Classroom of the Elite 6 SS 4

LA VIDA DIARIA DE ICHINOSE HONAMI 2
[Publicada en la página oficial de Youjitsu para conmemorar el primer puesto obtenido por Ichinose en la encuesta de Twitter “¡Es Hora de Cambiar Asientos en la Preparatoria de Educación Avanzada! ¿Al Lado de Quién te Gustaría Sentarte?”. Cronológicamente se sitúa entre los acontecimientos de los volúmenes 6 y 7.]

“Oye, Kazanki-kun. ¿Te molesta si te hago una pregunta?”

Mediados de Diciembre. El día en que los resultados del Papeleo fueron liberados, le hablé a Kanzaki-kun.

“Como pensé, todos en la Clase A son realmente inteligentes. No pudimos alcanzarlos.”

“Aunque perdimos, la diferencia entre nosotros fue de apenas 2 puntos. Hay mucho tiempo para recuperarnos.”

Fue debido a ese fino margen que el impacto de nuestra derrota fue inmenso. Pero mi clase no es una que perdería la esperanza sólo por esto.

“Aún no es algo preciso, pero también entiendo el ranking del festival deportivo. No sería incorrecto considerar que la coordinación de la Clase D es superior a la de la Clase C. Existe una alta probabilidad de que con estos resultados, la Clase D empezará a ascender.”

Para mejor o peor, la Clase C es una que está enormemente influenciada por los movimientos de Ryuuen-kun. Si comete un solo error en su estrategia, la clase dará un paso atrás proporcionalmente.

“Pensé que algún día ascenderían hasta la Clase C, pero esto está ocurriendo más rápido de lo que esperaba.”

“Sí, que logren subir tanto durante el 1er año fue inesperado. Después de todo, esa era la brecha que había.”

La Clase D una vez perdió todos sus puntos de clase aproximadamente un mes después del ingreso. Teniendo en cuenta que empezaron desde ese punto, puede considerarse como un milagro. La Clase C se atascó significativamente. Sin embargo, hay algo en Ryuuen-kun que hace difícil saber qué está pensando. Sacrificando sus puntos de clase, incluso hay rumores de que está haciendo varios movimientos detrás de escena. Sólo porque ha caído ante la Clase D no significa que sea el fin para él.

Yo tampoco puedo permitirme bajar la guardia. Poco después del ingreso, no puedo olvidar el hecho de que él soltó una poderosa bomba en la Clase B.

“¿Pero qué pretendes hacer de ahora en adelante con las relaciones cooperativas que tenemos con Horikita? Si ellos vencen a la Clase C, naturalmente la siguiente será la Clase B. En otras palabras, comenzará su batalla contra nosotros.”

“Hablando en términos generales, claro está. Pero quiero continuar con nuestra relación cooperativa y creo que deberíamos hacerlo.”

“En otras palabras, ¿quieres mantener el estatus quo hasta que derrotemos a la Clase A?”

“Sí. Pienso que es ideal si luchamos contra Horikita-san y los demás uno por uno hasta el final. Cada vez que luchamos contra Sakayanagi-san y Ryuuen-kun y compañía, la cantidad de resistencia que consumimos es intensa después de todo.”

“Para mejor o peor, la Clase D es similar a la nuestra. Es fácil preparar una estrategia contra ellos, a eso te refieres, huh.”

“Eso es a lo que me refiero.”

Por supuesto, hay algunos elementos misteriosos e impredecibles en la Clase D de Horikita-san. A diferencia de Sakayanagi-san y Ryuuen-kun, incluso en la ausencia de un líder intenso pero poderoso, debería haber una razón de por qué ellos están alcanzando a las clases superiores.

No hace falta mencionar a Hirata-kun y Kushida-san quienes la están apoyando. También debería asumir que Ayanokouji-kun posee cierto grado de habilidad. Porque en el festival deportivo sentí que el relevo de Ayanokouji-kun mostró las alturas del potencial de la Clase D y dejando al mismo tiempo una fuerte impresión de sí mismo.

Bueno… ya sabía hace un tiempo que Ayanokouji-kun era rápido. Cuando Sakura Airi-san de la Clase D casi fue abusada sexualmente, corrí junto a él hasta la escena del crimen. Habiendo participado en el club de atletismo en el pasado, tenía confianza en mi propia velocidad pero en ese momento, su silueta corriendo y su respiración concentrada despertaron el asombro dentro de mí. Puede que simplemente no estén destacándose ahora mismo, pero podría haber estudiantes similares a él.

“Perdón pero después de esto tengo planes para encontrarme con alguien.”

“Heh. ¿Tú, Kanzaki-kun? Qué extraño.”

“Me gustaría hacer lo que pueda para asegurarme de que esta clase ascienda hasta la Clase A.”

“No te sobre exijas, ¿ok?”

“Naturalmente.”

Riendo ligeramente, Kanzaki-kun dijo mientras se iba del salón con sus pertenencias.

“Oye, Ichinose. ¿Tienes un momento?”

Luego de que terminé mi conversación con Kanzaki-kun, Shibata-kun se acercó a mí.

“¿Qué sucede?”

“No… ¿de qué estabas hablando con Kanzaki?”

“El futuro de la Clase B, supongo. Tenemos que pensar en una estrategia, después de todo.”

“Y que lo digas. Pienso lo mismo.”

Todos piensan ‘si tan solo hubiera logrado mejores notas’, es natural.

“Hemos decidido salir y divertirnos con todos después de esto, ¿pero qué harás tú?”

Shibata-kun volteó y frente a él estaban Chihiro-chan y Asako-chan.

“Así es. Puede que precisamente en momentos como este donde perdimos, lo mejor sea disfrutar con todos.”

Consentí y decidí invitar a todos los que quedaban en la clase. Al final, reuniendo a los miembros de la Clase B sumando un total de 10 personas, nos dirigimos al Centro Comercial Keyaki.

De camino allí, nos encontramos con tres miembros de la Clase A. Sakayanagi-san, Hashimoto-kun, y Kamuro-san.

“Buen día, Sakayanagi-san.”

Es precisamente en tiempos de derrota donde necesito mantenerme animada y optimista.

“Ara. Reuniste una buena cantidad de personas. Parece bastante divertido, Ichinose-san.”

“No—como no pudimos tener nuestra celebración de la victoria, pensé que podríamos tener nuestra celebración compasiva.”

“Así que ese es el caso. Para ser honesta, me sorprendí ante los puntajes de la Clase B. Si apenas una cosa hubiera salido mal, nosotros podríamos haber sido quienes pierdan. Nuestras capacidades fueron casi iguales.”

“Gracias. No perderemos la próxima vez, sabes.”

“Sí. Estaré participando en la próxima oportunidad para nuestra batalla. Además, es afortunado que haya podido encontrarme con Ichinose-san aquí. A decir verdad, últimamente tenía algo que me gustaría consultar con Ichinose-san.”

“¿Consultar?”

Algo inesperado provino de Sakayanagi-san.

“Sí. Estoy enfrentándome a un problema que no puedo resolver y no sé qué hacer.”

Diciendo eso, bajó la vista mientras suspiraba pesadamente. Ella es una persona que luce como si pudiera resolver todo por su cuenta. Es precisamente por eso que esto es inesperado.

Era una actitud atípica de la Sakayanagi-san que siempre rebosa auto confianza. Debe tratarse de un problema así de complicado.

“Por eso… si no te molesta, en el futuro, ¿podría consultarlo contigo?”

“¿Umm, estás de acuerdo con alguien como yo?”

“Mis problemas son algo difícil de consultar con mis camaradas de la Clase A. Si a Ichinose-san no le molesta—”

“No me molesta para nada. Sí, me gustaría que me contactes cuando sea. Aunque no sé cuánto podré ayudarte.”

“Está bien. Creo que definitivamente podrás hacerlo.”

No conozco el número de contacto de Sakayanagi-san. Creo que sería mejor pedírselo ahora. Justo después de que pensé eso, Sakayanagi-san me sonrió y sacó un papel que supongo tiene su número de contacto.

“Me sentiría mal por hacer esperar al resto robándote tu tiempo. Me retiraré por hoy.”

“Ahh, ok. Entonces te enviaré luego mi número de contacto, ¿ok?”

Me pregunto si ella siempre camina llevando su número de contacto en un memo. Miré la dirección y número escritos en el papel y lo guardé en mi bolsillo. Aunque me sentía un poco ansiosa, vi alejarse a Sakayanagi-san.

“Oye, Ichinose. Creo que esto podría ser innecesario, ¿pero no sería mejor que seas más cautelosa?”

Diciendo eso, Shibata-san me preguntó con preocupación. Quizás Asako-chan y los demás piensan lo mismo, parece que estaban siendo precavidos sobre la consulta de Sakayanagi-san.

“No necesitas preocuparte. Sólo aceptaré su consulta, eso es todo.”

“Ese puede ser el caso. Pero es ESA Sakayanagi, ¿sabes?”

Puedo entender las preocupaciones de Shibata-kun. Pero no sabré si es una mentira o no hasta que hable con ella. Si de verdad está en problemas quiero ayudarla. Siempre haré mi mejor esfuerzo para responder a las llamadas de todos sin importar quiénes sean. Aun si algún día, pueda terminar sofocada por eso.

 

Traductor al Inglés: Anónimo de 4chan
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario