Capítulo 2


Capítulo 2: Maka-sensei y Nekoranya


Seikaidai es una institución privada con una formidable cafetería escolar. Ya que siempre está repleta durante la hora el almuerzo, encontrar un asiento es un problema constante. Como siempre, opté por el menú del día, y el de hoy era cerdo frito con jengibre.

“¡Ahhh, hoy los fideos están más deliciosos que nunca! ¡Me alegra haber venido a Seikadai!”

Como si fuera el curso natural de los eventos, Amanashi Nui estaba sentada a la mesa conmigo. Frente a Nui había una gran porción de chuleta con curry, con una gran montaña de queso encima. A eso se le sumaba una ensalada y un poco de karaage (1).

“Nui, ¿no deberías tener más cuidado con las porciones ya que trabajas como idol de revistas?”

“¿Nnn? Ahh, me veré un poco hinchada, pero volveré a la normalidad en unas pocas horas, supongo. Si no como suficiente, estaré demasiado delgada.”

“Las mujeres del mundo te maldecirán hasta la muerte si oyen eso.”

“¡Imposible! ¡Saigi-kun morirá protegiéndome! ¡No me dejes atrás!”

“¡¿Qué clase de historia estás inventando?!”

¿Voy a ser asesinado en cámara lenta mientras suena una música de fondo triste?

“…De hecho, han llegado algunas quejas al consejo estudiantil.”

“¿Eh? ¿Cuáles quejas?”

Frente a nosotros estaba sentada a la mesa Jinsho Karen-senpai. Es un año mayor que yo, y la presidente del consejo estudiantil de la preparatoria Seikadai. Está en la cima entre todos los estudiantes, y también se encuentra en la cima de SID, aunque la existencia de SID es un secreto. Después de todo, sería problemático si alguien lo supiera. Largo cabello negro brillante, y buenos rasgos. Vistiendo el uniforme de verano, sus voluptuosos pechos resaltaban aún más. Su firme actitud la hacía perfecta para ocupar el rol de presidente del consejo estudiantil, y era sin dudas lo que considerarías una belleza.

“Últimamente, Amanashi Nui y Saigi Makoto han sido bastante ruidosos en la cafetería escolar. Aunque no estamos directamente involucrados con los eventos en la cafetería, no podemos ignorarlo.”

“La única ruidosa aquí es Nui. Yo soy inocente.”

“¡Ahh, no me abandones aquí! Te equivocas, ¿ok? ¡Me pongo ruidosa porque tengo a Sai-kun conmigo! ¡No soy tan ruidosa cuando estoy sola!”

“¿Qué tal si intentas no ser ruidosa en absoluto cuando estás sola?”

En serio, ser capaz de volverse ruidosa cuando está sola, es por eso que Nui es tan aterradora.

“He confirmado que las quejas son auténticas… Sin embargo, también me parece que Saigi Makoto de repente llama a Amanashi Nui por su nombre.”

“Ah, bueno… simplemente pasó.”

“Aun así, sigues llamándome Karen-kaichou. Me pregunto si debería discutir eso con todas las de SID contigo frente a un tribunal amañado…”

“Espera un segundo. Discusión y tribunal amañanado no tienen sentido aquí. ¡No, ese no es el problema!”

“Ah, ya veo, Sai-kun también se pone ruidoso.”

“¡No me retruques! No más tribunales por favor…”

“Además, hasta hace poco, Sai-kun me llamaba por mi apellido. A pesar de que nos conocemos desde secundaria, me tratabas como una extraña.”

“Deja de hacerlo sonar como si te hubiera tratado así desde hace mucho tiempo y comenzáramos a construir una relación más profunda que antes…”

Para ser justos, aparentemente sí nos conocíamos desde la secundaria, pero yo nunca le presté mucha atención a la existencia llamada Amanashi Nui.

“Entonces no me llamas a mí por mi primer nombre porque sigo siendo una extraña para ti… Señor, me perdonarías si mancillo este cuerpo…”

“¡Oye, oye, oye! ¡Monja en entrenamiento! ¡Qué clase de preguntas le estás haciendo a tu dios!”

Karen-kaichou fue criada en un claustro. Actualmente está en entrenamiento mientras simultáneamente trabaja allí.

La apariencia como monja de Karen-kaichou… me gustaría verla alguna vez.

“Así que no sólo Fujiki-sensei me dejó atrás, sino también Amanashi Nui, por lo que tendré que apresurarme. Tengo que pensar un poco más.”

“No sólo un poco. Por favor piénsalo profundamente.”

¿Esta estricta belleza de cabello negro largo parece estar enamorada de mí también? ¿Qué le ha pasado a este mundo?

“De qué estábamos hablando… Oh sí, no sólo Shinju Muku se está quedando en la residencia Saigi, sino que la familia Fujiki también está en peligro.”

“Pero sólo estábamos hablando del café de gatos que dirige el padre de Maka-sensei.”

No fui yo el que les contó sobre Kuu yéndose de su casa, y tampoco sobre el problema con el café de gatos. Eso es todo gracias al intercambio de información entre Maka-sensei y SID.

“Muuu… Kuu-tan, nada mal. Pero es cierto, escapar de casa es una posibilidad. Tal vez comience a pelear con mi padre y me quede en la residencia Saigi…”

“No lastimes a tu padre. Y además, no podrás quedarte aunque vengas.”

“¡Por quééé, qué injusto! ¡¿Estás diciendo que en lugar de esta chica de preparatoria bien dotada, te conformas con una chica plana de secundaria?!”

“¡¿A qué te refieres con que ‘me conformo’?! ¡Deja de maldecir en voz alta!”

¡La gente a nuestro alrededor me juzgará por eso! Últimamente ya he estado destacándome negativamente. Con sólo tener conmigo a esta hermosa presidente del consejo estudiantil y a la idol de revistas me estoy ganando miradas mortales.

“Saigi Makoto, ¿estás durmiendo junto a una inmadura chica de secundaria?”

“Qué pasa con esa pregunta… Kuu está durmiendo en la habitación de mi hermana.”

Ya que Miharu tiene incontables juegos en su habitación, movimos las cosas a mi habitación para hacer espacio para que Kuu duerma en un futón. Aunque no me molestaría que Kuu duerma en mi habitación, ella comentó “Es vergonzoso…” y declinó. ¿Entonces está bien que nos bañemos juntos pero dormir en la misma habitación es demasiado? Bastante raro si me lo preguntas.

“Bueno, no importa si Kuu se queda. Ya estoy acostumbrado a eso.”

“¿Entonces el problema es la falta de rentabilidad del café de gatos? ¿Por qué llegó a ese estado de repente?”

“Bueno, es por la influencia de una tienda rival cercana o algo así.”

Ofrecí la explicación básica—

En Abril de este año, otro café de gatos abrió en el vecindario. Ya que este café rival está floreciendo enormemente, muchos de los clientes del padre de Maka-sensei habían empezado a ir allí. Y como Maka-sensei había estado ocupada con otras cosas, el mal estado de la administración pasó desapercibido.

“Ya veo, pero esto no tiene nada que ver con Saigi Makoto, ¿cierto?”

“Tienes razón sobre eso, pero… verás, a Kuu le agrada bastante ese café de gatos…”

No puedo responder “Ah, es verdad” e ignorar toda la situación.

“Haré lo que pueda para mantener el negocio en funcionamiento, pero dinero es lo único con lo que no puedo ayudarles.”

“E-Esos sentimientos ya me hacen feliz…”

La señorita presidente del consejo estudiantil está diciendo cosas tremendamente malas sin remordimiento alguno.

“Últimamente, he estado ocupada, verás. Para mejorar mi estilo, conseguí un entrenador especial. Él me advirtió que me mataría si como demasiado.”

“Nui, ¿acaso deseas morir o algo así?”

¿Y un entrenador como ese está bien? No tengo que preocuparme por ella, ¿cierto? Bueno, al menos su trabajo marcha bien estos días. Tal vez esa sesión de fotos de hace poco hizo que aumente su popularidad.

“Así que después de Amanashi Nui, fue Shinju Muku la que se puso en movimiento… Y Saigi Miharu ya tiene una posición más cercana desde el principio… Es hora, huh.”

“…”

¿‘Es hora’ de qué?

La presidente del consejo estudiantil, así como la líder de SID. Su personalidad se acerca a la de Maka-sensei, por lo que no quiero ni imaginar qué haría si se pone seria.

“No te preocupes, Saigi Makoto. Me aseguraré de vigilar el desarrollo del café de gatos.”

“S-Sí, gracias por eso…”

Parece que no va a atacar todavía. Aun así, a este ritmo no cambiará nada… No hay nada que pueda hacer un estudiante de preparatoria como yo, ¿cierto?

—O eso pensé. Maka-sensei no dudó en llamarme al café de gatos. A propósito, ¡¿no dijimos que nos separamos mientras la gente sigue dudando de nosotros?! ¡Hacer nuestras ‘reuniones secretas’ en el exterior arruinaría el plan por completo!

De todas formas, las clases habían terminado, y me dirigí al café de gatos del padre de Maka-sensei. Por el otro lado, Maka-sensei seguía trabajando, así que pensé que podría comprobar las circunstancias mientras puedo.

“Mmm… ¡Dónde está!”

Qué mal, estoy completamente perdido. Bueno, la última (y única) vez que fui allí, Maka-sensei me llevó. Ni siquiera mi app me está ayudando…

Desde la estación de tren más cercana, eran tres paradas más, y unos pocos minutos a pie. Ya que raramente bajo en esta estación, no estaba familiarizado con los alrededores.

“¿Nnn…?”

De repente, mis ojos se detuvieron en frente de una tienda. Moviéndome hacia una tienda cercana, actué como si estuviera revisando mi celular mientras echaba un vistazo allí. Había un letrero con la ilustración de un tierno gato.

¿…Es este… el café de gatos rival?

“Cambio de planes, comprobar al enemigo… supongo.”

Pero, cómo decirlo—da la sensación de que ‘no están permitidos los clientes varones’. Un montón de clientes entraban a la tienda, pero la mayoría eran jóvenes mujeres. Me pregunto si me echarán en caso de que entre allí solo… Si estuviera con Kuu, esto no sería problema. O eso pensé cuando—

“Aquí Juliette 64. Actualmente, número 620. Me infiltraré en la base del enemigo.”

“…”

Haaa, parece que será un fastidio otra vez. Otra persona estaba junto a mí en frente de la tienda. Una chica que tenía más o menos la misma edad que yo, con cabello castaño bobcut y un uniforme de marinera rojo. Su mini falda roja era bastante corta, revelando demasiado sus muslos. Sin mencionar la funda de pistola… No está armada, ¿cierto?

Aun así, su rostro es bastante lindo… Pero eso no es suficiente para hacer que mi corazón se acelere. Por el contrario, debido a todas estas lindas chicas que me rodearon los últimos meses, se siente como si mi resistencia hubiera aumentado.

De todas formas, la chica bobcut estaba murmurando algo para sí misma, luciendo lo suficientemente sospechosa que la policía no me regañaría si yo la denunciara.

“¿Tal vez debería ponerme unos lentes de sol? No, ¿eso no me haría destacar más? Mmm… Oye, tú, ¿qué estás mirando?”

“Ah, bueno…”

Qué manera tan mandona de hablarme… Parece que no es una chica amable. Bueno, algo de este nivel es de esperarse de las chicas de preparatoria.

“¿…Mm? ¿Quieres entrar a esa tienda? Ahh, tiene sentido que un chico como tú dude en entrar allí. Sí, sí, entonces nuestros intereses coinciden. Quieres entrar a ese café de gatos, ¿cierto?”

“S-Sí. Como que tengo interés…”

No se me da muy bien lidiar con chicas agresivas. Aunque Maka-sensei y Karen-kaichou ya se encuentran en el área salvaje y prepotente, ellas seguramente no llegarían a este nivel.

“¡De ser así, entonces sígueme! ¡No te lastimaré!”

“…”

Esa frase me da suficientes razones para preocuparme, sabes.

“Ah, soy Sekiya Raiha de la preparatoria Seogawa para chicas. Segundo año.”

“Saigi Makoto del instituto Seikadai. También estoy en segundo año.”

He escuchado sobre Seogawa. Es una preparatoria sólo para chicas, y que queda no muy lejos de Seikadai.

“Ohh, así que estás en el mismo año que yo. Pensé que eras un niño de secundaria.”

“…Me lo dicen seguido.”

Kuu también es bastante pequeña, pero yo no me veo como un chico de segundo de preparatoria promedio.

“Seikadai, huh~ conozco a algunos de allí, es bastante famosa. ¿Eres un niño rico o algo así? ¿Estarías dispuesto a invitarme?”

“…Sólo soy un estudiante común de preparatoria.”

Ya que Miharu y yo asistimos a Seikadai desde la primaria, no podía quejarme. Aun así, no tengo dinero para invitar a comer a una extraña.

“Sólo bromeo, no estoy tan loca coo para pedirle a una persona que acabo de conocer que pague por mí. Mis tiempos de pobreza han sido tan largos que volví a mis viejos hábitos. ¡Oh Señor, por favor perdona a esta pecadora!”

“O-Ok…”

Dices eso, pero probablemente no te quejarías si yo dijera que sí. Bueno, no es como si esto fuera algo que tuvieras que pedirle perdón a los dioses. Pero parece que no tengo opción. Será mejor que entrar a esta tienda solo.

Dicho eso—

Los dos inmediatamente nos aventuramos en territorio enemigo.

“Ya veo, en verdad es un lindo negocio, y los gatos aquí están para consentir a los clientes. Entonces el staff de aquí puede ver los corazones de los gatos…”

“…”

Sekiya-san, no puedo suponer en absoluto qué estás diciendo. A pesar de que logramos metermos aquí sin levantar sospechas… ¿no es sólo cuestión de tiempo a estas alturas?

Antes de que eso suceda, será mejor que consiga información de todo esto.

“Mmmm… escuché que era una tienda popular, ¿pero es tan distinta de cualquier otro café de gatos?”

“Palabras ingenuas de un amateur, eres del tipo que no visita seguido un café de gatos, ¿huh?”

“Sí, esta es mi segunda vez.”

Esta es la primera vez que visito uno en horas de trabajo.

“El principal propósito de los café de gatos son los gatos, por supuesto. Snacks y bebidas no mucho, y tampoco la apariencia del staff. Todo en la tienda se supone que debe centrarse en los gatos.”

“¿…O-Ok?”

“Hay clientes que disfrutan tocando a los gatos, o aquellos que sólo disfrutan el tenerlos alrededor en el ambiente. Jugar con ellos con juguetes, acariciarlos, o beber té de hierbas mientras los ven jugar entre ellos. Esos son los dos tipos prominentes en los cafés de gatos.”

“Y-Ya veo…”

Nunca pensé acerca del regocijo al visitar un café de gatos, sabes.

“No se trata sólo se reunir gatitos lindos y mimosos. No lo hacen nada mal aquí.”

“Sigo sin tener idea de a qué te refieres con eso.”

“¡De todas formas, soy una cliente ahora! ¡Pagamos el precio, así que disfrutemos!”

Sekiya-san dijo, y se sentó en frente de unos gatos, sobre el suelo.

“Vamos, Saigi Makoto, ven aquí. Este es tu lugar.”

“…De acuerdo.”

Me llama por el nombre completo con el agregado ‘Makoto’, huh.

Siguiendo sus instrucciones, me senté frente a ella. Por cierto, no se permite el uso de zapatos aquí, porque hay una alfombra.

“Ahh, son tan lindos~”

Para ser honesto, yo también soy amante de los gatos. Aunque definitivamente pierdo contra Kuu, yo también estaba emocionado buscando gatos en esa caminata nocturna.

“Aquí, aquí, vengan gatitos~ ¡Hagan lo que quieran con mi cuerpo!”

“…”

Yaciendo frente a los gatos, Sekiya-san abrió los brazos, y algunos gatos lentamente comenzaron a acercarse a ella.

…Ohh, impresionante… Luce como si los gatos fueran manipulados por ella. Entonces también está el patrón en el que los gatos se aproximan a ti, huh.

“Ohhh, son bastante cariñosos. Estos gatos son idóneos para la atención al cliente, tal parece.”

“Entonces ahora los gatos necesitan habilidades como esa…”

…Espera, eso no es importante.

Si ella se tumba de esta forma mientras se encuentra en frente de mí, su minifalda—

Uhm, puedo ver tus bragas. Un diseño bastante lindo, verde esmeralda.

“¿Nnn? ¿Qué sucede, Saigi Makoto?”

“Ah, no, uhm… ¿qué pasa con esa funda de pistola…? No llevas un arma, ¿cierto?”

Tratando de disimular mi sobresalto, cambié al tema de la pistolera, lo cual me dio curiosidad desde el principio.

“Ja ja ja, no hay nada allí. ¡Sólo me pone de buen humor!”

“…”

Qué humor… Pero, ahora entiendo que es una fanática de lo militar.

“Pero, puedes guardar tu smartphone o dulces aquí… ¡Mira, así!”

Sekiya-san metió su mano en la pistolera, y en respuesta, los gatos básicamente saltaron sobre ella. Debido a todos los gatos, su uniforme de marinera se corrió, y su abdomen quedó a la vista. Los gatos también reptaron por su falda, con lo que ahora revelaban por completo sus bragas verde esmeralda.

“¡Uwaa, me quieren tanto! ¡Kya, oye, no lamas mi estómago de esa forma!”

Soltó un chillido, pero sonaba feliz. Tan feliz que ni siquiera se dio cuenta del estado actual de su apariencia.

“…Parece que te estás divirtiendo.”

“¡…!”

La voz que escuché por mi espalda le pertenecía a la flor inalcanzable de Seikadai. Ni siquiera tuve que voltear para comprobarlo, porque ya sentía trepar por mi espalda el aura oscura que ella estaba emanando.

“Me di prisa para terminar mi trabajo, y luego ir a reconocer al enemigo. No sólo la idol de revistas y la niñita, sino que ahora me estás engañando con una chica en uniforme de marinera…”

“…Buen trabajo hoy…”

Sin voltear en absoluto, sólo saludé a la profesora que se encontraba detrás de mi espalda. Las de tipo inseguras después de un ruptura son un fastidio…

“¿Ah? Maka-san. ¿Por qué estás aquí?”

“…Hola, Raiha-chan.”

Aún rodeada por los gatos, Sekiya-san dirigió su mirada a Maka-sensei—

¿Nnnn…? ¿Se conocen? ¿Por qué esto ya huele como un desarrollo bastante molesto…?



Podría jurar que escuché la atmósfera rugir con un humor intenso.

En este momento estábamos en la sala de descanso del café de gatos de Maka Papa. Sentados alrededor de una larga mesa blanca, había cuatro personas reunidas.

“…Uhm, así que el nombre de la tienda es ‘Nekoranya’, huh. La vez anterior que vine aquí no pude echarle un buen vistazo.”

“Significa ‘Neko wa uragiranyai’ (2), o Nekoranya abreviado. Y ahora recuerdo que el nombre provino de la idea de un hombre de más de cincuenta años.”

Maka-sensei respondió, el aura oscura que estaba emitiendo es más densa que nunca.

“Así es. Los gatos no te traicionarán. Es por eso que tenemos que ayudar a estos gatos, Sensei.”

Aquí estaba la otra persona que emitía un aura. Sin embargo, esta estaba llena de determinación, más que enojo y celos. Kuu parece estar muy motivada para proteger este negocio. Su usual expresión despreocupada desapareció, y su mirada estaba llena de seriedad.

“Es un poco vergonzoso cuando entrego el recibo, saben.”

Y la miembro final era Sekiya Raiha-san. Encima de su uniforme de marinera, ahora vestía un delantal con el nombre del café y la ilustración de un gato.

Sí, Sekiya-san es una empleada a tiempo parcial aquí en Nekoranya. Eso explica por qué Maka-sensei la conocía.

“Aunque hay un montón de cosas que quiero decirle a Saigi-kun… primero está la reunión de emergencia.”

Ohh… Entonces está priorizando el café en lugar de sus celos, huh. Bueno, Sekiya-san le dijo cómo se desarrollaron las cosas antes, por lo que tiene sentido.

“Entonces, empecemos con ‘la reunión número 1 para salvar a Nekoranya’.”

Parece que el negocio está cerrado por hoy. Normalmente, dejan la tienda abierta hasta las 8pm, pero tenían que priorizar esta reunión.

“Por cierto, el manager en este momento se recluyó del mundo con su amante en el segundo piso.”

“Uhm… decir amante en frente de una niña es un poco…”

Por supuesto, con amante se refería a la gata que a Maka Papa más le agradaba. Eso explica por qué no está participando de esta reunión. Eso me recuerda, escuché mucho sobre Maka Papa, pero nunca lo he conocido en persona.

“Sensei, los niños o los amantes no importan ahora mismo.”

La joven niña le advirtió al estudiante de preparatoria con una expresión severa.

“En este momento debemos concentrarnos en salvar a Nekoranya. Tenemos que pensar en nuestra primera contramedida. Por supuesto, no podemos pelear con cafés de gatos colegas. Debemos proteger a todos los gatos de cualquier tienda.”

“K-Kuu está muy motivada…”

Esta debe ser la primera vez que veo a Kuu tan enérgica. Otra vez, es como si se convirtiera en una persona distinta cuando hay gatos de por medio.

“¡Jajaja, Muku-chan está entusiasmada! ¡Al ver a una cliente así, no puedo estar más feliz como empleada!”

“¡Trabajemos juntas, como tienda y clientela, Raiha-oneesan!”

“…”

Por supuesto, Kuu también conocía a Sekiya-san.

“¿…Por qué Kuu siempre visita esta tienda?”

Siempre tuve mis dudas sobre eso. Tan pronto como la Golden Week terminó, ella naturalmente comenzó a venir aquí tan seguido como pudo…

“Miharu-oneechan me dijo que escuchó sobre Nekoranya de Maka-chan. Y siempre quise ver un café de gatos en persona.”

Así que Miharu es la que reveló la información, huh…

Bueno, no es que sea malo contarle a Kuu sobre un café de gatos o algo así.

“También tengo que averiguar más sobre Maka-chan…”

“…Oye.”

Entonces recabar información sobre la rival también era uno de los objetivos de esta reunión. Y la está llamando ‘Maka-chan’, huh.

“¿Averiguar? ¿Por qué Muku-chan tiene que vigilar a Maka-san?”

“No lo comprendo realmente, pero puede que sea mejor si no lo entiendes, Sekiya-san.”

“Ya veo, está bien. Bueno, continuemos con la reunión.”

Me alegra que Sekiya-san posea algo de pensamiento racional… Y nuestra relación con SID no es algo que puedas contarle a otras personas.

“Pero, Maka-san, ¿no debería tener al manager aquí? Quedarán asuntos sin que sepa, ¿cierto?”

“Pap—mi padre me lo encargó todo a mí. Dijo que sería mejor que él no haga nada para no empeorar las cosas.”

“El padre de Maka-sensei se rinde fácilmente…”

“Es que sucedieron muchas cosas en el pasado. Está bien, soy más que suficiente para lidiar con la situación. En lo que concierne a contratos y esas cosas, siempre recibo ayuda de confianza.”

“Y-Ya veo…”

Debido a un fraude, la compañía en la que él trabajaba fue completamente destruida. Será más seguro dejárselo a Maka-sensei, ya que no se rendirá tan rapido ante las tentaciones.

“Eché un vistazo al libro contable de la tienda, y la situación empeoró mientras estaba ocupada con mi trabajo en la escuela. Si tan solo lo hubiera revisado más pronto, podríamos haber hecho algo antes de que la diferencia fuera tan grande.”

“Bueno, lo siento, Maka-san. Todos los empleados son sólo trabajadores a tiempo parcial, así que no entendemos mucho sobre contabilidad.”

Ja ja ja, rió Sekiya-san.

A pesar de que ella es una de las personas que más sufriría, es bastante descuidada.

“De todas formas, echemos un vistazo juntos,” dijo Maka-sensei, concentrando su mirada en la laptop apoyada sobre la mesa.

“Es peor de lo que imaginé. Ya que aquí sólo vendemos bebidas, las ventas no son tan malas, pero después de que abrió el rival, nuestro rendimiento bajó mucho.”

Ohh, Maka-sensei, luce tan caballerosa… a veces lo olvido, pero surge la auténtica cuando se pone seria. No sólo como profesora, sino del tipo que puede hacer cualquier cosa. Normalmente, llamarías a un especialista para que checkée esto después de todo.

“¿…Nnn? Maka-sensei, ¿es correcto ayudar al negocio de esta forma? ¿Pensé que los profesores no pueden tener otros trabajos…?”

“No hay problema. Ya que esta tienda le pertenece a mi familia, sólo estoy ayudando.”

“Ya veo, tiene sentido.”

Entonces la escuela no se quejará si ése es el caso.

“Si tenemos la asistencia de Maka-chan definitivamente salvaremos el negocio. ¡En especial por Kagome-chan!” Kuu formó un puño junto a esas palabras.

Sobre el regazo de Kuu estaba una gata blanca. Se llama ‘Kagome’, y es una de los gatos favoritos de Kuu aquí. Me pregunto si ella será la razón por la que Kuu se ha peleado con Kouko-sensei… bueno, ella es muy linda. Tanto que hasta yo quiero llevarla conmigo. Es una lástima, pero ya tengo una gata perezosa en casa, y se llama Miharu.

“No me contendré. ¡No, guiaré a Nekoranya hacia un nuevo futuro!”

“…”

¿Alguien podría tomarse la molestia de explicar por qué Maka-sensei está tan enérgica de repente…? Estoy seguro de que está preocupada por el negocio de su padre, pero algo se siente extraño.

“¿Pero qué deberíamos hacer? Esa tienda—‘Cyattotto’ era, ¿no? Hacer reconocimiento allí dejó en claro que recuperar a los clientes será difícil.”

Aun así, primero Nekoranya, ¿y ahora esto? ¿Nadie tiene buen gusto para los nombres?

“Nuestros gatos no perderán en términos de ternura. No, a decir verdad están ganando. Los gatos de Cyattotto son bastante lindos, pero nosotros estamos por encima. ¡Su pelaje es suave, y todos tienen caras lindas!”

Sekiya-san declaró con orgullo, y Kuu asintió con entusiasmo. Sí, son amantes de los gatos en un nivel distinto al mío…

“No importa cuán lindos sean nuestros gatos si no conseguimos clientes. Primero y principal tenemos que pensar en una manera de arrastrar—atraer más clientes.”

Por ahora, Maka-sensei está siendo razonable, tal parece.

“¡Maka-san, como la representante de nuestros empleados—no, como amante de los gatos, déjame decir una cosa!”

Sekiya-san se levantó, enderezó la espalda, y miró fijo a Maka-sensei con una expresión apasionada.

“¡Sólo somos un café de gatos! ¡Los gatos son el aspecto más importante! ¡Somos distintos de otros negocios de entretenimiento! Ni los empleados, ni los clientes ocupan el rol principal. ¡Esra tienda existe solamente para los gatos!”

“Ya veo, entonces no podemos hacer que los empleados se destaquen más que los propios gatos.”

Ohhh, Maka-sensei se encuentra en lado que recibe el sermón… Qué extraño de ver, debo decir.

“Sí, lo entiendo perfectamente…”

¡¿Nnnn…?! ¿Q-Qué fue esa sonrisa en su rostro recién? N-No está planeando algo, ¿o sí…?



“Entonces, empecemos, Saigi-kun.”

La continuación dentro de la sala de descanso de Nekoranya. Kuu y Sekiya-san ya regresaron a casa. Maka-sensei pidió un taxi para Sekiya-san, y ella se hizo cargo de Kuu para llevarla de regreso a la residencia Saigi. A pesar de que se trata de la seguridad de esa jovencita… ella es muy considerada… casi sospechoso…

“Uhm… dices que empecemos, ¿pero a qué te refieres exactamente?”

Las únicas dos personas que quedaban aquí en la sala de descanso éramos Maka-sensei y yo. Ahhh, yo también quería volver en un taxi~

“Por supuesto, la segunda reunión sobre cómo salvar a Nekoranya. Shinju-san… No, la llamaré Muku-san, su madre se está quejando por varias cosas después de todo.”

“Bueno, eso es una cosa, sí…”

“Entiendo perfectamente el entusiasmo de Muku-san, y las quejas de Raiha-chan. ¡Y yo seré la que salve a Nekoranya!”

“Estás asumiendo una gran responsabilidad, Sensei…”

A pesar de que no puede hacer un pedido en un restaurante, ni sentarse frente al mostrador en un restaurante de sushi.

“Aunque percibo cierto golpe en esas palabras, lo ignoraré por hoy. Saigi-kun tiene clases mañana, así que no me gustaría que vuelvas a casa tan tarde.”

“Bueno, gracias por eso…”

Al decirlo así sólo hace que me preocupe más…

“Primero, dejaré en claro mi objetivo aquí. Estaré en problemas si la tienda termina en bancarrota. Sin segundas intenciones.”

“Es el negocio de tu padre, es comprensible. Pero eso no es todo, ¿cierto?”

¡El escéptico Saigi Makoto está aquí para dudar de todo y de todos!

Al decir que no tiene segundas intenciones con esto es como una invitación a dudar de ella.

“…Quiero decir, mi padre está pagando la renta de mi departamento. Si el negocio quiebra, ya no podrá pagarlo, y yo no podré seguir viviendo al lado de Saigi-kun, y ambos estaremos en una bancarrota conjunta…”

“Bancarrota conjunta…”

Ahora que lo dice, Maka-sensei está viviendo sola en un departamento pensado para una familia pequeña. Tiene sentido que la renta sea demasiado para pagar con sólo su salario como profesora.

“Entonces ahora eres honesta, Maka-sensei.”

“No lograremos ningún progreso si sigues dudando de mí todo el tiempo, ¿cierto?”

Maka-sensei hizo un puchero, y su cara se puso roja. Pero ahora entiendo por qué está tan motivada. Aun así, ¿por qué no puede ser honesta y decir que quiere salvar a su padre?

“Dicho eso, empecemos. Ahhh, qué divertido.”

“¿D-Divertido?”

“Por fin estoy a solas con Saigi-kun. ¡En la escuela, la vicedirectora está detrás de mí constantemente, y ni siquiera puedo besarte, ¿sabes?!”

“¡Tampoco podrías hacer eso normalmente!”

Besarnos en la escuela siempre fue demasiado peligroso, y ahora más.

“Ah, por el momento, besémonos, ahora. ¡Beso!”

“¡Nnnn…!”

Maka-sensei sujetó mis mejillas, y presionó sus labios sobre los míos. Ha pasado tiempo, por lo que la suavidad y dulzura era estimulante—

“¡…Espera, por qué me besas de repente!”

“Ahhh, no me importa tener una razón para castigarte. Sólo quiero vivir de acuerdo a mis deseos…”

“Sensei ya está viviendo de acuerdo a sus deseos… Bastante, me atrevería a decir.”

Y es demasiado buena para ocultarlo.

“Fuuu, por ahora, mis deseos se han cumplido.”

“…”

Ser besado por tal belleza, mis deseos sólo crecerán más, sabes. Por supuesto, no puedo decir eso, ¿pero ella se da cuenta siquiera?

“De acuerdo, volvamos al asunto. ¡El plan secreto para salvar a Nekoranya comenzará ahora!”

“¡¿Secreto?! ¡Siento que no puedo ignorar ese vocabulario, sabes…!”

“Los planes importantes siempre necesitan secretismo para hacerlos más picantes. Uhhhm.”

“¡¿S-Sensei?! ¡¿Por qué de pronto estás desnudándote en frente de mí?! ¡¿Tu resistencia no es un poco baja cuando estás conmigo?!”

“No seas ridículo. Estoy tan avergonzada que podría morir. Por cierto, cada vez que me desnudo en frente de ti, a la noche estoy rodando en mi cama deseando desaparecer, ¿sabes?”

“¡Entonces deja de hacerlo y sigue viviendo!”

“¿No tengo que desnudarme?”

“…E-Está bien.”

“Ahh, por un segundo vi la ternura de Saigi-kun. ¡Ahhh, mi corazón!”

“¡¿Podemos volver al tema principal ahora?!”

Ya que todavía no confío en ella, le di la espalda sólo por si acaso.

“Muuu… Aunque no me molestaría que mires un poco más… Bueno, me tomará unos momentos, sólo espera un segundo,” Maka-sensei dijo, y siguió sacándose la ropa.

Asimismo, escuché el sonido de un locker abriéndose. Aparentemente, esta sala de descanso también se usaba para que las empleadas se cambien de vestimenta.

“De acuerdo, ya puedes girar.”

“¡…Wow, en verdad te queda!”

“¡Oye! ¡¿A dónde se fue el asombro que solías tener al principio?!”

“Ya estoy acostumbrado a que Sensei haga cosplay a estas alturas…”

Cuando giré, Maka-sensei se había quitado su blusa y minifalda, y terminaba de ponerse otra ropa. Bueno, mostré una reacción seca, pero sigo sorprendido.

“De dónde sacaste ese traje de maid…”

“Hoy en día puedes conseguirlos fácilmente.”

A pesar de que esta persona hizo la misma pregunta hace poco. En serio, qué le ha pasado a este país…

De todas formas, como podrás suponer—Maka-sensei estaba vistiendo un uniforme de maid. Aunque uno bastante clásico…

“De alguna manera, incluso un uniforme normal de maid luce muy indecente con Maka-sensei…”

“Ohhh, qué honesto mi querido Saigi-kun.”

A pesar de que es sólo un uniforme normal de maid, la región de su pecho luce como sacada de un video para adultos. Sus dos montañas voluptuosas eran claramente la principal atracción. Lo único distinto es la minifalda súper corta. Tiene el largo donde podría ver sus bragas si la levanto un poco… Sin mencionar sus medias hasta las rodillas sobre sus radiantes piernas.

“Me gusta cuando actúas atrevido, pero sigues sin poder sacarme los ojos de encima, ¿sabes?”

“¡No digas que ‘te gusta’ o cosas así tan de repente…!”

Esta mujer no entiende lo destructiva que es la palabra ‘gustar’ cuando sale de su boca.

“Nya nya~ Jeje.”

“En serio estás de buen humor, Sensei…”

Ya que sólo vi su faceta de profesora genial estos últimos días, el hecho de que ahora actúe así provocaba una sensación refrescante. Hasta me rendí y no retruqué con un ‘deja de usar onomatopeyas’.

“¿Qué pasa con esa ropa? ¿No escuchaste lo que dijo Sekiya-san antes?”

“¿Raiha-chan? Ahhh, ¿que los gatos ocupan el rol principal en un café de gatos?”

“Exacto. Esa vestimenta de maid ofrece demasiado servicio al cliente. Este no es esa clase de negocio después de todo.”

Si la gente viera a Maka-sensei así, definitivamente confundirán el rubro de esta tienda. Aunque ciertamente atraería a los clientes de Cyattotto…

“No te preocupes, esto no es para el servicio al cliente.”

Maka-sensei dijo, manejó la laptop, y la giró hacia mí.

“Qué es esto… Ah, ¿un canal de Nekoranya?”

En la pantalla LCD se veía el sitio de videos ‘Youtsube’. Allí, podías crear un ‘canal’ y subir videos. Y unos diez videos ya habían sido subidos al canal de Nekoranya.

“Entonces estás tratando de promocionarlo así.”

“Esto es lo más básico de lo que deberíamos hacer en esta nefasta situación, creo.”

“Mmm… Aunque es bastante normal.”

Sólo eran fotografías y videos tomados durante las horas de trabajo de Nekoranya. Tratando de no mostrar los rostros de los clientes, la atención estaba dirigida totalmente en los gatos. Con una tranquila música de fondo, la cámara se enfocaba en los lindos gatos—

Kuu probablemente miraba estos videos una y otra vez…

“Exacto, son demasiado normales. El número de vistas no es exactamente para alardear, por lo que dudo que esto se convierta en una buena propaganda.”

“Eso pensé. Bueno, lograr un buen número de vistas es bastante difícil sin importar el contenido.”

“Y por otro lado, este es el canal de Cyattotto.”

Maka-sensei una vez más manejó la laptop, y la giró hacia mí.

“Uwa… eso es 30 veces las vistas de Nekoranya…”

Aunque no se encontraba en la cima de los canales de Youtsube, las vistas de Cyattotto superan claramente a Nekoranya.

“El contenido de sus videos es básicamente el mismo que el nuestro. Pero mira este.”

“¿Qué pasa? …Nnn, esto es…”

Era una chica, mostrándole a los espectadores el interior del café de gatos. Estaba vistiendo un delantal, enfatizando claramente sus pechos, y con una buena cantidad de maquillaje. Con alta tensión, estaba jugando con los gatos.

“Koizumi Hazuki… ¿no? ¿No es una idol por aquí?”

Generalmente me salteo las páginas de idols de una revista de manga, y no tengo mucho interés en el mundo del espectáculo. Pero conozco a esta persona. A veces aparece en las noticias y en otras ocasiones, mayormente en TV.

“Exacto. Poco después de que empezaron en el negocio, consiguieron una idol para el primer video, y lo subieron a Youtsube. Aprovecharon perfectamente la popularidad en crecimiento de Koizumi Hazuki para su propio negocio.”

“Ohhh, apuesto a que no fue nada barato.”

Parece que la gente de Cyattotto tiene experiencia en cómo llevar a cabo un negocio, aunque tengan que invertir un montón de dinero al principio.

“Si tan solo tuviéramos a alguien del mundo del espectáculo. Parece que las cosas no serán tan fáciles.”

“Saigi-kun, ¿no estás olvidando la existencia de Amanashi-san?”

“…Se me olvidó por completo.”

Amanashi Nui es una idol de revistas que también es bastante popular. Probablemente más que Koizumi Hazuki. A pesar de que su popularidad había caído recientemente, seguro la recuperará pronto.

“Si fuéramos a hacer un video con Nui ahora, ¿podría quizás ayudarle a ella también?”

“Espera, Saigi-kun. Es cierto que ella tiene grandes pechos, y la belleza necesaria, pero si dejamos que hable todo terminará en una autodestrucción.”

“¡Sí que dices lo que quieres frente a un compañero suyo de clases!”

Y fuiste tú la que la mencionó en primer lugar, vamos. Pero tiene razón. Dejar que Nui actúe como reportera es un poco aterrador. Nunca sabes qué podría decir o hacer. En lugar de promover el café, podría terminar acelerando el proceso de quiebra.

“Además, la cuota para pargarle es demasiado grande. Estuve hablando con su manager antes, ¿cierto? En ese entonces, escuché acerca de los precios normales.”

“Ah, cuando fuiste reclutada como idol.”

“¡O-Olvídate de eso de una vez!”

Maka-sensei, tu cara se puso roja. Probablemente está avergonzada por debutar como idol a la edad de 24 años.

“Nuestra tienda tiene que manejarse con lo que tenemos, y no es demasiado. Entonces—ahí es donde entra en juego esta vestimenta.”

“¿Un debut como youtsuber?”

En los últimos años, algunos de esos ‘youtsubers’ se encontraban al mismo nivel de popularidad que actores de TV y demás. Recientemente, han sido convocados para promover ciertas marcas y lograr tratos especiales.

“¿…Pero no estarías copiando a Cyattotto?”

“¡No está mal si hacemos dinero!”

“Woah, sin restricciones…”

¿No se supone que los profesores no deben demostrar deseos o algo así?

“Ya que probablemente no le ganaríamos a una idol activa, tenemos que utilizar esta ropa.”

“Entonces esa es la razón para la ropa de maid…”

Aunque no creo que Maka-sensei perdería, ni siquiera contra una idol activa.

“Unnn… Incluso Kuu me mostró hace poco cómo lucía en ropa de maid…”

“E-Esa niña… ¡tratando de seducir a Saigi-kun! ¡No me digas que, ¿sólo soy un aburrido repuesto para ella?!”

“¡Cálmate, Sensei! ¡Eso no tiene que ver!”

“Muuu… lo sé. Ahora mismo, el negocio es lo primero. Una vez que arreglemos eso, podré coquetear con Saigi-kun afuera de la escuela.”

“¡No ocultas tus verdaderas intenciones, ¿no?!”



“¡Entonces, empecemos con la sesión de fotos! ¡Amanashi-san, esto es un desquite por haberme robado a Saigi-kun esa vez!”

“Estás mostrando muy abiertamente tus verdaderas intenciones, te lo digo…”

Pensar que me obligarían a hacer esto no sólo para Nui, sino también para Maka-sensei~

A pesar de que la tienda estaba cerrada, los gatos de Nekoranya seguían disfrutando sus vidas diarias dentro de ella. Pero parece ser algo normal para un café de gatos. En lugar de hacer que el staff se los lleve a casa y los cuide, dejarlos aquí será menos estresante para los gatos, así como para el staff. Bueno, Maka Papa está viviendo en el piso de arriba, así que no habría que preocuparse.

“¿…Está bien esto, con tu padre en el piso de arriba?”

“Pa—mi padre no se enterará de esto. Después de todo, sólo puede ver a su amante.”

Bueno, si ella lo dice.

“Más importante, empecemos ahora mismo. No se preocupen, ya pensé en un discurso.”

“Tus preparativos son de primera como siempre por lo que veo.”

“Si es mi trabajo, por supuesto que sí. Aunque aquí sólo estoy ayudando. Ves, no pueden quejarse por la ropa aquí, ¿cierto?”

“…”

Además de su atuendo de maid, Maka-sensei también tenía una vincha de orejas de gato. Sumado a eso, una cola de gato que se movía se extendía debajo de su falda… Espera, ¿cómo es que se mueve?

Bueno, aunque le preguntara ella sólo levantaría su falda, será mejor que me contenga.

“Ah, por favor espera un momento. ¿No sería bastante malo que muestres tu rostro en esto?”

Con esa ropa, ¿no se metería en problemas? Al ser profesora en una prestigiosa preparatoria.

“Evita filmar mi rostro tanto como puedas. Si lo haces, sólo tendré que editarlo más tarde.”

“O-Ok…”

“Lo mismo con mis bragas. Pero asegúrate de grabar eso en tus neuronas, ¿ok?”

“¡Trataré de no filmarlas en absoluto, qué tal eso!”

Aun así, promero Nui, y ahora esto. ¿Por qué todos esperan tanto de mis habildiades como fotógrafo?

“De acuerdo, entonces, 3… 2… 1… Hola, este es el café de gatos Nekoranya~”

Mientras revoloteaba su falda, Maka-sensei se mostraba como bailando por el negocio.

“En esta tienda tenemos 12 lindos gatitos, siempre esperando para jugar contigo, o para ser consentidos por ti~ Nya nya nya~”

“…”

¿Quién es esta persona…?

Este discurso… en serio tenía uno preparado. Y sin darse cuenta de mis pensamientos, Maka-sensei siguió explicando acerca de la tienda.

“Tenemos gatos que son muy cariñosos, al igual que esta pequeña de aquí. Ah, no me lamas~”

“…”


La gata marrón que Maka-sensei levantó empezó a lamer adorablemente sus mejillas.

…Qué es este escenario de otro mundo en frente de mí…

Y además, ¿los gatos de esta tienda siempre fueron tan cariñosos con Sensei? ¿Su actuación es tan buena que hasta los gatos le creen?

“En serio, acaso eres una buena para nada, o una maestra de la actuación, dímelo honestamente…”

Involuntariamente expresé. Pero eso no importa ahora. Después de todo, los gatos constantemente están colgándose de su pecho, o jugando con su falda… Aunque no le filme el rostro, el estímulo de todo esto es grandioso.

Es casi como si ella estuviera alejando su rostro del foco del lente de la cámara a propósito. Su falda sigue revoloteando para arriba y para abajo, pero aun así no puedo capturar un vistazo de sus bragas. Sólo su espalda, y las casuales tomas de su perfil eran suficientes para plasmar su belleza. Su aura también, está exclamando que ella es la auténtica. Entonces su ‘modo flor inalcanzable’ en serio sólo es para aparentar.

“Kya~ Oye… no dentro de mi falda~”

“…”

Sentada sobre el piso, Maka-sensei detuvo a un gato que estuvo a punto de meterse bajo su falda. Ahhh, quiero ser ese gato—espera, nunca dije eso.

“Tú también—asegúrate de filmarme apropiadamente,” dijo Maka-sensei, mirándome directamente.

Abrazando un gato, mostró una amplia sonrisa hacia la cámara.

“¡Kyan!”

De repente, el gato que había alzado le dio a Maka-sensei un golpe con la pata en su rostro. Pero sin caerse hacia atrás, ella perfectamente cubrió sus bragas con sus piernas. Como en una linda ilustración, una pose que te encendería sin dudas.

“En serio~ no golpées el rostro de una chica. Qué gatito malo.”

De nuevo, quién rayos eres. Ella no es la Sensei que conozco. ¡Es la impropia e indecente Maka-chan vestida de maid y con orejas de gato…! Tal vez sea porque no recibí ‘educación’ últimamente, pero el impacto de este paisaje es demasiado.

“Aunque no le filme el rostro o la ropa interior… ¿realmente podemos transmitir esto?”

Esto definitivamente tenía más impacto que el video de una idol común y corriente. Bueno, si sirve para otorgarle al canal un gran boom, que así sea…



“W-Woah…”

Mirando el teléfono, inconsciente tragué saliva. Debajo de la miniatura en Youtsube, las vistas del video estaban aumentando rápidamente. Sin importar cuánto saque a relucir su bella aura, este sólo era un video de una maid jugando con gatos en un café de gatos.

“Las vistas siguen llegando…”

Al día siguiente, Maka-sensei terminó de editar el video, y lo subió al canal de Nekoranya. Qué rápido trabajo~. Tanto que me preocupa si ella está cumpliendo con su empleo como docente. Aparentemente hizo una buena tarea de edición, ya que el canal no fue golpeado por el martillo del BLOQUEO. A pesar de que las vistas del canal eran relativamente bajas ahora, este video se viralizó como un incendio sin control. Después de tres días, hoy, las vistas no perderían contra las que podría obtener un youtsuber popular.

“Impresionante… Incluso hay conversaciones sobre una ‘Maid Milagrosa’ en internet, Sensei.”

Kuu a mi lado también miraba el video, asombrada. Parecía sorprendida de ver a una indecente—hermosa maid bailando en la tienda de gatos que ella tan bien conocía.

“Sí, sí, somos el famoso ‘Nekoranya’ del video de Youtsube. ¡Ahora mismo tenemos la estadía de 90 minutos, y la de 120 minutos con un 10% de descuento! ¡Todos los gatos que aparecen en el video están presentes hoy!”

La persona que lo anunciaba alegremente era Sekiya-san. Estaba vistiendo el mismo uniforme de maid que Maka-sensei en el video, con las orejas y la cola de gato.

En este momento estábamos en frente de la estación de tren más cercana al café de gatos. Las clases habían terminado por hoy, Sekiya-san me llamó aquí, y fui obligado a ayudar. Dicho eso, yo no estaba vistiendo un atuendo de maid (perdón por la desilusión). Kuu también vino a ayudar a repartir los panfletos.

Y por lo que puedo ver, hay muchas personas que están tomando los panfletos voluntariamente. Parece que mucha gente se interesó después de ver ese video.

“Raiha-oneesan, estabas muy enfadada después de ver el video, pero te adaptaste bastante rápido, ¿no…?”

“¡Sí, soy una comerciante prefesional después de todo!”

No, sólo eres una empleada a tiempo parcial.

Por cierto, los panfletos que estábamos repartiendo fueron diseñados por Maka-sensei. Y a propósito, Maka-sensei también obtuvo el permiso para estos panfletos. Por supuesto, la persona que proveyó los accesorios de gato… Maka-sensei.

Esta hermosa profesora puede hacer cualquier cosa.

“N-Nekoranya, los gatos, qué lindo. Lleno de gatos, aquí, divertido. P-Por favor toma…”

“¿…Esa persona va a estar bien?”

Al contrario de la profesional y relajada Sekiya-san, había otra persona que no se movía en absoluto mientras apartaba los ojos.

Kisou Tenka-san, versión maid.


Coletas, bajita, y grandes pechos. Por supuesto, con orejas y cola de gato. Odio decirlo, pero ella también es linda.

“S-Saigi… ¡ya no puedo más!”

Kisou-san se acercó a mí.

“¡Por qué tengo que repartir estos panfletos! ¡No estoy hecha para esto!”

“Aunque digas eso, yo no fui el que te obligó a venir aquí, ¿sabes?”

“Uuuu… Onee-chan, idiota…”

Normalmente Kisou-san es más radical y agresiva, pero ahora tiene lágrimas en los ojos. Parece que no se le da bien pararse frente a la gente de esta manera. Por supuesto, la persona a la que se le ocurrió todo este plan fue Maka-sensei.

“Maka-sensei no puede quedarse aquí repartiendo panfletos, sabes.”

Sin importar cuánto quiera ayudar al negocio de la familia, sigue siendo una profesora. Y así fue como su hermana menor, Kisou-san, ocupó este papel.

“Ya que es la tienda de tu padre, ¿no deberías culparlo a él?”

“Uuuu… Padre, idiota…”

Aunque la relación de sus padres después del divorcio es un misterio, no parece que ella lo odie.

“Y sería problemático si no hubiera empleados en la tienda. Puedes hacerlo, Kisou-san. Ah, usar tu teléfono en horas de trabajo no está permitido, ¿ok?”

“¡…Saigi, será mejor que recuerdes esto…!”

Mientras me miraba con malos ojos, Kisou-san retomó el reparto de panfletos. Por alguna razón, ella siempre está tipeando en el teclado físico de su smartphone. Quizás algo sobre ‘Registros de Amor y Adolescencia’.

“Uuu… Yo también tengo un uniforme de maid preparado… Quería repartir panfletos…”

“No, no podemos hacer que una estudiante de primaria reparta panfletos así.”

Kuu luce muy frustrada. Tal vez porque no puede ayudar a salvar a Nekoranya, a pesar de que estaba tan entusiasmada.

“En serio, Kuu cambiaría hasta su personalidad por los gatos…”

“Sí, los gatos son demasiado lindos. Y… Sensei fue el que me enseñó sobre la ternura de los gatos.”

“¿Nnn? ¿Lo hice? Aunque eso no es algo que podrías enseñarle a la gente…”

“No, es exactamente así. ¡Sensei me enseñó muchas cosas importantes!”

“¿T-Tanto…?”

Bueno, sí le enseñé las letras, a escribir y otras cosas esenciales…

“¡Es por eso me esforzaré mucho! Si actúo como una estudiante de preparatoria—¡Kuu maid con orejas de gato atacará!”

“¡¿Atacar, no te está envenenando un poco Sekiya-san?! ¡Y nada de actuar como estudiante de preparatoria!”

“¡Mis pechos están creciendo, mira, siéntelos!”

“¡Wah! ¡¿Qué estás haciendo, Kuu?!”

Kuu sujetó mi mano y la llevó hacia su pecho. Y realmente pude sentir algo suave, inesperadamente.

“¡Oye, oye, hacer algo como esto afuera es malo!”

“¿E-En verdad? Pero no me molesta si es Sensei…”

Aquí mismo hay un estudiante de preparatoria experimentando la sensación de los pechos de una estudiante de primaria en frente de la estación de tren. Una total locura, sin importar cómo lo veas.

“¿Eh, así que hace eso a puertas cerradas como si fuera normal…?”

“¿Qué deberíamos hacer, informar a la policía…?”

“¡…!”

¡Qué mal, las chicas que pasan junto a nosotros están matándome socialmente!

“D-De todas formas, no. Hacer que una estudiante de primaria trabaje también pondría en peligro a la tienda.”

“Uuu… es cierto. No puedo empeorar más a Nekoranya…” Kuu suspiró, y dejó caer sus hombros.

“No tienes que decepcionarte tanto… Ah, el twitter de Nekoranya se está actualizando. Parece que está lleno.”

“Tienes razón. Impresionante, hasta tiene fotos.”

Tal vez recibieron permiso, ya que están subiendo imágenes de los clientes con los gatos. Mientras que la gente aceptaba los panfletos, supuse que sólo una de cada diez personas visitaría realmente la tienda.

“Entonces está repleto, a pesar de que no es la hora pico todavía.”

“…Maka-chan es asombrosa. Aunque yo no puedo hacer nada, Maka-chan están reuniendo muchos clientes…”

“Kuu era una cliente para empezar, y Maka-sensei es una miembro funcional de la sociedad, así que no deberías compararte.”

Aunque no es como si cualquier miembro de la sociedad podría lograr tal hazaña. Y en cierto sentido, yo soy su objetivo…

“Es cierto, pero… Kuu también quiere crecer…”

“…”

Kuu está bastante acomplejada, tal parece. Aunque tiene sus rarezas, ella no me dejaría tocarle el pecho así nada más. Probablemente sea porque Maka-sensei es una rival para Kuu, por lo que se siente frustrada de perder contra ella…

“Ah, estoy recibiendo un pedido de ayuda de la tienda. Dice ‘emergencia’. Supongo que es hora de un poco de ayuda detrás de escena.”

“S-Sí. ¡Ayuda detrás de escena!”

“Algo de ese nivel debería ser suficiente. Aunque no creo que te paguen por eso.”

“¡Poder salvar el café de gatos que tanto amo es una recompensa más que suficiente!”

“Eso es verdad. Entonces, vamos.”

Kuu se recuperó de su triste humor, y volvió a rebosar de energía. En respuesta, tomé su mano y nos dirigimos a la tienda.

“¡Espera, Saigi! ¡¿Qué debería hacer, sola con ella?!”

Escuché una queja a mis espaldas, pero la ignoré por ahora. Aun si surge algún problema, Kisou-san y Sekiya-san deberían poder manejarlo.



Desde el lanzamiento de Maka-chan la maid erótica con orejas de gato, miles de clientes llegaron.

“De acuerdo, podemos hacerlo. A este ritmo, aplastar a Cyattotto sólo será cuestión de tiempo.”

“Aplastarlos no era nuestro objetivo.”

En el mostrador de Nekoranya, yo estaba ayudando mientras que Maka-sensei salió para corroborar cómo iba la situación.

“Pero… las cosas realmente cambiaron.”

“¿Verdad? Es perfecto,” Maka-sensei me guiñó el ojo.

Tenía su largo cabello castaño atado sobre su espalda, y su flequillo sujetado con un prendedor. Lentes de marco negro, una camiseta negra simple y jeans. Y un delantal con el logo de Nekoranya. Tal vez está usando un brasier especial, ya que sus pechos no resaltaban hoy. Cómo decirlo, no era su modo flor inalcanzable, ni su modo personalidad verdadera, sino un mix de ambas, y su aura de belleza estaba completamente oculta.

“No sólo a primera vista, sino que la atmósfera se siente distinta. Impresionante.”

“No es gran cosa. Esto es lo que hacen los adultos.”

“Esto de pronto se siente como el desarrollo de un manga de batallas…”

De todas formas, existe cierta razón por la que Maka-sensei está presente.

“La gente sigue preguntando por la maid. Preguntándose si no es parte del staff.”

Apodada la Maid Milagrosa, la alta popularidad de la maid erótica Maka-chan es un hecho establecido a estas alturas. Ahora que habían pasado unos días después de subir ese video, el contador de vistas seguía aumentando como nunca.

“Está bien, está bien. El trabajo de la maid Maka-chan es atraer a los clientes a esta tienda. Ella no planea lidiar con los clientes empalagosos.”

“Esto claramente es un fraude…”

Para asegurarse de que los clientes no la vean, está escondida detrás del mostrador. Y aunque fueran a ver su aspecto ‘bibliotecaria simplona’, nunca adivinarían que ella es la maid erótica. Bueno, aunque perdimos algunos clientes decepcionados, la mayoría de ellos disfrutaron su estadía no obstante. Y esos clientes son los que necesita Nekoranya en este momento. A este ritmo, el peligro debería evadirse.

“Pero, ¿esto está bien? ¿El padre de Maka-sensei no odia los fraudes y esas cosas…?”

“No es como si mi padre odiara necesariamente los fraudes. Se odia a sí mismo por haber sido víctima de uno.”

“Woah~ qué madurez~”

Muy alejado del Makoto-kun que comenzó a odiar a su profesora de jardín de infantes debido a cierto evento. Aun así, Maka Papa sigue permaniendo encerrado en el segundo piso.

“Ahora mismo, todo marcha como estaba planeado. Fufufufufu, parece que no tendré que preocuparme por la renta. Sería problemático que me echen a estas alturas antes de derribar la pared que separa mi hogar de la residencia Saigi”

“¡Qué estás planeando ahora!”

¡Tienes que pagar por cualquier gasto de reparación además de la renta! ¿Puedes hacer eso realmente?

“Oh, ese plan sigue siendo secreto. No te preocupes.”

“¡Claramente me preocuparé si lo dices de esa forma!”

“Ahhh, y Muku-san está trabajando perfectamente en este momento. Esto es bastante inesperado, debo decir.”

“…”

Maka-sensei dirigió su mirada hacia Kuu, quien ahora estaba presente dentro de la tienda. Usando un gato de juguete, estaba jugando emocionada con su gata blanca favorita, Kagome. A su alrededor había dos amigos de ella.

“Cuando hay niños jugando en una tienda, es más probable que las clientes mujeres ingresen porque se sienten más tranquilas. ¿Qué tal si le damos un pase gratis por un año?”

“No te contienes ni siquiera para usar a tu propia rival, por lo que veo…”

Te quejaste sobre Kuu, pero ahora haces lo mismo, ¿huh?

“Kuu también está destacándose ella misma, pero no parece que se dé cuenta…”

“¿No está bien? Sólo está aquí para jugar, sería mejor que se lo permitamos.”

“No te equivocas sobre eso…”

“O-Onee—¡Renku-san! ¡Ayuda, por favor!”

Kisou-san interrumpió el mostrador. Hoy también está ayudando, como si fuera lo más natural. Y sólo para asegurarse, Maka-sensei ahora tiene un pseudónimo.

“…Mmm, bueno, como sea. Veamos cómo resulta este disfraz.”

“¿Ehhh, en serio?”

¿Los clientes no van a descubrirla? Me lo pregunto.

Por si acaso, las seguí con mis ojos mientras abandonaban el área del mostrador. Debido a ese tipo extraño de pantalones que está vistiendo, no puedo evitar mirar su gran trasero envuelto en esos ajustados jeans.

“¡La persona sospechosa de allí! ¡Deja de mirar los traseros y ponte a lavar los vasos! ¡Si pierdes el tiempo así, te pondremos detrás de las rejas!”

“¡S-Sí!”

Esta vez Sekiya-san apareció y puso varios vasos usados en frente de mí. Me olvidé completamente de su actitud de sargento. Ya que las chicas eran responsables de la atención al público, mi rol es hacer las tareas detrás de escena. Y como no muchas personas estaban ordenando bebidas o comida ligera, era un trabajo que incluso yo, sin la más mínima experiencia, podía cumplir.

“…Oye, Saigi Makoto.”

“¡Uwa! ¡¿Qué pasa esta vez?!”

“Mi trabajo es vigilar la tienda como un todo. No podré hacer eso mientras estoy sobre el piso todo el tiempo.”

“Qué eres exactamente, en serio.”

Se supone que sólo es una empleada a tiempo parcial.

“Como sea. Sólo mira la cámara 3, aquí.”

“¿La 3? Uhm…”

En la pantalla detrás del mostrador, varias cámaras de seguridad mostraban distintos ángulos dentro del negocio.

“¿De qué se trata esto exactamente? No veo nada irregular. ¿No hay sólo una cliente adulta allí?”

Parecía tener más de cincuenta años, pero estaba jugando enérgicamente con los gatos. A pesar de que ya era principios del verano, estaba vistiendo un gorro tejido, y ropa larga, por lo que no podía destinguir su silueta claramente. Aunque estaba usando lentes de sol, no luce tan sospechosa.

“Fuu, qué ingenuo eres, Saigi Makoto. Esta persona es bastante famosa en la industria de los gatos.”

“¿I-Industria de los gatos?”

Sigue apareciendo gente extraña a mi alrededor.

“Es conocida como ‘Madame’. Siempre visita los cafes de gatos, recogiendo gatos callejeros, es la personificación de una amante de los gatos.”

“Esa vida suena muy satisfactoria…”

Muy distinto de mí, que no pude pasar ni siquiera una sola tarde libre en los últimos meses.

“Sí, eso no es importante ahora. Los gatos están reuniéndose alrededor de Madame. No podemos permitir que se adueñe de todos los gatos, o los demás clientes se aburrirán…”

Es cierto que cerca de la mitad de los gatos de la tienda se están acercando a Madame. Y algunos clientes están mirando con envidia a Madame.

“No podemos hacer nada más que dejarla ser, ¿cierto? Aunque puede que estos clientes no se conviertan en regulares, no es como si Madame estuviera haciendo algo malo—¿espera?”

“Qué sucede, Saigi Makoto. Ahhh, cierto, constantemente miras a Maka-san, ¿verdad? Supuse que te gustaban las mujeres mayores, pero estás apuntando demasiado alto aquí.”

“¡De qué estás hablando! ¡No es eso!”

Se supone que no debemos hablar de mi zona de strike aquí.

“Esa persona… ¿no me digas que…?”

Si mi corazonada es correcta, ¡esto podría ser muy malo! Esta Madame-san, podrá ser—

El interior de la tienda no está tan abarrotado, aunque está bastante lleno. Después de todo, con tantos clientes los gatos podrían estresarse. Como Sekiya-san dijo, la principal atracción de un café de gatos son los gatos. Los clientes no son dioses. Y ahora, todos los gatos se han reunido en cierto rincón, junto con una señorita, tomando fotografías de ellos cuando se daba la oportunidad.

“Haaaa… pensar que habría una tienda como esta. Cómo pude tardar tanto en visitarla. Aunque la descubrí por ese irritante video…”

“…Uhm… usted es la vicedirectora, ¿cierto?”

“¡¿…?!”

Estremeciéndose, el cuerpo de Madame se congeló de inmediato, y soltó al gato que tenía en sus manos. Luego de eso, los otros clientes fueron corriendo a jugar con ellos… Wow, esto es como una guerra por los gatos—espera, eso no es importante.

“…Q-Qué necesita, Sr. Empleado… ¡no puede ser, Saigi-kun de 2do año?!”

“Entonces sí es la vicedirectora.”

Al menos trate de ocultarlo, ¿ok? Si conoce mi nombre, entonces no hay dudas.

“C-Cómo pudiste ver a través de mi disfraz… Han pasado treinta años desde que me convertí en profesora, y nunca un estudiante ha podido descubrir mi vida privada.”

“Vicedirectora, usted normalmente usa mucho maquillaje, pero hoy tiene su aspecto normal. Aunque tiene sentido que cambie su aspecto para despistar, eso sólo llama más la atención. Es fácil verlo si se mira más de cerca.”

“¿Mucho maquillaje…? ¿Debería enseñarte modales para con las mujeres, Saigi-kun?”

“Ah, disculpe… U-Uhm, ¿por qué llegaría al extremo de disfrazarse?”

“Por mi bien, y el de mis estudiantes por supuesto. No te gustaría verme en un día libre, ¿cierto? Eso aplica para ambas partes.”

La vicedirectora trata de ocultar su rostro debajo del gorro.

“Eso es…”

Por supuesto que no se equivoca, pero ciertamente no puedo decir “Sí, así es” en frente de ella.

Ser escéptico sólo significa que soy cauteloso. Probablemente hubiera descubierto la identidad de la maid erótica Maka-chan sin saberlo.

“Pensar que encontraría a Saigi-kun aquí. No, ¿por qué estás aquí en primer lugar?”

“…Estoy ayudando a un conocido. Ya que no me pagan, no cuenta como trabajo a tiempo parcial.”

Sí, trabajos como estos no están permitidos por la escuela. Aunque entré en pánico un poco, no estaba mintiendo. No es que pudiera pedirle dinero a la tienda cuando se encuentra en este desastre.

“Si es así, entonces no indagaré más en eso… Ahh, como profesora, supongo que debería conocer a las personas involucradas aquí.”

“¡No! ¡La persona responsable no está presente hoy!”

“Ahh, en verdad.”

¡Qué mal, qué mal! No puedo revelar que este negocio le pertenece al padre de Maka-sensei. Sin mencionar que Maka-sensei se encuentra a sólo tres metros de nosotros. Espero que ninguna de ellas pueda descubrir el disfraz de la otra…

Pensándolo bien, esto es demasiado peligroso.

Dentro de la tienda de la que es dueño el padre de Maka-sensei, los dos estamos trabajando juntos. Si la vicedirectora descubre eso… no quiero ni imaginarlo.

“P-Por cierto, vicedirectora, nunca pensé que le gustarían tanto los gatos. Sin mencionar que es bastante famosa como ‘Madame’.”

“¡…!”

Con esa es la segunda vez que la vicedirectora se congela.

“C-Cuál es tu objetivo, Saigi-kun. ¿Vas a usar eso en mi contra?”

“¡No la amenazaré!”

Sabía que era una profesora estricta y firme, pero probablemente no quería que nadie vea su lado suave.

“Sensei, ¿qué sucede?”

Sosteniendo a su gata favorita Kagome, Kuu lentamente se acercó a nosotros.

“¿‘S-Sensei’…? Saigi-kun, ¿estás haciendo que una niña te llame así?”

“¡¿Podría dejar de aventar mi valor humano al lodo?!”

“Es cierto, lamento haber sacado conclusiones apresuradas con Fujiki-sensei…”

“¡Pero no me etiquete como lolicon!”

Aunque sigue siendo problemático que dude de mi relación con Maka-sensei, convertirme en lolicon es peor.

“¡Esta chica no es nada más que la hija de una conocida!”

“¡¿Nada más… que la hija de una conocida…?!”

¡Ah! ¡Eso debió lastimar a Kuu!

“Espera un segundo, Kuu. ¡Esta persona de aquí es la personificación de una conocida!”

“¿…? Ok, entonces jugaré con Kagome-chan”, asintió Kuu, al tiempo que se sentó con Kagome.

Parece que Kagome también le ha tomado cariño a Kuu.

“Esta niña de secundaria… tiene una muy buena técnica. Es como si me viera a mí misma de joven otra vez.”

“Qué clase de técnica…”

No, eso no importa ahora. Esta podría ser una buena oportunidad.

“Vicedirectora, no tuve la oportunidad de excusarme apropiadamente la última vez… Sobre el incidente en el salón de preparativos.”

“Uhm, ¿Saigi-kun? ¿Tenemos que hablar sobre un tema serio en un café de gatos?”

“Sea en la oficina de profesores, o la sala de orientación, para nosotros los estudiantes, siempre se siente muy deprimente. Es como si fuera una atmósfera que nos dice de inmediato que ya perdimos.”

“…En serio sólo dices lo que quieres.”

La vicedirectora desplazó sus lentes de sol, y me miró directamente.

“Es por eso que, permítame decir una cosa.”

“No puede evitarse… Escucharé.”

Eché un vistazo detrás de mí. Maka-sensei no se dio cuenta de nuestra conversación, estaba ocupada brindando atención al público. Probablemente no podrá escuchar esto.

“Maka-sensei—Fujiki Maka-sensei es una buena profesora.”

“¿………Eso es todo?”

Asentí, sin palabras. Esforzarme para explicar en detalles sólo lo haría más sospechoso. Eso es algo que yo, una persona escéptica, entiende muy buen. Y la vicedirectora probablemente ha escuchado suficientes mentiras en sus treinta años como profesora.

—Es por eso que sólo dije lo que era verdad, lo que sentía desde el fondo de mi corazón. Sí, estoy tratando de corregir ese incidente de la falda levantada, ¿y qué?

“…Sé muy bien que Maka-sensei es una buena profesora. Está haciendo un trabajo excelente, y cuida a sus estudiantes.”

La vicedirectora suavemente empezó a acariciar un gato que se había acercado a ella.

“Últimamente, estuve buscando la oportunidad de hablar con ella, y me di cuenta de algo. No puede lidiarse con ella con medios ordinarios.”

“…”

Qué mal, puede que haya percibido la verdadera personalidad de Maka-sensei.

“Sí, puede que ella pueda lograrlo. Rehabilitar a este niño problemático antes de la graduación.”

“¡¿Eh, yo?!”

“Si te dejamos solo, dios sabe qué harás.”

“¡En serio tiene algo en mi contra hoy! ¡No hubo un solo profesor que haya tenido que detenerse por mí, ¿ok?!”

“Qué haremos si ella es la única que queda. El número de profesores ha estado cayendo últimamente.”

“…”

¡Oiga, oiga, oiga, oiga, oiga! ¡Dice que es mi culpa, ¿cierto?! ¡La razón por la que el contacto entre Maka-sensei y yo quedó prohibido no fue por el incidente de la falda, sino por mis fechorías?! ¡No, no pueden considerarse como fechorías en primer lugar!

“Entonces, dejémoles la rehabilitación de Saigi Makoto a Fujiki-sensei. Ya que tú mismo la consideras una buena profesora, las probabilidades de éxito son mucho más altas.”

“…En serio habla de las cosas más raras en su privacidad.”

Sigo insatisfecho con un montón de cosas, pero lo dejaré pasar por ahora.

“Una vez que eliges el camino de la docencia, perderás el derecho a una vida privada de todas formas. Usar un disfraz, y ser llamada Madame sólo es una manera apañármelas.”

“…Tómese su tiempo entonces, Madame,” dije, y me alejé de la vicedirectora.

Me siento mal por molestar durante la estadía que pagó.

“Ah, por cierto, Saigi-kun.”

“¿Eh?”

Giré, y la vicedirectora no miró hacia mí, sino que siguió viendo al gato que sostenía—

“El disfraz de Fujiki-sensei es demasiado débil. Tú no eres el único que ha visto a través de ella, ¿sabes?”

“…”

Ehhh… Oye, ¿cuánto más sabe, y cuánto más no sabe ahora?

“Incluso yo he visto suceder un montón de cosas en mis treinta años como profesora. Mantendré esto en secreto.”

“…Sí.”

Lentamente empecé a perder mi odio hacia los ‘profesores’. Pero al mismo tiempo, estoy perdiendo mi habilidad para entender a los profesores… Aunque, esto no debería ser algo malo.


NOTAS DEL TRADUCTOR
  1. El karaage (空揚げ o 唐揚げ o から揚げ?) es una técnica culinaria japonesa en la que diversos ingredientes —comúnmente carne, y en especial la de pollo— se fríen en aceite. Se elabora marinando trozos pequeños del ingrediente en salsa de soya, ajo y jengibre, recubriéndolos ligeramente entonces con una mezcla condimentada de harina de trigo o fécula de patata y friéndolos ligeramente en aceite, de forma parecida a la tempura.
  2. ‘Los gatos no te traicionarán.’

Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario