Palabras Finales


Palabras Finales


Muchas gracias por comprar el volumen cuatro de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Soy el autor, Riku Misora.


¿Fue agradable el volumen cuatro? En este volumen, Ikki-kun tuvo muchísima mala suerte, ¿cierto?

  • Su hermano mayor se convirtió en el chico de los redados para una organización sospechosa.
  • Se topó con un salvaje atacante en la calle.
  • Ahora es seguido por un fanático extraño que se parece mucho al de aquella película de Robert de Niro. (1)
  • En la primera ronda del Festival de Arte de la Espada, tendrá que luchar con el campeón del Festival anterior.

En general, eso sería miserable. Ciertamente sería como si los cielos intentaran matarlo. Bueno, su vida suele ser así, pero encima su suerte es rango F, ¿cierto? No puede evitarse.

Por esa razón, el quinto volumen tendrá una confrontación entre él y el actual Rey Espada de las Siete Estrellas que derrotó a Raikiri el año pasado, Yuudai Moroboshi. ¡Me estoy acelerando para crear un clímax frenético desde cero, por favor espérenlo con ansias!

¡Por cierto, ha sido anunciado en el envoltorio del libro, pero comenzó la adaptación a manga de Rakudai Kishi no Eiyuutan! Ver que mi propio trabajo reciba un manga fue un inmenso escalón, y me hizo muy feliz. ¡El sueño que no pude lograr con Danzai no Exceed y Kanojo no Koi ga Hanashitekurenai ahora se ha vuelto realidad! ¡Todo esto es gracias a ustedes los lectores que apoyaron este trabajo! ¡Estoy muy agradecido! Estas palabras finales son para captar la atención de los lectores, porque la primera edición del manga fue publicada gracias a la gran conmoción de la gente en línea, y así el manga fue realizado con el apoyo de los lectores. ¡Espero que todos lo sigan! ¡Siento que no puede evitarse si todos lo esperamos ansiosos!


Finalmente, a todos los del departamento editorial que siempre colaboran revisando mi trabajo, y a Won-san quien se sumergió en los nuevos capítulos y en la inmensa cantidad de trabajo de diseño necesario para los nuevos personajes, muchas gracias. Como las imágenes de Amane y Sara Bloodlily que dieron justo en el clavo, y eso me animó muchísimo cuando las recibí.

También me gustaría agradecerle a cada uno de los lectores que siguieron apoyando este trabajo hasta el cuarto volumen. Si sigues la historia desde el arco nacional que comienza ahora hasta el final del Festival de Arte de la Espada, me haría muy feliz.

Nos vemos de nuevo en el volumen cinco.










NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) El Fanático, una película de 1996 protagonizada por Robert de Niro como un vendedor de navajas que acecha a una celebridad de béisbol.


Traductor al Inglés: KLSymph (Baka-Tsuki)
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario