domingo, 16 de diciembre de 2018

Classroom of the Elite 6 PDF + SS

Por fin! Volumen 6 completo! *Aplausos*

Publicada la novela completa online corregida pero con muchos errores pendientes. La versión PDF está totalmente corregida y ya disponible para su descarga en la página del volumen.

Por otro lado, también traduje y publiqué online las 3 historias cortas correspondientes a este volumen. Relatan tres momentos durante la novela pero contados desde la perspectiva de Hasebe, Sakura, y Sakayanagi. Ésta última podría considerarse como un mini capítulo ya que es dos veces y media más larga que las SS de siempre.

Hablando de los extras, puse las Historias Cortas y el Artwork en una página aparte (accesible desde el proyecto) para tener todo más organizado, sin sobrecargar una única página y manteniendo el estilo y estructura de la página de proyecto.

Sobre el volumen 6, qué puedo decir? ME ENCANTÓ. De hecho, por primera vez no me resultó tedioso el proceso de corrección. Esa segunda lectura fue hecha con ganas, jaja.
En serio, la novela en términos generales fue muy entretenida, no tiene capítulos ni momentos densos.

Por un lado, algo muy original en la serie, tuvimos un capítulo entero relatado desde el interior del salón de la Clase C, viviendo momentos MUY tensos en torno a las consecuencias de las acciones vistas en el volumen anterior.

Los nuevos personajes resultaron ser muy interesantes y divertidos. Hasebe tiene mucho potencial, es divertida con sus apodos y muy directa para decir la cosas, no se anda con rodeos. Miyake es muy particular y retraido pero buen chico y su personaje se complementa perfectamente con Hasebe. Vimos a Yukimura con otros ojos, observando un evidente crecimiento personal, quizás como consecuencia del crecimiento de Horikita de hecho. Y conocimos un poco más sobre el pasado de Yukimura...
También tuvimos mucho de Satou, la 2da pretendiente de Ayanoriajuu (sí, nuestro prota se está volviendo popular y es un riajuu en potencia), aunque de manera más agresiva, quiero decir directa, que Sakura. Lo que llevará a que nuestro prota experimente varios momentos incómodos al lidiar con la nueva fémina.

Cerca del final veremos una charla muy breve pero sumamente importante con Hirata.

Para dar paso a la confrontación con el final boss de este volumen. No voy a spoilear el final obviamente, pero sólo voy a decir que te vuela la cabeza, fue impresionante. Me sorprendió muchísimo este personaje, y no puedo más que aplaudir y quitarme el sombrero. IMPRESIONANTE.

En fin, ya tienen el PDF, espero que disfruten la lectura de la novela tanto como yo al traducirla.

PD: agregada una 4ta SS enfocada en Ichinose y que transcurre entre los eventos del volumen 6 y el 7.

Sinopsis
El festival deportivo culmina mientras el clima refresca a mediados de Octubre. El puesto de presidente del consejo estudiantil es asumido por Nagumo, el anterior vicepresidente, después de la ceremonia de inducción.

Mientras Ayanokouji sentía la llegada de una nueva era, su compañera Satou Maya lo llevó al pasillo. "Ayanokouji-kun, ¿estás saliendo con alguien? ¿Podemos intercambiar números de teléfono?", recibió esa confesión. Como resultado de su éxito en el festival deportivo, Ayanokouji llamó enormemente la atención, señalando un gran desarrollo.

Un examen especial se acerca. El examen final. ¿Cómo superará la Clase D la complicada prueba del Sistema de Dúos y el Papeleo que hace que los estudiantes abandonen la escuela cada año?

¡¡Del popular dúo de creadores llega el sexto volumen de la nueva revelación escolar!!

1 comentario: