Capítulo 2


Capítulo 2: Maka-sensei experimenta el festival deportivo



Escuchaba ligeros golpes contundentes.

Sobre el césped articificial, dos jugadoras estaban agitando suavemente sus raquetas.

“Nunca vi un partido de tenis, pero esto es bastante interesante. Cuanto más sigue el peloteo, más nervios te provoca, y lograr otro punto con un ace las hace lucir muy geniales.”

“¿…Um, Saigi-kun?”

“¡Oh, wow! ¿Viste esto, Maka-sensei? ¡La pelota apenas pasó por encima de la red, y aun así ella la devolvió hábilmente!”

“¡No necesité ver eso, ese es mi partido después de todo, así que entiendo lo impresionante que fue! ¡¿Por qué tienes que hurgar más y más en mi oscuro pasado?!”

“¿Oscuro pasado? Oh, por favor.”

Maka-sensei llama a este lugar—la sala de preparativos de inglés—como su propio ‘Castillo’ después de todo. En este momento estamos mirando un video en una tablet que le pedí prestada a Miharu.

“Entonces todavía quedan videos de tus días de preparatoria. Miharu fue capaz de desenterrarlos.”

“De vez en cuando, te encanta desestimar mi edad y molestarme salvajemente. Aun así, ¿en dónde encontró ese video en particular?”

“Miharu halló a compañeros de clases tuyos en varias redes sociales, y logró contactartse con una ex miembro del club de tenis, quien le envió un video que ella misma grabó.”

“¡E-Esa mujer…! ¡Qué metedura de pata! ¡Además, parece que subestimé las habilidades de investigación de Miharu-san!”

Aparentemente, Maka-sensei ya tenía de quién era esa persona. Lo que me recuerda, sólo sé de Hiyori-sensei como una conocida suya. Ella mencionó anteriormente a una famosa persona con doctorado, pero no pedí más detalles al respecto.

“Recibimos estos datos de parte de ellos. A partir de las fotografías online, y de la propia provisión de Enri, no pude juzgarlo realmente, pero un video como este sí que muestra lo intenso que fue.”

“…Y, ¿cuánto tiempo más vas a burlarte de mí? ¿Es este un castigo por el sufrimiento de mi entrenamiento especial diario? ¿Es un ojo por ojo?”

“T-Te equivocas. Este sólo es un prefacio, por así decirlo.”

“Tienes un prefacio bastante diabólico si me lo preguntas.” Maka-sensei me miró con malos ojos.

“Esto es el genuino, toma. Saldré por un segundo.”

“¿…Qué es esto?”

Ignorando la pregunta de Sensei, le entregué una bolsa plástica, y abandoné la sala de preparativos. Permanecía afuera en espera, mirando mi teléfono, cuando recibí un mensaje.

De Kuu. Decía [Pronto. Lo espero con ansias]. ¿Pronto qué? Pero antes de que pudiera responder, me envió una fotografía de un gato. Probablemente estaba dando una caminata ahora mismo.

“¡Oye, oye, ¿qué es esto?!”

Ohh, esa es una gradiosa reacción. Aunque si continúa gritando así arruinará su imagen de Flor Inalcanzable.

“¡Saigi-kun, ven aquí en este instante! ¡Sensei tiene algo para hablar!”

Ha pasado tiempo desde que fui llamado tan ferozmente. Me recuerda a cuando todavía era un pequeño Saigi-kun, y más rebelde. De cualquier forma, abrí la puerta con cuidado, corroborando que no había ninguna irregularidad dentro de la sala.

“…Está bien. Estoy vistiendo ropa apropiadamente. Sí, ‘ropa’…”

“Ah, sí que te queda bien, ¿no?”

“¡Ese no es el problema aquí! ¡Saigi-kun, dependiendo de tu respuesta, me enfadaré mucho, y tendrás que arrodillarte! Ah, aunque puedes usarme como almohadón. Y dejarte caer antes de que tu piernas se duerman, okey.”

“Justo cuando pensé que ibas a darme un castigo más duro, sigue siendo algo tan dulce como siempre…”

Aparentemente, Maka-sensei no puede ser completamente estricta conmigo. Dicha Maka-sensei estaba vistiendo una camiseta blanca de mangas cortas con cuello azul oscuro, con una falda de tenis azul oscuro, revelando sus muslos cegadores. Incluso tenía una raqueta de tenis en la mano.

“Ahh, el tamaño encaja contigo perfectamente según veo. Me alegra haber conseguido tus medidas por medio de Tenka-san.”

“¡¿Tenka también está involucrada?! ¡¿Qué hice para merecer esto?!”

“Este sólo es el plan ‘Segunda Llegada de la Reina del Tenis’, nada más.”

“¡Claramente usaste la expresión ‘nada más’ de forma incorrecta!”

Ciertamente, esto será agregado a la legendaria saga—otra historia que termina formando parte de la leyenda de la Flor Inalcanzable, Fujiki Maka-sensei.

“Viendo tu rostro, puedo saber que estás pensando en algo estúpido otra vez. ¿Saigi-kun? Todavía puedo sonreír ahora, será mejor que me des una buena explicación para esto.”

“Tus ojos ya no están sonriendo más. Pero, este plan es necesario para que todos terminen con una sonrisa.”

Saqué una hoja de papel de mi bolso, depositándola sobre el escritorio de Maka-sensei.

“¿Qué es esto? ¿Una propuesta de competencia para el festival deportivo? ¿Por qué tienes algo así? ¿Responsable del planeamiento, Jinsho Karen…?”

Un signo de interrogacióna apareció sobre la cabeza de Maka-sensei, conforme leía el documento. Bueno, eso acabó en un mero segundo.

“Fujiki Maka-sensei (profesora de inglés) vs Shinbou Enri (2do año, club de tenis). Partido de exhibición de tenis femenino… ¡¿Partido de exhibición?!”

“Sí. Le pedí a Karen-kaichou que se encargara de los documentos, y también recibí el OK de parte de Enri. Yo hice el trabajo preliminar necesario—discúlpame, quise decir, le pregunté apropiadamente a la vicedirectora.”

“¡¿Dijiste trabajo preliminar?! ¡¿Ya eliminaste los obstáculos necesarios, es eso lo que estás diciendo?!”

“Verás, ¿no recuerdas la rendición sin sangre del Castillo Edo? En aquel entonces, Katsu Kaishuu tuvo una conversación con Saigou Takamori, haciendo que éste detenga el ataque sobre el Castillo Edo, pero Katsu Kaishuu terminó sus preparativos para convertir a Edo en tierra chamuscada, mientras ponía presión sobre Saigou desde el exterior. La discusión ya había llegado a su fin cuando ellos se sentaron frente a frente.”

“Como pensé.”

“El único problema era el atuendo de tenis, pero parece que eso funcionó al final. Me alegra ver eso.”

“¡No me alegra en absoluto! ¡¿Estás diciéndome que entre a una cancha de tenis otra vez?!”

“Sólo es un corto partido que terminará en 10 minutos por razones de tiempo. Originalmente quería que jugaras un partido a 5 sets con cambios de ropa después de cada set. Lo siento.”

“¡En un Grand Slam las mujeres juegan 3 sets! ¡¿Y por qué te estás disculpando por eso?!”

Me lo pregunto, ¿qué es esta placentera sensación? ¿Es porque puedo ver a Maka-sensei lanzando retruques como loca, después de haber sufrido sus constantes y ridículos avances?

“Encima de hacer que Jinsho-san prepare los papeles, incluso recibiste el permiso de la vicedirectora…”

“A propósito, no sé por qué, pero ya hay rumores dando vueltas en las redes sociales al respecto, a pesar de que no hemos anunciado nada.”

“¡Ese tienes que haber sido tú, ¿cierto?! ¡Puedo ver tus huellas dactilares por todas partes!”

No planeaba ocultarlo de todas formas. Después de todo, quiero mantener en secreto el hecho de que Miharu es la mente maestra detrás de esto.

“Sólo para que lo sepas, no he manejado una raqueta ni una vez desde que lo dejé en preparatoria. No puedo ganarle a Shinbou-san así…” Maka-sensei sujetó suavemente la raqueta.

Aunque la sala de preparativos está repleta de cosas por aquí y por allá, ofrece espacio suficiente para agitarla. Ohh… viéndola así en persona, luce bastante apropiada.

“Además, no sería muy adulto de mi parte si le gano, y si pierdo, los estudiantes se desilusionarán—¿no hay muchos deméritos para mí?”

“E-Ese no es el caso. Pienso que mostrarle a todos lo genial que puedes ser es suficiente mérito para ti. Aunque probablemente deberías practicar un poco para volver a estar en forma.”

“Parece que ya has decidido todo…”

Phew, la Maka-sensei normal vio de inmediato a través de nuestro plan. Probablemente siga un poco confundida, aceptándolo sin pensar demasiado profundo al respecto. Pero de esta forma, todos ganan.

Maka-sensei puede mostrarle sus habilidades a los estudiantes.

Enri podrá concentrarse por completo en el partido con Maka-sensei, sin tiempo para fastidiarme.

Karen-kaichou no tendrá que pensar en un nuevo evento, permitiéndole que se enfoque en sus otras tareas.

El partido de exhibición prevalecerá por encima de los nuevos y extraños rumores sobre Maka-sensei y yo, dándole alivio a Tenka-san.

Encima de eso, si Maka-sensei empieza a practicar sus habilidades para el tenis de nuevo, no tendrá tiempo para fastidiarme, y así podré evadir más de aquel entrenamiento infernal, mientras se elimina cualquier potencial rumor.

Y finalmente—

“Maka-sensei, mencionaste que te gustaba jugar tenis, ¿cierto? Aunque participar en grandes torneos podría ser difícil, ¿no es esto lo suficientemente interesante?”

“Saigi-kun… ¿planeaste todo esto por esa razón?”

“No sería malo que te entusiasmes un poco por el festival deportivo, ¿cierto?”

Quería que ella también disfrute del festival deportivo. Si puede jugar tenis, no debería ser tan mala idea para ella.

“Parece que antes dije algo innecesario. No necesitabas hacer que yo misma disfrute esto. Aunque estoy feliz de que seas tan considerado.” Maka-sensei esbozó una sonrisa irónica.

Probablemente se esté conteniendo porque tiene que actuar como una adulta ahora.

“Sabes, quiero ver a la ex Reina del Tenis en vivo, y no sólo en un video. Estoy seguro de que debes lucir incluso más admirable.”

“O-Oh, vaya… Ha pasado tiempo desde entonces… ¡Pero, quiero mostrarle a Saigi-kun lo genial que puedo ser!”

Heh, fácil. Un pequeño empujón, y cayó. Con esto, el plan de Miharu para alegrar a todos es perfecto.

“Dicho eso, tendré que practicar en la cancha también…”

Ohh, parece que se está motivando. Aunque tendré que intervenir si se vuelve demasiado rigurosa con su entrenamiento… ¿Espera un segundo? Siento como si, cada vez que ella ha agitado la raqueta, pude ver una tela negra debajo de su falda de tenis…

“¿Maka-sensei? Había una enagua (1) en la bolsa plástica, ¿cierto?”

Básicamente, una prenda similar a las bragas que no hay problema que se vean mientras se juega tenis.

“Ahh, no estoy usando eso. Aquí sólo estamos Saigi-kun y yo, así que podría aprovechar esta oportunidad para mostrarte lo que hay debajo.”

Maka-sensei otra vez suave, pero rápidamente agitó la raqueta, y ese movimiento levantó apenas su falda, revelando sus bragas negras—¡ah, incluso tienen un pequeño moño!

“¡No hagas algo como eso sólo porque estoy aquí! ¡¿No dejaste de jugar tenis porque odiabas que tu falda se levante durante los partidos?!”

“La débil yo de aquel entonces ha muerto. He renacido, y soy capaz de mostrarme sólo en frente de Saigi-kun.”

“No sé si debería estar agradecido por eso o no…”

Ese sí que es un orichalcum mental. Se supone que yo era el que estaba por encima, pero ella está ganándome lentamente.

“Nya nya~ ¿Qué deberíamos hacer hoy? ¿Tal vez algunas bragas para impresionar como servicio~?”

“…E-Eso es… Si la vicedirectora viera esto, no podremos engañarla más.”

Qué mal, está revirtiendo la situación en mi contra. Maka-sensei dejó de agitar la raqueta, y en cambio usó el mango para levantar lentamente el dobladillo de su falda. Más y más de sus blancos muslos aparecían en mi vista…


“…No puede evitarse. Tienes que usar la enagua.”

“¡Kyaa, qué honesto! ¡¡Un Saigi-kun nervioso es muy lindo, pero el Saigi-kun novio es igual de adorable!!”

Maka-sensei saltó sobre mí para abrazarme, besándome en la frente, la mejilla, e incluso en mis labios. ¡¿Acaso fui demasiado directo y destruí cualquier motivo que le quedaba?! Aun así, verla feliz era mi objetivo desde el principio, y si todos se benefician de ello, entonces con más razón.



Dicho eso, saltemos al día del festival deportivo—

Después de que terminó la ceremonia de apertura, las clases se sentaron en sus respectivas sábanas sobre el piso, esperando a que lleguen sus respectivos turnos. Aunque mientras no abandones el campus escolar, puedes deambular por cualquier parte, con lo que al menos la mitad de la clase no se encuentra aquí.

“¡Sai-kun, Sai-kun, sí que hace calor hoy!”

Por supuesto, como se esperaba, Nui estaba sentada a mi lado. Conocida por odiar los jerseys, Nui tiene el jersey colgando de sus hombros, y está vistiendo pantalones cortos.

El destival deportivo básicamente funciona alrededor de dos equipos, rojo y blanco, luchando por puntos. Nuestra clase pertenece al equipo blanco, por ende Nui tenía una cinta blanca en su cabeza. Todas las chicas portaban una cinta de alguna manera u otra, pero Nui era del tipo ortodoxa.

“Kaichou estuvo genial. No puedo imaginar el dar un discurso como ese en una ceremonia de apertura.”

“Ella es más popular que nunca. Después de aquel incidente del cambio de color de su cabello, parece que sólo aumento su popularidad.”

En el festival deportivo de nuestra escuela, la presidente del consejo estudiantil es la responsable del discurso de apertura. Estoy seguro de que la ex presidente JK Maka-chan debe haber dado uno también.

“Oh, la carrera de 100m está a punto de empezar. ¿No vas a participar en la carrera de 50m, Nui?”

“No tengo permitido participar en ningún tipo de evento que incluya correr. ¿Quizás porque mis pechos se sacudirían demasiado?”

“¿N-No lo sé? De todas formas, me voy.”

Tratando de hacer mi mejor esfuerzo para no mirar los pechos de Nui, me levanté, y me abrí paso hasta el área de participantes.

“¡Ohhh! ¡Mako! ¡Onee-chan animará para ti, será mejor que me muestres lo genial que puedes ser! ¡No puedes llorar sólo porque te tropieces, ¿okey?! ¡Eres un chico después de todo!”

“¡¿Por qué Shiya-chan está aquí?!”

En los asientos reservados para los guardianes y familiares de los alumnos, alguien que definitivamente no debería estar allí, se encontraba gritándome. Su largo cabello castaño nuez en un peinado con ondas. Tenía puesta una cantidad llamativa de maquillaje, y vestía una prenda tejida que revelaba sus hombros, así como una larga falda. Siendo mi amiga de la infancia, ella, Keimi Shiya-chan, es una estudiante de segundo año en la universidad de Seikadai. Como siempre, su colmillo estaba proyectando su brillo sobre mi rostro.

“Quiero decir, soy como una guardiana para ti y para Haru, ¿cierto? ¡Cómo podría perderme esto!”

“A-Ah, okey, gracias…”

En otras escuelas, aparentemente no muchos guardianes asistían a un festival deportivo de preparatoria, pero en Seikadai, la cantidad de padres no disminuye especialmente comparado con la división de secundaria y primaria. En nuestra escuela, tenemos un montón de niños ricos, por lo que los padres son excesivamente protectores.

Shiya-chan sí que se destacaba allí…

“¡Si tienes mi apoyo, perder no es una opción! ¡Ah, voy a grabarlo todo, así que ten eso en mente!”

“……”

No siendo un as del atletismo, preferiría que no queden grabaciones vergonzosas. Hace poco he visto lo que puede provocarle a un ser humano el hecho de hurgar en su oscuro pasado, después de todo. Pero de todas formas, los 100m… 100m…

—El tiempo en espera fue más largo que la competencia en sí. Probablemente bendecido con un enemigo afortunado, logré ocupar el primer lugar. Y con eso, logré cumplir mi parte, con la menor cantidad de trabajo.

¿Tal vez el entrenamiento especial de Maka-sensei ayudo en eso? Hablando de ella, no la he visto todavía. Quizás esté ocupada con administración y ese tipo de cosas. Tengo que asegurarme de no perderme su partido con Enri… probablemente debería hablar con ella antes de eso.

“Makoto-san, parece que pudiste lograr el primer puesto. Si recuerdo correctamente, tus piernas eran bastante rápidas desde que eras pequeño.”

“Ah, Enri. Estabas en el equipo rojo, ¿cierto? ¿Vas a participar en la carrera?”

Enri sólo vestía la parte inferior de su jersey, usando su vincha roja como su cinta. Como siempre, apenas si había algún bulto para ver debajo de la fina camiseta. Algunas cosas nunca cambian, huh.

“…Puede que no seas consciente de ello, pero las chicas se dan cuenta de la mirada de los chicos.”

“¿D-De qué estás hablando? Ah, cierto. Te necesitamos para el partido de tenis de después, asegúrate de no lastimarte, ¿okey?”

“Un intento muy hábil para engañarme. Además, soy muy consciente de eso. ¿No fuiste tú la persona que arregló el partido de exhibición? Déjame agradecerte, me has otorgado una oportunidad, en más de un sentido…”

Fufufu, Enri soltó una risa que sonaba ominosa.

¿En más de un sentido? ¿Qué otro mérito hay para ella en jugar contra la Fujiki Maka-sensei que tan profundamente admira? ¿Como propaganda para el club de tenis? Bueno, como sea. Tengo que preocuparme por la carrera de tres piernas, así que debería regresar a donde está Nui.

“—O quizás debería deambular un poco.”

Cuando estuve a punto de regresar con la clase, Nui estaba ocupada hablando con sus compañeras. Ahora que lo pienso, ella mencionó que tenía muchos amigos ‘sólo en la escuela’.

“Saigi Makoto, ¿por qué estás merodeando?”

“Ah, Karen-kaichou.”

Me topé con Karen-kaichou, quien tenía su hermoso cabello negro atado detrás de su cabeza, usando una cinta blanca. Bastante novedoso verla con un peinado distinto.

“Bueno, mis compañeros parecen pasarla bien, así que estaba dando un paseo.”

“Aun así, tienes que esperar con tu clase. Estoy patrullando.”

“Incluso recitaste el discurso de apertura para el festival. Ser la presidente del consejo estudiantil no es tarea fácil, huh.”

“El discurso sólo es repetir lo mismo una y otra vez, pero puede que sea mi último trabajo como presidente del consejo estudiantil.”

“¿Huh? ¿No se celebrarán las elecciones del consejo estudiantil después de esto?”

En Seikadai, este es el procedimiento normal.

“¿Acaso la actual presidente del consejo estudiantil no participa en las elecciones?”

“Debería estar acostumbrada a esto, pero tu habilidad para olvidar cualquier cosa que no consideres necesaria es tan impresionante como siempre. Tú incluso ayudaste con la elección el año pasado.”

“Sólo estuve actuando en las sombras.”

“…Luego de que la elección termine, el o la actual presidente del consejo estudiantil da un discurso en la asamblea matutina, anunciando su retiro. Después de eso está la ceremonia de sucesión, pero nadie excepto los miembros participan.”

“Ohh…”

Ni siquiera puedo imaginar cómo luce la ceremonia de sucesión. ¿Es como esas escenas en la TV donde firman un contrato? Probablemente no.

“Ah, ¿no tienes que participar en algo? No quiero robarte tu tiempo.”

“Acabo de terminar la carrera de 100m. Todo lo que me queda en la mañana es la carrera de tres piernas. En la tarde sólo tengo la pelea a caballo.”

“¿…Hm? Ah, ya veo. Lo que me recuerda, Amanashi Nui está—”

“¿Eh?”

De la nada, Karen-kaichou colapsó sobre el piso, sin indicios de levantarse por su cuenta, su espalda y sus extremidades estaban temblando.

“¡¿K-Karen-kaichou?! ¡¿Qué sucedió?! Espera un segundo, llamaré a—”

Justo cuando estaba a punto de pedir ayuda, Karen-kaichou sujetó mi pierna.

“E-Estoy bien… Así que… no llames a nadie.” Karen-kaichou trató de levantarse del piso.

Tenía el rostro hacia abajo, sin permitirme ver su expresión.

“Sólo sentí como si mis abdominales estuvieran a punto de retorcerse.”

“¡¿En serio, te encuentras bien?!”

“N-No te preocupes… No moriré por esto… Oh cierto, tengo que volver a patrullar… ¡Kukuku…!”

“¿…? ¿…?”

¿Se está… riendo?”

“¿Um, Kaichou? ¿Tengo algo en mi cara? ¿O en mi ropa?”

“A-Ah, no, no es nada de eso. De todos modos, tengo que regresar a mi trabajo. Saigi Makoto, ten cuidado de no lastimarte.”

“¿Okey…?”

¿Qué fue eso, Karen-kaichou…? ¿Siempre actuó de manera tan sospechosa?

“Oh, Karen-chan ya se fue. Quería hablar con ella un segundo.”

Shiya-chan apareció otra vez. El receso de verano debería terminar pronto en la universidad… ¿tiene tanto tiempo libre?

“Ah, cierto, cierto. Mako, la carrera de 50m de las chicas comenzará pronto. Tienes que verla.”

“¿Eh? ¿Participa alguien que conozca?”

“¿De qué estás hablando? ¿No te enteraste?” Shiya-chan sujetó mi mano, y me llevó.

Nos mezclamos con los otros guardianes, para ver libremente la carrera.

“Ah, mira, mira, Mako. ¡Por allí!”

“¿No es esa… huh? ¿Miharu…?”

Caminando hacia la línea de partida con una expresión de fastidio se encontraba nadie más que mi propia hermana menor. Llevaba su usual cola de caballo atada con una cinta blanca. Sólo hay unos pocos estudiantes que usan el jersey durante sus juegos, pero Miharu estaba usando la parte de arriba ahora. Mejor dicho, abrió el frente del jersey, revelando sus hombros.

Quiero decir, no soy quién para juzgar, pero al menos usa tu ropa apropiadamente durante el festival deportivo…

“Qué raro… Nunca he visto a Miharu participar en algún evento de atletismo en toda la primaria y la secundaria…”

“Yo tampoco. Pero ves, te dije que no podías perdértelo. Los he visto a los dos participar en varios juegos, pero todos fueron obligatorios como el juego de la soga o lanzamiento de pelota, y ella no estaba exactamente motivada en aquel entonces tampoco, ¿cierto?”

“Ni siquiera sabía que mi hermana tenía implementada una habilidad para correr.”

Normalmente, Miharu participaría en los eventos más alejados del jogging durante los festivales deportivos.

“¿Va a estar bien? Sus compañeros no la van a mirar con malos ojos, ¿cierto?”

“Mako, eres un preocupón, huh… O no tanto. Sólo estás consintiendo a Haru todo el tiempo… ¡Ah, es su turno!” Shiya-chan señaló hacia la pista, donde Miharu se abría paso hasta la línea de partida.

Sigue vistiendo el jersey como antes. ¿Siquiera se lo está tomando en serio?

“Mira la chica a su izquierda, Mako. ¿No está en el club de atletismo? ¿No convirtieron una toalla en una vincha? Al menos eso es lo que hacían en mi época aquí.”

“¿Ehhh? ¿Competirá incluso contra una profesional ahora…?”

Aun así, la observé. Con el sonido del disparo, las ocho chicas de primer año comenzaron a correr, y—¿eh?

La persona que terminó tomó la delantera después del inicio era sin lugar a dudas mi hermana. Con una velocidad como si hubiera sido catapultada, esprintó, y siguió ganando más velocidad en el proceso. Tenía una técnica apropiada al igual que la chica del club de atletismo a su lado, y Miharu fue más veloz que ella. Los 50m culminaron en un destello, y Miharu terminó en primer lugar sin necesidad siquiera de una fotografía para captar el final.

“…S-Shiya-chan, ¿viste eso?”

“Quiero decir, pensé que había escuchado mal cuando oí que Haru participaría en la carrera de 50m, ¿pero qué fue eso? No sabía que era tan rápida.”

“Yo tampoco. Sabía que era más lista de lo que parecía… ¿pero también es buena en deportes?”

¿Mi hermana, quien ni siquiera se molesta en cambiarse el uniforme, y que va directo a recostarse en el sofá de nuestro living? ¿Salió victoriosa en una batalla contra una miembro del club de atletismo? Y dicha Miharu ahora tenía ambos brazos levantados como respondiendo a los tremendos vitoreos de sus compañeros de clase, aunque seguía con un rostro inexpresivo.

Sabía que Miharu tenía unos pocos amigos por aquí y por allá, pero esto es algo que desconocía. ¿No es este festival deportivo un poco extraño…?



Sin que suceda nada más para fortalecer mis dudas, el programa del festival continuó. El evento de la carrera de tres piernas con Tenka-san llegó bastante rápido, pero culminó con esa misma rapidez, sin mayores indicentes.

El almuerzo lo pasé junto a Shiya-chan. Los guardianes y familiares normalmente almorzaban juntos, pero ella probablemente no conoce a nadie de allí, como pensé. Quería saber sobre Miharu y Karen-kaichou, pero no pude contactarme con ellas.

“Pensé que el consejo estudiantil no estaba relacionado con el festival deportivo. Ella lucía bastante ocupada.”

“Ahh, el consejo estudiantil parece haberse extendido en más tareas misceláneas. Yo también hice algunos trabajos de trasfondo en su momento.”

“Eras una solitaria en aquel entonces, ¿cierto, Shiya-chan?”

“¡No era tan simplona, ¿okey?! ¡Tenía algunos amigos!”

En preparatoria, Shiya-chan había sido la vicepresidente del consejo estudiantil. Cambió recién luego de su debut universitario, aunque todo antes de eso es como una historia prohibida.

“Más importante, Mako, sólo te queda la pelea a caballo, ¿verdad? ¿No se te dan mal las cosas severas? ¿Eres como un peón descartable para llegar al jefe?”

“¿Qué clase de estrategia deprimente se supone que es esa…?”

No vamos a llevar a cabo una guerra real aquí, ¿okey?

“¡Ahh, encontré a Sai-kun acaramelado con Shiya-paisen!”

“¿Eh, Nui?”

A pesar de que quería aclarar el malentendido, Nui corrió hacia mí.

“¡Ven aquí un segundo, Sai-kun! ¡No tenemos mucho más tiempo!”

“¿Tiempo? Mi enfrentamiento empieza después de la batalla de animadoras.”

“¡A quién le importa eso! ¡El propósito de tu equipo es ser aplastado por uno más fuerte para lograr la simpatía del público!”

“¡¿Sólo somos carne de cañón?!”

¡¿Entonces lo que dijo Shiya-chan en realidad era cierto?!

“¡Sólo ven conmigo!”

“Qué está pasando…”

“¡No sé qué está sucediendo, pero si tienes ganas de llorar sólo llama a tu Shiya-oneechan para que te anime!”

Despedido por Shiya-chan, Nui jaló de mi mano para entrar al edificio escolar, corriendo por el pasillo.

“¡Ahora, Sai-kun! ¡Entra, entra!”

“¡No lo haré! ¡Este es el vestuario de las chicas, ¿sabes?!”

En la esquina del primer piso del edificio escolar, estaba la sala prohibida, donde ningún chico tenía permitido entrar.

“¡Está bien, esta es la única vez que tienes permitido entrar!”

“¡Lo dudo mucho! ¡Seré etiquetado como un pervertido sumado a lo de niño rebelde!”

“¡No te fijes en los detalles y métete de una vez!”

Nui me empujó hacia dentro, dejándome sin oportunidad para escapar. Adentro, fui recibido por varias chicas, afortunadamente ninguna de ellas en proceso de cambiarse la ropa. Aunque eso tiene sentido.

“Ah, Sensei, así que viniste.”

“¿Oh, Kuu? ¿Por qué estás aquí?”

Entre el medio de esas animadoras, divisé a una chica pequeña y linda, que normalmente no debería estar aquí. Se trataba de una estudiante de la primaria de Seikadai—Shinju Muku—Kuu. Tenía el cabello atado a un costado, y llevaba una cinta blanca. Vestía una prenda blanca sin mangas, y una mini falda azul oscuro. Básicamente, lucía como una animadora.

“Las chicas de primaria y secundaria también van a participar en la batalla de animadoras. ¡Haré mi mejor esfuerzo, y animaré a Sensei!”

“¿E-En verdad? No tenía idea.”

“Quería sorprender a Sensei, así que lo mantuve en secreto. Parece que fue un éxito~”

Ah, entonces a esto se refería con aquel ‘Pronto’, huh…

“Sí que te ves linda, Kuu. Hora de tomarte una fotografía y enviársela a Kouko-sensei.”

“M-Muchas gracias. Mi madre podrá presumir de eso.”

Kuu juntó sus palmas, e hizo una pose de animadora. Aunque había un estudiante de preparatoria tomándole fotografías a una chica de primaria, en el vestidor de las chicas.


“¡Wah, Sai-kun! ¡Las fotografías están bien, pero no olvides el propósito de esto!”

“¿Hay un motivo? Oh sí, ¿por qué estoy aquí siquiera…?”

Siento que he estado llamando la atención de las miradas de las chicas todo este tiempo. Como si estuvieran evaluándome—apuntando a algo. ¿Por qué están sonriendo? Shiya-oneechan, tengo miedo, ven a buscarme.



El primer evento de la tarde fue la batalla de animadores. También estaba dividido en equipo blanco y rojo, con varias decenas de estudiantes actuando. Según he oído y visto desde que estaba aquí, ha sido algo estándar que los animadores lleven a cabo una coreografía bailada, y este año no era la excepción. Los chicos también actuaban, pero como se esperaban, no llamaban tanto la atención. Los chicos del equipo blanco estaban haciendo su mejor esfuerzo para no molestar a las chicas, bailando en un rincón del campo.

“Pfft… jejejeje… E-Eso te queda muy bien… ¡Saigi Makoto…!”

Una vez que la presentación del equipo rojo terminó, el escuadrón de animadoras del equipo blanco se reunió en escena. Junto al escuadrón había varias personas actuando como guías, y una de ellas era—Karen-kaichou, aferrándose el estómago conforme reía frenéticamente.

“Kaichou… ¿sabías sobre esto?”

“M-Más o menos, sí. Pero no estuve involucrada en este plan, sólo soy una testigo… ¡jejeje!”

La siempre tranquila y serena Kaichou aparentemente no podía permitirse reír en frente de los demás. Por cómo se ve, estaba esforzándose mucho para contener su risa.

“¡Ugh… cómo pudo pasar esto…!”

Al final, me encontraba vistiendo lo mismo que Nui y compañía, una camiseta sin mangas con una minifalda. Sin mencionar que, a pesar de que estamos en el equipo blanco, me destaco como el sol por lo muy amarilla que era mi vestimenta. Encima de eso, fui forzado a actuar como la vanguardia, cargando la bandera gigante. En mi cabeza, tenía una peluca semilarga para completar mi travestismo—¡sí, así es, ahora me veo como una chica!

“¡N-Nui, aparecer así en frente de todos es un poco…!”

“Sai-kun… eres tan lindo… ¿por qué? ¿Cómo? No esperaba esto en absoluto. Esperaba que te veas un poco más… ¿duro?” Nui estaba perdiéndose mientras me miraba.

No me agrada a dónde está yendo esto…

“Sensei luce como una belleza… Siento que se ha abierto una nueva puerta para mí…”

“¡¿Tú también, Kuu?! ¡Deja esa puerta cerrada, te lo ruego!”

¡Si tienes que reírte de mí hazlo! ¡Preferiría más eso!

Nui y Kuu estaban mirándome, con sus caras rojas como tomates, y sus ojos intoxicados. ¿No me digan que realmente se sienten atraídas por un nuevo encanto mío? Por favor, alguien que las retruque.

“Saigi Makoto, sí que eres popular. Pfft… jeje… quiero decir, un chico vistiéndose como chica durante una competencia de animadoras es una victoria segura. Y actuar avergonzado sólo lo empeorará más.”

“¡Estoy bastante seguro de que soy el único vestido como chica en este momento!”

Me preocupa que Karen-kaichou pueda morir por reírse demasiado.

“Kaichou, ¿no estás en contra de este tipo de cosas normalmente? Eres la persona más seria de todos nosotros después de todo.”

“…Demasiado cerca, Nui.” Aún un poco perdida, Nui se acercó a mí.

“Pensé que sería un poco aburrido si sólo estuviera yo como una linda chica, pero parece que tengo una rival… Bueno, no es un problema.”

“¡Claramente lo es!”

“Ah, Sensei, está a punto de empezar. Asegúrate de dejarte esa ropa por un rato, quiero tomar una fotografía. Tomaré tantas como lo permitan mi batería y mi memoria.”

“¡Ya quisieras!”

Ahh, ni siquiera puedo pensar en un buen retruque con todo este caos.

[A continuación se llevará a cabo la presnetación del escuadrón de animadoras del equipo blanco. La líder del escuadrón es Amanashi Nui-san de segundo año. La portadora de la bandera es Saiko-chan de segundo año.]

“¡¿Saiko-chan?!” Abrí mis ojos grandes.

“¡Yo pensé en ese nombre! ¡Una contramedida para que nadie pueda descubrir que eres tú!”

“¡¿Ah, sí?! ¡Pues gracias! ¡¿Por qué no tomaste sólo Makoto?! ¡Ese nombre puede usarse para chicos y chicas, ¿cierto?!”

¿Acaso esta idol de revistas en realidad me odia…?

“¡De todas formas, vamos Saiko-chan! ¡Ambas somos lindas, tenemos que ir al frente con orgullo! ¿Quieres que actuemos como lesbianas para encender al público?”

“¡No quiero perder nada más que esto, así que no, gracias!”

Cargando la inesperadamente pesada bandera, atravesé la entrada. Básicamente, como portador tengo que cargar esta ridícula bandera, y eso es todo. Periódicamente, tengo que flamearla un poco, pero las chicas que bailan junto a mí me indicarán el momento, aparentemente. Y como no necesitaba práctica, Nui pudo mantener esto en secreto hasta el día de hoy… ¡esta mujer!

Parece que no soy el único competente para trabajar en las sombras. En todas partes del mundo, la oscuridad se está expandiendo desde las sombras.

“¡Kyaa, kyaa, Saiko-chan! ¡Gyajajajaja, esto es de lo mejor! ¡Manasshi, buen trabajo! ¡Parece que conseguí otra hermanita!”

“Una hermana mayor de sangre para Miharu… ¿es este un harem yuri de hermanas?”

“…………”

Mi verdadera hermana menor, y mi amiga de la infancia que es como una hermana mayor tratándome como un objeto… Oh, me alegra tanto que estén disfrutando esto, ja ja. En realidad hay algo que necesito preguntarle a mi hermana, ¿pero podré mantener mi posición como hermano mayor después de esto?

Conforme me devanaba los cesos sobre este nuevo problema surgido, la música empezó—

“¡Yahoo!”

Aunque algunas alumnas de tercer año están participando en esto, Nui, quien terminó como la líder, estaba dando algunos saltos enérgicos, iniciando su baile.

“¡Nui-chaaan! ¡Eres muy linda!”

“¡Mira cómo se sacuden sus pechos! ¡Como se esperaba de una idol de revistas!”

“¡Kyaaa! ¡Esa chica de allí es muy tierna! ¡¿Puedo llevármela a casa?!”

“¡¿No es esa la matadora de lolicones que le tiene cariño a Saigi?!”

“………”

Kuu sí que es popular. Pero por favor, sigan ignorando mi presencia.

“O-Oye, oye, ¿esa Saiko-chan no luce extremadamente parecida a Saigi?”

“Ah mierda, ahora que lo dices… Pero, aun sabiendo que es un chico, sigo sintiéndome un poco raro…”

“Mejor dicho, saber que es un chico me excita mucho más.”

“………”

¿Me pregunto si mi castidad llegará a salvo hasta el fin del festival deportivo? No puedo permitir que Maka-sensei me vea así. Aunque afortunadamente, parece que está ocupada detrás de escena. Esa es mi única salvación ahora mismo. No quiero ni pensar en qué clase de desastre desataría ella.

“¡Saigi-senpai, ahora!”

“¡Ah, sí!”

Una chica me palmeó la espalda, así que frenéticamente agité la bandera. ¡Ugh… qué pasada… esto sería bastante difícil si no fuera un chico…!

“¡Saiko-chan, por aquí!”

“¡Sensei-chan, bailemos juntas!”

“¡¿Woah?! ¡Nui, Kuu!”

Ambas de pronto se aferraron a mí, llevándome hacia el medio de todas las otras bailarinas. ¡Ahhh, ¿el lugar que más llama la atención…?! ¡Puedo sentir todas las miradas apasionadas dirigidas a mí…! ¡Por favor, que esto termine pronto!



“¡Huff… ha… huff…!”

¡E-Esto es malo…! ¡Ya no puedo más así…! Correr a toda velocidad por más tiempo será malo para mi corazón. Me apresuré a través del pasillo, y cuando llegué a las escaleras hacia el otro piso, mis piernas finalmente se rindieron. E-Es el fin… ¡Tengo que terminar con mi vida ahora o sufriré de una vergüenza eterna…!

“¡Saigi-kun, por aquí!”

“¿Eh?”

Mi mano fue jalada, obligándome a correr. Pensé que no podía correr más, pero mis piernas me cargaron otros diez metros—

“¡Aquí, rápido!”

“S-Sí…”

La sala a la que entré era—la sala de preparativos de inglés. En cuanto a la persona que me jaló hasta allí—Maka-sensei—rápidamente cerró la puerta, y cerró el pestillo.

“¡Sai-kun, dónde estás! ¡No escapes! ¡Te perseguiré hasta las profundidades del infierno!”

“¡Sensei, no puedes subestimar mis piernas después de hacer búsquedas diaras de gatitos!”

Junto a la puerta, escuché pasos.

“…Parece que se fueron. Pero no podemos relajarnos todavía, Saigi-kun.”

“T-Tienes razón… De verdad me salvaste, Maka-sensei.”

Maka-sensei hizo que me siente en una silla, trayendo otra más de su escritorio para sentarse ella también.

“¿No había más personas además de Amanashi-san y Muku-san…?”

“Ah, sí. Después de que terminó la batalla de animadoras, todas fueron a perseguirme…”

Ciertamente, todavía sigo luciendo como Saiko-chan. Planeaba volver al vestidor de las chicas para cambiarme y volver a ser Saigi-kun, pero Nui y Kuu dijeron que ‘Usar el vestidor de las chicas está prohibido’. Querían tomarme fotografías con mi apariencia actual, pero tristemente, yo no era muy fan de eso. Estoy seguro de que la mayoría de la gente ya tomó fotografías y videos durante el evento, pero no quería que esto se convierta en un evento todavía peor para mi oscuro pasado.

“—De todos modos. Nui y Kuu deben haber estado cansadas por la batalla, pero siguieron persiguiéndome por todo el lugar… De verdad me salvaste.”

“Saiko… Saigi-kun, tú también debes estar cansado. Ten, toma un poco de té barley frío.”

Maka-sensei me ofreció una botella de dos litros llena de té barley. Ahh… delicioso… elimina todo mi agotamiento por la batalla de animadoras.

“¿…Huh? Sensei, ya te cambiaste, huh.”

Me di cuenta recién ahora. Estaba vistiendo el jersey rosa de antes, pero podía ver la ropa de tenis debajo a través del cierre abierto. Abajo estaba vistiendo una falda azul oscuro.

“Sí, estaba a punto de terminar de cambiarme.”

Maka-semsei se sacó el jersey, convirtiéndose en Maka-chan jugadora de tenis.

“Regresaba a la sala de preparativos cuando escuché la voz de Amanashi-san, e inmediatamente capté las circunstancias.”

“Ya veo, entonces escuchaste su voz…”

O en otras palabras, aprovechó este desarrollo para encerrarme.

“No es gran cosa. Pero aun así, me alegra… ¡No puedo permitir que Saigi-kun—no, Saiko-chan sea mancillada por alguien más!”

“¡Eso pensé!”

¡Justo cuando esperaba que no tenga ningún interés en Saiko-chan después de que estaba tan calmada! ¡¿Cómo pude ser tan ingenuo?!

“¡Saiko-chan, eres grandiosa! ¡Eres la mejor! ¡Por primera vez siento ganas de elogiar a Amanashi-san! ¡Pensar que puso este plan en acción! ¡Ahh, Saigi-kun chica es tan linda! ¡Pensar que tenía un interés como este! ¡Saiko-chan!”

“¡¿Woah?!”

Apenas pude evadir a Maka-sensei, quien de pronto saltó sobre mí. Debería quedarme poca energía, pero supongo que los seres humanos pueden superar sus límites si sus vidas están en peligro.

“Como se esperaba de Saigi-kun, no bajas la guardia en absoluto.”

“Por supuesto. Estos son los frutos de tu entrenamiento.”

“Fufufu, ya no puedes escapar más. Ya tengo los despojos de guerra.”

“Ah.”

Maka-sensei sacó su smartphone del bolsillo de su jersey, y comenzó a tomar fotografías.

“Ahh, esto es de lo mejor… ya que soy tu novia profesora, debería tener permitido tomarte fotos… ¡Me alegra haber comprado un teléfono que puede tomar fotografías en 4K! ¡Me quedan 2TBs de almacenamiento en mi nube, así que voy a capturar totalmente tu belleza!”

“¡A algunas personas les encanta comprar teléfonos innecesariamente potentes, según veo!”

Usa tu mesada y tu salario para algo mejor, ¿okey?

“Ah, espera un segundo. El maquillaje es un poco generoso. Debe haberse encargado Amanashi-san, ¿cierto?”

“Es verdad que Nui se encargó del maquillaje… ¿pero de qué estás hablando?”

“Saigi-kun ya era originalmente una ternura, por lo que maquillaje natural habría sido más que suficiente, es un poco molesto. ¡Pero, eres tierno, así que está bien! ¡La ternura es justicia!”

“¡Escuché muchas veces la palabra ternura ahí!”

Debe estar dentro del top 5 de palabras que a un chico no le alegra oír, especialmente de una chica.

“Arreglaré tu maquillaje, así que déjame grabar un video después de eso. Casualmente, encontré una videograbadora.”

“¡¿No es eso para el festival deportivo?!”

Espero que nadie esté buscando eso… Aun así, utilizar un aparato de tan alta calidad para filmar recuerdos de mi futuro pasado oscuro… no me agrada. Cómo pudo pasar esto… Logré escapar de Nui y las demás, sólo para meterme directo al infierno…

“Este es el precalentamiento perfecto para el partido de exhibición. Saigi-kun, trata de escapar, te seguiré a donde sea.”

“No, no quería que disfrutes del festival en ese sentido… ¡Ah!”

Maka-sensei saltó sobre mí como un tigre apuntando a su presa. N-No podré evadirla mucho tiempo dentro de este angosto espacio. ¡Dicho eso, si tratara de abrir la puerta, y le doy la espalda, terminaré siendo su presa definitivamente…!

“¡Entonces, acabemos con esto!”

“Por qué sigues actuando como un jefe final—¡¿woah?!”

Evadiendo de nuevo el acercamiento de Maka-sensei, accidentalmente choqué con el escritorio que tenía la botella encima.

“¡Saigi-kun!”

“¡……!”

Maka-sensei apenas logró atraparme antes de que me golpeara la cabeza contra el piso.

“No tienes que desesperarte tanto, ¿sabes? Esto todavía me duele.”

“No estabas más seria, Maka-sensei… ¡Espera, por ahí! ¡Se caerá!”

Maka-sensei seguía sosteniéndome, con su espalda expuesta hacia el contenido de la botella, cayendo sobre ella.

“Hmmm… Honestamente tengo un poco de miedo de revisar cómo luce mi espalda.” Maka-sensei dijo conforme levantó su cuerpo otra vez, dándome la espalda.

Ahh, esto es peor de lo que pensé… hay una gran mancha sobre su camiseta blanca.

“E-Está bien. ¡Remover una mancha de té barley no es gran cosa! ¡Miharu suele mancharse la ropa, así que sé cómo manejarme con eso!”

“El partido de exhibición es dentro de 30 minutos, ¿eso será suficiente?”

“…Nop.”

No tengo las herramientas necesarias aquí, por lo que eso no sucederá.

“Deberíamos haber preparado un cambio de ropa extra por si acaso…”

“Ese hubiera sido un desperdicio de dinero sólo para un partido de exhibición de diez minutos. Supongo que puedo pedir prestado un atuendo del club de tenis.”

“H-Hm… pero el tamaño de las chicas podría ser un poco…”

Maka-sensei es una mujer adulta después de todo, y además—

“Ahnn~ Saigi-kun, ¿a dónde estás mirando~?”

“L-Lo siento… Pero, dudo que encuentres ropa acorde en el club de tenis,” dije mientras evitaba mirar su pecho bien dotado.

“Normalmente, ¿usarían la ropa para un partido real mientras entrenan? Dudo que tengan algo de ropa en la escuela.”

“¿Me pregunto qué clase de ropa usará Shinbou-san…?”

“Probablemente algo llamativo que no usaría durante un partido oficial. Le gusta mucho destacarse después de todo.”

“Es inesperadamente calculadora.”

“No inesperada, siempre ha sido así.”

Ya veo, entonces Maka-sensei no descubrió la verdadera personalidad de Enri todavía.

“Ella ha sido así desde la primaria. Volviéndose cercana con las chicas de su aula, siempre animada durante las clases, e incluso ofreciéndose para representante de la clase.”

“Eso es algo recomendable para una niña, pero vivir de acuerdo a cálculos… Bueno, no se aleja mucho de mí.”

“Me lo pregunto…”

Quiero decir, ha estado actuando como la Flor Inalcanzable desde la primaria. Ella es imilar a Enri, en cierto sentido.

“Pero no hay nada que hacer ahora. Trajiste el mismo jersey de siempre, tendrás que salir con eso.”

“Eso no funcionará. No es un partido normal, sino uno de exhibición, un evento importante para el festival deportivo. Si Shinbou-san va a estar llamativa, yo no puedo aparecer con un jersey.”

Ahora que lo dice, puede que tengo razón sobre eso. El partido de exhibición no está relacionado con la batalla entre los equipos rojo y blanco, sino algo para entusiasmar a los estudiantes. El partido en sí sigue siendo un secreto respecto de la audiciencia de todos modos. Sólo unas pocas personas saben que Maka-sensei participará. ¿Nuestro plan se romperá ahora…?

“Si Maka-sensei va a participar, eso sólo ya va a entusiasmar a los estudiantes, creo… Pero supongo que un jersey quedará opacado por la ostentación de Enri.”

“Si fuera una estudiante, probablemente me aburriría.”

“Eso pensé… ¡Ah, espera un segundo! ¡Tienes que darte prisa y quitarte eso, o tu ropa interior también se manchará!”

“¿S-Saigi-kun?”

Ignoré la confusión de Maka-sensei, y la insté a sacarse la ropa.

“Fu… Ah, así que estabas usando una enagua apropiadamente. Con esto, tu ropa interior debería estar bien… Tu brasier… es negro, así que no lo sé realmente.”

“En el pasado titubeaste mucho acerca de quitarme la ropa, pero ahora fuiste con todo, huh…”

“¡¿Ah…?!”

E-Eso es verdad… ¡¿qué estoy haciendo?! ¡Acabo de sacarle la ropa como si fuera lo más obvio del mundo!

“¡Y-Yo no planeaba…! ¡Sólo fue un accidente!”

“Que Saigi-kun me desvista, no puedo distinguir si estoy avergonzada o feliz…”

“¡No tienes que hacerlo sonar tan complicado! ¡Sólo avergüénzate! ¡No antes que eso, sólo párame!”

“¿Ah, eres del tipo que se excita más cuando hay algo de resistencia?”

“¡No quise decir eso! ¡Por ahora sólo ponte el jersey otra vez!”

Giré, y afortunadamente Maka-sensei no me molestó más, y se puso el jersey obedientemente. Pero el problema comienza ahora.

“Supongo que hacer que alguien traiga ropa hasta aquí no será lo suficientemente rápido…”

“Estoy bastante segura de que ni siquiera Ama*on podría entregarla a tiempo.”

El cronograma estaba avanzando con normalidad, por lo que apenas quedaba tiempo hasta el partido de exhibición.

“…No puede evitarse. Supongo que tengo que rendirme ante mi destino.”

Maka-sensei soltó un suspiro, y palmeó mi hombro.

“Saigi-kun, tú planeaste todo esto. Así como todos merecen pasárselo bien, yo también tengo que disfrutar, o esto no tendrá sentido.”

“¿Eh? ¿Maka-sensei?”

“Te lo dije hace poco, ¿cierto? Sentía como si hubiera olvidado algo aquí en esta escuela, así que regresé como pofesora. Ahora que volví, tengo que pasármelo bien.”

“S-Sí… Quiero que tú también te diviertas, Sensei… ¿pero qué planeas hacer?”

“Es un secreto~ Quiero que tú también seas feliz, así que espéralo con ansias hasta que empiece~”

“…………”

Maka-sensei me dedicó un lindo guiño. ¿E-En qué acababa de pensar?



“¡Dicho eso, este es el brillante tesoro del festival deportivo de este año! ¡Comenzará el evento secreto! ¡La comentarista seré yo, Manasshi, Amanashi Nui! ¡Y mi compañera estoy segura que la mayoría de ustedes más o menos conoce!”

“¿Qué quieres decir con más o menos? De todas formas, no sé por qué fui traída aquí, pero yo, Jinsho Karen presidente del consejo estudiantil, también seré comentarista. Estoy a su cuidado.”

“………”

Sentadas bajo el toldo junto a la cancha de tenis estaban Nui y Karen-kaichou. Ya se había anunciado que habría un partido de exhibición en la cancha de tenis, por lo que un gran número de estudiantes estaba esperando.

La cancha de tenis se encontraba en una esquina del campo de deportes, rodeado de un gran alambrado, pero hoy dicho alambrado se había removido para permitir una mejor visión durante el juego.

“Sensei, Sensei, espero con ansias a la exhibición.”

“Ahh, sí.”

Por medio de los arreglos de Karen-kaichou, nosotros también teníamos permitido permanecer en el puesto bajo el toldo. Afortunadamente, estábamos a salvo de la severa y cegadora luz solar del exterior. Todo lo que necesitas es una confiable Senpai, esa es una lección de vida para todos ustedes.

Kuu aún estaba vistiendo el atuendo de animadora de antes. No planea volver a casa con esa ropa, ¿o sí? De cualquier forma, Nui y yo nos habíamos cambiado, por lo que ya no me veía como Saiko-chan. Me alegra haber vuelto a ser Saigi-kun sin haber despertado algo extraño.

“¡Bueno, todos deben saber qué teníamos planeado al reunirlos aquí en la cancha de tenis, así que hagamos que esto empiece! En la esquina azul, perteneciente al club de tenis femenino, tenemos a la nueva rica y señorita injusta—¡Shinbouuu Eeeenriiiii! ¡Encendamos esto!”

“¡No soy una nueva rica ni injusta! ¡Amanashi-san, ¿eres incapaz de hacer una presentación apropiada?!”

Escucha, Enri. Pedirle algo a Nui es como pedirle a un tiburón blanco que se haga vegano. Retruqué en mi cabeza, conforme Enri entraba a la cancha. Vestía un tapado blanco, y lucía como si tuviera calor.

“¡Soy una miembro del club femenino de tenis, y la tesorera del consejo estudiantil, Shinbou Enri!” Enri anunció abiertamente, sacándose el tapado.

A continuación, la audiencia expresó voces de admiración.

“¡Ohhh! ¡La jugadora Enri muestra su verdadera ropa! ¡Un atuendo de lolita góti—no, lolita dulce! ¡Se ve como Alicia en el País de las Maravillas, con su ropa con volantes, y una linda falda! ¿Acabo de ver unas bragas allí? ¡Todo lo que falta es la usual risa de señorita rica! ¡Vamos, ho ho ho ho!”

“¿…Podrías no forzar un cliché tan desagradable sobre mí, Amanashi-san?”

Enri lució terriblemente molesta por un segundo, pero rápidamente recuperó su sonrisa, y saludó a la audiencia. Sin embargo, al ver el vestido y delantal que estaba usando, sí lucía como Alicia en el País de las Maravillas. Su falda naturalmente era lo suficientemente corta de manera que un pequeño movimiento revelaría sus bragas, aunque estoy seguro de que está usando una enagua.

“¡La autoritaria señorita rica, contando con el mundo donde incluso una caballero femenina, como Shinbou Enri, ha optado por ropa apropiada para este evento tal parece!”

“¿De qué estás hablando, Amanashi Nui? Por cierto, qué está usando Shinbou… Pensar que nuestra tesorera le encantaba descatar tanto.”

Bueno, estoy seguro de que Enri no ha estado actuando así en el consejo estudiantil, por lo tanto quién podría culpar a Karen-kaichou por estar asombrada.

“¡A continuación—en la esquina roja! ¡La oponente de Shinbou Enri—la misteriosa jugadora X! ¡Ni siquiera yo ni nadie lo sabe, ¿quien será?!”

Otra jugadora apareció en la cancha de tenis. Con un tapado encima, una capucha en la cabeza, sin permitir que nadie vea su rostro. Los estudiantes están tratando de adivinar salvajemente quién podría ser.

“¡Y ahora, es momento de descubrirlo! ¡Por favor, revélate~!”

Junto con los comentarios estúpidos de Nui, X lanzó el tapado. Luego de un segundo de silencio—

¡Ohhhhhhhhhhhh! Se sintió como si el suelo se sacudiera por lo mucho que reaccionó el público.

“¡¿M-Maka-tea?! ¡N-No, esta es… ¡¿JK Maka-chan?!”

Con el anuncio de Nui, los alrededores se intensificaron más.

“¿M-Maka-sensei…?”

“¿Maka-chansensei…? ¡E-Está vistiendo su uniforme… de la preparatoria!”

Incluso Kuu estaba perpleja. Y yo también. Sabía que Maka-sensei iba a participar de esa forma, pero no luciendo así, sin mencionar con su cabello igual que siempre. Vestía el uniforme de la división de preparatoria de Seikadai, compuesto por un blazer blanco y una blusa, con un moño en su pecho. Debajo se encontraba una minifalda negra, y sus piernas cegadoras. La he visto con esa ropa antes, pero pensar que las usaría en frente de tanta gente. No tenía idea de que conservaba esta ropa en la sala de preparativos de inglés… ¿Qué estaba planeando con eso…?

“¡Wow, quién hubiera anticipado esto, Kaichou! ¡Pensar que Maka-tea aparecía como JK Maka-chan! ¡El lugar explotó ante este repentino desarrollo!”

“Q-Qué está haciendo Fujiki-sensei… Pensar que saldría con estas ropas otra vez…”

“¿Hm? Kaichou, ¿qué quieres decir con ‘otra vez’?”

“N-Nada. Tiene razón, animar este evento es muy importante.”

Ahora que lo pienso, ¿Karen-kaichou no vio antes a JK Maka-chan…?

“Oh, hemos recibido una información crucial. Maka-tea… ¡Fujiki Maka-sensei aparentemente ha ganado el torneo interescolar femenino cuando era una estudiante de la preparatoria Seikadai!”

¿De dónde sacaste esa información? ¿Tienes algún agente?

“¡Entonces ella debería poder dar buena pelea contra una actual miembro del club de tenis! ¡Personalmente, espero que Maka-tea salga victoriosa! ¡Maka-tea me pertenece a mí después de todo!”

No, ella es mi novia profesora—aunque no es que pueda decirlo.

“¡De todas formas, empecemos con el partido de exhibición de Fujiki Maka-sensei vs Shinbou Enri! ¡Chicos, ¿podría escuchar su entusiasmo?!”

Asombrosamente, Nui hizo un muy buen trabajo. ¿Acaso aspira a ser comentarista?

“¿Um, Sensei? ¿Está bien que Maka-chansensei vista eso? ¿No será regañada por sus superiores?”

“…Bueno, sólo es un juego, los superiores deberían pasar alto esto.”

Una jovencita mostraba preocupación por una profesora de 24 años. Aunque tiene razón, ¿en qué está pensando Maka-sensei? Apareciendo con su uniforme de JK… Aunque era más que suficiente para contrarrestar el atuendo de lolita dulce de Enri.

“¡Gyaaaa! ¡Maka-sensei es tan linda! ¡Qué pasa con ese estilo JK, le queda totalmente!”

“¡Maka-sensei, mirá hacia aquí!”

“Oh no… ni siquiera JKs como nosotras podrían ganarle…”

“………”

H-Hm… Tener a otros estudiantes varones viendo a Maka-sensei en su uniforme escolar sí que me está incomodando. Sin mencionar que a las chicas también les está encantando esto.

“¡Oye, Maka-tea! ¿Llevas bragas normales debajo de esa falda~?”

“¡¿……?!”

¡N-Nui, ¿por qué preguntarías eso…?!

“¡Dejaré esto a tu imaginación!”

“¡¿……?!”

Al ver la sonrisa de Maka-sensei como respuesta, me quedé perplejo. Mirando a mi alrededor, yo era el único reaccionando así, con el resto de la audiencia rugiendo con admiración.

“¿Maka-chansensei está tirando su vida por la borda?”

“…Quién sabe. A ella le encanta dar servicios especiales…”

Una alumna de primaria mostraba preocupación hacia una profesora de 24 años, otra vez.

“Perdón por ocasionar un alboroto, Shinbou-san. Empecemos, ¿sí?”

“Ugh… qué maravillosa ropa… tengo tanta envidia…”

Enri lucía feliz de ver a Maka-sensei en esa ropa, pero parecía tener sentimientos encontrados. Quería destacar con su atuendo de lolita dulce, pero fue superada por un uniforme escolar después de todo.

“Haaa… Ya que Onii-chan y Kuu-chan están aquí, debería estar bien que Miharu también, ¿cierto?”

“…Claro que puedes, pero no destaques demasiado.”

Miharu se introdujo en el puesto como una sombra. De acuerdo a su manual del usuario, ella es débil frente a los rayos ultravioleta, después de todo… No puedo mantenerla mucho tiempo en el sol.

“Lo que me recuerda, ¿qué pasó para que participes en un evento?”

Conforme le pregunté a Miharu, Maka-sensei y Enri estaban haciendo un ligero precalentamiento.

“Ah, Miharu-oneechan estuvo genial. Pude presumirle a mis compañeros que eres mi Onee-chan.”

“Parece que los dos están teniendo distintas reacciones como siempre. Miharu quiere que Onii-chan la elogie un poco más. Saiko-chan, regresa.”

“Saiko-chan murió. De todos modos, ¿qué fue eso?”

“Oye, Kaichou-san. Esa chica Shinbou-senpai es la tesorera del consejo estudiantil, ¿cierto? ¿Va a posturlarse en las elecciones de presidente del consejo estudiantil?”

“¿Hm? No esperaba que estuvieras interesada en eso, Saigi Miharu. Pero estoy bastante segura de que ése es el caso.”

Karen-kaichou se alejó el micrófono para contestar.

“¿Probablemente quiso participar en este partido de exhibición para hacerse conocida para la futura elección?”

“Al usar el festival deportivo, puedes lograr una inmensa popularidad. Otra candidata con la que luché el año pasado era la líder del escuadrón de animadoras. Para hacer que tu cara sea conocida, un partido de exhibición como este debe ser todavía más efectivo.”

“Ya veo…”

Ahora que lo pienso, cuando hablé con Enri sobre la exhibición, me dio una respuesta inmediata. Probablemente pensando en la elección. Es una chica muy calculadora.

“Hmm… Miharu nunca jugó tenis.”

“¿Eh? Miharu, ¿quieres destacar de esa forma? Quiero decir, no eres la más fanática de llamar la atención, ¿verdad?

“Miharu-oneechan odia el esfuerzo de destacarse, ¿cierto?”

“Como se esperaba de Kuu-chan. Conoces muy bien a Miharu. Estoy segura de que hay otras formas de destacar…”

“¿……?”

¿Entonces Miharu no tenía simplemente un poco de ganas de participar en el festival deportivo?

“Miharu, de qué estás—”

“Ah, va a empezar, Onii-chan.”

“…Sí.”

Enri, con su vestimenta llamativa, se acercó hacia Maka-sensei, señalándola con su raqueta.

“¡Fujiki-sensei, ha pasado tiempo desde que jugabas, y yo sigo activa, así que humildemente ofrezco que saques primero!”

“Oh cielos, gracias. Aceptaré encantada.”

Maka-sensei asintió con una sonrisa, y aceptó la pelota de parte de Enri.

“Entonces, comencemos.”

Maka-sensei picó la pelota un poco. He visto eso en algunos partidos. Aparentemente, Maka-sensei estuvo practicando en alguna cancha los últimos días. Pero estaba demasiado avergonzada que no quería que yo la vea.

“¡Huff!”

Con un ligero gemido, Maka-sensei lanzó la pelota al aire, golpéandola y dirigéndola hacia el lado de Enri a alta velocidad, ingresando apenas en la línea de la cancha.

“¡Maka-sensei no se va a contener en absoluto, ¿huh?!”

Enri trató de reaccionar, pero su movimiento de la raqueta hacia la pelota no lo logró a tiempo.

“Woah… Maka-chansensei es muy genial…”

Incluso Kuu está mostrando admitación hacia Maka-sensei… Al igual que los demás estudiantes mientras miraban en silencio.

“¡…Woaaah, ¿qué acaba de suceder?! ¡Ese servicio fue como si Maka-tea hubiera regresado a su época de JK!”

“Esa profesora… ¿Acaso no conoce la palabra discreción…?”

Nui estaba entusiasmada, mientras que Karen-kaichou expresó un comentario tranquilo. Debo decirlo, es un buen combo.

“Pensar que me lanzarías un servicio tan poderoso… ¡bajé la guardia!”

“¡Ohh, ¿es hora de que Enri-chan se ponga agresiva como la personalidad que tiene?!”

“¡Amanashi-san! ¡Deja de poner palabras en mi boca! ¡Ahh, estoy perdiendo la concentración!”

Woah, ha pasado tiempo desde que vi a Enri tan agitada.

“Hm… parece que los cálculos de Shinbou-senpai fueron interrumpidos.”

“Enri probablemente quería destacar más que Maka-sensei, pero fue superada.”

Le respondí a Miharu y una vez más divisé la cancha donde estaba Maka-sensei. Ahora que lo veo, la falda de Maka-sensei no se estaba sacudiendo demasiado. Probablemente la arregló un poco, ya que odiaba tanto eso que quiso retirarse como jugadora de tenis.

“¡Ahora, vendrá el servicio de la jugadora Enri! ¡¿Podremos ver dentro de la falda de Maka-tea?!”

“Amanashi Nui, tu objetivo en esto está cambiando.”

Karen-kaichou… haz tu mejor esfuerzo con esos retruques.

Luego de que Enri picó la pelota un poco, la lanzó hacia arriba en el aire, y la golpeó.

“¡Ha!”

Fue un servicio tan agudo como el de Maka-sensei antes, pero Sensei logró devolverlo. La reacción de Enri fue un poco tardía, y la pelota pasó a su lado en un destello.

“¡Ohhhh, una devolución ganadora! ¡Maka-tea no se está conteniendo!”

“Esa devolución sí que fue sucia. Shinbou debe haber sido afectada por el anterior ace…”

Quiero decir sí, esa fue una devolución impresionante.

“Fu fu fu…”

Mira a Maka-sensei, con su sonrisa estúpida. Y justo cuando pensé que los estudiantes quedarían un poco desconcertados ante esto, estaban todavía más emocionados.

“¡Ahora sacará Maka-sensei otra vez! ¡Por cierto, con el fin de terminar este juego más rápido, hemos establecido una regla especial!”

“¿No deberías haber explicado eso primero…?”

Karen-kaichou, no puedes pedirle sentido común a Nui. Tal vez convertirla en relatora fue una mala idea después de todo.

Mientras tanto, Maka-sensei una vez más lanzó un servicio increíblemente rápido, pero Enri logró devolverlo, y el peloteo empezó. Este partido de tenis es bastante interesante, ya sea que Maka-sensei salga victoriosa o Enri. Quizás por el alto nivel de ambas, pero sólo verlo ya es divertido.

“Verlo desde aquí es un poco difícil, así que vayamos hacia allí, ustedes dos.”

Tomé las manos de Miharu y Kuu, moviéndonos al lado de Nui y Kaichou. Mientras tanto, el peloteo continuaba tan enérgicamente como antes—

“¡Ah…!”

De repente, la reacción de Maka-sensei fue un poco tardía, conforme su devolución terminó en la red. El juego rápidamente se retomó con el servicio de Enri. Aunque ella logró devolverlo, su movimiento claramente era más desordenado que antes.

“¡Ohh, Maka-tea está retrocediendo! ¡¿Acaso la actual as del club de tenis, Enri, es más fuerte después de todo?!”

“Supongo que no puede ganarle a una verdadera JK en términos de resistencia.”

Por un segundo, Maka-sensei le lanzó una mirada severa a Karen-kaichou. Al mismo tiempo—

“¡¿Ah, un revés?! ¡Maka-tea, qué encantadora jugada! ¡Qué astuta!”

Dejando de lado el comentario de Nui, Maka-sensei tuvo una buena recuperación allí, llevándose un punto a casa.

“Maka-chansensei parece que se irritó un poco con ese comentario. Qué infantil.”

Una jovencita criticando a una profesora de 24 años.

“Hmph, Miharu esperaba que Fujiki-sensei aplaste más a Shinbou-senpai. ¿Tal vez ella esté siendo consciente de algo~?”

“¿Miharu? ¿Le guardas rencor a Enri o algo así?”

“No. Ningún rencor ni nada. Sólo no me gustaría que no se destaque demasiado aquí~”

“¿………?”

¿Qué clase de demérito existiría para Miharu si Enri se destacaba aquí?

“¡Ahh, Maka-chansensei perdió un punto!”

“¿Eh? Ah, tienes razón.”

En la esquina de mi ojo, Enri acababa de decidir el peloteo con un tiro, dejando a Maka-sensei claramente frustrada. Desde hace un momento que ella no lo ha estado haciendo bien. Como mencionó Kuu, se estaba irritando.

“Comenzaré desde aquí, Shinbou-san. ¡Lo siento, pero no voy a contenerme!”

Maka-sensei endureció su expresión, señalando a Enri con la raqueta. La audiencia soltó un rugido de emoción, conforme más y más estudiantes se reunían. ¿No nos estamos acercando a la totalidad de la escuela? Probablemente porque no terminó siendo un partido unilateral.

“¡Maka-sensei, puedes hacerlo!”

“Ah.”

Cuando le grité, su tiro terminó en la dirección completamente opuesta, un claro out. Me pregunto… ¿es su larga pausa del tenis la razón por la que no se está desempeñando en su mejor forma en este momento?



Como cada año, el festival deportivo terminó sin problemas. Tristemente, nuestro equipo blanco sufrió una derrota por un pequeño margen, pero no es que me importara mucho de todas maneras. Aunque los ganadores probablemente estén bastante felices al respecto.

“¿Hay alguien que no haya tomado su jugo todavía? ¡Tenemos algunos dulces en el escritorio de la profesora, así que llévenselos con ustedes!”

Los ganadores celebran, con los perdedores recibiendo un premio consuelo, mientras nuestra profesora titular entregaba jugo y dulces. Un escenario familiar en el festival deportivo de Seikadai. Conforme la ceremonia de cierre llegó a su fin, y regresamos al salón, nos esperaba allí jugo frío y dulces. Aunque la mayoría costaba mil yenes cada uno, probablemente es un pequeño gasto por el bien de los estudiantes.

“Pensar que gastarías tu dinero así…”

“Oye, oye, ¿qué estás murmurando, Saiko-chan?”

“¿No podrías venir a la escuela como Saiko-chan de ahora en adelante?”

“Oye, Saiko… el asunto es que, ¡sentí algo por ti…!”

“La clase ha estado tranquila antes, pero ahora se está emocionando.”

Sabía que pasaría esto, pero las noticias sí que viajan rápido…

“¡Maka-tea, Maka-tea, Maka-teaaaa! ¡Te amooo!”

“A-Amanashi-san, tranquilízate.”

Algunas estudiantes se habían reunido en el escritorio de la profesora, rodeando a Maka-sensei. Especialmente ruidosa estaba Nui, naturalmente. Parece que su alta tensión de su tiempo como comentarista continuaba.

“¡Pero Maka-tea, esto estuvo muy cerca! ¡Sólo un punto más!”

“No podía evitarse. Tuve una larga pausa, y Shinbou-san está apuntando a la escena profesional después de todo.”

Maka-sensei calmadamente reaccionó al consuelo de Nui. Tal y como Nui había comentado, el partido de exhibición terminó en una victoria para Enri. Fue un ida y vuelta, pero al final, Enri logró salir victoriosa. El partido continuó por unos 10 minutos, y la regla era que el juego terminaría luego de ese tiempo límite, pero los estudiantes estaban muy emocionados para que culminara tan rápido.

Irónicamente, el partido se convirtió en un clímax más rotundo que el evento final.

“Fue una buena pelea. Shinbou-san probablemente se contuvo un poco para que luzca más parejo, me pregunto.”

“Ya veo~ Pero Enrin lucía muy seria. Y los servicios de Maka-tea fueron muy locos.”

¿Enrin? Nui, nunca has hablado con Enri antes, ¿cierto?

“¡Más importante, Maka-sensei! ¡Esa ropa! ¡Me tomó por sorpresa!”

“¡Te quedaba tan bien que no podía creerlo!”

“¡Quiero ver algunas fotografías de Sensei en su plenitud! Aunque probablemente desvastaría mi confianza en un parpadeo…”

Naturalmente, Maka-sensei ya se había cambiado y puesto el jersey.

“Ya que se trataba de una exhibición, quise ir con todo. Recordé que tenía el uniforme conmigo, ¿pero tal vez me pasé?”

Las estudiantes tuvieron su propio conjunto de respuestas sobre eso.

“¡Ese no es el caso!”

O.

“¡Se sentía tan natural como respirar!”

O.

“¿Por cuánto venderías esas ropas?”

Y así. Quien quiera que sea ese último sujeto, no quiero ni saber qué harías con esas ropas. Por cierto, ¿qué quieres decir con que la tenías contigo por pura casualidad, Maka-sensei?

“Probablemente será regañada por la vicedirectora más tarde.”

“¿Eh?”

Escuchando una voz repentina a mi lado, me retorcí del asombro. Vistiendo un jersey, Tenka-san se encontraba junto a mí, sorbiendo un poco de jugo y tan inexpresiva como siempre.

“Fui llamada después del partido, por ella claro está. La vicedirectora la convocó, sonriendo.”

“Qué miedo…”

No esperaba que fuese tan grave, pero supongo que una profesora no puede aparecer en frente de los estudiantes vistiendo su antiguo uniforme. Madam—la vicedirectora ama los gatos, pero puede ser bastante aterradora también.

“Por cierto, tú también serás regañado, Saigi. Por Onee-chan.”

“¡¿Por qué yo?!”

Gracias al entrenamiento de Maka-sensei, terminé la carrera de 100m en primer lugar, y llevé al equipo blanco a la victoria en la pelea a caballo.

“Porque estabas mirando desde ese asiento especial, Saigi-kun, me distraje. Incluso la estabas pasando bien con Miharu-san y Kuu-san, ¡así que eso me irritó todavía más!”

“¡Tu imitación de Sensei es demasiado buena!”

Sé que Tenka-san y Maka-sensei son casi gemelas idénticas, pero incluso la voz y la forma de hablar son…

“A-Ahh, entonces sus movimientos fueron erráticos por mi culpa después de todo.”

“Será mejor que te prepares, aunque puede que suene raro viniendo de mí. Probablemente liberará la frustración de haber sido regañada por la vicedirectora.”

“Sí, eso pensé…”

Estoy cansado por hoy, así que sólo escaparé, sí.

“Maka-sensei parecé que lo pasó bien. Sus ojos lucen distintos a esta mañana, y los estudiantes comenzaron a verla de manera diferente también.”

“Sí, estoy feliz de ver eso.”

Tenka-san y yo asentimos, observando a Maka-sensei. Sensei probablemente vino a la escuela sintiéndose como una estudiante previo a un importante examen. Tal vez quería que todos puedan hablarle en los mismos términos, sin temer su modo Flor Inalcanzable. ¿Es eso algo bueno?

¡—Por supuesto que lo es!

Habiendo sido un mocoso repulsivo y rebelde por años, puedo darme cuenta. Los profesores que miran con desdén a los estudiantes no valen nada. Naturalmente, Maka-sensei no estaba haciendo eso, pero ella aún vivía en un mundo diferente al nuestro.

Pero ahora, las cosas son distintas. Maka-sensei pudo disfrutar de su vida de estudiante junto a sus propios estudiantes, y yo espero con ansias a esta nueva vida estudiantil. Es por eso que—estoy seguro que de ahora en adelante me enamoraré más y más de Sensei.


NOTAS DEL TRADUCTOR
  1. Enagua, también llamada ‘combinación’, es una prenda interior femenina que se utiliza debajo de una falda.
 
Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario