Epílogo


Epílogo


Al final—

Maka-sensei y Amanashi Nui. Descubrí la razón por la que ambas se me confesaron. Aunque este ‘amor destinado’ del que hablaba Maka-sensei sonaba como una exageración para mí, para ellas probablemente era bastante serio.

Por el otro lado, se siente como si yo no hubiera pensado mucho en ellas. O mejor dicho, no he pensado sobre eso. Lo único en lo que he estado pensando han sido los riesgos de ofrecerles mi respuesta. Y ya que las dos eran las que cargaban con esos riesgos—exactamente debido a eso, no podía actuar descuidadamente.

Patrón 1: Si fuera a responder a la confesión de Maka-sensei:

En ese caso, ella dijo que renunciaría a su trabajo y se convertiría en monja.

Patrón 2: Si fuera a rechazar a Nui:

En ese caso, Nui podría perder su motivación para su trabajo.

Ambos patrones tenían demasiada influencia sobre sus respectivas vidas. Y yo no soy la persona para hacer eso y decir ‘¿Y eso qué?’…

“Nnn… Beso beso…”

“…Uhm, ¿Maka-sensei?”

“Nnnn… Fuwa, ¿qué sucede, Saigi-kun?”

“¡Ahora mismo estoy pensando en algo muy serio, ¿podrías dejar de besarme?!”

“Ehhh~”

Por supuesto, ahora estábamos dentro del salón de preparativos de inglés. Mientras estaba pensando en lo que sucedió estos últimos días cerca de las ventanas, Maka-sensei no se contuvo y siguió besándome por un rato.

“Saigi-kun, te lo dije antes, este es tu castigo por los exámenes de medio término. ¿Qué estabas haciendo, apenas alcanzaste el puntaje promedio en Inglés? Sé muy bien que sacaste 80 puntos en Literatura Moderna de Hiyori-sensei, ¿sabes?”

“Tus exámenes fueron demasiado difíciles ya que tuviste que reformularlos.”

Esas notas que recibimos hoy no fueron muy favorables. Sin embargo—

“Trabajé duro, pero como de repente lo hiciste más difícil, debería tener derecho a quejarme.”

“Ahh, lo siento. Entonces, un beso de disculpa.”

Una vez más presionó sus labios sobre los míos, y terminé desconectándome.

“¡…Espera, ¿cuánto más a besarme?!”

“Y ahora, mi recompensa por haberte esforzado tanto en mi materia.”

“¡Nnn…!”

Maka-sensei puso sus manos en mis mejillas, y me dio el beso más apasionado del día. Asimismo, mientras el sonido del beso resonaba en el salón, ella introdujo su lengua dentro de mi—¡espera, ¿lengua?!

“¡Nnn… nnnmmm… Saigi-kun… nnn…!”

“¡N—! ¡Nnn—!”

Maka-sensei envolvió su dulce lengua alrededor de la mía.

“¡…Q-Qué estás haciendo! ¡Esto es demasiado!”

“Ya que esta era tu recompensa, pensé en darte un beso más apasionado. Ahh, mi cuerpo se está calentando… ¿Hm? ¿Qué sucede, Saigi-kun? ¿Quieres ver mis pechos?”

“N-No es eso… Pensaba si podría preguntar ahora.”

Sí, a pesar de que era un día de semana normal con clases normales, Maka-sensei no estaba vistiendo su traje usual. Tiene el mismo atuendo que vi en el local de hamburguesas. Una fina chaqueta con una larga falda con volados.

¡En serio, es tan linda que mi corazón no puede parar de latir…!

“¡Nya Nya!”

“Te dije incontables veces que no pronuncies esa onomatopeya en voz alta…”

“Fufu, a Saigi-kun pareció gustarle, y quise vestirme así de nuevo. ¿Qué tal?”

Tras lo cual, dio un giro completo y ligeramente levantó su falda.

¡Uuuu… esos lindos movimientos son criminales…!

“E-El resto de los estudiantes también estaban bastante perplejos. Se preguntaban por qué de pronto no vestías tu traje.”

“Saigi-kun, te emocionaste debido al traje de baño de Amanashi-san, ¿cierto? De acuerdo a Hiyori-sensei, ella estuvo usando ropa similar a esta ese día, ¿verdad?”

Una vez más resaltó su ropa.

“Pensé que una vestimenta distinta podría ser una buena estimulación. Y no es cosplay. Amanashi-san y las demás sólo pueden usar jerseys, pero yo soy libre de usar lo que quiera.”

“¡Sí, en serio estás aprovechando tu posición como profesora…!”

Es imposible que pueda usar lo que quiera… Por ejemplo ese atuendo de animadora de aquella vez.

“Ya que ustedes los estudiantes cambiarán de uniforme pronto, no es raro que yo también lo haga. Por supuesto, este look casual sólo es para Saigi-kun. Hasta podría aceptar sugerencias.”

“…Por favor, no uses nada que exponga demasiado.”

“¡¿Ah, para que no le muestre mi bella piel a los demás?!”

…Woah, sus ojos están destellando. Bueno, es tal como dijo, pero no quiero decir eso.

“¡E-Es sólo para que nadie vea a través de tu modo flor inalcanzable! ¡Nui también lo descubrió, así que debes tener cuidado!”

“En serio, no puedes ser honesto por tu propio bien. Aunque eso también me gusta de ti. Entonces, es hora de darte un poco más de mis castigos y disculpas y recompensas.”

“¡¿V-Vas a seguir?!”

“Faltan unos 10 miutos hasta que llegue Amanashi-san, así que hasta entonces.”

“Ahh, entonces Nui va a… espera, ¿aquí?”

Quiero decir, sus notas no fueron las mejores, pero ciertamente mejoraron. Y tampoco debería haberle ido tan mal en inglés…

“Ella también parecía estar rebelándose un poco. Aunque parece que ha tomado un camino mejor, sigue sin ser perfecto. Después de todo, las personas no cambian tan fácilmente.”

“¿…No me digas que, también vas a ‘educar’ a Nui?”

“Por supuesto. Soy una profesora.”

“…”

¿No se supone que Nui es rival de Maka-sensei?—bueno, parece que Maka-sensei no puede ignorarla. Aparentemente aún no conozco mucho su faceta como profesora. Pero lo entendí un poco más debido al incidente de Amanashi Nui. Fujiki Maka-sensei es una buena profesora, pensando en sus estudiantes.

“Lo que me recuerda, Sensei… ¿por qué te convertiste en profesora?”

“Me lo pregunto…” Maka-sensei rió suavemente mientras negaba con la cabeza. “Pero estoy segura de que no me arrepiento. Después de todo, este milagro sucedió porque me convertí en profesora.”

“…”

Esta persona se destaca en todo, debería haber podido convertirse en todo lo que quisiera. Aun así, eligió el camino de la docencia—

“En el salón, soy la profesora de todos. Pero aquí, soy la Maka-sensei de Saigi-kun. Es por eso que, verás,” Maka-sensei dijo mientras daba un paso adelante con mejillas sonrojadas. “¿Debería enseñarte un poco más sobre el secreto de Sensei…?” Empezó a levantar su falda.

Lentamente, sus piernas, rodillas, y finalmente sus muslos aparecieron en mi vista.


“Disculpe. Fujiki-sensei, traje a Hoshina-sensei aquí respecto al incidente en el departamento de la secundaria—”

“Ah.” “Ah.”

Maka-sensei y yo soltamos esa voz al mismo tiempo que nos congelamos. Sin esperar por una respuesta después de tocar, la vicedirectora de nuestra escuela abrió la puerta, con Hoshina-sensei detrás de ella.

“¿F-Fujiki-sensei… qué está…? ¿Y también Saigi-kun de segundo año?”

Con fríos ojos, la vicedirectora nos miró fijo. O mejor dicho, a Maka-sensei, quien estaba a mitad de camino de levantarse la falda por completo.

Por supuesto que ella sabría del extraño rumor sobre Maka-sensei y yo durante la Golden Week. Y ahora, estas dos personas se encontraban en esta situación en este salón desierto. Sin importar cómo lo pienses, esto no pasará desapercibido. Tristemente, parece que pasará un poco más de tiempo hasta que descubra el secreto de Maka-sensei—


Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario