Prólogo


Prólogo Un Encuentro Mañanero


Luego de terminar su jogging diario, Ikki Kurogane regresó a su habitación en el dormitorio de estudiantes y allí dentro encontró a una hermosa chica semidesnuda.


¿...Eh?

Cabello carmesí que parecía personificar ondas de fuego abrasador. Pupilas rubí en un precioso rostro que estaba alejado de uno japonés, se abrieron grandes en shock ante el repentino intruso. Inmaculadas extremidades tan blancas como la nieve, vestidas con encaje negro.

Hermosos. Ikki no pudo pensar en ninguna otra palabra para describir sus rasgos. Su belleza era como la pintura de una diosa, conteniendo una seriedad que no dejaba lugar a la lujuria malvada. Simplemente le arrebató sus ojos.

Pero... ¡¿pero por qué una chica como ella estaba en su habitación?!

¿Quizás entré a la habitación equivocada?

Eso pensó, pero era la habitación #405 del primer dormitorio de estudiantes. La vivienda de seis tatamis (1) de tamaño con una litera era sin dudas la de Ikki, por lo que la persona que se había equivocado seguramente fue la chica, pero—

“Hiiii―”

Ella dejó escapar un pequeño alarido de su delgada garganta, y luego él escuchó el sonido de una profunda inhalación.

Uh, oh. Si una chica gritara en esta situación, las acusaciones seguramente recaerán sobre el chico.

“¡Por favor espera un minuto! Entiendo lo que quieres decir. Puede que haya sido un accidente pero no inventaré excusas sobre lo que claramente vi.”

Ikki no trató de culpar a nadie por este desastre. La amargura de haber sido vista desnuda por un extraño era algo que él no podía imaginar. En ese caso—

“Es por eso que yo también me quitaré la ropa, y estaremos a mano.”

“¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡UNA BEEESTIIAAAAA!!!”

Y de esa manera, un grito rompió el silencio de la mañana y se elevó atravesando el cielo. Esa era la verdad.










NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Tatami: Una alfombra con un área de unos 91 centímetros por 182 centímetros (basado en el estándar Nagoya formalmente aceptado, aunque hay diferencias regionales). Una habitación de seis tatamis mediría unos 2.73 metros de ancho por 3.64 metros de largo.


Traductor al Inglés: TheCatWalk
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario