miércoles, 29 de mayo de 2019

Classroom of the Elite 9 PDF + SS

Por fin! Contamos con el bendito volumen 9 completo! Pueden hallar el PDF compilado aquí, junto al resto de los capítulos posteados para los que venían leyendo online.

Graze de Confused Translations actualizó hoy con el resto del volumen así que me dispuse a traducirlo de inmediato...

Después de ver a mi equipo favorito, Chelsea, campeón de la Europa League! Sí!

Cierto, a nadie le importa eso acá xD

Fue un volumen raro, por momentos no pasaba nada, por momentos había tensión, y lo mismo una y otra vez. Lo de los rumores la verdad que se extendió mucho tiempo sin que pase nada sino hasta las últimas hojas de la novela, jajaja. Afortunadamente es un volumen relativamente más corto que lo usual.

En fin, vimos un poco más de algunas nuevas heroínas. Como Kamuro (es muy linda! 💗) y un poquito más de Mii-chan. Por fin hubo muchísimo de Sakayanagi yendo de frente esta vez, al choque directo. Un capítulo muy interesante (el diálogo en sí) con Kushida. Un Hashimoto en modo ultra stalker. Y un poco de fanservice para los fans de Karuizawa.

También están disponibles las SS (historias cortas) aquí. Hay 5 pero en realidad son 6. Hoy encontré la sexta traducida en otra página, mañana la subo. EDITO: agregada la 6ta SS.

A continuación me dispondré a empezar con lo poco que hay traducido del volumen 10. Las ilustraciones del volumen... la verdad que no dicen nada. Esperemos que esté bueno. Graze dijo que espera completarlo para Agosto.

Como muchos ya sabrán, el pasado 25 de Mayo salió el volumen 11. Ya tengo la raw y wow... las ilustraciones son muy interesantes. Espero con ansias a que lleguemos a ese punto pronto.

También he comenzado a traducir Psycome 5 (sí, el 5), de a poco, la traducción oficial es un poco más compleja que una fan. Mientras que le encargaré la Versión 2 de los otros volúmenes a un colega de Einherjar Project.

Me despido recordándoles que pueden ayudarnos vía Patreon y Ko-Fi, así logramos comprar las novelas de Saber Marionette J para traducirlas!

Sinopsis
Ichinose Honami es una criminal.
 
Como Ayanokouji declaró antes, Sakayanagi finalmente está movilizándose para aplastar a Ichinose Honami. Rumores que difaman a Ichinose y un pasado que involucra actos de violencia, citas por dinero, estafa, hurto, y uso de drogas se difunde por toda la escuela.

El origen de esos rumores es sin dudas la Clase 1-A. El resto de la Clase 1-B, incluido Kanzaki, están tratando de detenerlo, pero no tienen pruebas de que la Clase 1-A es la culpable. Ichinose se ha vuelto pasiva y desanimada.

Durante este punto muerto, cierta persona ha aparecido frente a Ayanokouji. "Por favor detén a Sakayanagi, tú puedes hacerlo, ¿cierto?" ¿Qué va a hacer Ayanokouji con este pedido de Kamuro de la Clase 1-A?

Por otro lado, Kushida se ha puesto en contacto con Nagumo Miyabi. Una atmósfera de inquietud ha comenzado a permear a toda la escuela—

¡Del popular dúo de creadores llega el noveno volumen de la nueva revelación escolar!

3 comentarios: