

Su chaqueta estaba torcida, su camisa arrugada. Pesadas ojeras.

Apareciendo desde un lado del escenario, el hombre—Busujima—se pasó la mano por el cabello y dijo con una voz sin vida:

“Discúlpeme, Kurumiya-sensei… Mi querido ‘amigo’ se perdió. Pasé mucho tiempo buscándolo. Oh cielos~ ¡Oh, espero encontrarlo sano y salvo! Entonces, umm… ¿En qué estaba? Al ver a Kurumiya-sensei hablando todo este tiempo, sentí que debería encargarme del resto. Después de todo, usted es mi senior en edad y en rango. Por favor déjeme el resto a mí, su junior—”

“—Guiándolos a todos estaré yo, la profesora titular de la Clase A del Año 1 así como los miembros del Comité de Moral Pública de la Academia Purgatorium de Rehabilitación. ¡Voy a arrastrar sus traseros de principio a fin, así que prepárense!”

“Oh cielos, ¿me ignora? Qué cruel. Y además, recién me excluyó sin dudarlo, ¿no?”

No sólo sus objeciones eran ignoradas sino también su existencia, con lo que Busujima se deprimió.

Kurumiya le dedicó a Busujima una mirada de fastidio y luego actuó como si nada hubiera pasado.

“El Comité de Moral Pública es un comité formado por estudiantes ejemplares de último año—en otras palabros, reclusos modelo. En el campamento, ellos servirán como mis manos y mis pies, para enseñar y disciplinar en mi lugar. Apresurémonos y terminemos con las presentaciones—estos son los miembros del Comité de Moral Pública quienes estarán a cargo de ustedes bastardos de 1er año.”

Kurumiya apenas había terminado de hablar cuando…

Chicos y chicas uniformados aparecieron del lado izquierdo del escenario, opuesto de donde había emergido Busujima.

Estaban vestidos con el atuendo de verano establecido por la escuela—camisa manga corta con un chaleco, corbata a rayas o moño, brazaletes amarillos que decían “Comité de Moral Pública”.

Parados en una fila detrás de Kurumiya, llegaban a un total de ocho.

Incluían un chico flaco con ojos entrecerrados y un tipo fornido con abultados músculos. Una chica con trenzas y lentes así como una chica que parecía una gángster con su falda llegándole a los tobillos.

Provocando la impresión más profunda de todas estaba la linda chica parada al final a la derecha.

Largo cabello color miel con ojos esmeralda. Su piel, blanca nieve casi hasta un grado patológico, era algo que uno asociaría con una muñeca de porcelana de la más alta calidad. Dando un paso al frente, la preciosa chica lentamente hizo una reverencia de manera cortés.

“Saludos a todos, nuevos estudiantes. Soy la Presidente del Comité de Moral Pública, Shamaya Saki de la Clase A, Año 3 de la Academia Purgatorium de Rehabilitación. Nací en el extranjero pero crecí en Japón. Mi madre era mitad francesa, mitad americana mientras que mi padre era japonés puro. Tengo diecisiete años. Es un placer conocerlos.”

Luego de presentarse educadamente, sonrió con ternura.

Se sintió como si incontables flores estuvieran floreciendo con la belleza—Shamaya—en el centro.

Obviamente para los chicos, pero incluso las chicas estaban mirándola fascinadas, dado lo impactante que era esa vista.

Kyousuke no puedo evitar soltar un “…wow” de sus labios.

Dentro de esta escuela, repleta de incurables enfermos mentales, ¿quién sabría que era posible que alguien sonriera de manera tan deslumbrante? Destacándose de la multitud, se sentía casi como si la diosa de la piedad hubiera descendido en el infierno.

Ojos esmeralda, bastante distantes del color de ojos de los japoneses, eran tan hermosos que uno podría fácilmente confundirlos con gemas. Realzados aún más con los aires femeninos que emanaban de ellos, esos ojos transmitían la profunda impresión de una mente y espíritu sanos.

Por alguna razón, puedo sentir un aura intimidante detrás de mi espalda—

“…Tsk.”

Destrás de él escuchó a alguien chasquear la lengua de manera deliberada.

¿Podrá ser instinto asesino eso que estoy percibiendo…? Aunque no entiendo por qué podría ser así…

Mientras Kyousuke se sentía confundido y nervioso, la voz placentera y sin prisas de Shamaya llegó a sus oídos.

“Nosotros los del Comité de Moral Pública cumpliremos nuestro rol como apoyo a Kurumiya-sama. Sin embargo, no tenemos intenciones de infligir ninguna atrocidad sobre ustedes. Con el fin de permitir que cada uno de los estudiantes de 1er año disfrute del campamento de prisioneros, y que todos sean rehabilitados para ingresar a su nueva vida tan pronto como sea posible, nosotros ofrecemos nuestros más sinceros esfuerzos. Por favor no duden de confiar en nosotros si tienen problemas o dificultades.”

Ante la sonriente Shamaya quien acariciaba su cabello, las mentes de todos los estudiantes quedaron perdidas.

Nadie le prestaba atención a Busujima, quien estaba sentándose en cuclillas a un lado del escenario, murmurando para sí mismo: “Apoyo a Kurumiya-sensei… Espera, ¿qué hay de mí? ¿Dónde está mi apoyo? ¿Por qué todos me están ignorando…? ¿Esto no es ir demasiado lejos?” Qué profesor más lamentable.

Todo el humor estaba completamente bajo control de Shamaya.

Desde debajo del escenario, la mirada ardiente de Kyousuke aceptó la sonrisa extremadamente atractiva de Shamaya con mucha alegría—aunque a pesar de lo mucho que quería hacer eso, al siguiente instante…

“Oh, cierto… Ustedes estúpidos de 1er año deben estar juzgando muchí~~~~~~~~~~~~simo a Shamaya por su apariencia, ¿no? Después de todo, ella es la macabra asesina serial conocida por su número de muertes, el más alto de todo el año, sacudiendo a la escuela con su inscripción por su título de la cruel y atroz ‘Princesa Asesina’, una niña problemática entre los niños problemáticos… Kukuku.”

¿…El mayor número de muertes de todo el año? ¿Macabra asesina serial? ¿De qué demonios está hablando Kurumiya?

“Enormemente variada en métodos de asesinato y tipos de objetivo en toda clase de escenas de homicidio, ella mató y desmembró víctimas en serie. Sin un solo punto de similitud entre ninguno de los casos, era imposible concebirlos como perpetrados por la misma persona. Las víctimas número veinte y veintiuno de hecho fueron su padre y su madre. Sólo apenas después de que fue arrestada por este acto de patricidio y matricidio salió a la luz que todos esos casos fueron cometidos por Shamaya sola. Originalmente considerada como la asesina de dos personas cuando la arrestaron, la realidad probó que se trataba de una extraña y macabra asesina serial que ya había matado a veintiún personas. Incluyendo el hecho de que la asesina era una niña de apenas catorce años de edad, la verdad era demasiado impactante. Por eso, no se hizo pública la información. Hundida en la oscuridad, ella fue metida a esta escuela.”

Espera un segundo. ¿Qué acaba de decir? ¿—Veintiún personas?

Sin importar qué, eso era demasiado irreal. Los falsos cargos que le incriminaron a Kyousuke, que llegaban a un número de doce víctimas asesinadas ya iba más allá de límites ordinarios, y aun así el número de muertes de Shamaya era casi el doble. Eso debió ser un chiste.

La estudiante de último año con tanta pureza en sus ojos, es imposible que sea la Princesa Asesina que había matado a veintiún personas.

De hecho, incluso Shamaya puso una expresión impactada.

“Esto no debería revelarse.”

…Admitió de manera muy simple.

La imagen de Syamaya en el corazón de Kyousuke, la benevolente estudiante de último año, la dulce sonrisa, todo se había despedazado sin reparo.

Los demás estudiantes estaban igual, sujetándose el pecho con desesperanza, incluso uno sujetándose el brazo izquierdo y gritando “¡¿Gwahhhhhhhhhhhh?! ¡Cálmate! ¡Cálmate, Azrael!” Bastante impactante.

Detrás de Kyousuke, un gruñido de “…Patético, idiotas” pudo oírse.

Shamaya sacó un micrófono y habló más fuerte que la conmoción.

“Bueno… ¡Chicos, por favor hagan silencio! ¡P-Por favor cálmense! Es verdad, he matado a veintiún personas en el pasado usando varios medios. Esto es absolutamente verdad. ¡—SIN EMBARGO! ¡Ya he cambiado, he renacido! ¡Incluso alguien como yo con esa clase de pasado se ha convertido en una noble señorita! Gracias a los profesores… No, todo gracias a la estricta disciplina de Kurumiya-sama, ¡mi cuerpo y mi mente quedaron limpios por completo!”

Los ojos de Shamaya estaban destellando brillantes mientras hablaba fervientemente con su mano contra su pecho.

Busujima, quien se había desvanecido del escenario sin que nadie lo notara, de repente comentó “…Ya habías dicho ‘profesores’ clara y abiertamente, ¿por qué te corregiste tan deliberadamente? ¿Estás abusando de mí?” Pero probablemente, a nadie le importó.

Kurumiya miraba con picardía mientras Shamaya trataba desesperadamente de explicarse.

Por el otro lado, los demás miembros del Comité de Moral Pública permanecían totalmente impávidos.

Todavía de pie con sus espaldas derechas, mirando al frente, permanecían absolutamente quietos sin parpadear.

Luciendo como esculturas artificiales, emitieron una aterrante sensación de presión.

“¡Por eso chicos, por favor no se preocupen! No importa cuántas personas hayan matado en el pasado… ¡existe un camino de regreso! ¡Es posible asumir la responsabilidad por sus crímenes, y seguir avanzando! Sí, es verdad…¡sin importar cuántos más hayan matado!”

—Justo en ese momento, de repente…

Las miradas de Kyousuke y Syamaya se encontraron.

“¡¿…?!”

Mientras Kyousuke saltó del asombro, Shamaya sonrió y entrecerró sus ojos verde esmeralda.

Su dulce expresión parecía decir lo siguiente.

No te preocupes, Kamiya-san. ¡Incluso alguien como yo que ha matado a veintiún personas fue capaz de renacer, seguramente tú también puedes reformarte por completo! Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos, ¿sí?

“…”

Sintiéndose rechazado, Kyousuke apartó sus ojos de la intensa mirada de Shamaya.

Detrás de él, alguien habló.

“Qué bueno, ¿no, Kyousuke? Eres muy popular.”

Molesto, Kyousuke volteó sólo para ver a una hermosa chica con cabello y ojos rojo vino haciendo un puchero.

“…Bostezo.” Deliberamente bostezó.

La Academia Purgatorium de Rehabilitación—un internado inusual donde se reunía a jóvenes homicidas convictos.

Para Kyousuke, incriminado con falsos cargos como el Carcinero de la Bodega y obligado a asistir a esta escuela, parecía no haber tiempo para que su alma tenga un respiro.

Marcado con ese crimen, todo tipo de personas extrañas se han acercado a él sin fin.

Con lo cual, este viaje de tres días y dos noches al campamento de prisioneros comenzó.

Estoy seguro de que esto no será más que problemas—otra vez, Kyousuke se resigno, mirando a los cielos en busca de ayuda.


Traductor al Inglés: Anónimo (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Cristoww y nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario