Capítulo 4

Capítulo 4: Maka-sensei quiere ser novia


El inicio de una nueva semana, era un hermoso lunes—la única vez en la que escucharías esa frase sería en alguna película bélica antigua.

Ya veo, así que incluso un deprimente lunes cuenta como ‘el inicio de una nueva semana’, para que no caigas en la desesperanza de inmediato.

“Básicamente, si toman las diferencias entre el uso restrictivo y el no restrictivo de un pronombre relativo para el número 1 y el número 2 aquí, la frase a partir de allí se convierte en complemento para el artículo—”

¿Me pregunto quién es esa belleza que está en frente del pizarrón? La pervertida que se llevó a casa el sorbete que usé tiene la misma cara.

Con una expresión seria, y una voz acorde, ella estaba gesticulando enérgicamente en frente del pizarrón. Para la mayoría de los estudiantes, las clases de la hermosa profesora eran muy reconfortantes en este pesado lunes.

Ya que ella tiene ese efecto reconfortante, ¿me pregunto si se podría grabar un video de todo esto y postearlo online con el título ‘La profesora de inglés que es demasiado hermosa’ para ganar algo de dinero? Un video con una persona bella podría no ser tan raro, pero nuestra hermosa profesora tiene incluso un aura preciosa. Eso es muy importante, no sólo su rostro y estilo.

“Fuu…Ronquido…Fuu…”

Me pregunto sobre esa idol de revistas durmiendo a mi lado… En el caso de Amanashi, quizás su simpatía podría ser su ventaja comercial.

“Y aunque tener una coma podría cambiar el significado de la traducción, podría ser aun más difícil entender las partes más pequeñas. Es por eso que tenemos que usar la gramática inglesa—”

“…”

Ayer—Maka-sensei en su ropa casual lucía muy linda. Siempre viste ese traje para trabajar. Me pregunto si podría venir a la escuela más seguido con ropa casual. Creo que podría mantener su personaje de la flor inalcanzable.

Al final nos separamos luego de terminar de comer nuestros pedidos en el local de hamburguesas. Sucedió un montón de cosas, y estaba cansado después de todo. No es como si no quisiera caminar junto a ella vistiendo su ropa femenina, pero eso me agotaría. Parece que tenía mucha confianza en su combinación de la ropa, pero me obligó a tomarle una fotografía antes de separarnos. En mi smartphone hay una fotografía de Maka-sensei con una linda sonrisa y haciendo el signo de la paz.

Para ser honesto, ella es extremadamente linda. A pesar de tener 24 años, ¿cómo puede ser tan linda? Esa foto me hacía querer mirarla en la noche y rodar en mi cama. Aunque fue un poco incómodo encontrarme con Miharu después de eso…me miró con desdén, diciendo “Onii-chan, qué repugnante…”

¿Pudo adivinar lo que estaba haciendo sólo por el ruido?

Sabía que mis acciones eran monitoreadas por SID, pero Miharu es la que está más cerca de mí… Dejando eso de lado por ahora, ver a una hermosa profesora como ella en ropa casual tuvo un gran impacto.

Supongo que realmente estoy siendo disciplinado—no, educado por Maka-sensei, en verdad.

“…”

“¿…Mhm?”

Al darme cuenta que una mirada se dirigía a mí, hallé a Kisou-san como la fuente, mirándome fijo.

No la entiendo a ella tampoco. Como siempre, sigue escribiendo algo en su teléfono. A pesar de que está prohibido usar nuestros teléfonos durante clases, ella lo mantiene bajo su escritorio, tocando la pantalla.

¿Qué diablos está escribiendo?

¿Y a qué se refirió cuando dijo ‘No traiciones a Maka-sensei. Protégela.’? Se fue del local después de eso. Y no puedo hablarle al respecto en la escuela. Pero bueno, no es como si ella hablara con alguien más.

Pero aun así, parece que mi semana va a ser aún más ruidosa que la pasada. Bueno, vi algunas cosas dulces, pero ciertamente es malo dejarse llevar por cada pequeña situación. Quiero decir, primero las cuatro confesiones seguidas, y luego el kabe-don de Kisou-san. Si cosas como estas siguen ocurriendo, estresaría enormemente mi salud mental. Tengo que tomar la iniciativa yo mismo.

Eso es, eliminar a mis objetivos.

La que más me está atacando. El suceso que más interrumpió la tranquila vida cotidiana de Saigi Makoto—la confesión de Maka-sensei. Siempre está al ataque, dejándome sin más opción que permanecer a la defensiva. Sensei otorga muchas oportunidad, por lo que debería haber incontables posibilidades para que yo ataque. Aunque supongo que no ganaría nada con derrotarla.

Conforme llegó la hora del almuerzo, terminé de comer en la cafetería escolar y me dirigí al salón de preparativos del material de Inglés. Ya que no la vi en la cafetería, podría encontrarse en otro lugar, pero ese es un problema para el peor de los escenarios. Aunque quiero encontrarme con ella, no hay necesidad de apresurarse.

¿Sigo siendo un poco débil?

“¿Huh…?”

Al llegar al pasillo que conecta con mi destino, vi a Maka-sensei.

“Mhmm, hmm, creo que debería estar bien~”

“¿En serio…? Pero puede que duden de mí si actúo descuidadamente…”

Había otra persona junto a Sensei. Renía el cabello corto, y aunque era una mujer, era un poco más alta que Maka-sensei. Su figura era delgada, y lucía como una modelo por su estatura, sumado a una falda que le llegaba a las rodillas.

Hiyori—no, no, Renku Hiyori-sensei.

Su razonamiento para llevar una bata blanca en el campus escolar dicta ‘Ya que suelo tropezarme mucho, mi ropa se ensuciará’.

Siempre lucía como si estuviera perdida, haciendo que me resulte difícil adivinar en qué estaba pensando. Y ni siquiera conoce mi dudoso carácter.

Con su belleza, no es exagerado decir que es la segunda profesora más popular, pero ya que no conozco su verdadera forma de ser, siempre mantengo mi distancia respecto de ella. En cuanto a edad, parece que podría ser un año más grande que Maka-sensei. Los estudiantes generalmente la llaman ‘Hiyori-sensei’ o usan lenguaje informal con ella, pero mayormente no le molesta.

“Ah, Saigi-kun. ¡Yahoo!”

“¿Y-Yahoo?”

“Buena respuesta~. Aun si un docente te llama maldito mocoso insolente, sigues siendo un buen niño~”

“¿Es eso algo que debería decirle al estudiante en cuestion…?”

“¿En serio? Bueno, Sensei tiene que irse~. Adiós, MakaMaka~”

“A-Adiós.”

Un individuo al que incluso Maka-sensei en su modo flor inalcanzable no puede derrotar; esa es Renku-sensei. En la mano con la que nos saludaba llevaba un anillo en su dedo anular, pero nadie sabía si realmente estaba casada o no.

“¿…Me pregunto si realmente soy un maldito mocoso insolente?”

“Fujiki-sensei no lo describiría con esas palabras.”

Entonces no va a negarlo, Maka-sensei. Aunque desde que entré a la preparatoria no es que me haya revelado tanto. Pero bueno, era distinto cuando estaba en secundaria.

“Por ahora, vamos. Hoy ningún docente vendrá a este salón, así que no hay problema.”

“Me pregunto si los otros profesores de Inglés están al menos un poco motivados para tomarse su trabajo en serio…”

Conforme Maka-sensei abrió la puerta del salón de preparativos para mí, me apresuré a entrar. Sentándome en una silla junto a su escritorio, inmediatamente trajo algo de té.

“Por supuesto que están motivados. Después de todo, pueden hacer este trabajo en la oficina de profesores. Tal vez no vienen aquí porque parece que lo uso como mi principal área de trabajo.”

“Quizás han empezado a pensar que está haciendo algo malo aquí… Wow, pensar que llegaría el día en que prestaría atención a la situación de Sensei.”

A pesar de que sólo tengo 17 años, ya han pasado muchas cosas.

“Parece que mi educación por fin comienza a funcionar. Aunque para ser honesta, no me importa el crecimiento mental de Saigi-kun.”

“¡¿No le importa?!”

¡¿No debería ser ese el aspecto más importante de mi educación?!

“Mientras logre que te enamores de mí, no podría importarme menos.”

“¡¿No podría importarle menos?!”

“Ya sea el futuro, o tu potencial, eso es algo sin importancia ahora mismo.”

“Eso no es algo que una profesora debería decir en voz alta…”

Esta persona, no sabía cuán en serio iba hasta ahora, pero huelo peligro.

“Si puedo lograr que Saigi-kun se enamore de mí, ya no me quedarán sentimientos pendientes en este mundo.”

“Por favor, no ize su propia bandera de muerte. ¿Y qué sucedió exactamente? Renku-sensei es nuestra profesora de Japonés, ¿cierto? ¿Por qué estaba aquí?”

“Ya que Hiyori-sensei tiene más o menos la misma edad que yo, somos relativamente cercanas. Aunque parece que ha visto a través de mí. Mejor dicho, me interesa saber si Hiyori-sensei tiene una personalidad oculta o algo.”

“Dejando de lado la parte de la personalidad oculta, me sorprende que Maka-sensei sea tan cercana con una de sus colegas.”

De hecho, recuerdo verlas a ambas juntas bastante seguido. El resto de los varones idiotas suelen decir que quieren ser educados por las dos.

“Sea la flor inalcanzable, o el lado correcto de la carretera, la actitud de Hiyori-sensei no cambia en absoluto. Se siente como si no tuviera que preocuparme por eso con ella, y que puedo divertirme.”

“¿No sería mejor mostrarle la verdadera Maka-sensei a todos los demás? SID casi se da cuenta también. Después de todo, no puedo concentrarme en clases cuando siempre tengo que preguntarme quién es esa persona en frente del pizarrón.”

“Como siempre, dices lo que quieres. Y esa es la parte importante. Ahh, qué tierno.”

“¡¿O-Oiga, Maka-sensei?!”

De pronto se acercó, y abrazó mi cabeza. Mientras refregaba sus mejillas sobre mi rostro, empezó a acariciarme la cabeza.

“¡Q-Qué está haciendo tan de repente!”

“Ahora no puedes escapar. Incluso viniste aquí sin que yo te llame, así que pensé que tu educación estaba progresando sin problemas. No odias abrazarme, ¿cierto?”

“¿…Puede llamar a esto un abrazo?”

“Entonces, abracémonos apropiadamente.”

“¿Eh?”

De un solo movimiento, soltó mi cabeza para luego abrazarme de frente.

¡Woah, sus pechos…sus pechos! ¡Están presionándose contra mi torso como locos! ¡¿Y por qué tan de repente su contacto piel con piel se volvió tan agresivo?!

“¡Sensei, ¿sucedió algo?!”

“No, no realmente. Por cierto, soy del tipo que piensa que el castigo corporal podría ser apropiado, dependiendo de la situación.”

“¿C-Castigo corporal…?”

“No te confundas, lo digo en el sentido ‘qué tal si’. Después de todo, la violencia no está permitida, ni para los profesores ni para los estudiantes. Ni siquiera el ejército usa la violencia.”

“¿Entonces no sería algo prohibido ‘sin importar la situación’?”

Respondo incluso en ocasiones como esta, debe ser un hábito.

“Entonces, aunque sería problemático que surja un castigo corporal, ¿por qué crees que no lo erradicaron por completo?”

“M-Me lo pregunto…”

Nunca he visto suceder tal cosa después de todo.

“Porque se siente bien. Es la oportunidad perfecta para que los profesores liberen estrés. El problema es que no puedes detener algo cuando se siente bien, aunque existen algunas excepciones.”

“¿E-Entonces es así…?”

No es como si no pudiera comprender lo que quería decir. Después de todo, los profesores tienen una posición más alta que nosotros los estudiantes, pero aun así tengo que actuar como si ellos fueran más importantes. Cuando el estrés se acumula, algunos podrían recurrir a eso.

“Lo hago porque se siente bien. Ahh, abrazar a Saigi-kun de esta forma es tan relajante.”

“¡¿Entonces esto es castigo corporal?!”

Eso dio un giro extraño…y aún no entiendo qué quiso decirme.

“Últimamente sólo he estado educándote, así que pensé que también necesitabas algo de castigo.”

“Esto y aquello, todo fue educación, ya veo…”

Para ser honesto, sólo podía ver todas esas cosas como recompensas. Oh cierto, cuando se me confesó, como castigo me besó.

“Y este es el único castigo corporal que tengo permitido—mi esponjoso castigo para Saigi-kun.”

“¡¿Esponjoso?!”

“Es tu culpa. A pesar de que no te llamé, viniste a verme…eres increíblemente lindo. Ahh, pensé que un castigo sería demasiado duro, ¿pero puedes culparme, después de ser un chico tan malo…?”

“Su razonamiento está totalmente fuera de lugar…”

Cualquier chico de esta escuela aceptaría feliz este ‘castigo’. El cuerpo de Maka-sensei es tan suave, su cabello huele tan bien, ni siquiera sé a qué tengo que prestarle atención.

Castigo… Bueno, un beso sería problemático, por lo que puede que ella se esté conteniendo. Así que puede hacer eso incluso en su modo de personalidad real.

Pero…no es bueno, mi corazón está empezando a enloquecer…

En lugar de esos dulces adictivos que consumen en las preparatorias de América (información sacada de dramas extranjeros), la droga de Japón definitivamente es Maka-sensei.

Esto es más peligroso que una droga… Una vez que tengo una probada de su suavidad y aroma, sigo queriendo más.

“…Maka-sensei.”

“Sí, soy tu profesora.”

“De hecho, no vine aquí sólo para verla.”

“¿Y, y?”

Uuu…sus ojos están brillando, como si estuviera esperando algo.

Vine aquí para evitar dejarme llevar por cada situación. Eso es, si puedo hacerle pensar que sigo siendo el maldito Saigi-kun insoltente de la secundaria, pensará que su ‘educación’ fue un fracaso. No importa si es trivial, sólo tengo que cambiar el flujo de las cosas aquí. Tengo que hacerlo, pero—

“Maka-sensei en su ropa casual estaba tan linda que no pude olvidarlo por el resto del día. Y la foto que tomé la guardé en mi PC, en mi tarjeta de memoria, y en la nube para asegurarme de tener un respaldo en caso de que suceda algo.”

“Estás dudando demasiado de los medios digitales… ¡Y llegaste tan lejos por una sola foto de mí…!”

Maka-sensei me soltó al fin, observándome con una mirada profundamente conmovida—

“Saigi-kun, ¿sabes? ¡Básicamente me estás pidiendo que te devore!”

Metió mi cabeza en su pecho, emparedándome entre sus grandes pechos.

¿Es esto…el paraíso? ¡Boing, boing, su suavidad es directamente transmitida a mi cabeza! Lleva puesto un brasier, ¿cierto? ¿Cierto?

“Ah, me gustas, me gustas. Me gustas tanto que no puedo describirlo. ¡Mhmm…!”

“¡……!”

Una vez más se separó de mí, sólo para besarme en la frente. Continuando con mi mejilla, mi nariz, e incluso me besó el ojo incontables veces.

“¡O-Oiga, Maka-sensei…su castigo corporal está llegando demasiado lejos…!”

¡Sólo me está besando!

“No, Saigi-kun fue demasiado lejos. Guarda silencio y acepta tu castigo. Nnnn… ¡Beso!”

“¡……!”

Siguió besándome sin respiro. Presionando sus labios por toda mi cabeza, esa suave sensación hizo que mis neuronas enloquezcan.

“Nnn… Haaa, haaa… Saigi-kun es un niño problemático. Hace que quiera castigarte tanto que podría convertirse en un trauma.”

“S-Sensei…”

Con ojos encantadores, puso ambas manos en mis mejillas, y acercó sus labios.

S-Si hace eso, esto terminará terriblemente, Maka-sensei…la verdad no hice nada malo…

Pero, no puedo resistirme. No puedo alejar mi cabeza de sus rojos labios, acercándose a los míos. Es bastante obvio, pero se puso lápiz de labios…no, mis compañeras también hacen eso, pero es distinto cuando se trata de una adulta como ella. Este color rojo no encaja con los labios de una adulta. Sólo encajan con los de Maka-sensei—

“¡……!”

Con una precisión demasiado oportuna, el sonido de una llamada entrante reverberó dentro del salón.

Oye, oye, este claramente no es un manga de comedia romántica. Y ni siquiera es mi smartphone ni el de ella. Es el teléfono oficial del salón de preparativos. Así que tenían uno aquí.

“Castigo corporal… Castigo corporal…”

“¡…Sensei! ¡El teléfono! ¡El teléfono está sonando!”

¡No planea detener a sus labios en absoluto! ¡Cuán mentalmente fuerte puede ser!

“¡Si no contesta ahora, seguramente alguien vendrá!”

“…Tch.”

¡Oí eso! A decir verdad, yo también quería chasquear la lengua, pero mi pensamiento racional parece haber sacado lo mejor de mí.

“Este es el salón de preparativos de Inglés, habla Fujiki.”

Una voz dura y pesada se escuchó del otro lado de la llamada. Me recordaba a cuando mi madre estaba en el teléfono debido a su trabajo. Normalmente, siempre estaba como Miharu, haciendo nada excepto deambular por la casa, pero cuando se trataba de su trabajo, parecía una persona completamente distinta. Y lo mismo se aplicaba a Maka-sensei.

Incluso un poco más distinta de cuando estaba en clases. Ese suave rostro que puso hasta hace un momento parecía una mentira. En verdad era una mujer madura.

Y otra vez, me dejé llevar por la situación. Y ella nunca me respondió acerca de por qué Renku-sensei estaba con ella antes…

En esta escuela, siempre hay chismes dando vueltas, sin restringirse a la primaria, secundaria, o la preparatoria. Ni siquiera tiene que ser transmitido verbalmente. Mientras tengas una dirección de email o LINE, puedes conseguir esa información con bastante facilidad. Incluso para mí, una persona no muy activa socialmente. Pero bueno, mayormente se trata de cosas inútiles. Como acerca de los clubes deportivos, o qué sucede dentro del campus escolar en ese momento. Quién empezó a salir con quién, quién inició una pelea con quién en su respectivo club deportivo, o sobre restaurantes famosos en el área.

Aunque nuestra escuela tiene una revista oficial, las personas del club de periodismo también envían su ‘revista escolar entre bastidores’. Y esta revista está repleta de chismes. Ya que nuestra institución está construída bajo los principios de una escuela asociada, es decir, puedes permanecer en el mismo instituto desde la primaria hasta la preparatoria, hay mucho sobre lo cual escribir.

Gente como yo, con escasez de contacto social, siempre las lee. Y por supuesto, tratan las relaciones que suceden actualmente en la escuela. Parece que algunas noticias empezaron a llamar la atención desde ayer.

Ni siquiera  tomó mucho tiempo, y casi todos en el campus escolar lo sabían. Como mínimo, los estudiantes de preparatoria.

“¿Y qué se supone que significa esto? ¿Huh?”

“Kisou-san…tu elección de palabras me resulta bastante extrema ahora mismo…”

Era la segunda vez que alguien me hacía un kabe-don, irónicamente de parte de la misma persona. Ya que el descanso había terminado, estaba caminando por las escaleras para cambiar de salón de clases, sólo para terminar así.

“Justo después de que te dije que la protejas, sucede algo como esto. Saigi, ¿piensas que soy una idiota sólo porque soy un poco pequeña?”

“N-No. Conozco a alguien que es incluso más pequeña.”

Aunque esa persona está en 5to grado. Pero en serio no la estoy tomando por idiota. Linda.

“[El primer escándalo de la idol de Seikadai, Fujiki Maka-sensei. ¡¿Y su compañero es un niño problemático de la escuela?!]… Qué buen anzuelo periodístico. No les compraré más revistas.”

“Y ni siquiera es una idol…”

Sí, ese engañoso artículo liberado la noche anterior, se trataba de Maka-sensei y cierto estudiante de preparatoria. Aunque tomaron una fotogragía, al menos pusieron una barra negra en los ojos. Privacidad. Muy importante.

“No me importa qué pretendías hacer con eso. Pero no metas en problemas a Fujiki-sensei.”

“Kisou-san…¿por qué para ti todo se trata de Maka-sensei? ¿Tratas de hacerle un favor por algo?”

“Yo seré la que derrote a Fujiki-sensei.”

“¡No inventes una rivalidad tan casualmente!”

Algo es extraño. ¿Fue realmente Kisou-san la que estaba observándome en el edificio?

“No importan mis circunstancias. Lo que importa es esta problemática información.”

“Eso…podría ser cierto.”

Aunque se siente como si yo fuera el más afligido ahora mismo. Pero puedo imaginar que eso debe haberle causado un montón de daño a ella. ¿Qué podría haber sido el detonante para el chisme concerniente a nuestra relación?

Hm…¡se me ocurren demasiadas cosas! ¿Cuántas veces me encontré con ella en los últimos días? Sin mencionar que esos encuentros ocurrieron mayormente a puertas cerradas. Lo del domingo fue una rara excepción.

“Jaja, sería raro si la gente no descubriera esto. Qué ha estado haciendo el club de periodismo, en serio.”

“¿De qué te ríes? El club de periodismo no tiene nada que ver con esto. Ya hice que suelten la lengua.”

“¡¿Eh?!”

¿Por casualidad esta chica ejerció violencia?

“Parece que el club de periodismo sólo publicó el artículo. Y no puedo imaginarme que me hayan mentido en esa situación.”

“¡¿En qué situación?!”


¿Qué les hizo Kisou-san, club de periodismo?

SID puede que sea peligroso, pero parece que Kisou-san no perderá contra ellas.

“De todas formas, aclara eso. Si no puedes, serás aniquilado.”

“¡¿Con fuerza bruta?! Bueno, aunque me digas eso, acabo de enterarme recién…”

No importa cuán rápido la información se difunde si estoy al final del asunto. No podía hacerse nada más.

“Ustedes dos.”

“¡…!”

Quien bajó las escaleras fue—Maka-sensei.

“Ya sonó la campana, regresen a su salón de clases.”

“Oh…sí. Saigi, vamos.”

“Ah, sí…”

A pesar de que lucía como si aún quisiera decir algo, Kisou-san me liberó del kabe-don y bajó las escaleras.

La voz de Maka-sensei fue igual que en clases, o como cuando se regaña a los estudiantes que se saltaban las clases. Era completamente distinta de la voz que usa durante mi ‘educación’.

“Saigi-kun, tú también. Date prisa y ve.”

“…Uhm, ¿podría no besarme de esta forma con ese tono serio?”

Con un rostro increíblemente serio seguía besándome en la mejilla.

Qué extraño, ¿no acaba de entrar en modo serio recién?

“Ahh, me disculpo. En serio, supongo que se volvió un hábito para mí besar el rostro de Saigi-kun tan pronto como lo veo.”

“Debería hacer algo para deshacerse de eso. Es muy peligroso.”

Si yo estaba feliz o no de que me bese de esta forma es otra cuestión, ¿pero ella entiende las circunstancias en las que nos encontramos ahora?

“Todo acabaría si alguien nos viera ahora.”

“Sí, así es. Pero podría decir que estaba extrayendo veneno de tu mejilla. De esa forma me elogiarían.”

“…”

¡Como si alguien fuera a creer eso! ¡¿Acaso esta escuela tiene assassins que usan navajas envenenadas o algo?!

“Parece que esto se complicó un poco, Sensei.”

“Lo sé. Sigamos esperando un poco más. Rumores como este suceden bastante seguido.”

Con un último beso en mi mejilla, bajó las escaleras. Me pregunto si Sensei recibió esa información incluso antes que nosotros.

Claro, tal vez era eso lo que estaba conversando con Renku-sensei. Parece que las relaciones entre profesores y estudiantes no son tan extrañas—o eso escuché. Incluso yo recuerdo eso. El rango iba desde simples rumores, hasta casi certezas. Al principio causan un alboroto, pero después de un tiempo mueren otra vez.

Supongo que si fuera a actuar descuidadamente, la situación sólo empeoraría. Quizás ese rumor se detendrá si actúo como siempre lo hice con los profesores, y si Maka-sensei mantiene su modo de flor inalcanzable.

Sea como sea, no hay mucho que puedo hacer, aunque me siento mal por Kisou-san.

Tal vez todo se calme de esta forma…

Pero por supuesto, no lo hizo.

Han pasado varios días desde que comenzó el rumor. Pero no fui llamado por la directora de la escuela ni por los otros profesores. Y Maka-sensei no desapareció en unas vacaciones repentinas.

Tal vez hubiera sido mejor si ocurriera un evento donde todos lo entiendan. Cómo decirlo—ahora mismo, se siente como si se estuviera alargando de manera torturadora.

“Estoy bien. Más importante, ya que la Golden Week está a la vuelta de la esquina, seremos llamados por un montón de estudiantes, imagino.”

Vi a Maka-sensei hablando con Renku-sensei.

Pero no pude acercarme más para escuchar de qué estaban hablando exactamente. Y parecía que unas chicas estaban mirándome.

Aun así, es un poco inesperado que las chicas de SID se están conteniendo. Ni siquiera Miharu comentó al respecto, y sigue mirando su smartphone cuando está en casa.

Y no puedo creer que Karen-kaichou aceptaría todo eso así nada mas… Pero bueno, si Karen-kaichou, con su gran influencia, empezara a actuar, todo esto sólo se volvería más confuso.

Pero sin que ocurra nada fuera de lo ordinario, con estas circunstancias inciertas, era el comienzo de la Golden Week.

Este año, hay tres días de escuela normales entre nuestros días festivos consecutivos, por lo que no es exactamente algo por lo cual estar feliz, pero aun así, la Golden Week es la Golden Week. Es perfecta para liberar algo del estrés acumulado desde el principio del nuevo año escolar, o simplemente puedes divertirte. Aunque deberías emocionarte por ello, este año probablemente será bastante aburrido como siempre.

“Ahh, qué divertido. Esta es la primera vez que me divierto tanto en días festivos.”

“…”

Y la principal razón por la que no resultó tan aburrido era la persona que actualmente se relajaba junto a mí, Maka-sensei. En frente de ella, unos gatos se estaba reuniendo, y todos estaban refregando sus cabezas sobre las piernas de Sensei mientras rodaban.

En este momento, estábamos en un café de gatos, cuyo dueño es el padre de Maka-sensei. Y hoy está cerrado para el público. No había nadie más adentro de la tienda excepto por Maka-sensei, los gatos, y yo. En el primer día de la Golden Week, el dueño se rindió ante su egoísta hija, tomándose el día.

“Creo que quiero vivir aquí. ¿Te mudarías conmigo, Saigi-kun?”

“Ni siquiera sé por qué estamos aquí en primer lugar.”

Y en caso de que te preguntes cómo terminé en esta situación:

Mientras estaba en casa, decidí dar una caminata porque me sentía un poco afligido, y tan pronto como pisé el exterior, Maka-sensei apareció con su Fiat, metiéndome al automóvil, y conduciendo hasta este café de gatos. Fin.

“Ya que el café está cerrado ahora, no nos encontraremos con ningún conocido. Y sólo para estar seguros, apagué mi teléfono par que no puedan rastrearme vía GPS.”

“Me pregunto si alguien iría tan lejos como para rastrear mi señal GPS…”

Así que no se trataba de un rastreador, sino del GPS, huh. Alta tecnología…no, espera. ¡Quién me rastrearía de esta forma!

La única razón por la que logró capturarme tan fácilmente es porque vive a mi lado.

“No lo sé. Pero sé que nadie vendrá aquí hoy así que está bien. Incluso mi padre se fue a alguna parte con su amante.”

“¡¿Amante?!”

“El gato que más le gusta. Él no ve otros seres excepto gatos.”

“Ahora quiero conocerlo.”

Bueno, espero que al menos vea a su propia hija.

“De todas maneras, hoy, podemos divertirnos hasta quedar satisfechos. Saigi-kun, ¿te gustan los gatos?”

“No tanto como a Kuu, pero supongo que sí.”

“¡Te gusto…!”

“No, no se lo dije a Maka-sensei. Y usted me llevó a ese anzuelo a propósito, ¿cierto?”

“Me lo pregunto~” Mientras sonreía, Maka-sensei alzó a una gata.

Hoy Sensei estaba vistiendo un pulover de mangas largas, y una ajustada mini falda. ¡y sus muslos son muy brillantes…! Me gustó mucho esa falda larga adulta de antes, pero la vestimenta de hoy estaba exclamando ‘variación de picnic primaveral de Maka-chan’, causando un gran impacto sobre mí. En serio, es como si hubiera nacido en este mundo sólo para seducirnos a nosotros los estudiantes de preparatoria…

“Nya Nya.”

“De nuevo, ¿podría no pronunciar en voz alta esa onomatopeya?”

Maldición, me sacó por completo de mi estado mental.

“Saigi-kun también, puedes pensar en este como tu propio hogar. No te contengas son los gatos. ¿O acaso quieres acariciar a tu Maka-sensei?”

“¿Desde cuándo esto se convirtió en un café de Maka-sensei?”

Ni siquiera puedo imaginar lo larga que sería la fila de espera.

“Ah, oye. Muu, la gata se fue… A esta gata no le agrado mucho.”

La gata se escapó de sus brazos, y se fue al otro lado de la sala.

“¿…No está pensando en usted como una enemiga? ¿Como una rival por la atención de su padre?”

“Excluyendo a su amante, los gatos no son exactamente afectuosos con mi padre.”

“…Creo que deberíamos dejar de hablar de su padre.”

Siento que voy a llorar de sólo escuchar eso. Y quiero que Maka-sensei sea feliz.

“Pero una vez que los gatos se alejan, no hay mucho que pueda hacer.”

“Bueno sí, es un café de gatos después de todo…”

Además de alimentarlos y acariciarlos, no queda nada más. Y como no hay empleados presentes, no tenemos nada para darles.

Pero aun así, me alegra que esté vistiendo una mini falda hoy. Si llevara algo similar a la falda de nuestra escuela, se plegaría por todas partes. Eso sería como veneno para mis ojos. Pero ya que sus muslos resplandecen tanto, sigue siendo veneno de todas formas.

“Entonces no hay más opción que abrir un café de Maka. A partir de hoy, habrá una sesión de 90 minutos, así que diviértete tanto como quieras, ¿ok?”

“¿Debería alimentarla con algunos snacks, o le gustaría jugar con algunos juguetes para gatos?”

Tomé distancia conforme Maka-sensei se acercaba lentamente. Si fuera a acercarse más, podría convertirme en un cliente regular del café de Maka.

Oye, oye, ¿a dónde se fue la profesora de Saigi Makoto?

“Lo que quieras, alimentarme, o jugar conmigo, o tomarme una fotografía… O incluso cosas pervertidas.”

“Me niego de todo corazón.”

Esta persona se está olvidando por completo de nuestro problema actual. Es hora de hablar sobre esto.

“¡Más que eso, el problema es el rumor que está circulando en la escuela! ¡No me afecta mucho a mí, ¿pero a Maka-sensei no le preocupa?!”

“¿Nyan?”

“¡Uu…!”

De pronto, había sacado unas orejas de gato y se las puso en la cabeza, mientras actuaba como una gata en frente de mí.

“Nyan nyan, amo. Es la gatita Maka-nyan.”

“…”

En cuatro patas, estaba acercándose lentamente hacia mí mientras me saludaba haciendo gesto como de gato.

“Rodar, rodar, aunque soy una adulta, quiero que me consientan de vez en cuando.”

“Espero que no le muestre esta faceta suya a ningún otro estudiante… ¡Y en dónde está poniendo su cabeza!”

Mientras decía ‘nyan nyan’, puso su cabeza sobre mi regazo.


“¡Ya que probablemente no tendré otra oportunidad como esta pronto, no te dejaré escapar nyan!”

“¡Wah!”

Justo cuando estaba pensando en qué iba a hacer ella, alzó la cabeza—¡y me lamió la mejilla! ¡Su pequeña y roja lengua está lamiendo, lamiendo, lamiendo, y lamiendo mi mejilla…!

“Nyan nyan. Beso beso. ¿Adoptarías a la gatita Maka?”

“¿Adoptarla? ¡…No, no lo haré! ¡Y no recuerdo que los gatos besen a las personas en la mejilla!”

¡No puedes bajar la guardia cuando está cerca!

“¡Le dije que hay asuntos más importantes ahora mismo! ¡A este ritmo, tendré que rescatarla de la calle!”

Mientras mi cerebro enloquecía por su dulce sensación sobre mí, de alguna manera logré separarme de ella.

Ahh, quería lamerla un poco más—espera, no, tengo que volver al tema.

“Sé lo que quieres decirme. La verdad es que se está hablando mucho en la oficina de profesores. Y hay un montón de estudiantes preguntándomelo directamente. ‘¿De entre todas las personas, ése?’, y cosas así.”

“…”

Ahora tengo curiosidad por quién dijo eso. Tal vez podría hacerle un kabe-don como lo Kisou-san lo hizo.

Bueno, discúlpenme que sea yo de entre todas las personas.

“No puede evitarse…,” Maka-sensei dijo mientras se sacaba las orejas de gato, sólo para sacar una pizarra del fondo de la sala.

Probablemente sea la que exhiben en la vereda de la tienda para comunicarle a la fente sus horarios de apertura y cierre. Poniendo esa pizarra sobre la mesa, tomó una tiza con su mano.

“Veamos…el problema debería ser este de aquí.”

Conforme sonaba un cloc cloc dentro de la sala, Maka-sensei escribía varias palabras sobre dicha pizarra.

“La relación sospechosa entre Saigi Makoto y Fujiki Maka—sí, esto suena sospechoso si se expresa así. Tal vez te vieron entrar al salón de preparativos de Inglés demasiadas veces, o escucharon una voz seductora viniendo de dicho salón. Debe haber sido la ocasión en que vimos ese video. Sin mencionar la vez en que ambos estábamos dentro del mismo automóvil.”

“…Esto no es bueno.”

No hay nada que malinterpretar si realmente es en serio.

“Pero no tienen prueba definitiva. No es un problema que Saigi-kun ingrese al salón de preparativos. Las voces del interior del salón podrían haber provenido de un video, y no hay manera de que la gente pueda haber distinguido claramente que eras tú el que me acompañaba en el automóvil.”

Dicho eso, escribió ‘The Benefit of the doubt’ en inglés en la pizarra.

“Bien, Saigi-kun, ¿qué significa eso exactamente?”

“¿Uhm…benefit…? ¿Doubt…?”

A pesar de que se supone que estamos en la Golden Week, ¿estoy obligado a aprender inglés?

“Veo que tus estudios no mejoraron. Si le agregas ‘give someone’, básicamente significa que puedes confiar en alguien, incluso si las cosas no se ven bien para ese alguien.”

“Y-Ya veo…”

Tras lo cual, dibujó un auto retrato ligeramente deformado en la pizarra, con un ‘All clear ’, una vez más en inglés. Qué linda manuscrita…

“Eso significa que si seguimos declarando nuestra inocencia, no habrá problemas en absoluto.”

“E-Ese podría ser el caso…”

Bueno, deberíamos considerarnos afortunados de que nadie nos tomó una fotografía aún, hoy en día prácticamente todo el mundo tiene un teléfono con cámara.

“Pero Maka-sensei está siendo cuestionada constantemente por profesores y estudiantes, ¿cierto? Y eso no cambiará mientras…”

“Escucha, Saigi-kun.” Maka-sensei soltó un suspiro. “Soy una adulta. No soy como esas adolescentes de las películas y los mangas que se lastiman tan fácilmente. Mira, mis pechos son muy eróticos, ¿cierto?”

“¡Sus pechos no deberían tener nada que ver con esto, ¿verdad?!”

De pronto empezó a sostener sus pechos entre sus manos, empujándolos hacia arriba y abajo. ¡No trate de seducirme en medio de una conversación!

“De todas formas, mis pechos y mi fuerza mental se encuentran al nivel de una adulta. No soy como una heroína que sufre un profundo trauma por algo ridículo como esto. Es por eso que no tienes que preocuparte. Y eso tampoco es lo que quiero. Yo quiero…algo completamente distinto de Saigi-kun.”

“…No quiero esperar hasta que todo se haya aclarado por sí solo.”

Sé lo que quiere. No hay necesidad de asegurarse a estas alturas. Pero tengo que priorizar algo más ahora. Debería haber algo que incluso yo pueda hacer—

“‘Eso es lo que sucede cuando trata de ser alguien más,’ me dijiste.”

“¿Disculpe?”

Con un rostro serio, Maka-sensei me miró directamente.

“Hace un año, apenas empezaba a enseñar en nuestra preparatoria. Un colega profesor de Inglés estaba sujetándome en frente de los estudiantes, ¿cierto?”

“¿…? O-Oh, eso.”

Lo recuerdo un poco. Si mal no recuerdo, fue un poco después del comienzo de la Golden Week.

Ese día como teníamos tiempo libre, el pasillo se había vuelto bastante ruidoso, por lo cual asomé la cabeza por afuera del salón, sólo para ver a varios profesores sosteniendo a un joven profesor.

“Mientras actuaba como la hermosa e inalcanzable Maka-sensei, sucede que atraje el interés de ese profesor. A pesar de que traté de decirle que no estaba interesada, él explotó de repente.”

“Cierto. Había olvidado por completo ese incidente. Entonces, ¿esa vez…?”

“Sí, exactamente. Fue al día siguiente, cuando Saigi-kun y yo nos cruzamos en el pasillo. ‘Eso es lo que sucede cuando trata de ser alguien más. Te amo,’ me dijiste.”

“¡No dije ‘Te amo’!”

No ponga palabras en mi boca.

“Tch. Pero lo entendí. ‘Ese chico vio a través de mí’, fue lo que pensé.”

“…”

Sí, la primera vez que vi a través de su ‘modo flor inalcanzable’ fue en la primavera de mi primer año.

“¿Pero por qué eso tuvo tanto impacto en Maka-sensei?”

Recuerdo ese incidente, pero no recuerdo haber hablado con ella después de eso.

“Es exactamente porque Saigi-kun no hizo nada después de eso. Ese profesor fue despedido y se fue a otra parte, y todos seguían compadeciéndome. Pero Saigi-kun fue el único que me regañó.”

“Espere un momento. Entonces debido a mis palabras—¿es lo que está tratando de decirme?”

“Exacto. No soy una heroína que se supone deba ser protegida. Siempre odié que los demás me compadezcan, y Saigi-kun fue el único que no hizo eso.”

Ya que le tuvieron lástima durante su infancia, nació la ‘Flor Inalcanzable, Fujiki Maka-sensei’.

Así, como lo que más odiaba era que la menosprecien, sucede que yo le dije lo correcto.

“Debido a esa sola frase, me enamoré. No soy una buena adulta.”

Con una sonrisa, Maka-sensei tomó mi mano con la suya.

“Pero incluso una mala adulta sigue siendo una adulta. Lo superaré, sin importar lo que digan. Saigi-kun no es un héroe. Es bastante desconfiado, muy atrevido, y tu cabeza siempre se marea durante mi educación, pero sigues siendo un chico normal. Es por eso que me enamoré de ti.”

“…”

¿Es por eso que está bien que yo no haga nada? Bueno, pienso que esta situación es resultado de las acciones de Maka-sensei. Aun así, me vi involucrado con su ‘educación’ durante mucho tiempo.

‘Eso es lo que sucede cuando trata de ser alguien más.’—Sí, eso es algo que yo diría. Entonces, ¿no planeas hacer nada, a pesar de que esto es tu culpa, Saigi Makoto?

“Café de Maka.”

“¿Eh?”

“Dijo que podía tomarle una fotografía aquí, ¿cierto?”

“A-Ah, sí. Saigi-kun…¿qué clase de fotografía quieres? ¿Debería hacer nyan nyan otra vez?”

“No, no tiene que hacerlo. Más bien—”

Al levantarme, Maka-sensei aún sostenía mi mano con las suyas, por lo que la atraje hacia mí, para luego arrinconarla. Puse mi mano en mi bolsillo, y me aseguré de que todavía eso estaba allí. Y con un fuerte golpe—

“¿…Saigi-kun?”

“Es un kabe-don. Hace poco una persona me enseñó cómo hacerlo.”

“¡¿Q-Quién?! ¡Tal vez Jinsho-san! ¿O quizás Miharu-san? No fue Amanashi-san, ¿cierto? Y Shinju-san ni siquiera podría hacerlo con su estatura, ¿verdad…?”

“Sensei, le diré algo honestamente.”

“¿Eh?”

Mientras seguíamos en esa posición, acerqué mi rostro al suyo. Tan cerca que nuestros labios estaban a punto de tocarse.

“Parece que la educación de Sensei está logrando resultados. En lugar de un harem de hermosa chicas—parece que prefiero más a una hermosa profesora.”

En la Golden Week de este año, también tenemos tres días de escuela en medio. Y en esos tres días, tenemos clases normalmente. Qué crueles. Como si fueran demonios. ¿Me pregunto si las personas responsables por eso olvidaron su simpatía en algún momento de sus vidas? ¿O quizás la olvidaron mientras estaban en los úteros de sus madres?

“Saigi Makoto, ¿eres un idiota?”

“Bueno, comparado con Karen-kaichou, supongo que lo soy. Tienes las mejores calificaciones después de todo. Incluso con esa personalidad, se siente como si hicieras trampa.”

“¡Eso no es importante ahora! ¡Las calificaciones y la personalidad no tienen relación alguna! ¡Y además, mi personalidad no es tan mala!”

“…”

Como siempre, no hay muchas otras personas en la oficina del consejo estudiantil. ¿Acaso tienen otro trabajo?

“Bueno, como sea. Lo haremos así. Estoy segura de que a las otras miembros de SID les gustaría acotar una palabra o dos, pero trataré de contenerlas. Aunque deberías hacer algo sobre tu hermana.”

“Esa será la parte más problemática.”

Mientras mostraba una sonrisa amargada, le di las gracias a Karen-kaichou y dejé la oficina. Aunque estuve en la oficina del consejo estudiantil por apenas 10 minutos, estoy extremadamente agotado. O mejor dicho, he estado cansado desde esta mañana.

Fui convocado a la oficina de profesores, incontables personas han empezado a hablarme. Se siente como si hubiera usado todos mis puntos de comunicación para todo el mes.

“Espera, Saigi.”

“¿Eh?”

Mientras estaba a punto atravesar el pasillo, Karen-kaichou se asomó por el salón.

“Me iré a mi casa ahora, así que cierra la puerta por favor. Y asegúrate de que todas las ventanas estén cerradas. Si no, ya sabes qué sucederá.”

“¿Eh? ¿Por qué tengo que…?”

Ignoró por completo mi pregunta, me dio la llave mientras tomaba su bolso y se alejó caminando.

Ni siquiera soy miembro del consejo estudiantil… Pero será mejor que le haga caso.

Entré a la oficina, me aseguré de que las ventanas estaban cerradas, y también cerré las cortinas.

“Saigi-kun.”

“…Ah.”

Esto no es bueno, me atrapó. No puedo escapar. Pensar que me seguiría hasta aquí.

“Saigi-kun, mira aquí.”

“…Sí.”

Y al girar, Maka-sensei se encontraba allí. No conozco el objetivo de la Presidente detrás de esto, pero probablemente nos prestó este salón a Maka-sensei y a mí. Luego de cerrar la puerta, Maka-sensei lentamente se acercó.

“Escuchémoslo, ¿sí? ¿Qué es esto exactamente?”

“…Una fotografía.”

Sacó su smartphone del bolsillo de su chaqueta, y me lo mostró. La que aparecía allí era—una sorprendida Maka-sensei, arrinconada en un kabe-don.

“Parece que esta foto fue distribuída a todos los estudiantes esta mañana. Por supuesto, también me enteré de eso.”

“Así parece.”

A pesar de que provino de mí, los rumores se difundieron rápido por lo que veo. Así que incluso yo puedo distribuir información tan fácilmente. Pero no es tan confiable si proviene de un estudiante como yo. Aun así, la fotografía sola debe haber tenido el impacto suficiente. Un chico negativamente famoso ejerciendo un kabe-don sobre la profesora más popular y hermosa del campus escolar.

Sin mencionar que la expresión de asombro de Sensei es la que logra el efecto. Y naturalmente, la gente pensará en una historia acorde a la fotografía—

“La gente dice que lo hiciste en contra de mi voluntad—y demás.”

“Bueno, parece eso, ¿cierto?”

Al ser la hermosa profesora titular del chico, ella sólo trató de corregir el comportamiento de ese chico. Pero ese chico de alguna forma lo malinterpretó y arrinconó a dicha profesora—. Aunque una historia como esa podría no ser muy interesante, la foto puede interpretarse de esa forma.

Pensar que una sola fotografía podría tener tanto impacto.

“Algo como eso suena más factible que la historia del estudiante más aburrido de toda la escuela y la profesora más popular de la escuela teniendo una relación sospechosa—¿no lo cree?”

“¡Saigi-kun! ¡Un paso en falso y esto podría ser considerado un crimen!”

Ahh, incluso su rostro enfadado es lindo…

Eso me recuerda, a pesar de que luce súper linda con falda larga, o mini falda, su traje de la escuela es el mejor. Una Maka-sensei enfadada, vistiendo ese traje, es realmente linda.

“¡Por qué estás sonriendo! ¡Cómo lograste tomar esta fotografía siquiera!”

“La elección del momento fue perfecta, ¿no?”

Es el rostro que puso cuando confesé: “En lugar de un harem de hermosa chicas—parece que prefiero más a una hermosa profesora.”

Por supuesto que mostraría esa clase de expresión. Y como estaba tan impactada, ni siquiera se dio cuenta de que tomé esa fotografía.

“No se preocupe, un kabe-don no es un crimen. Sólo está al borde del acoso sexual, así que no me harán nada malo. Y de todas formas ya sé cómo hablan de mí los profesores normalmente.”

“Eres tan…te dije que no tenías que ser el héroe.” Presionó sus dedos en sus sienes y soltó un suspiro.

Al final, la fotografía está dando vueltas ahora, imposible de recuperarla. Y nada malo sucederá después de esto. Bueno, Karen-kaichou hará su mejor esfuerzo para ayudarme, al precio de llamarme idiota, claro está.

Ella tiene mucho apoyo en el campus escolar, así que de alguna manera lo logrará.

“Sensei, no es como si hubiera querido convertirme en héroe ni nada.”

“No eres la clase de persona que hace eso. O eso es lo que pensaba.”

“Y por supuesto, no le estoy teniendo lástima. Después de todo, es básicamente culpa de Sensei el que haya ocurrido todo esto.”

“Entonces no tratabas de salvarme, pero tampoco de compadecerme. ¿Qué planeas con esto?”

“Sensei, mi educación no acabó todavía, ¿cierto?”

“¿Eh?”

“Ya que causé otro problema. Usted tendrá que convocarme otra vez para disciplinarme. Aún más duro que antes, me imagino.”

“¿Saigi-kun…?”

Incluso si presentara una carta de disculpas, eso aclarará las dudas del resto. Pero sigue siendo la Golden Week, por lo que la mayoría de ellos probablemente se olviden de esto una vez que las vacaciones terminen. Hasta entonces, seguramente tendrán algo más en qué pensar.

“Para ser más preciso…publiqué esta fotografía sin su consentimiento. Como siempre, yendo en contra de mi profesora.”

“¿Entonces…?”

Maka-sensei es lista, y es buena para las conjeturas. Debería entender a dónde estoy apuntando.

“Hice algo malo, ¿no debería haber un castigo corporal? Y recuerdo que sólo había un único castigo aceptable.”

“No me importa la fotografía ni el kabe-don, pero realmente eres un chico malo…”

Con un rostro serio, se paró en frente de mí y puso sus manos en mis mejillas.

Ya no dudo más de que esté enamorada de mí. Incluso yo quien siempre duda de todo lo que dice una profesora, lo entiende.

Es por eso que…

“Saigi-kun…Sensei va a castigarte.”

Sus ojos lucían somnolientos, sus mejillas empezaron a sonrojarse, y lentamente se acercó. Y no me resistí a ella en absoluto. En verdad cambié, supongo.

Así como perdí mi confianza en las profesoras debido a algo tan trivial, probablemente no sea tan difícil reconstruir esa confianza dentro de mí. Parece que su educación realmente funcionó sobre un idiota como yo. Quiero experimentar más de su educación. Probablemente sea por eso que asumí este riesgo, y parece que valió la pena.

Mientras el sol del atardecer iluminaba la oficina del consejo estudiantil, la distancia entre los labios de Maka-sensei y los míos llegó a cero.


Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario