Capítulo 1


Capítulo 1: Maka-sensei está ansiosa



Academia Seikadai—una escuela asociada donde puedes permanecer en la instutición desde la primaria, y pasar por la secundaria, luego la preparatoria, e incluso la universidad. Desde la primaria, he asistido a esta escuela.

Aunque siento que el examen de ingreso fue bastante difícil, no tengo recuerdos fuertes de ese evento. En cambio, recuerdo más vívidamente el incidente del jardín de infantes. La profesora a la que admiraba me traicionó y se casó con alguien más. Eso realmente dolió en aquel entonces.

Actualmente me encuentro en mi segundo año de preparatoria. Pero hasta aquí, mis impresiones fueron bastante finas. Quizás debido al hecho de que siempre era regañado porque me rebelaba ante mis profesores. Je, no perderé contra la presión.

Pero el castigo de Maka-sensei no tiene presión, sino que es muy esponjoso. No puedo evitar perder contra eso.

“No se dará la clase de literatura moderna de hoy ya que Renku-sensei ha pescado un resfriado, así que aprovechen este tiempo para estudiar por su cuenta. No se repartirán ejercicios, pero por favor no se vayan del salón.”

Esta era otra mañana más de tutorías. Nuestra profesora titular—Maka-sensei no es del tipo que habla demasiado. Nos informaba sobre las noticias más importantes, y se iba tan pronto como estaba aquí. Aun así, todos los estudiantes la admiraban por ser tan genial. La flor inalcanzable es realmente genial.

“La próxima semana comenzarán los exámenes de medio término. Este será su primer período de exámenes como estudiantes de segundo año. Aunque todavía falta tiempo para que tengan que elegir el camino de su futuro, por favor no se relajen y dejen todo para último minuto.”

Oh cierto, la próxima semana ya tendremos los exámenes de medio término. Ya que la mayoría de nuestros estudiantes planean permanecer en la academia, seguramente se lo tomarán con calma.

Sin embargo, normalmente los estudiantes de segundo año ya deberían pensar a cuál universidad quieren ir. Ya que dos tercios de la vida escolar de preparatoria se trata sobre los exámenes de ingreso, ciertamente no es momento para sueños y esperanzas. Aunque la universidad de Seikadai es bastante conocida, muchos estudiantes planean asistir a otras preparatorias, lo que resulta en una amplia variedad de grados. Y por supuesto, dichos estudiantes nunca pueden relajarse, ni siquiera en los exámenes de medio término. En mi caso, yo también consideraba una universidad distinta. Aunque mis calificaciones podrían ser un problema.

“Y además, a partir de mañana queda prohibido entrar a la oficina de los profesores y a los salones de preparativos. Si tienen asuntos con los profesores, por favor convóquenlos.”

“…”

Bueno, por mi parte no me tomo la molestia de visitar la oficina de profesores, así que no me importa eso. Aunque es más una cuestión de ser llamado allí en lugar de presentarme por propia voluntad. Sólo porque puede que sea un poco rebelde hacia los profesores. A pesar de que no estoy haciendo nada malo.

“¿…Nnn?”

Espera, ¿acaba de decir que el ingreso a los salones de preparativos también está prohibido? Eso debería incluir el ‘castillo’ de Maka-sensei, ¿cierto? Para la ‘educación’ de Maka-sensei, habíamos utilizado la sala de orientación y la oficina del consejo estudiantil, pero no podemos usarlos cuando queramos. (Aunque no puedo decir que estamos usando el salón de preparativos de inglés libremente.)

De todas formas—no hay lugar en el campus escolar donde Maka-sensei pueda disciplinarme. Entonces eso significa que la educación de Maka-sensei se suspenderá por un tiempo, huh…

¡P-Pero no es como si estuviera triste por eso!

—No es momento para ponerse tsundere.

Sin incidentes, las clases de hoy terminaron—

Finalmente, por fin llegó. ¡Algo de tiempo libre para mí!

¡Sé que dije eso en el pasado, sólo para sentir desesperanza conforme me robaban mi tiempo libre, pero esta vez será diferente! Aunque se trate de Maka-sensei, ella debería tener mucho que hacer durante los preparativos de los exámenes. ¡Lo que significa que en estos tres días antes de la semana de exámenes, puedo usar el tiempo como yo quiera!

“¿Por qué, nyanya?”

“Wah.”

La fuente de esa voz era Kisou Tenka-san. Es una compañera de la clase 2-A—y hermana menor de Maka-sensei. La razón de la diferencia de sus apellidos era que sus padres se divorciaron, y mientras que Maka-sensei se quedó con su padre, Kisou-san permaneció con su madre, aunque era apenas una niña cuando se divorciaron.

Kisou-san tiene cabello castaño claro, siempre atado en coletas. Con su pequeña estatura, luce como una estudiante de secundaria—o incluso de primaria. Ya que la estatura de Maka-sensei era lo completamente opuesto, no podía decirse que lucían como hermanas. Aunque si echabas un vistazo de cerca, podías ver algunas similitudes. La similitud más prominente sería el tamaño de la región de sus pechos. Parece que, debido a esa similitud, ha habido rumores en la escuela de que las dos podrían ser hermanas.

Pero ese no es el único secreto que tiene Maka-sensei.

“U-Uhm… Kisou-san, ¿necesitas algo?”

“Ahora que descubriste mi secreto, tristemente, vendré a visitarte gustosamente sin motivo, obviamente.”

“¡Espera un momento!”

¡Qué clase de dialecto es ese, Kisou-san! ¡El salón está empezando a alborotarse!

“Oye, oye, Saigi. Pensé que Saigi sólo se rebelaba contra los profesores.”

“Saigi-kun es la persona que duda de todos. Tal vez es así como logra descubrir los secretos de todos.”

“¿También usó su magia diabólica sobre la pequeña Kisou-san…? Esto es como un manga erótico en la vida real.”

¡Mis queridos compañeros, puedo escuchar lo que dicen!

“¡Kisou-san, no digas nada que pueda usarse en mi contra!”

“¿Quién es pequeña…? Recuerdo el nombre y cara de quien haya dicho eso.”

Kisou-san ignoró mi protesta por completo, y miró fijo a la chica que la había llamado pequeña. Aunque luzca pequeña y linda por afuera, aparentemente tiene una personalidad bastante ofensiva.

“Uhm, si no tienes ningún asunto conmigo, me iré a casa, ¿ok?”

“¿Tienes algún asunto urgente? Tan apresurado por volver a casa.”

“Más que un asunto urgente… tengo que ir de compras, y hay un nuevo drama extranjero (sólo por 980 yenes hoy) que me gustaría ver.”

“Saigi, ¿no tienes que estudiar?”

“…”

Esto es malo, mencioné eso sin pensarlo. Así es, la razón por la que no podemos usar el salón de preparativos es porque nos encontramos en la etapa anterior a los exámenes. Eso significa que yo también debería estar estudiando.

Jajaja, tal vez mi anhelado tiempo libre podría no llegar nunca.

“No lo sé, ¿pero cómo son las calificaciones de Saigi?”

“…Normales, supongo. ¿Qué tal Kisou-san?”

“Me va bien. Mayormente.”

“Mayormente…”

Nuestra escuela tiene el mal hábito de publicar los resultados de cada prueba en los pasillos. Aunque no estoy dentro del top 50, recuerdo haber visto el nombre de Kisou-san allí.

“B-Bueno… al menos estoy por encima de Amanashi…”

“¡¿Me están insultando de repente?!”

“Aunque no conozco tu posición exacta, puedo afirmar con confianza que estoy más arriba que tú.”

“¡¿Estás diciendo que soy una idiota sólo por tu impresión?!”

“¿…Me equivoco?”

“N-No te equivocas realmente, pero…”

El rostro que se retorció luego de mi pregunta le pertenecía a mi compañera Amanashi Nui. Tenía cabello semi-largo color rojizo. No viste un blazer por cierta razón, por lo cual es considerada como ‘la mejor’ de esta escuela. Por cierto, dicha razón era que los botones de su blazer no cerraban porque sus pechos son demasiado grandes. Abajo vestía una minifalda, desde la cual se extendían sus delgadas piernas. Por supuesto, no era sorpresa que fuera extremadamente popular con los chicos. Maka-sensei incluso estimó que un tercio de ellos deben tener sentimientos románticos por ella.

Y Amanashi había estado observando la conversación entre Kisou-san y yo desde hace un rato.

“¡Pero Sai-kun, Ten-chan! ¡En los exámenes finales del año pasado, no estuve en el fondo de la lista!”

Básicamente está confesando que se encuentra en el fondo de la lista en este momento.

En Seikadai, después de cada examen, los puntajes se van sumando, lo cual da origen al ranking.

“¡Ya que los profesores me dijeron que no puedo pasar de grado si no supero el límite mínimo de puntos, me llevé los libros de ejercicios a casa y trabajé duro toda la noche!”

“Parece que las impactantes revelaciones siguen llegando.”

Entonces aparte de los exámenes finales, ella nunca se llevó sus libros de ejercicios a casa y nunca estudió por la noche. La verdad me asombra que haya llegado hasta aquí.

“La verdad me asombra que hayas llegado hasta aquí…”

“¡Oye, Ten-chan! ¡Eso es bastante rudo!”

Oh, en serio, Kisou-san, a pesar de que hice mi mejor esfuerzo para tragarme mis palabras… esa fuerza suya es impresionante, debo decirlo.

“¡No quiero presumir ni nada, pero nunca repetí un año!”

“No deberías presumir sobre eso… oí que en los últimos diez años, ningún estudiante ha repetido un año aquí.”

“Sai-kun, ¿por qué sabes algo como eso?”

“…E-El viento me lo dijo.”

En una ocasión me dijeron eso porque me estaba rebelando demasiado, y que corría peligro de repetir un año debido a eso. Pero no puedo contarlo.

“Saigi-kun.”

“¡…!”

Mi cuerpo se tensó reflexivamente.

Al girar, Maka-sensei, quien debería haberse ido del salón después de que la tutoría terminó, se encontraba en la entrada.

“Saigi-kun, ven conmigo un segundo.”

“…Sí.”

De alguna forma, tenía una mal presentimiento.

“Saigi, ve. Ahora mismo.”

“Tch, Maka-tea otra vez… ¡Mumumu!”

“Oye, oye, Saigi. ¿Serás regañado por Maka-sensie otra vez? ¡Cielos, cuánto quiero cambiar lugares contigo!”

“Amigo, si haces otro kabe-don, las personas más aterradoras de su fanclub irán por ti.”

“Cállate.”

Mientras caminaba hacia Maka-sensei, miré a mis compañeros, diciendo cosas innecesarias como siempre. Pero a nadie parece importarle eso. Sólo han pasado unos pocos días desde ese rumor acerca de la sospecha relación entre Maka-sensei y yo. En consecuencia de eso, divulgué una fotografía donde Saigi Makoto arrinconaba a Maka-sensei con un kabe-don—

La mayoría de la gente lo resumió con un ‘Saigi Makoto persigue a Maka-sensei’. Gracias a eso, en lugar de creer la idea imposible de que un estudiante aburrido como yo sale con la belleza número uno Maka-sensei, pensaron que el que yo vaya por ella era más real… ¿Por qué aceptaron eso tan fácilmente…? ¿Piensan que no soy más que un acechador? Bueno, el rumor se acabó y eso es lo que importa.

“En lugar de poner una cara tan severa, ¿qué tal si luces un poco más como si de verdad fueran a regañarte? Deberías ser bueno para eso, ¿cierto?”

“Es cierto que usualmente me regañan, pero no es como si pudiera encender un interruptor o algo así.”

Maka-sensei y yo caminamos por el pasillo hasta las ventanas. Mientras actúa como profesora sosteniendo documentos en sus brazos, tiene una expresión seria en su rostro. Y por supuesto, lucía como si yo la persiguiera como siempre, mientras me sermoneaba.

“Es sobre tu ‘educación’. Como dije en la tutoría, no podremos usar el salón de preparativos por un tiempo. Aunque podríamos usar la sala de orientación, sería extraño si te convoco allí todos los días antes de los exámenes.”

“Bueno, eso tiene sentido.”

¿Entonces no era extraño convocarme allí si no tuviéramos los exámenes a la vuelta de la esquina…?

“Lo olvidé por completo, ¿pero por qué no me dijiste antes que ya no podríamos usar el salón de preparativos por un tiempo?”

“Estaba tratando de escapar de la realidad. Ahh, pensar que no puedo educar a Saigi-kun durante tanto tiempo… ¿qué sentido tienen estos días siquiera?”

“Todos tus colegas y pupilos te consienten, ¿cierto?”

¿Por qué está insatisfecha con eso exactamente?

“De todas formas, sólo mantén perfil bajo y estudia apropiadamente para los exámenes. Si me anhelas tanto, sólo tienes que cerrar tus ojos e imaginarme, completamente desnuda…”

“¡No imaginaré nada!”

Ni siquiera vi el cuerpo desnudo de Maka-sensei todavía—es lo que no puedo decir aquí, pero no es como si estuviera grabado en mi cerebro tanto que se me vendrá a la mente tan pronto como cierre los ojos. Aunque vi su brasier de mano y su trasero… Bueno, no ha habido un desnudo completo aún.

“Es cierto, si fueras a recordar mi cuerpo completo desnudo, sería imposible que puedas estudiar.”

“No digas eso con un rostro serio.”

Se supone que estás sermoneándome, ¿sabes? A menos di eso con una sonrisa.

“¡Oye, oye, Sai-kun!”

“¡Wah!”

De repente, sentí un pesado impacto sobre mi espalda. Al voltear, Amanashi se encontraba allí con una sonrisa. Sea lo que sea que estaba pensando, aparentemente saltó con toda su fuerza sobre mi espalda.

“¡Oye, oye, hay algo que quiero hablar contigo!”

“…Amanashi-san, ¿puedes ver que estamos en medio de una conversación?”

“¡Y Ten-chan y yo estábamos hablando antes con él! ¡Sai-kun le pertenece a todas!”

“No, sólo pertenezco a mí mismo.”

¿Desde cuando perdí mis derechos humanos?

“Lo siento, pero una conversación con una profesora tiene prioridad.”

“¡Aunque seas una profesora, no es correcto interrumpir nuestra conversación de esa manera! ¡Levántense, estudiantes! ¡Luchen contra la opresión de nuestros profesores!”

“Amanashi-san, tienes bastante influencia aquí, ¿podrías no alterar el orden por favor?”

Bueno, es cierto que los profesores siempre tienen prioridad sobre todo… Si te dicen ‘Ayúdame a llevar estos impresos’, no puedes responder ‘Quiero reunirme con mis amigos’, y escaparte fácilmente.

“Saigi-kun, no estarás pensando algo como ‘Quizás no deberíamos hacerles tanto caso a los profesores’, ¿verdad?”

“…”

Como esperaba de Maka-sensei, ve justo a través de mí. Pero Amanashi es la que se está rebelando ahora. Eso me recuerda a antes, cuando ella se unió a nosotros cuando Maka-sensei y yo estábamos almorzando.

“Yo también tengo algo importante que hablar con él. ¡Y eso fue interrumpido cuando Maka-tea se lo robó!”

“¿Eh? ¿En serio?”

Al preguntar para confirmarlo, Amanashi asintió.

“Es sobre lo de antes… ¡esperaba que pudieras enseñarme!”

“No me pidas lo imposible.”

“¡¿Otro insulto indirecto?! ¡Sai-kun, ¿acaso me guardas rencor?!”

“Más que rencor, es sólo que no conozco muy bien a Amanashi.”

“¡Este bastardo!”

Usualmente ella era bastante ingenua, pero ahora luce muy enfadada. Y ‘bastardo’, ¿huh? Qué vocabulario tan vulgar.

“Cálmate, Amanashi-san. Ese ciertamente es un tema importante.”

¿Oh, Maka-sensei está de acuerdo con ella?

“Tal como dijo Saigi-kun, tratar de enseñarle a Amanashi-san sería tan inútil como tratar de enseñarle a un gato la diferencia entre las cláusulas conficionales ‘if’ posibles e imposibles.”

“¡Pero Sai-kun no dijo algo como eso!”

“Aun así, no puedo ignorar el coraje desperdiciado de Amanashi-san, al decir que honestamente quiere aprender.”

“De alguna forma se siente como si estuvieras tratando de hacerme sentir mal…”

Mirada—Amanashi miró fijo a Maka-sensei.

“No puede evitarse. Saigi-kun, ayuda a Amanashi-san con sus estudios.”

“¡Ehhhh, Maka-tea, ¿qué estás planeando?! ¡No me tomes por tonta!”

“Amanashi… ¿no estás demasiado acostumbrada a que te llamen idiota?”—es lo que dije, pero incluso yo pensé que era extraña la declaración de Maka-sensei.


A estas alturas, Maka-sensei sigue en conflicto con Amanashi. Sí, estoy hablando de la alianza ‘No me importa si muero’—

El nombre proviene de cierta traducción que hizo Futabateu Shimei. El nombre abreviado es SID. Maka-sensei dijo “El nombre suena peligroso así que llámalas de esa forma”. SID actualmente tiene cuatro miembros, y Amanashi Nui es una de ellas.

Otras miembros son:

La presidente del consejo estudiantil de tercer año, y actualmente una hermana en entrenamiento; Jinsho Karen.

La estudiante de quinto grado de primaria e hija de un conocido; Shinji Muku.

Sin mencionar a mi hermana menor, estudiante de primer año en esta escuela; Saigi Miharu.

Una idol de revistas, una hermana en entrenamiento, una niña, y mi hermana.

Aparentemente, todas ellas—tienen sentimientos por mí. ¿En serio? Parece que establecieron algunas reglas para que nadie pase a la ofensiva, y sólo me vigilan a la distancia. Y existe otro aspecto importante.

Todas ellas parece que en líneas generales antagonizan con Maka-sensei. Después de todo, hay ocasiones en las que intercambian información con ella. Aun así, ambas partes constantemente vigilan los movimientos de la otra. Pero todas las involucradas decidieron mantener en secreto la información sobre todo el asunto, para que yo no sufra.

Esto podría sonar como una historia completamente increíble—sería genial si fuera ese el caso, a decir verdad. Tristemente, no hay prueba definitiva de que todo esto sea una gran mentira.

Aunque debería ser imposible gustarle a cuatro chicas, estamos hablando de una modelo de revistas, una hermana en entrenamiento, una niña, y mi hermana, ¿sabes? Todas ellas deberían estar en una posición donde no deberían enamorarse de un chico—especialmente de mí, ¿cierto? No tengo que ser yo, que dudo de todos y de todo.

En este momento, Maka-sensei y yo estamos fingiendo una relación, para evadir las confesiones de este cuarteto. Pero no creo que podamos escapar para siempre.

Y una de las miembros de SID, Amanashi Nui, se encuentra en una confrontación especial con Maka-sensei. No esperaba que fuera tan agresiva.

“Escucha, Amanashi-san. Ve a prepararte para tus estudios. Supongo que dejaste tus libros, apuntes, y todo lo demás dentro de tu escritorio, ¿cierto?”

“Ah, sí. Es conveniente ya que tenemos un escritorio en la escuela,” diciendo eso, Amanashi regresó al salón.

“A juzgar por sus palabras, parece que no tiene un escritorio para estudiar en su casa.”

“Según tengo entendido, deberías recibir uno tan pronto como te gradúas de la primaria.”

Y ella es estudiante en una escuela privada… no es una estudiante becada ni nada, ¿o sí? En todo caso, desconozco sobre una situación financiera que haría imposible que sus padres le compren un escritorio.

“Ahh, sé muy bien que hay un escritorio en la habitación de Saigi-kun. Pero hay juguetes sobre él, probablemente no puedas concentrarte mientras estudias, ¿cierto?”

“¿…? Espera un momento, es verdad que tengo algunas figuras de dinosaurios como decoración, ¿pero por qué Sensei sabe sobre eso?”

“…Tehe~

“¡¿Tehe?! ¡E hiciste eso en el momento perfecto donde nadie está cerca, ¿cierto?!”

Sacar su lengua con una expresión tierna sería imperdonable si se trataba de la flor inalcanzable. ¡Es tan escurridiza como siempre!

“En serio, quién filtró mi información esta vez…”

En Abril, después de que Maka-sensei se me confesó, se trate de ella o de SID, ellas siguen recibiendo información quién sabe de quién. Bueno, la persona más sospechosa es por supuesto ella (mi hermana).

“Bueno, dejemos eso de lado por ahora.”

“Por qué el flujo de los eventos siempre me niega la posibilidad de descubrir la identidad de la culpable…”

“Ahora más en serio. Este asunto con Amanashi-san podría ser un poco problemático.”

“Ella fue bastante agresiva, sí, y más rebelde. Aunque no puedo saber cuán en serio iba, ya que estamos hablando de Amanashi.”

“No me molesta que sea rebelde. Ese tipo de estudiantes no es extraño después de todo, y me he acostumbrado a eso después de lidiar con el estudiante más problemático.”

Me pregunto de quién está hablando exactamente.

“Puede rebelarse todo lo que quiera. Me preocupa más el hecho de que quiere que tú le enseñes.”

“¿…Sus calificaciones son tan malas?”

“Aunque se trate de Saigi-kun, no puedo hablar sobre las calificaciones de otro estudiante. Pero después de ver sus notas del año pasado, tuve que ponerme gotas en los ojos y consumir una bebida nutricional para asegurarme de que no estaba soñando.”

“Entonces son tan malas, huh…”

No, podría haber supuesto eso después de conocer sus calificaciones al principio del segundo año. Sin mencionar que casi nunca puede responder cuando los profesores le preguntan, y se la pasa durmiendo todo el tiempo.

“¡En serio, en serio, en serio no quiero que Saigi-kun le enseñe a Amanashi-san…!”

“¡Los documentos! ¡Sensei! ¡Se van a arrugar los documentos!”

Apretando los dientes, el agarre de su mano sobre los documentos se fortaleció.

“Frente al amor, los documentos no tienen poder.”

“¡¿Qué clase de proverbio es ese?!”

Y podrías no decir amor, por favor. Es muy vergonzoso.

“Oh Dios bendito… Sin importar cuánto lo intente, nunca lograré que Saigi-kun me enseñe, ¿sabes?”

“Es por eso que eres una profesora después de todo…”

“Sé que no podemos evitarlo, pero por favor ten cuidado. Aún no conocemos su verdadera naturaleza.”

¿Y tú eres mejor? En serio, ¿por qué no estás incluyéndote? Terrible.

Ahhh, a dónde se fue el Saigi-kun que siempre le respondía a sus profesores… Pero aun así, parece que no podré pasar una tarde tranquila. Sí, no soy lo suficientemente optimista para creer que nada pasará mientras estudiemos los dos juntos.

De hecho, en Seikadai, tomar un camino extenso de regreso a casa no está permitido. Dicho eso, ni siquiera los niños de primaria le prestan atención a esa regla. Una vez que eres estudiante de preparatoria, hay uno o dos lugares que visitas antes de volver a casa, e incluso los profesores no dicen nada si te ven.

Lo que me recuerda que una vez fui a comer a un restaurante yakiniku con Maka-sensei, y eso también sucedió en el camino de regreso a casa, ¿cierto?

“Uhm, pediré una bebida. ¿Tú también quieres, Sai-kun?”

Asentí y Amanashi ordenó lo que quería.

Al final, Amanashi y yo fuimos a un restaurante familiar cerca de la escuela. El lugar estaba abarrotado, y podía divisar incontables personas vistiendo el uniforme de Seikadai junto a nosotros. Y por supuesto, su objetivo era el mismo que el nuestro: estudiar.

Ya que no podías elevar la voz dentro de la biblioteca o en el salón de autoaprendizaje, muchas personas venían aquí con sus grupos de estudio. Aunque hay otros restaurantes familiares por aquí, sigues siendo afortunado si consigues lugares teniendo los exámenes a la vuelta de la esquina.

De todas formas, decidí tomar té helado, mientras que Amanashi eligió una bebida cola.

“Wow~ no sabía que había un restaurante familiar por aquí.”

“¿Eh, en serio?”

Para ser honesto, no tengo muchos amigos. Y por fuera de la escuela, son inexistentes. Pero aun así, había ocasiones en las que regresaba a casa con alguien o comía en un restaurante de esta manera.

“Bueno, no suelo salir mucho con mis amigos. La mayoría de ellos sólo son superficiales después de todo.”

“Dijiste eso antes. Algo acerca de tener alrededor de cien amigos.”

Aunque Amanashi pueda ser una idiota a veces, tiene una mentalidad muy abierta y amistosa. Incluso antes de que se me confesara, me llamaba ‘Sai-kun’, y hacía lo mismo con los demás compañeros. Por ejemplo con Kisou-san, a quien llama ‘Ten-chan’.

“Pero tengo amigas con las que soy cercana, ¿sabes? Como las que me toman fotografías por mí. No podría pedírselo a alguien con quien no sea relativamente cercana. Sería muy aterrador si fueran a difundirlas en línea, ¿cierto? La gente de mi trabajo me lo contó. Se le llama venganza porno o algo así.”

“Eso es completamente distinto.”

A pesar de que conoce vocabulario inútil, lo usa de la manera incorrecta.

Más allá de su trabajo, suele tomarse fotografías eróticas por su cuenta. Para mejor o peor, sé sobre eso.

“Pero, aunque confío en que no van a difundirlas en línea, ¡no quiero que me enseñen! Básicamente… ¿entiendes lo que digo?”

“L-La verdad no quiero entenderlo.”

Parece que acepté un trabajo muy peligroso.

“H-Hablando sobre fotos… ¿no tienes que trabajar hoy?”

“No es como si tuviera sesiones de fotos todos los días. Es un trabajo bastante pequeño. Como ser invitada a un evento, o aparecer en televisión.”

“¿Pero no estás ocupada siempre?”

“Voy a entrenar al gimnasio, hago yoga y esas cosas para mantener mi estilo. Además, a veces tengo clases de canto o de baile… aunque no tengo interés en convertirme en idol.”

Parece que las modelos de revistas lo tienen muy difícil.

“Bueno, si actúo como que estoy estresada por mi trabajo, puedo dormir durante las clases.”

“…”

Tiene sentido, nuestra escuela se supone que es bastante estricta, pero Amanashi puede dormir en clases todo lo que quiera. Ya que es la primera celebridad de la escuela, tal vez la traten de manera distinta. Incluso una escuela famosa necesita una o dos súper estrellas. Podría ser un buen atractivo para el exterior después de todo. Pero pensar que Amanashi aprovecharía su posición como celebridad tan hábilmente…

“Bueno, para empezar, ¿qué tal si intentas permanecer despierta en clases? Podrías mejorar enormemente tus calificaciones sólo con eso.”

“Muu, comienzas con un desafío imposible, Sai-kun. No puedo evitar sentirme somnolienta.”

“El resto de la clase participa a pesar de que también deben tener sueño.”

“Ahora que lo dices, aunque se supone que Sai-kun es un rebelde, prestas atención en clase, ¿cierto? ¡Justo cuando pensaba que tenía un camarada, me clavas un puñal por la espalda!”

“Eso es completamente distinto.”

Otra vez está diciendo algo totalmente aleatorio. Pero parece que será un poco difícil evitar que duerma en clases.

“Igualmente, aunque evitemos eso, no será de ayuda para los próximos exámenes de todas formas. Uhm, soy más de las ciencias sociales, ¿qué hay de ti?”

“Soy más del tipo relajada, ¿supongo?”

“Si sigues perdiendo el tiempo, te enseñaré cosas sin sentido y observaré cómo terminas en último lugar, ¿ok?”

“¡Sai-kun, tu gentil sonrisa es muy aterradora!”

Bueno, a este ritmo, probablemente ocupará el último lugar, por lo que no es necesario fastidiarla aquí.

“U-Uhm, supongo que también soy más de las ciencias sociales. Me rendí con las matemáticas en mi primer año de secundaria.”

“¡Qué rápido!”

Falta una semana hasta los exámenes, así que sería mejor concentrarnos en sus puntos fuertes.

“Estaría bueno que tengas la habilidad mínima de alguien culto. Pero ya que básicamente vives en el mundo del espectáculo, probablemente seas obligada a hacerte la idiota y sufrir por eso.”

“¡Mi ventaja comercial no es mi estupidez! ¡Son mis pechos! ¡Mis pechos! ¡Estos pechos que están a punto explotar son mi ventaja comercial!”

Con un rápido movimiento, apoyó sus grandes pechos sobre la mesa. ¡Qué pasa con estos pechos para nada típicos de la preparatoria…!

“S-Sólo quítalos, ok.”

“No puedo depositarlos y retirarlos.”

“¡De todas formas! ¡Empezaremos a estudiar! ¡Si no entiendes algo, sólo pregúntame!”

“¡Sí, Saigi-sensei!”

“…”

Dejando de lado esa manera de llamarme… ¿todo saldrá bien…?

“…Oye, Amanashi.”

“Qué sucede, Sai-kun.”

“No creo que estudiar lo sea todo, ¿sabes? Puedes vivir perfectamente sin eso.”

“¡Eso es completamente distinto de lo que dijiste antes!”

Y no resultó bien al final.

“Seré honesto. No pensaba que Amanashi fuera muy lista, pero…”

“¿P-Pero?”

“E-En lugar de idiota… te llamaría extrema…”

“¡No entiendo qué quieres decir!”

Sí, yo tampoco lo entiendo, pero probablemente podrías suponer a qué me refiero.

“Sea japonés moderno, o antiguo, incluso el inglés básico es algo que deberíamos corregir, pero no tenemos tiempo para eso. Lo único que podemos hacer es poner todas nuestras esperanzas en historia mundial…”

“Uuuu… Historia mundial, huh…”

Los pechos de Amanashi una vez más cayeron sobre la mesa.

Tal vez esa posición sea más cómoda para ella. Lucen muy pesados… ¿me pregunto cuánto pesan los pechos…?

“No soy buena para recordar nombres en katakana, sabes. Como este… ¡Marcus Aurelius Antoninus! ¿Es alguna clase de burla hacia mí?”

“Sí, una burla que atravesó el tiempo. Pero por qué elegiste historia mundial entonces…”

En Seikadai, los estudiantes tienen la opción de cambiar entre historia mundial e historia japonesa. Y entre ambos, la mayoría elige historia japonesa.

“Muu, no soy buena para la historia japonesa. Quiero decir, tengo que recordar nombres, ¿cierto? Yoshitomo o Yoritomo, Kiyomori o Takamori o Atsumori y así…”

¿No era Atsumori ese verso que Oda Nobunaga recitó antes de la batalla de Okehazama (1), diciendo “La vida de un hombre son cincuenta años. ¿En el universo qué es sino sueño e ilusión?”…? ¿Por qué sabe eso?

“No puedo recordar ninguno de ellos… Pero pensé que tendría menos problemas si elegía historia mundial sin todos esos nombres japoneses y sus kanji.”

Parece que realmente tenemos que enfocarnos en sus recursos actuales, y así quizás todo salga bien al final.

“En cualquier caso, concentrémonos sobre las cosas de las que aún puedes lograr puntos. ¿Ves estás partes subrayadas en mi cuaderno de ejercicios? Haz lo mismo y concéntrate en eso por ahora—”

“¿Hm? ¿Qué sucede, Sai-kun? ¿Quieres acariciar mis pechos?”

“¡No me convertiré de repente en una bestia! No es como—voy a hacer una llamada, así que tú haz lo que te dije.”

“Okeeeey. Tómate tu tiempo~”

Tomé el teléfono que estaba sobre la mesa y me levanté. Después de dedicarle una breve reverencia a un empleado que pasó junto a mí, salí del negocio. En frente del restaurante había un pizarrón donde estaba escrito el actual menú. Casualmente la vi. En la sombra del pizarrón—

“Maka-sensei, ¿qué estás haciendo?”

“¡¿—Ah?! ¡Q-Qué coincidencia, Saigi-kun!”

La persona que se congeló ante mis palabras era por supuesto mi profesora titular, Maka-sensei.

“T-Te equivocas, ¿ok? Sigo trabajando, sabes.”

“¿Te pagan por esconderte frente a un restaurante familiar?”

“Cielos… parece que tu educación sigue siendo escasa. Esa actitud atrevida hacia Maka-sensei no está bien.”

Y una vez más se encuentra en su modo Onee-san cautivadora.

“No, no es eso. En verdad es parte de mi trabajo. Quiero decir, en este momento hay muchos alumnos estudiando en restaurantes familiares y locales de hamburguesas, ¿cierto? Sólo los estoy vigilando para que no causen problemas.”

Dice al tiempo que una vez más se esconde detrás del pizarrón, atrayéndome hacia ella.

Bueno, es cierto que si Amanashi nos viera así, nosotros, o mejor dicho yo, no me libraré fácilmente.

“Sensei, ¿es necesario llegar tan lejos?”

“Sí que eres escéptico… Mira, esa persona. Allí.”

Dirigió su mirada hacia una persona que se encontraba en frente del restaurante familiar. Usaba anteojos y vestía un traje. Era una joven mujer mirando dentro del restaurante.

“Creo que esa persona es una profesora de secundaria. La he visto en un entrenamiento para incorporación o algo así. Hay otros profesores haciendo eso al igual que yo.”

“¿Una profesora de secundaria? No la recuerdo… creo.”

¿Pero no está mirando directo a donde está sentada Amanashi? Quizás está vigilando a los estudiantes de preparatoria.

“¿…? Ah.”

La persona que parecía profesora se dio cuenta de nuestras miradas y soltó una voz extraña—

Como intentando escapar, dio media vuelta y empezó a alejarse a paso ligero.

“¿Qué fue eso? Ese es un comportamiento sospechoso, como recién con Maka-sensei.”

“¡Sólo me sobresalté porque me viste mientras te observaba!”

Eso es lo que llamas confesión.

“Aunque estaba mirando, no tenía intención de interrumpir tus estudios. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que los estudiantes no me vean.”

“Ya veo…”

Entonces mientras los estudiantes no le causen problemas a los negocios, ella permanece a una distancia segura para no interrumpirlos, huh. Parece que pensé demasiado en esto. Bueno, preocuparse demasiado por esa profesora de secundaria también sería una pérdida de tiempo.

“Así es, no tienes que preocuparte. ¡Sólo me oculté aquí como me ordenaron!”

“Eso suena como si se te acabara de ocurrir…”

“Sigo siendo joven. ¡Ya que una profesora mayor se suponía que haga esto, me ofrecí como reemplazo para la tarea!”

“Tristemente, no tengo respuesta para eso…”

Tal vez los otros profesores harían exactamente lo mismo si nos vieran a Amanashi y a mí estudiando juntos. No, espera, sólo soy un poco rebelde, ¿ok? No es como si fuera un niño problemático.

“Pero aun así, como sospeché… Amanashi-san sigue apoyando sus inhumanos pechos sobre la mesa… qué indecente… ¡no recuerdo haberla criado así!”

“Estoy seguro de que lo mismo va para Amanashi…”

¿Eres su madre o qué?

“Grr… Justo cuando pensé que Jinsho-san sería nuestro único problema, Amanashi-san sigue sorprendiéndome. No, ya que no sé qué es lo que está planeando, ella podría ser la más peligrosa.”

“No sé si te duele la cabeza o algo, pero ella sólo está estudiando.”

“¡Sigue bajando tu guardia de esa forma y cuando menos lo esperes va a saltar sobre ti mostrando los colmillos! ¡Tal vez te invite a su habitación, y te obligue a entrar al baño con ella!”

“Tú lo sabes muy bien, ya que hiciste exactamente eso.”

A veces esta persona se pone a sí misma sobre un pedestal.

“Ah, es cierto. Pero Saigi-kun, ¿tienes tu silbato para prevención del crimen?”

“Es imposible que tenga eso.”

Ya no estoy en primaria. Si llevara eso como estudiante de preparatoria, me vería raro.

“¡P-Por qué… estás bajando la guardia, Saigi-kun!”

“La gente suele decir lo opuesto sobre mí.”

¿No estás olvidando que soy la cautela personificada?

“Ahh, ya es hora. Tengo que observar el próximo lugar. Y sólo como referencia, ¿qué tal se ven los estudios de Amanashi?”

“Estás preguntando como profesora, huh.”

“¡Soy una profesora! Ahh, no. Tengo miedo de escuchar la respuesta, finge que no oíste eso.”

Dijo Maka-sensei mientras soltaba un suspiro.

Entonces procedió a darme la espalda y alejarse caminando—mientras pensaba eso, se detuvo otra vez.

“…Si tienes problemas, puedes pedirme consejo. Encargarte del estudio de Amanashi-san podría ser demasiado para una sola persona, acude a mí cuando quieras.”

“Ah, sí.”

Asentí, y esta vez se fue.

En verdad es una persona absurda, aunque está honestamente preocupada por sus pupilos. Pero…

Salí del escondite y observé el interior del restaurante. Amanashi notó mi mirada, se detuvo y empezó a saludarme con una radiante sonrisa.

“La persona en cuestión ni siquiera es consciente de su mala situación…”

A la mañana siguiente, cuando me desperté, ya habían pasado diez minutos más de lo usual. Normalmente nunca me quedo dormido.

Quizás porque usé demasiado la cabeza ayer cuando le enseñaba a Amanashi.

“Fuwaaaa… Qué sueño…”

Rápidamente me puse el uniforme y salí de mi habitación. Mi hogar combina un living, un comedor, y una cocina. Aunque estaba construido hace unos 20 años, sigue luciendo como nuevo, y es muy espacioso. Y aquí vivo con mi hermana menor, Miharu. No es como si haya habido un evento trágico con nuestos padres ni nada, es sólo que ambos están en el negocio del comercio exterior, por lo que raramente regresan a Japón, lo cual sigue siendo un poco sospechoso para mí. No están involucrados en el tráfico de personas, ¿cierto?

De todas formas, recibimos suficiente apoyo financiero de ellos, pero todo lo relacionado con quehaceres hogareños, tengo que hacerlos yo mismo. A pesar de que hay otra miembro de la familia, tengo que hacerlo yo.

“¿Nnn…?”

Caminando por el pasillo, noté una extraña ocurrencia. Escuché sonidos viendo desde el living.

¿Huh, Miharu ya está levantada? No puede ser. Normalmente se levanta una hora más tarde que yo. Imposible.

No, espera. Es cierto. Miharu tiene 15 años este año, es una chica de preparatoria. ¡Existe una pequeña posibilidad de que haya tenido un gran cambio de actitud! ¡Al menos la posibilidad de que se levantó antes que yo y preparó el desayuno ya no es cero! Si doy un paso más, podré ver el interior del comedor. E incluso más lejos que eso, la ilusión de la posibilidad de que una Miharu renacida pueda desaparecer—entonces básicamente, ¿debería esperar aquí?

“¡…No, no puede ser! ¿Madre? Creo que te dije que te comuniques conmigo si volvías a casa—”

Al entrar al living—

“Oh, buen día. Te levantaste temprano.”

“¡…!”

Una persona desnuda vistiendo un delantal.

“Espera un poco, el desayuno tomará algo más de tiempo. Ve a lavarte la cara.”

“¡Por qué estás aquí, Maka-sensei!”

Pregunté al tiempo que rápidamente me ocultaba detrás del sofá.

¡Vi todo! Maka-sensei, quien giró mientras permanecía frente al lavavajillas—vestía un delantal. ¡O mejor dicho, no vestía NADA MÁS que un delantal! ¡Por los costados del delantal, casi podía ver sus pechos! ¡Y cuando me dio la espalda, sus bragas blancas quedaban a la vista! Ahh, más que un delantal desnudo, ¿no es esto un delantal sobre ropa interior?

“¡Espera, eso no importa!”

“¿De qué estás hablando, Saigi-kun? Devuélveme el saludo apropiadamente, ¿sí?”

“No es como si te equivocaras sobre eso, pero… Bueno, buen día. ¿Entonces? ¿Qué pasa con esa vestimenta loca?”

“Lo loco aquí es ese saludo. Y este delantal desnudo es un saludo de bienvenida de una esposa para su esposo. La tradición proviene de Europa después de la restauración Meiji (~1867), ¿sabes?”

“Eso es 100% sin sentido como siempre, ¿cierto?”

Bueno, no debería molestarme en responder a eso de todas formas.

“Como esperaría de mi escéptico Saigi-kun. Viste a través de mí. ¡Esta es la manera formal de las chicas para seducir a un chico! ¡Combinando ansias físicas y sexuales, es un disfraz mágico!”

“M-Mágico…”

Aunque sea una profesora de inglés, desearía que use un vocabulario más cotidiano para facilitarme la comprensión.

“…Pero, espera. Que me sigas viendo así es muy vergonzoso…”

“Ah, lo sien—¡no, no, no, Sensei es la que me lo está mostrando, ¿cierto?!”

Asomé la cabeza por encima del sofá para replicar eso, a lo cual Maka-sensei respondió cubriendo su cuerpo con sus brazos. De alguna forma, eso luce incluso más erótico…

“¿…Mhm? ¿Cómo llegaste aquí? La puerta estaba cerrada, ¿cierto?”

El departamento Fujiki, donde ella está viviendo, se encuentra directamente al lado del nuestro. Parece que no sucedió por pura coincidencia, sino que ella en realidad lo buscó. ¿Es en serio?

“Ahh, sucede que me encontré con Miharu anoche y le pedí prestada la llave. Le dije que le daría un poco de pudín y suflé de queso, y me la entregó.”

“¡Eso es soborno, lo sabes!”

Miharu… sé que ama los dulces de la tienda, pero pensar que entregaría la llave por apenas dos de ellos…

“Quiero decir, una sorpresa es importante, ¿no lo crees? Tenemos que asegurarnos de que nuestra relación no se estanque, ¿cierto?”

“¿Podrías no preparar más sorpresas como esta? Es demasiado malo para mi corazón…”

“No te preocupes, soy una profesora, ¿verdad? ¡Si eso sucede, puedo hacerte RCP!”

“¡¿Qué tal si tratas de que no lleguemos a esto?!”

Y a qué te refieres con que se estanque… ni siquiera estamos en esa clase de relación.

“¡Ahhh, como sea, sólo ponte algo de ropa, ¿sí?! ¡Las cosas se pondrán feas si Miharu ve esto!”

Descubriría lo loca que está Maka-sensei en realidad. Destruiría completamente su imagen de ‘Flor Inalcanzable’.

“No hay problema. Miharu-san no se levantará todavía. Ya averigüé eso.”

“Incluso información sobre la familia se ha filtrado, huh…”

Parece que tendré que avanzar y detener a quien sea que está filtrando toda esa información. Incluso ahora hay muchas cosas que desconozco, todos a mi alrededor parecen saber todo sobre mí.

“¡¿Podrías ponerte algo de ropa de una vez?!”

“¡Espera un poco, Saigi-kun! ¡Esto es tan vergonzoso que quiero morir! ¡Si no disfrutas esto al menos un poco, todo mi esfuerzo y coraje será en vano!”

“¡Usa tu coraje para tareas más admirables, ¿ok?!”

¡¿Por qué tengo la culpa aquí?!

“¡Ayer te estabas comiendo con los ojos los pechos de Amanashi-san, ¿cierto?! ¡Tenía que sobreescribir eso sin importar cómo!”

“¡¿Entonces ése era tu objetivo?!”

Cuando resulta que veo algo erótico como un video o una foto, ella tiene que ‘sobreescribirlo’ con algo más erótico de su parte. ¡Y yo pensando que realmente estaba preocupada por sus estudiantes!

“¡Es muy importante! ¡Y es muy rudo de tu parte pedirme que me cambie sin que le des una probada primero!”

“¡¿Una probada a qué?!”

“A esto, por supuesto. Toma, ven aquí.”

“Ehh…”

Haciendo mi mejor esfuerzo por no mirarla, lentamente troté hasta la cocina.

Ahhh, su gran trasero, sólo cubierto por su ropa interior blanca… y los costados de sus pechos…

“Saigi-kun, ¿lo probarás?”

“A-Ah, es sopa de miso…”

Alejé mis sentidos de su impactante apariencia, y me concentré en la esencia que me daba la bienvenida. Aparentemente, estaba preparando sopa de miso en la cocina de inducción. Sirvió un poco en un plato pequeño y me lo entregó.

“…Sí, luce bien.”

“Qué bien. Temía que tuviera que cortarme el abdomen si no saciaba tu gusto…”

“¡Me alegra que hayas elegido esa broma y no otra más inofensiva!”

Pero sí, está delicioso. Y no la estoy adulando, en verdad lo pienso. Pero—

“Está muy buena pero, cómo decirlo… ¿demasiado perfecta?”

“Por supuesto, hice todo de acuerdo a la receta hasta la más pequeña de las medidas. Después de todo, para cocinar ‘no hagas nada innecesario’.”

“…”

Ahh, ya veo. Entonces es eso.

Una vez que te acostumbras a cocinar, empiezas a medir los ingredientes con tus ojos, pero el equilibrio de esta persona es demasiado perfecto. Aunque a veces lo olvido, sigue siendo la flor inalcanzable, una perfeccionista. Es imposible que no se le dé bien cocinar.

“Bueno, también tiene sus defectos, pero ya que siempre existe la posibilidad de que sea vista por otras personas, se vale de sus técnicas para ocultar sus defectos.”

“Saigi-kun, Saigi-kun, se te está escapando el monólogo.”

“Ups.”

Bueno, resulta que expresé mis verdaderos sentimientos.

“Aunque me gustaría mucho escuchar más acerca de esos defectos—a continuación, ¿me darías una probada a mí?”

“Asegúrate de irte antes de que Miharu se despierte, ¿ok?”

Maka-sensei me sonrió, a lo que respondí con una sonrisa igual.

Inmediatamente, Maka-sensei hizo un puchero—y al mismo tiempo sacó su smartphone para tomar rápidamente una fotografía de mi rostro sonriente. Para ella, ¿mi sonrisa es tan valiosa como para fotografiarla?

Pero aun así, que mi profesora titular me reciba tan temprano por la mañana, cocinando algo para mí mientras viste nada más que un delantal… ¿Qué clase de escenario de novelas es este? Aunque también me asusto bastante de mí mismo por poder manejar la situación con calma ahora mismo.

“Pero si no hago algo como esto, nunca podré ganarle a Amanashi-san, ¿cierto?”

“Que nunca ganarás… la verdad no creo que debas superarlas siempre.”

A pesar de que ella antagoniza con SID, ¿es necesario que se prepare este atuendo para mí?

“Pero Saigi-kun odia a las profesoras, ¿cierto? No odias particularmente a tus lindas compañeras, ¿o sí?”

“…”

Su voz sonó inesperadamente seria. Pero tiene razón. Para las profesoras soy el rebelde y atrevido Saigi-kun. Sin embargo, nunca dije que odiaba a alguna de mis compañeras, y no lo hago. Con Amanashi, es fácil retrucar sus comentarios, por lo que las conversaciones son bastante divertidas la mayor parte del tiempo. Ahora que lo pienso—¿qué siento respecto a la chica llamada Amanashi nui? Si tuviera que decir algo sobre ella, claro está.

“…Sensei, aunque digas eso con un rostro serio, la persuación tiende a cero.”

“Oh no~

Por favor, ahórrame eso.

Aunque luce bastante avergonzada, no hay manera de que realmente reflexione sobre esto y se arrepienta. Dejando de lado la cuestión sobre cómo me siento sobre Amanashi, tengo que pensar en cómo debería sentirme sobre Sensei.

Mientras que nuestro edificio es un poco antiguo, la ubicación es grandiosa. Se encuentra a apenas tres minutos de la próxima estación de tren. Gracias a eso, mi hermana puede dormir hasta el último minuto. Para ser justo, no creo que este estilo de vida sea admirable para una chica de su edad.

Después de que Maka-sensei terminó de preparar el desayuno, se fue de nuestra casa, y en ese momento, Miharu despertó. Típico de Sensei, siempre en el momento justo… es casi aterrador. Y a pesar de que fue preparado por alguien más, Miharu comió su desayuno sin quejarse. ¿No sospecha en lo más mínimo que Maka-sensei haya preparado esto, ya que Miharu le entregó la llave de nuestro departamento? A pesar de que debería encontrarse en términos antagonistas con Maka-sensei, como miembro de SID, ella la está ayudando… Qué extraño.

—O es esto lo que una amateur pensaría. Como su hermano mayor, quien ha visto comportamientos similares por años, no es tan extraño. Después de todo, mi hermana es alguien que ama los dulces más que nada. Supongo que debería estar feliz de que no fue engañada con dulces cuando era niña.

“De acuerdo Miharu, me adelantaré. Asegúrate de cerrar todo, ¿ok?”

“Okeeeeeeey.”

Respondió despreocupadamente.

Ata su largo cabello negro en una cola de caballo, y viste una capucha debajo del blazer de su uniforme. Aunque es un hecho innegable que mi hermana es linda, sigue teniendo esa atmósfera descuidada a su alrededor. Y esta hermana mía que es como un gato, en este momento está manejando su smartphone mientras le da sorbos elegantes a su té negro.

No tienes tiempo para beber eso con elegancia, ¿sabes? Bueno, ya que normalmente llega a tiempo, no la fastidiaré.

Dejando el edificio, caminé hacia la estación de tren. Maka-sensei por su parte ya debería haber salido. Con ropa apropiada, claro está. En serio, estoy seguro de que cada vez que la vea hoy, estaré obligado a recordar su figura desnuda más delantal. Parece que mis calificaciones de inglés de este año podrían disminuir un poco.

“¿Mhm?”

Cerca del edificio hay un pequeño parque a un minuto a pie. Con atracciones para jugar, está perfectamente construido para pequeños niños. Aunque la mayoría de esas atracciones no le ganaron al tiempo, y ahora era más un campo de juegos para deslizarse y balancearse. Cuando éramos niños, Miharu y yo solíamos venir aquí a jugar—de hecho, no.

Incluso en su niñez, a ella le encantaba estar en casa tanto como le gusta ahora, considerándolo su paraíso.

Pero olvida eso.

No hay muchas personas aquí tan temprano. Los niños de primaria ya están en camino, y las madres de los niños más jóvenes probablemente sigan durmiendo a esta hora del día, por lo que falta hasta que se abarrote aquí.

Pero aun así, hay algunas siluetas dentro de dicho parque—

“Ah, viniste. Pensé que no pasabas por aquí sólo por antojo. Me pregunto qué clase de castigo sería adecuado…”

“¡¿Karen-kaichou?!”

La silueta se encontraba en el lugar más prominente—la cima del tobogán, y era la presidente del consejo estudiantil de la Academia Seikadai, con los brazos cruzados mientras me miraba desde arriba.

Jinsho Karen—cabello negro largo, piernas largas y delgadas, y su uniforme encajaba perfectamente con su belleza. Y diré esto de frente, pero es una persona irrazonablemente prepotente.

“¡Ajajajajaja, heyho, Sai-kun!”

La persona que se estaba balanceando mientras me saludaba era Amanashi Nui.

“B-Buen día, Sensei…”

Sentada al lado de los columpios, la chica llamada Shinju Muku, estaba sosteniendo un gatito por alguna razón. Su apodo es ‘Kuu’. Su cabello azul oscuro le llega hasta los hombros. Vistiendo un pequeño sombrero, y un lindo uniforme de marinera, es una estudiante de la primaria de Seikadai. Para ser preciso, está en quinto grado, y debido a ciertas circunstancias, me llama ‘Sensei’. A veces me preocupa mucho que una criatura tan pequeña y linda camine por las calles de aquí.

“¿E-Eh? ¿Por qué están todas ustedes aquí…?”

Entré al parque.

Dejando de lado a las dos de mi preparatoria, es raro que Kuu también esté aquí.

“Ahhh, qué sueño… ¿Por qué Onii-chan no puede cargar a Miharu hasta la escuela?”

“¡¿…Mm?!”

Volteando hacia esa voz detrás de mí, Miharu, quien se suponía se tomaba su tiempo en casa, se encontraba allí.

“¿Qué es esto?”

¿Por qué SID está reunido aquí? ¿En un parque para los niños, a esta hora?

“¡Buen trabajo viniendo hasta aquí, Saigi Makoto!”

“Uhm, Presidente. Este literalmente es mi vecindario, ¿sabes?”

El claustro en el que vive Karen-kaichou se encuentra a más que una pequeña caminata. A decir verdad, debería preguntar: “Por qué tú viniste aquí, Jinsho Karen.”

“Deberías saber por qué estamos aquí, Saigi Makoto.”

“Uhm, no recuerdo haber hecho algo malo…”

“Sí que tienes agallas para decir algo como eso. Bueno, no importa.”

Aunque la Presidente es una gran belleza, su manera de hablar es bastante masculina. Al igual que su personalidad.

“Ya recibimos la informaicón. Has estado estudiando junto a Amanashi Nui, ¿cierto? Sin mencionar que los dos a solas.”

“Bueno, Amanashi es una idiota después de todo…”

“¡¿Me insultas otra vez?! ¡En serio, tienes que asumir la repsonsabilidad si empiezo a disfrutar eso, sabes, Sai-kun!”

“No, no lo haré, ¿ok…?”

Parece que Amanashi es un poco masoquista. Por cierto, la Presidente sin dudas es una sádica. Una intensa sádica.

“Las preferencias sexuales de Amanashi Nui no son asunto mío. Sin embargo—el hecho de que los dos estuvieron estudiando a solas es algo que nosotras, SID, no podemos ignorar. Originalmente tendríamos que colgarte, y obtener los detalles con ese método.”

“¡Te lo contaré sin que tengan que colgarme!”

¿Es esa alguna clase de hobby suyo?

“Tch. Eres honesto en los peores momentos.”

“Karen-kaichou quiere colgarme en los momentos más extraños.”

“Sin embargo, el hecho de que no podemos ignorar esto no cambia. ¿No es así, Saigi Miharu, Shinju Muku?”

“Sí, sí, Miharu también quiere que Onii-chan le enseñe.”

“…S-Sí. Es mi deber… recibir las enseñanzas de Sensei, después de todo…”

“…”

Es cierto que nunca antes le enseñé a Miharu—

O mejor dicho, es porque ella nunca mostró motivación para querer estudiar. Y en cuanto a Kuu… hubo ocasiones en las que la ayudé con sus estudios.

“Es muy simple, Saigi Makoto. ¡Sólo tendrás que darle clases a cada una de las miembros de SID! ¡No dejaremos que Amanashi Nui disfrute estos dulces recuerdos ella sola!”

“¡¿Incluso a la Presidente?!”

Si la memoria no me falla, Karen-kaichou debería estar un año por encima de mí: es una estudiante de tercer año. Y oí que ella es considerada una genio. Es imposible que pueda enseñarle algo—pero es cierto. El asunto es bastante simple.

Es completamente increíble, pero todas las chicas reunidas aquí tienen sentimientos románticos por mí. Todas ellas simplemente quieren estudiar conmigo, supongo…


NOTAS DEL TRADUCTOR

  1. La batalla de Okehazama ocurrió en Mayo de 1560. En ella, con una fuerza principal compuesta por 3000 hombres, Oda Nobunaga derrotó al ejército de 25000 hombres de Imagawa Yoshimoto, estableciéndose como uno de los daimyō (soberano feudal) más importantes del período Sengoku. Según algunas narraciones, se dice que Nobunaga interpretó una parte de la obra de teatro Nō Atsumori la mañana antes de partir del Castillo Kiyosu hacia la batalla de Okehazama. Mientras su esposa Nōhime tocaba un tambor de mano, recitó el siguiente fragmento:
«La vida de un hombre son cincuenta años. ¿En el universo qué es sino sueño e ilusión? ¿Hay alguno que haya nacido y no muera?»


Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario