miércoles, 14 de agosto de 2019

KanoSensei: Vol. 4 - Prólogo y Cap. 1

Por fin! Empezamos con Maka-sensei 4! Ya disponibles las ilustraciones, el prólogo, y el capítulo 1 aquí.

Un volumen donde desde el comienzo ya tendremos a una nueva heroína bastante picarona.

Por supuesto no faltará la 'educación' de Maka-sensei y su fanservice de calidad. CA-LI-DAD.

Por otra lado, parece que este volumen se centrará en gran parte en Karen-kaichou, como era de esperarse. Quien por cierto tirará un comentario bastante sorprendente al pasar.

Y al final del capítulo... lo único que puedo decir sobre Saigi Makoto es que... 👏👏👏 se está haciendo hombre, no como esos protas princesos de moda.

Entre otras novedades, sigo a la espera de que Graze termine el próximo capítulo de Youjitsu v10.

BaToolo ya tradujo al inglés el siguiente capítulo de Maka-sensei.

Pero de todas formas primero voy a traducir un capítulo de HenSuki v2, para mantener el ritmo y que el anime no me supere. Estoy disfrutando mucho la adaptación. Me gustó muchísimo la performance de los seiyuus, y cómo animaron en general a las chicas. Las conversaciones con el prota son muy fluidas.

Nos vemos en la próxima entrada. Disfruten el capítulo y recuerden que pueden ayudarme vía Patreon y Ko-Fi.

PD: hace un tiempo estaba considerando traducir novelas por encargo (obviamente pagadas), pero no estoy seguro todavía, simplemente es una idea a tener en cuenta. Pero me gustaría saber si hay personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario