Palabras Finales


Palabras Finales


Gracias por comprar el volumen 5 de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Soy el autor, Riku Misora.

Escribí estas palabras finales en Julio. Pero hombre, el verano en Japón nunca cambia—es caluroso, es sofocante, es realmente difícil atravesarlo. Mi habitación no tiene aire acondicionado ni ventilador. Difícilmente es un ambiente en el que puedas trabajar.

Pero eso será hasta el mes que viene. Me mudaré de la casa en la que me he quedado desde mis días de escuela primaria, y voy a comprar mi propio aire acondicionado y televisión. Yay~

Y además, mi próxima casa permite tener mascotas. Lo espero ansioso.

Un gato. Quiero tener un gato. ¡Un gato! Creo que mis próximas Palabras Finales probablemente se traten sobre gatos. No puede evitarse.

Bueno, el Festival de Arte de la Espada finalmente ha comenzado en este volumen. Ikki superó su infernal primera batalla, mientras que Stella también hizo un montón de cosas. ¿Serán capaces de avanzar en este Festival de Arte de la Espada repleto de potencias y encontrarse en las finales?

Espero que disfruten viéndolos, mientras trabajo duro escribiendo los respectivos caminos de estos dos.

A mi editor, que me ha ayudado a pulir mis manuscritos. A Won-san, que siempre ha creado ilustraciones tan maravillosas. Y a todos ustedes los lectores que han apoyado Rakudai Kishi no Eiyuutan—les doy mis gracias también esta vez.

Espero que puedan seguir apoyando esta obra.











Traductor al Inglés: DisavateraMX (Baka-Tsuki)
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario