Prólogo


Prólogo El Desafío de Shizuku



Kurogane Shizuku se acordaba de ellos, los recuerdos de su infancia.

Fue perdonaba sin importar lo que hiciera. Fue perdonada incluso cuando golpeaba a los otros niños. Fue perdonada incluso cuando les robaba los juguetes a los otros niños.

¿Por qué? Porque demostró todo su valor como Blazer desde que era joven.

Lo siento mucho, Shizuku-chan. ¡Oye, tú también, discúlpate!

Habiendo sido derrotado por su padre, el niño, quien era pariente de ella, hizo una reverencia.

“Lo siento.”

Las palabras de disculpas estaban llenas de desazón.

Shizuku siempre miraba fijamente eso, aburrida.

Los niños que renunciaban a sus derechos frente al poder. Los adultos que perdonaban comportamientos criminales frente al poder. Todos y cada uno de ellos era despreciable. Sólo gente así rodeaba a Shizuku. Se inclinaban ante el fuerte, y luego decían puras palabrerías llenas de gratitud y buena voluntad superficiales.

Sucios.

Odiaba a los seres llamados humanos debido a eso. Y estaba harta de sí misma por ser también un ser viviente despreciable. Estaba harta y continuaba liberando la frustración sobre el débil. Porque cuando escuchaba el llanto de los seres humanos que odiaba se sentía un poco aliviada.

Pero hubo un chico, un solo chico, que no perdonó a Shizuku.

*Bofetada*

Ese chico, el hermano de Shizuku, Kurogane Ikki, le dijo a Shizuku quien hacía llorar a los otros niños—

“No deberías abusar del débil.”

Shizuku no podía comprender lo que le acababa de suceder. Ya que ni siquiera sus padres la habían regañado ni golpeado. Incapaz de entender, su mejilla golpeada, estaba caliente, y las lágrimas se derramaron.

Al ver la figura de Shizuku llorando, los adultos le gritaron enfurecidos “¡Date prisa y discúlpate!” a Ikki quien había golpeado a Shizuku.

Los adultos comenzaron a golpear a Ikki quien no obedeció la orden de disculparse. Pero aun así, Ikki no se inclinó hasta el final. Porque no tenía ninguna razón para inclinar la cabeza.

...Fue la primera vez que Shizuku se topó con un ser humano así. Hasta ese momento no había habido nadie que diera un paso adelante y señalara las ofensas como una maldad. Ese ese entonces ella lloraba debido al shock por haber sido golpeada de repente, pero en realidad, estaba feliz. Estaba buscando alguien así. No importaba si no la consentía. No importaba si era severo con ella. Sólo quería alguien a quien ella pudiera respetar como ser humano.

Por eso Shizuku lo decidió en su corazón aquel día. Que seguiría a esa persona, porque si lo hacía, estaba segura de que sería capaz de convertirse en alguien diferente a los adultos despreciables que había visto hasta ahora.

—Pero,

En ese momento, yo no sabía nada.

La severidad de la situación que rodeaba a su hermano.

Nada acerca de eso— 


“Kurogane Shizuku de primer año, es hora de tu enfrentamiento, por favor avanza.”

Shizuku lentamente abrió sus ojos al escuchar el anuncio.

Había un pasillo oscuro frente a ella. Se extendía a lo largo hasta la entrada del campo donde se suponía que se llevaría a cabo el enfrentamiento de hoy. Shizuku recorrió el pasillo sin titubear, y siguió recordando el pasado.

Descubrí la dificultad de la posición de Onii-sama luego de que había dejado la casa.

Ni una sola persona de la casa Kurogane intentó hallar a su hermano. Parecía como si desde el comienzo ni siquiera hubiera estado allí. En ese momento Shizuku finalmente se dio cuenta de aquello que su hermano siempre ocultaba con una dulce sonrisa. Se dio cuenta y lo odió. Todo acerca de los Kurogane arrinconando a su hermano hasta ese punto.

Y se decidió. Si nadie iba a amar a su hermano, entonces ella iba a amarlo aún más, incluso en nombre de los demás.

No funcionará así. No funcionará si todo lo que hacía era depender de él, y seguirlo a todas partes. Tenía que convertirse en una igual, y darle su apoyo o de lo contrario no podrá aferrarse a su hermano. De lo contrario, terminará dejando a su hermano en soledad otra vez.

Por eso, necesitaba hacerse más fuerte.

Con seguridad, su hermano brillará en este mundo eventualmente. Shizuku conocía su fuerza más que nadie, y era por eso que lo sabía. Shizuku trabajó desesperadamente para convertirse en alguien que sería capaz de pararse a su lado como un igual cuando el momento llegue. Y adquirió fuerza hasta que obtuvo una evaluación excelente para un rank-B.

Pero aún no es suficiente. Su hermano apuntaba a la cima de las Siete Estrellas. El nivel actual de Shizuku no era suficiente para acompañarlo allí.

¡Bueno, comenzaré a presentar a las competidoras del segundo enfrentamiento de hoy! Por la entrada azul, es la hermana del caballero popular, que todos en esta arena deberían conocer, el contendiente Kurogane Ikki. ¡Ella es la segunda mejor novata de este año ubicándose justo después de la ‘Princesa Carmesí’! ¡Sus resultados han sido diez victorias de diez enfrentamientos! ¡La superioridad o inferioridad de atributos no le importa! ¿Acaso el día de hoy también hundirá a su oponente con una control mágico excepcional? ¡¡¡De primer año y apodada ‘Lorelei’, la competidora Kurogane Shizuku!!!

Shizuku salió del oscuro pasillo e ingresó al campo lleno de vitoreos. Pero los incesantes vitoreos se sentían distantes. Naturalmente, era porque Shizuku sólo se estaba concentrando en quien tenía en frente.

Y por la entrada roja, la presidente del consejo estudiantil, y también la más poderosa de esta escuela. En el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas del año pasado avanzó hasta las semifinales siendo estudiante de segundo año. Habiendo perdido contra el Rey Espada de Siete Estrellas del año pasado, Moroboshi de la Academia Bunkyoku, no fue capaz de alcanzar la cima de las Siete Estrellas. ¡Sin embargo, ha regresado una vez más al campo de batalla, donde los competidores luchar por llegar a la cima, junto a su carta del triunfo aún invencible que ha sido más refinada desde el año pasado! ¡Imposible de esquivar a esa velocidad! ¡Imposible de desviar a esa rapidez! ¡¿Acaso el destello dorado el día de hoy, una vez más, cortará a su enemigo en un parpadeo?! ¡¡¡La usuario del rayo más poderosa de la que Hagun está orgullosa—de tercer año y apodada ‘Raikiri’, la contendiente Toudou Touka!!!


Toudou Touka.

A una distancia de aproximadamente veinte metros, la caballero más fuerte de la Academia Hagun ingresó al ring mientras balanceaba su largo cabello color nuez.

Shizuku se dio cuenta con sólo mirarla.

...Ya veo. Se encuentra en un nivel completamente distinto.

Pudo entenderlo luego de estar cara a cara con ella. El aire dolía. El cabello sobre su cuerpo se crispó. Shizuku podía sentir como ella misma sudaba por la agudeza de su penetrante mirada. La naturaleza de la atmósfera que la rodeaba difería de cada uno de los oponentes con los que había luchado en los enfrentamientos de selección hasta ahora.

Esta oponente era fuerte. Obviamente rankeada por encima de ella.

—Pero, es por eso que... Shizuku estaba entusiasmada.

Finalmente.

Había estado esperando con ansias por una oportunidad como esta desde que ingresó a esta escuela. Una pelea donde sus sentimientos sean puestos a prueba.

Ella estuvo entre los cuatro mejores del Festival de Arte con la Espada del año pasado. Es una digna oponente.

En ese caso, ella lo probaría. Cuánto amó realmente a su hermano durante los últimos cinco años. Todos esos sentimientos, y su amor por él—

¡Con esta pelea, pondré a prueba mi límite!

Y, como en respuesta a los sentimientos de Shizuku—

“¡¡¡Entonces, que comience el duodécimo enfrentamiento!!!”

La chicharra sonó marcando el inicio de la batalla.











Traductor al Inglés: Kouen no Ten (Baka-Tsuki)
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario