viernes, 28 de diciembre de 2018

Classroom of the Elite 7 PDF + SS

Sí, sí... en apenas 10 días traduje este volumen... un desgraciado, jajaja.

Bueno, eso es indicativo de lo sublime que fue este volumen.

Ya está disponible en la página del proyecto, junto a las cinco SS (historias cortas) en su correspondiente sección.

Me encantó, pasó de todo en los pocos días posteriores inmediatamente al final de la novela anterior.

Estamos en los días previos a la Navidad, se acerca el final del 2do semestre, con lo cual seremos testigos de un juego del gato y el ratón entre Ryuuen y Ayanokouji.

Empezaremos con más Shiina en escena. Es súper dulce y divertida!

Conoceremos al padre de Ayanokouji que vino a sacarlo de la escuela.

El Presidente de la Junta Directiva nos revelará parte de los secretos detrás del sistema de selección de la escuela y cómo fue elegido Ayanokouji.

Descubriremos un lado de Chabashira-sensei que nunca habíamos visto hasta ahora, junto al origen de la amenaza que le dedicó al protagonista antes de la prueba de la isla deshabitada.

Tendremos más del Grupo Ayanokouji donde se destaca Haruka con sus comentarios locos. Es re graciosa esa chica, por favor, jaja.

Un capítulo cuyo protagonismo recaerá sobre Kouenji, quien resultó ser inesperadamente amable incluso en medio de una situación súper desfavorable. Con comentarios y respuestas exasperantes, jajaja.

Luego los preparativos sobre el escenario con una tensa apertura enfocada en el sufrimiento, para luego dar lugar al acto principal dominado por la violencia pura, desembocando en una confrontación final.

Espero que disfruten la lectura de esta novela tanto como yo al traducirla.

Me pondré manos a la obra inmediatamente con el volumen 7.5 ya que ese final del 7 fue... WOW.


Sinopsis
¡¡El séptimo volumen de la nueva revelación escolar!! 

Es mediados de Diciembre y el segundo semestre está a punto de terminar. Ryuuen de la Clase C está tratando persistentemente de localizar a X, la mente maestra de la Clase D. Incluso Kouenji se ha pasado a ser sujeto de sospecha. Luego de ir descartando sospechosos, las manos demoníacas de Ryuuen finalmente han alcanzado a Karuizawa Kei... En medio de estos eventos, Kiyotaka fue llamado abruptamente por la profesora Chabashira. Chabashira muestra una expresión raramente débil mientras lo guía hacia—

"La notificación para que abandones la escuela ha sido preparada. El directo también estuvo de acuerdo. Todo lo que necesitamos es tu 'sí', para ponerle fin a esto."

"Tus órdenes sólo eran absolutas cuando estaba dentro de la Sala Blanca. Esa sala ya no existe más, por lo que ya no tengo razón para obedecer."

El padre de Kiyotaka está presionándolo para que abandone. ¡Y entonces, ¿el Presidente de la Junta Directiva revela el sistema secreto detrás de la Preparatoria de Educación Avanzada—?!

1 comentario: