Capítulo 4


Capítulo 4: El tiempo sin Maka-sensei



Antes de que uno pudiera parpadear, las vacaciones de verano se acercaban a su fin. ¡No, no quiero que terminen! Una vez que las vacaciones de verano terminen, la escuela empieza de nuevo, ¿sabes? Si técnicamente estuviera apuntando a una universidad no vinculada a Seikadai, tendría que comenzar a estudiar ahora mismo, ¿sabes? ¡A pesar de que no hice nada malo, por qué se impuso esta dura prueba sobre mí!

“Ahhh…”

Conforme escapaba un bostezo de mi boca, entré en pánico y rápidamente cubrí mi boca con mi mano. Actualmente estaba en la biblioteca de la ciudad. Está bastante cerca de la división de preparatoria de Seikadai, pero nunca había venido aquí. Soy más del tipo que sale a un restaurante familiar o al karaoke, con sus barras de bebidas. Naturalmente, lo que yacía frente a mí sobre el escritorio era, por supuesto, mi tarea de verano. Cada año, nuestra escuela tiende a mandar una cantidad ridícula de tarea. Dicho eso, si no quieres seguir estudiando en una universidad externa, y mientras tus notas no estén en el fondo del barril, puedes pasar a la universidad de Seikadai, por lo que una gran cantidad de tarea para el hogar no es algo de lo cual quejarse.

Hoy mi plan era trabajar sobre mi informe de historia mundial. Buscar en internet no sería tan malo, pero si copias y pegas demasiado, serás obligado a escribirlo otra vez. Por ende, renuncié al lujo de una barra de bebidas, y en cambio estaba bailando a través de los varios libros que había en frente de mí.

“Hmmm…”

Mi cantidad de material es escasa… supongo que mi deseo de buscar todo y terminar este informe con el menor esfuerzo posible, no me será otorgado. Soltando otro suspiro, me lavanté de mi asiento, y empecé a caminar entre las estanterías, buscando material acorde. Esta vez, el profesor nos dio un conjunto específico de posibles temas de los que podíamos elegir. El que yo elegí fue ‘Jeanne D’Arc’.

No es como si estuviera especialmente interesado en eso, pero a veces escucho a Miharu gritar ‘¡Jeanne-tan! ¡Tu Zettai Ryouiki (1) es el mejor!’, dejándome confundido. Aparentemente, suele aparecer como una hermosa waifu en sus juegos sociales. Sigo en shock debido a su OPS. Pero de todos modos, gracias a que ella siempre está jugando esos juegos, Jeanne-san quedó grabada en mi cabeza, por ende, mi elección.

“Parece bastante fácil hallar información sobre el tema, y pensé que no sería tan malo… Pero en realidad esto es bastante difícil…”

El conocimiento más prominente que tenía sobre Jeanne D’Arc era la película que vi. Ahh, el momento en que gritó ‘¡Síganme!’ fue muy genial.

“Si quieres saber algo sobre Jeanne D’Arc, te recomiendo este libro. Aunque pueda parecer un libro que relata los eventos de la guerra de los 100 años, hay muchas páginas que cuentan sobre la propia Jeanne.”

“Ohhh… Ahh, y también parece bastante fácil, creo que lo revisaré—¡¿huh?!”

“Oye, oye, no empieces a gritar así, Saigi Makoto. Estamos en una biblioteca.”

“…K-Karen-kaichou…”

Karen-kaichou apareció de repente junto a mí, sosteniendo varios libros en sus brazos—vistiendo su uniforme de monja por alguna razón. Tenía el velo puesto, una prenda de mangas largas de una sola pieza, ocultando su cuerpo a pesar de que aún era verano.

“Uniforme de monja indecente…”

“¡Deja de decir indecente…! E-Es molesto…”

Karen-kaichou se puso ruidosa por un segundo, sólo para encogerse un poco mientras bajaba el volumen. Podrá decir eso, pero su brillante cabello negro que se asomaba bajo su velo, o su pecho bien dotado llenando su uniforme, la hacía ver más erótica que siempre.

“A-A dónde estás mirando. De todas formas, suficiente sobre mi pecho… Aún no has terminado tu tarea, ¿verdad?”

“B-Bueno.”

A pesar de que me tomó un segundo, finalmente juzgué que mi tarea era más importante que el tema del pecho de Karen-kaichou. Afortunadamente sin embargo, no había muchas personas a nuestro alrededor, por lo que conversar en voz baja no debería molestar a nadie.

“…Aunque ahondar en esto suena como un fastidio, ¿por qué sabías que estaba aquí?”

“Eso no importa. Pero parece que por fin tuve algo de tiempo.”

“Ahh, ya veo. Debes haber estado ocupada con los exámenes de práctica nacionales, ¿cierto?”

Algunas personas en mi clase también estuvieron hablando sobre haberlos rendido, por lo que se quedó en mi mente.

“Sí, todo acabó sin problemas. Ahora tengo que esperar alrededor de un mes hasta que reciba los resultados.”

“Eso es mucho tiempo. Bueno, el número de personas que lo rinden es distinto, así que tiene sentido. Hiciste una autocorrección, ¿cierto?”

“Por supuesto. Hasta ahora no encontré ningún error, pero algunas preguntas requerían que dé mi propia opinión y cosas así, lo cual hace que sea difícil que lo gradúe yo misma. Todo lo que puedo hacer es esperar.”

“……”

¿No halló ningún error? Entonces por ahora, ¿todo está perfecto? ¿Va a ocupar el top?

“Hice que te preocupes, ¿no? Pero no tienes que hacerlo, estoy bien ahora.”

“Pero con tus pechos indecentes, ¿te aceptarán como una estudiante becada…?

“¡E-Eso no tiene nada que ver con lo otro! ¡Deja de molestarme sobre mi pecho!”

“Dices eso, pero no puedo cambiarlo si son tan indecentes…”

“Además, desde hace un tiempo, tú—espera, ven conmigo un segundo.”

Karen-kaichou aparentemente recordó que estábamos en una biblioteca, y me llevó a un rincón cercano. Era un área de estanterías repletas de libros especializados en varios temas.

“Nadie vendrá aquí, no van a molestarnos. Ya que esta biblioteca queda bastante cerca de nuestro claustro, a veces venimos aquí.”

Entonces por eso conoce los lugares por donde no pasará nadie.

“Sí, supongo que no podemos permitir que nadie escuche nuestra charla sobre tus pechos indecentes.”

“¡Ese no es el tema! ¡Por qué siempre tienes que hablar más de la cuenta!”

“No soy listo ni muy fuerte, sólo tengo—¡¿mm?!”

Antes que pudiera terminar de hablar, Karen-kaichou presionó sus labios sobre los míos. Esta dulce y suave sensación continuó por unos 30 segundos—

“Puah… ¡N-No puedo… respirar!”

“Kaichou… Tú fuiste… ¡la que comenzó esto, ¿verdad?!”

“O-Oh, cierto… Fue porque empezaste a ponerte muy ruidoso… En serio, esto me recuerda al Saigi Makoto de secundaria, tenías la boca más despreciable que ahora. E incluso en aquel entonces, yo…”

“…Um, Kaichou. Hacer algo como esto… no es propio de ti.”

“No puedo preocuparme sólo por mi apariencia.”

Con su rostro rojo como un tomate, una vez más presionó sus labios sobre los míos. Um, no puedo decir que estoy cómodo con un beso continuo de parte de una belleza como tú. Pensar que habría una segunda, e incluso una tercera vez, después del beso de aquella vez…

“Si en verdad… estás tan interesado en mi pecho… n-no me molesta mostrártelo. Incluso puedes tocarlos… manosearlos, no me importa…”

Conforme su rostro empezaba a arder con más intensidad, apoyó su pecho, oculto por su uniforme de monja, contra mí. A pesar de que no podían ganarle a Nui en cuanto a tamaño, estos tenían su propio atractivo erótico, lidiando daño grave a mis neuronas que ya se sobrecalentaban. E-Este volumen… y con ella tan cerca de mí, no puedo…

“K-Karen-kaichou… ¿está bien, a pesar de que le juraste tu cuerpo a Dios?”

“Por supuesto que no. Pero, encontré algo… ¡por lo que vale la pena traicionar mi fe!”

“P-Por qué tan de repente… ¡No habías sido tan agresiva antes!”

“¡Tú deberías saberlo mejor que nadie!”

“¡…!”

Ahh, como pensé. Anticipé un desarrollo como este, después de la BBQ y el combo de ataques en la posada de aguas termales. Bajé la guardia porque todo se había tranquilizado mucho estos últimos días.

“Señor, por favor perdóname. ¡Mis labios y mi pecho, se los ofrezco a Saigi Makoto por toda la eternidad…!”

“¡¿Por toda la eternidad?!”

Qué mal, con esta traición va totalmente en serio. No hay nada que la detenga. Aunque pueda sonar como una charla extraña, me doy cuenta de que va en serio.

Bueno, me gustaría saber cómo acabó la vida de Jeanne D’Arc-san en desastre, pero supongo que tengo que escapar de esta La Pucelle (2) que está aquí.



El cantar de las cicadas funcionaba como música de fondo en este cálido verano. Sentado en un banco en el campo de la división de preparatoria de Seikadai, consumí una botella de bebida energética, y solté un suspiro.

“Fuahh… puedo sentirla bajando por mi garganta…”

Mediante duro trabajo y bajo la expensa de toda la resistencia que tenía, escapé de la mano de la bruja—digo, de Karen-kaichou. Bueno, en realidad lo que me salvó fue un empleado que pasaba por ahí. Muchas gracias, mi salvador. Karen-kaichou, perdón por escapar. Reunámonos otra vez cuando ambos nos calmemos. Trabajo mucho por sus estudios, tal vez hagamos una fiesta para ella.

“Pero no se me da bien toda la organización… Ni tampoco animar la fiesta…”

“Oh, estimado cliente. Si necesita animar una fiesta, esta chica es la mejor para usted.”

“…Justo a tiempo, mi bella dama.”

De pie en frente del banco y con una amplia sonrisa estaba—Nui. Vistiendo un top rosa, y pantalones cortos. Con el top estaba revelando gran parte de sus hombros, y de su pecho. Sin mencionar que estaba inclinándose hacia delante, revelando el escote de sus pechos con más claridad.

—A pesar de que estaba acostumbrado a ver los pechos de esta idol de revistas en frente de mis ojos, sigue siendo malo para mi corazón.

“¿Podrías no usar eso en la escuela, Nui?”

“Tú también estás usando tu propia ropa, ¿no?”

Porque recién vuelvo de la biblioteca, ¿sabes?

“Como estoy vistiendo una camiseta, y pantalones cortos, luzco como el miembro de un club deportivo. Hay muchas personas en el campus escolar en este momento, por lo que los profesores se enfadarán contigo, ¿sabes?”

“Sai-kun, no tienes ni idea… Ellos saben que no estás en ningún club.”

“Qué refutación perfecta… ¿Entonces? ¿Tú también tienes algún asunto conmigo?”

“Ah, sí, sí, eso es. Vi que estabas enredado en la biblioteca, así que me preguntaba cómo acercarme a la situación.”

“¿Podrías haber entrado simplemente?”

“¡Una atmósfera con tantos libros alrededor es como veneno para mí! ¡Cada vez que doy un paso, siento que recibo daño!”

“¿No deberías tener la misma tarea que yo…?”

“¡Está bien, ahora que te encontré! Sai-kun, ven conmigo un segundo.”

“¿Ehhh…? Estaba a punto de tomarme un descanso…”

Hoy parece que todas están viniendo a verme sin arreglo previo… Mientras pensaba eso, Nui sujetó mi muñeca, y me llevó. Entramos al edificio escolar, caminamos un momento, hasta que llegamos a nuestro salón.

“Qué estamos haciendo en nuestro salón… ¡Espera, ¿por qué te estás desnudando, Nui?!”

“Bueno, soy una idol de revistas, así que tengo que aprovechar eso, ¿cierto?”

Nui puso sus brazos debajo de su ropa, mostrando una manera extraña de desnudarse, sacándose el top. Debajo había—

“¡¿Nui?! ¡¿No tienes brasier?!”

“¡Está bien, estaba usando algo debajo antes de encontrarte, así que nadie lo descubrió!”

“¡Yo lo descubrí ahora!”

Nui ocultó sus pechos gigantes con sus brazos, pero sin importar cómo lo mire, no estaba usando nada debajo. Cuando sus brazos se movían un poquito, sentía que podía ver algo que no debería poder ver. No, ¿ya veo un bulto rosado allí…?

“Como idol de revistas, sólo puedo posar en traje de baño como máximo. Un brasier de manos está prohibido. Pero si se trata de Sai-kun… Tú ya los has visto desnudos antes, así que está bien, ¿cierto?”

“¡No lo está!”

¡La razón ‘una o dos veces no importa, ¿cierto?’ claramente no cuenta aquí!

“¡¿Por qué eres tan voraz de repente?! ¡¿Qué demonios sucedió?!”

“¡Ahora es la única oportunidad! ¡Cuando las vacaciones de verano terminen, ya no podré hacer nada con la pereza de estos pocos días invadiéndome!”

“Ese es un anuncio bastante loco.. Si lo sabes, entonces prepárate apropiadamente para eso.”

“¡Sí, sí, no estoy de humor para retruques! ¡Manasshii hará su mejor esfuerzo!”

“¡¿Wapu—?!”

Nui saltó sobre mí como una gata lo haría sobre su presa, abrazándome, presionando su pecho contra mi cabeza. ¡No, las puntas de sus pechos están dentro de mi boca!

“Ahhnn… Sai-kun, no nos hemos besado todavía y estás chupando esa parte tan intensamente.”

“¡¡¡Mmm!!! ¡Mm…! ¡¡¡Mmmmmm!!!”

Con mi boca llena, sólo podía gemir ante las palabras de Nui.

“¡¡Mmmm!! ¡Puha…! ¡¿E-Estás tratando de matarme?!”

“Fufufu… Ya que no te entregas a mí, ¿qué tal si morimos juntos…?”

“¡No te conviertas en yandere!”

“Bueno, pensé que podría agregar otros atributos además de ‘tetas grandes’, verás.”

“¡Eres libre de decir eso, pero me estás asustando!”

“Entonces, algo más lindo… Como un beso.”

“¡¿Mm?!”

Alzó mi cabeza, y me besó en los labios, como si fuera lo más natural del mundo.

“¡N-Nui…! ¡¿Qué estás haciendo?!”

“Mi pechos ya no son suficientes para ti, ¿cierto? Entonces sólo te daré un beso, un beso~ Por cierto, ese fue mi primer beso~”

“¡¿Por qué desperdiciarías tu primer beso?!”

“Está bien, sólo seguiré con un segundo beso, un tercero, y uno corto~”

“…De acuerdo, estás muy aterradora hoy, así que voy a escapar. Si tratas de perseguirme, contactaré a Hoshina-sensei.”

“¡¿Hoshi-tea?! ¡¿Vas a llamar a mi archienemiga?! ¡Ver a Sai-kun pedirle ayuda a una profesora… ¿doy tanto miedo?!”

Esa es una mentira obvia. Ni siquiera conozco la información de contacto de Hoshina-sensei—

“Ara… ¿Amanashi-san y Saigi-kun? Qué están haciendo con ropa privada en la escuela.. No, ¿qué están haciendo en general?”

“¡¿Eh, por qué Hoshi-tea está aquí?! ¡¿No me digas que…?!”

Nui me lanzó una suave mirada seria, pero yo negué con la cabeza. Aunque supiera su información de contacto, seguramente no habría llegado con tanta rapidez, sabes.

“Hoshina-sensei también, ¿por qué estás en la división de preparatoria?”

“Como muchos profesores de la división de preparatoria están de vacaciones, estoy ayudando recorriendo el lugar para vigilar a los estudiantes… ¡Y Amanashi-san! ¿Por qué te sacaste la ropa? ¡¿Qué estabas a punto de hacer con Saigi-kun?!”

“¡Me está convirtiendo en una agresora, aunque no es que se equivoque!”

“Saigi-kun podrá ser rebelde hacia los profesores, pero no se atrevería a atacar a una chica de esta forma.”

“¡Ohhh, me cree…!”

No pude evitar sentirme conmovido. Oh sí, ya que era mi profesora titular en secundaria, seguro sabe mucho sobre mí. Últimamente, todas estas escenas extrañas sucediéndose, todos estos malentendidos surgidos, e incluso si no era un malentendido, siempre era un gran problema. No esperaba sentirme tan feliz porque alguien me demuestre confianza de esta forma.

“Hoshina-sensei, le dejaré el resto a ustedes. Por favor sermonee apropiadamente a esta chica mala que empezó a desnudarse en el salón.”

“¡¿Sai-kun?! ¡¿Vas a abandonar a la chica que amas?!”

Espera un segundo, ¿quién dijo algo sobre eso? No puedo ignorar esto, pero escapar tiene la más alta prioridad ahora. Sí que estuve ocupado hoy, corriendo por todas partes…



“Ya no quiero escapar más…”

El protagonista del drama de TV carcelario que estaba viendo dijo lo mismo, irónicamente. Y estoy de acuerdo, estoy harto de esto. Por ende, el lugar al que llegué después de pensarlo era—el café de gatos ‘Nekoranya’. Al negocio le estaba yendo bien como siempre, pero sucede que llegué en un momento afortunado para conseguir un asiento.

“Ohh, Saigi-dono, tómate tu tiempo. ¿Curry Nina no está contigo?”

Sekiya-san vino a mi mesa, lista para tomar mi pedido. Tenía cabello castaño en un corte bobcut, y vestía un uniforme de marinera rojo con un delantal encima y el logo de ‘Nekoranya’. ¿Pero por qué está usando su uniforme durante las vacaciones de verano? Bueno, al ver sus muslos con la pistolera allí, debe haber una cuestión bastante trivial.

“Acabo de encontrarme a Karen-kaichou hace poco. Estaba muy animada.”

“Con mucho ánimo sus pechos crecen más, después de todo. Probablemente queden grabados en la historia de la religión, junto con ella convirtiéndose en una famosa hermana.”

“Kaichou está a punto de desaparecer de esa historia…”

Aunque pienso que el hecho de que se quede podría ser todavía peor, decidí ignorar el parloteo de Sekiya-san.

“Bueno, tenemos muchos clientes hoy, así que no puedo hablar demasiado. Tómate tu tiempo~”

Despidiéndome con la mano, fue a revisar a los gatos que estaban deambulando dentro del negocio. Oh cierto, consideré trabajar en Nekoranya a tiempo parcial durante mis vacaciones de verano, pero lo olvidé por completo.

“¡Bienvenida! ¡Oh, Muku-tan!”

“¿Muku-tan?”

Al echar un vistazo en la dirección de Sekiya-san, un rostro familiar había ingresado al negocio.

“U-Um, lo siento… Hoy, con este pase otra vez…”

“¡Por supuesto! ¡Muku-tan, por aquí!”

Kuu mostró su tarjeta, y Sekiya-san la guió hasta mi mesa. Kuu estaba vistiendo una prenda de una pieza con un cuello de marinera y un gorro blanco. Aunque podría ser un poco simple, junto con Kuu formaban una vista muy tierna.

“Hola, Sensei.”

“Kuu. Hola. ¿Qué fue lo que le mostraste recién a Sekiya-san?”

“R-Recibí un pase especial. Puedo pedir el menú normal con una bebida a mitad de precio.”

“Lo que me recuerda, Maka-sensei estaba hablando sobre incluir un pase libre de un año.”

Que sea completamente libre parecía imposible, pero mitad de precio no es malo en absoluto. De esa forma una estudiante de primaria como ella puede pagarlo.

“Ah, Muku-tan, ven aquí un segundo.”

“¡Muku-chan, por favor!”

“Ah, a mí también me gustaría la opción Muku-chan.”

Después de Sekiya-san, otras clientes también llamaban a Kuu. ¿Opción Muku-chan…?

“Sensei, enseguida regreso. Es hora del espectáculo después de todo.”

“¡¿Hora del espectáculo?!”

Kuu se dirigió hacia Sekiya-san con pequeños pasos, se sentó en frente de las demás clientes, y levantó a los gatitos cercanos. Abrazando a los gatos, mostraba una sonrisa radiante, respecto de la cual las clientes comenzaron a tomar fotografías.

“¿Q-Qué está haciendo Kuu…?”

“¡Muku-tan es la idol de Nekoranya después de todo!”

Mostrando una sonrisa presumida, Sekiya-san se acercó a mí.

“Una fotografía de la tierna Muku con un tierno gato es muy popular entre las clientes. Se convirtió en un servicio para la clientela regular.”

“¡¿E-Eso está permitido legalmente?!”

“Está bien, está bien, es un servicio sólo para clientes mujeres. Y recibimos permiso de la madre de Muku-tan.”

“Kouko-sensei, en qué estás pensando…”

“Gala~ Gala~ Galaxy~ El número uno en la galaxia, Galaxy Markt~”

“¡¿S-Sekiya-san?! ¡¿Ella está bailando ahora?! ¡¿Y la están filmando?!”

Kuu estaba bailando y cantando el jingle de Galaxy Markt, con los gatitos deambulando alrededor de sus piernas. Casi parecía como si los gatos estuvieran bailando con ella.

“Antes grabamos a Muku-tan así, y lo subimos al canal oficial de videos. Y hasta ahora lentamente está alcanzando a la legendaria maid con orejas de gato.”

“¿E-Esto está bien? ¿No van a recibir un ban?”

“No hay problema, no hay problema, Muku-tan sólo está haciendo un lindo baile. ¡No hay nada en contra de las leyes allí!”

“Bueno, no te equivocas…”

Sekiya-san regresó a servir a la clientela, mientras Kuu era llamada por otras clientes por aquí y por allá—

“Fuu, por fin terminó. Sensei, trabajé muy duro hoy.”

“Con tanto trabajo, bien podrían darte un pase libre de por vida…”

Mi linda Kuu está siendo utilizada para trabajar gratis…

“Es divertido jugar con los distintos gatos. Además me convidan pastel y galletas.”

Se siente como si Kuu fuera tratada como un gato, recibiendo comida por un lado y por otro.

“Estoy un poco confundido si este se supone que es un café de gatos o un café de niñitas…”

Si fuera un café de niñitas, tendría que tener una seria conversación con el manager.

“U-Um, ¿Sensei?”

“¿Hm?”

“Mi trabajo terminó, ¿tienes un minuto? Raiha-oneesan, ¿puedo?”

“Ohh, lo que dijiste antes, ¿cierto? ¡Claro, usa la sala de descanso!”

¿Lo que dijo antes? ¿La sala de descanso? Antes de que supiera qué estaba pasando, Kuu ya me había llevado con ella. Entramos a la sala de descanso en la cual yo ya había estado varias veces. Sin embargo, todos los empleados están trabajando en este momento, por lo que no había nadie además de nosotros.

“¡Espera un segundo, Sensei!”

Kuu sacó algo de ropa del locker, dándome la espalda.

“¡Los preparativos están completos! ¡Sensei, mira esto!”

“¿Q-Qué estás haciendo, Kuu?”

Kuu se sacó su gorro, y se puso orejas de gato blancas. En su trasero, una cola blanca esponjosa. Debajo de la falda de su uniforme de marinera, llevaba bragas a rayas completamente visibles. Pero a Kuu no le preocupó, y caminó hacia mí.

“Neko neko neko~ neko nyan nyan, número unya en la galaxia, Nekoranyan~”

Empezó a cantar un lindo jingle, que sonaba extrañamente familiar.

“¿C-Cómo estuvo eso? Es una canción para Nekoranya.”

“A-Aguarda un segundo. Kuu, estoy bastante seguro de que estás cometiendo un fraude.”

“¿Eh, no es bueno…? Hace poco a Raiha-oneesan y a mí se nos ocurrió. No debería haber problemas si lo grabamos mientras bailamos, dijo ella.”

“Bueno, no te equivocas, pero… ¿estás de acuerdo con esto?”

El antiguo jingle de Galaxy Markt ya no se reproduce más, y si es cantado por una linda niña como Kuu, no creo que nadie se queje. Para ser honesto, lucía muy adorable…

“¡…Pero, esa ropa queda fuera de cuestión definitivamente, ¿okey?! ¡P-Puedo ver tus bragas!”

“Ah, es cierto. En frente de Sensei—¡tú recibes la versión del director y la versión inédita!”

“¡¿Ah?!”

Kuu rápidamente se sacó su uniforme de marinera de una pieza, dejando sólo su camisola y sus bragas.

“Neko neko neko~”

E-Esto es malo… Esto es peligroso… No sé qué quiso decir con versión del director y todo eso, ¡pero esto no es algo que debería hacer en frente de otros clientes…!

“¡Kuu, para eso! ¡Ponte algo de ropa! ¡Veré ese baile en casa si realmente quieres mostrármelo!”

Aunque no creo que eso ayude mucho sólo por cambiar de ubicación. Rápidamente fui a levantar la prenda de una pieza que se había sacado, y se la acerqué. Con el impulso, mis manos tocaron su pecho, transmitiendo una pequeña pero suave sensación.

“Ahhnn~ Sensei, eso dolió un poco, ¿sabes?”

“Ah, perdón. ¿Estás bien, Kuu?”

“C-Creo que estoy bien, pero… ¿podrías echar un vistazo?”

Kuu se levantó su camisola, y acercó su pecho hacia mí. Agachándome, eché un vistazo a su piel, y observé si había dejado una marca en alguna parte… Allí, pude ver sus pequeños pechos, y las pequeñas cumbres. Umm… no veo nada rojo aquí… Quiero decir, además de esas pequeñas colinas rosadas.

“Mmm… Beso~”

“¡¿Mm?!”

Kuu de pronto cerró sus ojos, y conforme su rostro ardió con un color rojo brillante, acercó sus labios. Fue muy ligero pero… nuestros labios se tocaron, ¿cierto?

“¿Q-Qué estás haciendo, Kuu? Dejando de lado la mejilla y la frente, no puedes besarme en los labios…”

“S-Si no lo hago, sólo pensarás que es el beso de una niña. H-Hice mi mejor esfuerzo.”

“¡…Me engañaste, ¿no?!”

Quería que me agache para que pueda alcanzarme con un beso… Nada mal.

“I-Imposible… en la sala que simboliza la recuperación y la relajación, la sala de descanso de Nekoranya, un estudiante de preparatoria y una alumna de primaria se besaron… No puede ser…”

“¡¿Sekiya-san?! E-Espera, te equivocas… ¡Bueno, no tanto, pero soy inocente!”

“Saigi-dono. Vayamos al claustro. ¿Podrás decir lo mismo en frente de Dios?”

“Uuu… eso es…”

“¡E-Espera, Kuu besó a Sensei! ¡No lo arrestes! ¡No lo ejecutes!”

“¡Kuu, puedes parar con ese lenguaje intenso!”

Ahhh, este querido lugar para los empleados de Nekoranya está siendo arruinado… ¡Y debería haber sido mi refugio! ¡Y además, este es el tercer beso consecutivo, ¿qué está pasando el día de hoy?!



“Y-Ya llegué…”

De alguna forma regresé a nuestro edificio… La hora ya era pasadas las 4pm, pero estaba tan claro como nunca, y cálido. Limpiándome el sudor que se formó en mi mejilla, entré—

“¡¿…Woah, casi congela?! ¡Miharu, ¿a cuánto pusiste el aire acondicionado?!”

Pero lo primero que me golpeó fue una ola de frío, haciéndome temblar. Apresurándome hasta el living—

“Ah, bienvenido, Onii-chan.”

“¡Miharu!”

Mi hermana estaba recostada en el sofá como siempre. Una camisola blanca como reemplazo de brasier, y bragas azules. A su lado estaba nuestra gata blanca Kagome, rodando despreocupadamente. Ninguna de ellas mostraba motivación alguna. Al ver esto después de los eventos de hoy, me calmé un poco—tristemente no tanto como hubiera querido.

“¡No limpiaste después de almorzar! ¿¿¿Mmm??? ¡Qué comiste, Miharu!”

“‘La pasta que la persona italiana no acepta’, y ‘la salchicha que hace que el sujeto alemán se ponga tsundere’, y como guarnición ‘la gyoza que la persona china compra en masa’.”

“Ugh… ¡Todas mis raciones de emergencia ocultas…! ¡Qué clase de glotona eres!”

Todos ingredientes raros y costosos, consumidos en un solo día por mi hermana…

“Bueno, no tiene sentido llorar sobre la leche derramada… ¡Pero al menos sube un poco la temperatura del aire acondicionado!”

Tomando el control remoto, manipulé la temperatura yo mismo.

“Ahh, qué cruel. Miharu enfrió la sala un poco para Onii-chan quien debe estar acalorado por correr tanto.”

“Deja de mentir. Lo hiciste por tu propio—espera, ¿por qué sabes que estuve corriendo?”

“Ahh, por esto.”

Miharu me mostró la pantalla de su smartphone.

“Miharu actualizó el OPS a la versión 4.2. Hasta ahora, Miharu sólo podía usarlo con su propio smartphone, pero ahora es compatible con varios otros sistemas operativos. Corrigió el error que hacía que la aplicación crashee sin una conexión wi-fi constante. Además, agregó un sistema que mide la velocidad. Actualizando la interfaz un poco, ella sobreescribió los datos anteriores. Y para terminar, Miharu actualizó las referencias de Información de Onii-chan.”

“Qué pasa con esa actualización detallada… Y siento que escuché cosas que no debería ignorar…”

Tomé el smartphone de Miharu, y revisé la aplicación yo mismo. Veía un mapa, y un rostro mío deformado, funcionando como ícono, que estaba actualmente en la misma posición que el edificio en el que vivimos.

“Así que sabes incluso la velocidad a la que camino… Ah, hay otro ícono allí… ¿es esa Miharu?”

“Sí, con esta actualización, Miharu agregó las posiciones actuales de todas las miembros de SID. Encima de eso, se lo entregó a todas las de SID~”

“Ya veo, entonces ellas también… ¡Espera, eso explica por qué todas sabían exactamente dónde me encontraba durante el día!”

¡Entonces por eso agregó el OPS a varios otros sistemas!

“Así todas en SID conocen de inmediato los movimientos de las demás. Ahora podemos vigilarnos entre todos~ Será divertido, ¿cierto?”

“No me estoy divirtiendo en absoluto, sabes…”

“La nueva versión todavía tiene algunos bugs que Miharu tiene que corregir, por lo que los datos puede que sean un poco extraños a veces. Ayer decía que Nui-chansenpai estaba en Addis Abeba.”

“¿La capital de Etiopía? No voy a mentir, puedo verla totalmente allí riendo y haciendo estupideces…”

Pero, la razón por la que Karen-kaichou, Nui, e incluso Kuu aparecieron una tras otra en frente de mí, fue gracias a este OPS, ya veo. Antes tenían que recurrir a Miharu para pedirle mi ubicación, pero eso ya no era necesario, ya veo…

“¿Qué tal si apuntas a ser programadora profesional, Miharu?”

“¿Preguntas eso ahora? Normalmente te alteras todo el tiempo cuando se trata de tu ubicación y eso.”

“…No lo sé, quizás me volví insensible a todo esto.”

Bueno, supongo que podría haber estado exagerando todo este tiempo.

“Ahh, ¿programadora profesional? No, en absoluto. Miharu hará que sus padres la mantengan hasta que sea demasiado, y después de eso, ella piensa meterse debajo del paraguas del Dinero de Onii-chan.”

“Qué se supone que es eso.”

No recibirás fondos de mí.

“Por cierto, ¿qué tal te fue? ¿Aprendiste algo sobre la vida de Jeanne-tan?”

“No pretendo revelar cada aspecto de su vida.”

Oh cierto, mi investigación terminó a la mitad, huh. Tengo que volver a la biblioteca en otra ocasión.

“Jeanne-tan debe haber sido muy linda, ¿cierto? Una belleza de cabello rubio con un casco y armadura.”

“Si usaba una armadura e iba al campo de batalla, creo que debe haber sido bastante musculosa, ¿sabes?”

“¡Para! ¡No arruines así el sueño de un chico!”

“¡Eres una chica!”

¡Deja de actuar como un hombre de mediana edad!

“De todos modos, suficiente con mi tarea. Está mal, pero no puedo evitarlo ahora. ¿Por qué le diste el OPS a todas las de SID?”

“¿No lo entiendes mejor que nadie?” Miharu comentó, conforme levantó su cuerpo.

Quitándome su smartphone, lo manipuló un poco, y me mostró la pantalla otra vez.

[Lo siento, las he estado engañando a todas todo este tiempo.]

[El hecho de que Fujiki Maka-sensie y yo hemos estado saliendo era una mentira.]

[Como quedé tan perplejo ante todas sus confesiones, inicié esta relación falsa para poder evitarlas a todas.]

“………”

Los mensajes que se mostraban en la pantalla eran los que yo envié al chat grupal de SID hace unos días. Para eso, le pedí prestada la cuenta a Miharu. Las respectivas respuestas de SID fueron—

[Eso era obvio desde el principio, Saigi Makoto.]

[Entonces, ¿yo soy a la que más le agrada Maka-tea?]

[No estoy enojada aunque Sensei me haya engañado, ¿sabes?]

[Me alegra oír que Maka-sama es como una santa doncella que no ha sido mancillada por nadie.]

Creo que está claro quién comentó qué allí.

“…Oh cierto, en ese entonces, sólo tú no comentaste, Miharu.”

“Miharu ya sabía eso, así que no se molestó en hacerlo.”

“…Así que eres perezosa incluso en un momento como ese.”

De todas formas, como viste, me disculpé con todas por mentirles. Ver que ninguna de ellas estaba enojada conmigo hizo que me sienta más arrepentido…

“Gracias a ustedes, por fin me decidí. Me di cuenta de que ya no debería mentirles más.”

Personalmente odio engañar y ser engañado. Por supuesto, pequeñas mentiras para salvarme de algún embrollo son una cosa, pero hacer esto como respuesta a las confesiones de todas es de lo peor, yo mismo lo sé. Encima de eso, debido a esta mentira, fui obligado a ocultar mis más profundos sentimientos. Debido a que esta falsa relación continuó, no pude encarar a esa persona de frente—

“Oh sí, Fujiki-sensei nunca comentó tampoco. A pesar de que era tu cómplice.”

“…Al regresar a su trabajo, simplemente debe haber estado ocupada, estoy seguro.”

Algo problemático estaba sucediendo con ella—pero eso era difícil de explicarle a Miharu.

“Hmm, en verdad. Por cierto, parece que SID estuvo en movimiento hoy, huh.”

“Sí, bastante directas…”

“Aunque querían actuar de inmediato después de eso, Kaichou-san tenía sus exámenes de práctica nacionales, Nui-chansenpai tenía su trabajo como idol de revistas, y Kuu-chan tenía sus clases de baile, por lo que les tomó un poco más de tiempo. Eso explicaría el ataque intensivo de hoy.”

“Como una organización hecha y derecha…”

“Miharu acababa de terminar la actualización del OPS. Para un nuevo ataque, necesitábamos nuevo equipamiento y tácticas. Y era justo para todas tener el OPS. Lo que facilita que Miharu les siga el rastro.”

“Siento que acabo de oír tus verdaderas intenciones…”

Por esa razón, ella sigue ignorando mi privacidad aparentemente no existente.

“No hay mucho demérito para ti incluso si Miharu conoce tu ubicación, ¿cierto?”

“…Me lo pregunto.”

Siento que la distribución del OPS fue un gran problema. Bueno, no estoy interesado en lugares prohibidos o cosas así, y aunque no esté al nivel de Miharu, soy del tipo puertas adentro.

“Bueno, aunque no me hayan creído, no cambia el hecho de que mentí. Merezco todo esto.”

“…Onii-chan, sí que eres amable para ser una persona tan retorcida.”

“Qué pasa con esa forma harta de decirlo.”

Y además, no creo que soy así. Un buen tipo no iniciaría peleas con docentes, y no evitaría dar respuesta a confesiones serias.

“Además, ¿no fue todo idea de Fujiki-sensei? No es como si se te hubiera ocurrido a ti, ¿cierto?”

“…Aun así, Maka-sensei hizo esto para salvarme. No hizo nada malo.”

“Sí que eres amable… El hermano mayor de Miharu es una persona muy buena.”

Miharu sujetó mis hombros, obligándome a sentarme en el sofá, y me besó.

“¡O-Oye! ¡No me beses así de la nada!”

“Fufu, aunque Miharu haya distribuido el OPS, ella siempre tiene la ventaja de poder besar a Onii-chan.”

“No, no la tienes.”

Además, cuando terminen las vacaciones de verano, estaremos afuera la mayor parte del día.

“Por cierto, Onii-chan, sobre el OPS.”

Miharu me abrazó con fuerza mientras hablaba. ¡Grrr, esta linda hermana mía!

“Hay tres íconos acercándose a nuestra ubicación. Kuu-chan, Kaichou-san, y Nui-chansenpai, para ser más preciso. Les tomará unos 3 minutos llegar aquí.”

“¡¿3 minutos?! Ya no hay tiempo para escapar… Espera, ¿siquiera es necesario escapar?”

Las tres están rebosando motivación y energía, pero no es como si fueran a matarme.

“¿Quizás? Podría ser mejor que escapes. Todas son chicas sanas en su pubertad. Especialmente Kaichou-san y Nui-chansenpai estarían más que encantadas de satisfacerte con sus cuerpos sanos.”

“¡Cuida tus palabras! ¡No pensemos de más, okey! Ah, pero si no abro la puerta, no pueden entrar al edificio, ¿o sí?”

De acuerdo a cierta persona, este edificio tiene un sistema de seguridad similar a un ‘muro de hierro’.

“Ah, pero como Kuu-chan suele venir seguido, Miharu le dio un duplicado de la llave.”

“¡Oyeeeee! ¡Kuu está bien, sí, pero no le entregues la llave de mi refugio tan fácilmente!”

Entonces que todas las de SID irrumpan en este lugar es cuestión de tiempo, huh.

“Todas las de SID están muy motivadas, huh. No puede evitarse, Miharu te ayudará por esta vez.”

“¿No eres tú una de las principales razones por las que las cosas terminaron así?”

Dicho eso, ser salvado de mi propio destino suena muy bien. Aunque me siento más patético que nunca, tratando de escapar después de que decidí dejar de mentir… Bueno, no esperaba que las chicas de SID fueran tan agresivas. ¿Cómo podré librarme de ellas en apenas 2 minutos…?



El mismo edificio en el que había estado toda mi vida—un piso debajo de nosotros. Recorriendo el camino que conocía tan bien que podría hacerlo con los ojos vendados, me detuve frente a una puerta muy familiar, y toqué el timbre.

“Sí, bienve—¿nido?”

“Hola, Shiya-chan.”

Conforme Shiya-chan me saludó, levanté mi mano. Sin embargo, ella estaba demasiado ocupada congelándose mientras me comía con los ojos.

“¡¿E-Espera?! ¡¿Por qué Mako está aquí?! ¡La que me envió el mensaje [Estoy yendo] fue Haru, ¿verdad?!”

“Ah, sí, le pedí a Miharu que te envíe ese mensaje, esperando poder refugiarme aquí.”

El cabello de Shiya-chan estaba húmedo, y su cuerpo sólo estaba tapado con una toalla también húmeda.


“De todas formas, voy a entrar, de acuerdo. Phew, ha pasado tiempo desde que estuve aquí.”

Sacándome las sandalias, entré al apartamento. Shiya-chan nunca se contenía para entrar en nuestra casa cuando tenía ganas, así que aceptaré esta hospitalidad no existente por ahora.

“Como se esperaba de mi amigo de la infancia… Inmutable frente a mi maravilloso cuerpo. Por qué siento que acabo de perder como mujer.”

“En términos de categoría, estás al nivel de Kuu y Miharu. Me sorprendí un poco al principio después de tu debut universitario ya que no te veía desde hace un año, pero Shiya-chan sigue siendo Shiya-chan.”

“Siento que me están insultando… ¿Entonces mi debut universitario no será un desperdicio a estas alturas?”

Así que finalmente acepta el hecho de que fue un debut. Retruqué en mi cabeza, e ingresé al living. Ahh, el amueblado no cambió en absoluto… y la misma fragancia.

“De acuerdo, Mako. Sólo tengo té barley, pero eso debería ser suficiente, ¿cierto? Mama salió hoy, así que no puede evitarse.”

Shiya-chan caminó hasta la cocina, aún con apenas la toalla de baño alrededor de su uerpo, sirviendo té barley en un vaso, y trayéndolo.

“¿Huh, no vas a beber té de burbujas?”

“Como si bebiera eso en casa. No me gusta mucho, y sólo lo bebo cuando estoy con mis amigos.”

“Así que sólo lo bebes con tus amigos…”

Puede que su acto no esté al nivel de la ‘Flor Inalcanzable’ de Maka-sensei, pero parece que ella también actúa mucho en su vida diaria, huh.

“Haaa… el té barley está muy delicioso. La primera bebida después de un baño es la mejor. Acabo de llegar a casa, sabes. Estaba sudando un poco así que quise refrescarme con una ducha.”

“Ah, perdón por molestarte en un momento así. Pero este es el único lugar al que podía escapar.”

“Haru ya me explicó la situación vía LINE. En serio, ¿qué estás haciendo?”

“Si tan solo lo supiera…”

Al escapar continuamente de tres bellezas, lucía como un idiota arrogante.

“Bueno… el OPS, ¿no? Bueno, Haru de alguna forma está encubriendo esto, así que sólo pasa el tiempo aquí un poco.”

“Tú no cambias, huh.”

“¿Ah, yo? Bueno, no tengo necesidad de apresurarme. Tengo la ventaja de pasar el tiempo contigo, y las otras chicas no pueden compararse.”

“Lo dices tan casualmente… Pero, ¿qué hay de Miharu entonces?”

De qué estoy hablando siquiera. El hecho de que le gusto a Shiya-chan se convirtió en un prerequisito.

“Puede que Haru sea la enemiga más poderosa aquí. Además, me siento mal por las otras chicas de SID, pero yo priorizo a Mako por sobre la amistad. Como tu Onee-san, por supuesto que trataré de salvarte en una situación como esta.”

“Qué raro… Shiya-chan debería ser malvada. Pensé que me arrojarías en frente de ellas.”

“Entonces, ¿qué tal si hacemos eso? Las chicas ya llegaron al departamento, qué tal si les envío una selfie de nosotros dos.”

“¡Ahh, espera, espera, espera! ¡Definitivamente lo malinterpretarán!”

Sin dudas, originará una situación similar a mi selfie con Maka-sensei en la cita del yakiniku.

“Demasiado tarde. Tengo que mostrarte lo aterradora que puede ser Onee-san.”

“¡No saques tu teléfono, Shiya-chan! Por favor, te lo ruego—”

“¡Ah, oye! No lo digo en ser—¡¿uwaah?!”

Traté de quitarle el smartphone a Shiya-chan, y tropecé. Ahh, este patrón es—

“………”

“………”

Como se esperaba, terminamos cayendo al piso, y lucía como si yo hubiera acorralado a Shiya-chan. Sin mencionar que su toalla de baño se movió, y ahora podía ver claramente su pecho y sus muslos.

“…Pensar que llegaría el día en que Mako me acorralaría de esta forma.”

“Tuve un mal presentimiento de que algo así sucedería tan pronto como te uniste a SID…”

“Tú… acorralas a una hermosa Onee-san como yo, y ahora hablas de un ‘mal presentimiento’.”

Sí, aunque la otra persona sea Shiya-chan, yo no debería decir eso. Quiero decir, sin importar lo muy amiga de la infancia y Onee-san que sea Shiya-chan, es muy linda, y tiene buen estilo. Como acaba de salir del baño, su piel está ligeramente rosada, haciéndola ver más erótica que nunca. Pensar que llegaría un día en que suceda algo así con mi amiga de la infancia—

“Oye, Mako, ¿también haces cosas así con las otras chicas de SID?”

“C-Cosas así…”

No puedo decir que no.

“Bueno, si lo haces, entonces estoy un poco frustrada. A pesar de que tengo el historial de Mako más extenso.”

“¡¿Qué es un historial de Mako?!”

Aunque no lo recuerdo, Shiya-chan me conoce desde que era un bebé recién nacido. Pensándolo así, podría decirse que conozco a Shiya-chan desde hace más tiempo que a mi hermana.

“Nnn… Beso~”

“¡¿………?!”

De la nada, Shiya-chan sujetó mi cabeza, y presionó sus labios contra los míos. Luego de un corto beso, soltó sus manos.

“…Wow, pensar que Mako robaría mi primer beso. No se supone que tenga un fetiche por los shota, sabes.”

“Podrías no llamarme shota, duele mucho y no puedo responder nada a eso.”

Puede que sea un poco pequeño de tamaño, pero definitivamente no soy un niño.

“Pero Mako siempre ha sido una lindura. Debo haber estado mimándote.”

“Siento que te refieres a algo más que ‘mimar’.”

“Sí, la mayoría de las veces sólo eres un mocoso atrevido, pero te molestaba exactamente porque quería ver esa faceta tuya. Lindo, lindo~”

Shiya-chan levantó su torso, y movió sus labios para otro beso.

“S-Shiya-chan… el de recién fue tu primer beso, ¿cierto? ¿No estás un poco acostumbrada ya…?”

“Si es con Mako, se siente totalmente natural… Vamos, otra vez… Beso~”

“Mmm… ¡E-Espera un segundo…!”

¡No estoy acostumbrado a esto en lo más mínimo!

“¡Además, Shiya-chan, ¿podrías acomodar tu toalla de una vez?!”

La toalla se había corrido de su posición original tanto que sus pechos estaban completamente visibles. Aunque no pueden compararse con los de Nui o Maka-sensei, seguían siendo bastante grandes… ¡con cada pequeño movimiento, se balanceaban!

“Ups, puede que eso haya sido demasiado servicio.”

Incluso Shiya-chan parece un poco sobresaltada por eso, conforme se acomodó la toalla. No es que eso ayudara mucho, porque todavía podía ver mucha piel.

“U-Um… veamos sobre SID. Hmm, Haru de alguna forma logró que tu ícono desaparezca del mapa, pero todas las demás siguen aquí en el departamento.”

“Bueno sí, es raro que yo desaparezca así nada más.”

“Encima de eso, mi ícono desapareció, así que probablemente no asuman que estás aquí.”

“¿Entonces puedo molestarte un poco más y ocultarme aquí?”

“Claro. Papa y Mama no vendrán temprano hoy, ¿qué tal si te quedas a dormir?”

“Estoy seguro de que regresarán cuando oscurezca. Ahh, tendré que llevar a Kuu a casa.”

“¿Estás escapando de una niñita, sólo para preocuparte y llevarla a casa después de todo? Qué niño complicado eres.”

“Déjame en paz. No puedo evitarlo, okey. Lo que me recuerda, cuando Miharu y yo  jugábamos antes con Shiya-chan, tú siempre nos llevabas a casa.”

“¿…Supongo?” Subiéndose la toalla un poco más, Shiya-chan habló.

“Vivimos en el mismo edificio, no necesitabas llevarnos. Eras muy protectora con nosotros, Shiya-chan.”

“¡Cállate! ¡Eran como un hermano y una hermana menores para mí, por supuesto que haría eso!”

“¡Uwah…!”

Shiya-chan otra vez aferró mi cabeza, y me obligó a sentarme sobre su regazo. Uuuu… ¡la suave sensación de sus muslos…! ¡Y casi puedo echar un vistazo más allá de la toalla en su pecho!

“Sí que eres difícil, Mako. ¡Sólo ríndete y déjate mimar por mí!”

“¿No es esta posición demasiado mala para tu apariencia actual?”

“Soy una adulta, algo ‘demasiado malo’ no es problema para mí.”

O eso dice, pero su rostro está rojo betabel, y sus manos temblaban. Parece que las cosas vergonzosas siguen siendo vergonzosas, incluso para una persona adulta…

“Pero, ¿Mako?”

“¿Eh?”

“Maka-sama debe ser consciente de nuestro movimiento actual, ¿cierto?”

“Sí, aparentemente puede revisar el grupo LINE de SID, así que estoy seguro de que debe estar al tanto.”

“Entonces… Ella también debe estar en movimiento, ¿verdad? Después de todo, estaba tratando desesperadamente de ocultar el hecho de que eran falsos amantes, ¿cierto?”

“Uuu…”

“¿Tuvieron una riña o algo?”

“B-Bueno…”

Un estudiante de preparatoria y su profesora titular teniendo una riña, qué extraña historia. Bueno, más que una riña—

“¿Una pelea de enamorados?”

“¡No lo digas tan directamente!”

La tormenta de ataques de SID podía evitarse gracias a la falsa relación, que ahora ya no existía. Naturalmente, Maka-sensei haría su mejor esfuerzo para mantener el ritmo, con el fin de protegerme de ellas.

“Vamos, cuéntale a tu Onee-san. ¿Qué sucedió con Maka-sama?”

Uuu… No me dejará ir. Miharu puede que me haya dado tiempo para respirar, pero ahora estoy atrapado en la telaraña de Shiya-chan.

“…El asunto es que, después del viaje a las aguas termales, no volvimos a hablarnos.”

“¿Nada de nada? Por qué actuarían tan infantiles…”

Shiya-chan estaba un poco sorprendida.

“¡Uwaaah, en serio! ¡Incluso Maka-sama tiene un lado tierno! ¡Ella es la mejor!”

“…Tu convicción me está asustando.”

Justo cuando estaba harta hasta hace un segundo, ahora estaba extasiada.

“Pero qué debería hacer, hice enfadar a Sensei… No quiero mentir, pero no planeé iniciar una pelea con ella.”

“Ni siquiera una tutora privada como yo no puede enseñarte una manera de reconciliarte con ella.”

“No estoy pidiendo eso…”

“Bueno, sólo tienes que pensar en qué quieres hacer. Por ahora, ¿qué tal si te calmas y disfrutas un poco de mis pechos?”

“¡Wah, otra vez…!”

Shiya-chan sujetó mi cabeza otra vez, y la situó entre sus pechos. Mientras quedaba envuelto en esa suave sensación y su placentera fragancia—

Por supuesto que estoy esforzándome al máximo de mi habilidad para pensar, pero reconciliarme con ella detrás de escena probablemente no va a funcionar. Resistir los abordajes de SID, mientras arreglo la pelea de amantes con Maka-sensei—no, pelea normal, no pelea de amantes. Puedo solucionar esto. Pero nada se resolverá si sigo escapando.


NOTAS DEL TRADUCTOR
  1. Piel expuesta entre el extremo superior de calcetines que llegan hasta las rodillas, y el ruedo de la falda.
  2. Jeanne se llamaba a sí misma ‘La Pucelle’ lo que se traduce aproximadamente a La Maid/Virgen.

Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario