lunes, 3 de septiembre de 2018

Classroom of the Elite 4.5: Prólogo y Capítulo 1


Bueno, empezamos con el Volumen 4.5. Prólogo y capítulo 1 junto a las ilustraciones a color ya disponibles online en la página del proyecto, y allí pueden hacer click sobre la imagen del volumen.

Este primer capítulo está centrado en una historia corta con un dúo bastante peculiar, Ayanokouji + Ibuki.

Pensé en pasar directamente al volumen 5 pero dudo que esta serie nos defraude con esta novela por más que se trate de historias paralelas. Además hay pequeños detalles que a futuro no se sabrían de dónde salieron, por ejemplo, por qué de repente Ayanokouji tiene tan pocos puntos y por qué se volvió cercano con una persona que creo que nadie esperaría.

En fin, espero que lo disfruten.

Sinopsis:

A pesar de que hubo varios incidentes, los exámenes especiales de las vacaciones de verano culminaron con éxito. Finalmente, las genuinas vacciones de verano llegaron para todos en la Preparatoria de Educación Avanzada. ¡Sin embargo, ¿cómo las disfrutarán cada uno de ellos——?!

'Sorprendentemente, Ibuki Mio es una chica con sentido común' y 'Katsuragi Kouhei inesperadamente está en problemas' muestra aspectos desconocidos y envueltos en misterio de dichos estudiantes de las clases C y A, respectivamente.

'Aun así, existen peligros acechando la vida diaria' relata sobre el día que Horikita Suzune sufrió una dificultad que comenzó como un repentino accidente.

'Un día de desastre y problemas de una chica. Una diabólica sonrisa como la de un ángel' — ¿Cuál será el resultado de la pequeña valentía de Sakura Airi?

'Clases reunidas' — ¡El verano es el momento de las piscinas!

¡También se incluye un capítulo extra secreto!

¡Del popular dúo de creadores llega una edición especial de la nueva revelación escolar, una colección de historias cortas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario