sábado, 29 de febrero de 2020

KanoSensei: Vol. 5 - Prólogo y Cap. 1

Por fin, pensé que lo iba a terminar en un par de días, pero por X motivo acababa retrasándolo cada día a lo largo de la semana.

Paso a dejarles entonces el inicio de Maka-sensei 5, el prólogo y el capítulo 1, ya disponibles aquí.

A diferencia de volúmenes anteriores, este tiene 5 capítulos y no 4. Mejor, me van a resultar más cortos todavía.

Entre otras novedades. Graze de Confused Translations aún no actualizó con la otra mitad de Youjitsu v11c2.

BaToolo de CClaw Translations ya publicó el prólogo de Maka-sensei 6. Espero que no lo rushée, así me da tiempo para ponerme al día. Por otro lado, actualizaron OsaMake v2c2 con las primeras tres partes. Las haré más adelante cuando termine con Maka-sensei.

Agregaron un nuevo proyecto, Soudana, Tashika ni Kawaii Na,  que me resultó llamativo a primera vista, me gustaron las ilustraciones y la sinopsis porque parece que es romance puro puro. Pero antes de que lo pregunten, no la voy a traducir (por ahora).

En fin, recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon y Ko-Fi. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario