Palabras Finales


Palabras Finales



Hola, soy Kagami Yuu.

De esta forma, la 4ta entrega de ‘Boku no Kanojo Kaichou’—oh no, quiero decir ‘Boku no Kanojo Sensei’ llega a su fin. La introducción aquí es la misma de siempre, pero esta entrega tomó un poco más de tiempo que las anteriores. Naturalmente, no es (sólo) mi culpa, pero hubo ciertas circunstancias.

Oh sí, lo que me recuerda. La sensación de lanzar el volumen 4 es algo grandioso. Especialmente ya que como regla general, ‘estás acabado si tu volumen 3 no vende bien’.

Pero de todas formas, estoy muy feliz de que pudimos lanzar esta 4ta entrega. Ya que el primer volumen agregó un gran espectro de heroínas, sentí que lo correcto era espera un poco más antes de agregar otra. Al final, resultó ser una Onee-chan amiga de la infancia tutoria privada bastante simplona si me lo preguntas. Ya que también puedes llamar a Karen-kaichou Onee-san, ¡este volumen es el volumen de las Onee-san! Maravilloso, aunque sea yo quien lo diga.

Cuando todavía era estudiante, no deseaba exactamente una hermosa tutora privada o algo así, pero tiene su propio atractivo, ¿no lo crees? Reprimiré mis fantasías por ahora.

Y además, Karen-kaichou. Me pregunto si te gustó su pasado, y su razón para enamorarse de nuestro protagonista. Siendo una hermosa Senpai de cabello negro, así como presidente del consejo estudiantil, y encima una monja, ella rebosa atributos que hacen que te cautive. En cierto sentido, ella sería el personaje más sencillo de escribir (además de la Maka-sensei que ocasionalmente enloquece un poco).

Naturalmente, Sensei sigue siendo la heroína principal. Podría pensar muy bien en los spin-offs que mencioné en anteriores palabras finales, pero esta es la serie principal: ‘Boku no Kanojo Sensei’. Teniéndola en primer plano, las miembros de SID no tuvieron mucho tiempo en pantalla. Especialmente durante las propagandas, y me gustaría que ella siga ocupando la cima.

De todas formas, creo que podríamos parlotear un poco en las palabras finales por una vez, ¿cierto?

La época cambia, el departamento editorial se mudó, la sociedad con la que estaba se desvinculó (gracias por todo), y el mundo nunca deja de girar. Yo mismo no siento gran cambio.

Tengo una nueva PC de trabajo, pero incluso eso sucedió sin mayores problemas, y hace que me pregunte si logré un progreso en este campo de expertiz, o si los estándares técnicos de hoy están muy lejos de mí (probablemente lo segundo).

Ahh, si hablamos sobre irregularidad. Mi condición había empeorado hace poco (estoy mejorando). No estaba al nivel en que no podía trabajar, pero aún existen algunos impedimentos en situaciones como esta. Tu salud es muy importante. Espero recuperarme por completo pronto. Quiero escribir ‘Boku no Kanojo Sensei’ y otras novelas también, después de todo. Incluso ahora, estoy trabajando en el escenario de un juego. Pero no puedo promocionar nada aquí tristemente.

No obstante, quiero dar todo de mí en el próximo volumen. Puede que me tome un tiempo trabajar en él, pero haré mi mejor esfuerzo para lanzarlo tan rápido como pueda.

Por otra parte, quiero agradecer a todos los involucrados en la adaptación a manga que ya lleva 4 meses saliendo. Ver a Maka-sensei y a las chicas de SID de manera distinta a la novela es muy refrescante para mí, y disfruto mucho leerlo. ¡Hasta Saigi-kun es súper lindo! (LOL). ¡Dicho eso, me haría muy feliz si checkearas el manga!

Oryou-sensei, tus ilustraciones son tan maravillosas como siempre. Honestamente, la Maka-sensei con paraguas en la portada me hizo mirarla durante horas. Por cierto, durante la Golden Week, fui a Akihabara para corroborar la comercialización de la serie, ¡y todas las chicas lucen muy lindas!

Mi querido editor, he estado a tu cuidado también esta vez. El nuevo editor que había tenido en los volúmenes anteriores se ha mudado tristemente, ¡así que hagamos nuestro mejor esfuerzo aquí…!

A todos los involucrados en la creación y distribución de este volumen, muchísimas gracias. ¡Y el mayor de los agradecimientos a todos mis seguidores allí afuera! ¡Encontrémonos otras vez en el próximo volumen!

Primavera de 2019, Kagami Yuu


Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario