viernes, 5 de octubre de 2018

Classroom of the Elite 5: Capítulo 5


Empieza el festival deportivo!

Un capítulo bastante extenso que cubre la primera mitad del evento, es decir, las competencias universales tanto individuales como en equipo por la mañana hasta el descanso para almorzar por la tarde.

Pasan muchísimas cosas, y salvo por algunos momentos, el capítulo no para, competencia tras competencia sin pérdida de tiempo.

Con un final...

El domingo empiezo con el capítulo 6 que es considerablemente corto.

PD: como ya pasó un par de veces, vuelvo a reiterarlo (de buena manera) por favor, no me hagan spoilers de esta serie. En general no me molestan los spoilers, me encanta The Walking Dead y voluntariamente me spoileo todo lo posible, jaja. Pero esta serie en particular me gusta muchísimo y la disfruto muchísimo con cada nuevo suceso impactante que se desata. Así que, si puede ser, por favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario