Epílogo


Epílogo Rey Espada Sin Corona


Al final, Ikki durmió una semana entera. Dada su fatiga por la indagatoria, y el envenenamiento por las drogas, y sumada a la respuesta negativa por usar Ittou Shura... bueno, podía esperarse algo así.

Mientras la persona en cuestión dormía, la alborotada cadena de eventos que comenzó el escándalo había regresado a la normalidad. El Rey de Vermillion, el padre de Stella, escuchó acerca del resultado de la batalla de Ikki y los hechos que llevaron a ella, incluyendo la información sobre el Comité de Ética y sus subordinados, y él había expresado una declaración de desaprobación. Como el rey expresó su desaprobación, se hizo imposible silencia la información. El rey declaró “Luego de que termine el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas, ven a Vermillion. El juicio será aplazado hasta entonces” como su decisión respecto al escándalo actual. Ya que Akaza había perdido su posición, no había una sola persona que cuestionara la ética de Ikki como caballero.

Todo quedó resuelto, una semana después—

En el gimnasio raramente usado, todos los estudiantes de la escuela estaban reunidos. Seis representantes habían sido elegidos a partir de las largas batallas de selección. Y entonces se llevó a cabo la ceremonia.


Ahora comenzaremos con la ceremonia. Aquellos cuyos nombres sean llamados, suban al escenario.

Kurono dijo con una voz de amplio alcance, y leyó los nombres de los representantes uno por uno.

Año Uno rank-A, Stella Vermillion.
Año Tres rank-D, Botan Hagure.
Año Tres rank-B, Kanata Toutokubara.
Año Tres rank-C, Kikyou Hagure.
Año Uno rank-D, Nagi Arisuin... se encuentra ausente debido a asuntos personales.

Y por último―

Año Uno rank-F, Ikki Kurogane.

El nombre de Ikki fue pronunciado.

“Sí.”

Dejando su asiento mientras daba una corta respuesta, subió al escenario por las escaleras a un costado. Y como las cuatro personas que habían sido llamadas antes, caminó hacia la directora Kurono Shinguuji para aceptar una medalla y un certificado.

Felicitaciones.

“Muchas gracias.”

Haciendo una reverencia, miró a los estudiantes reunidos como lo hicieron las otras cuatro personas, y así se convirtió en uno más de los representantes.

Al ver que Ikki quien fue llamado último se había unido a la fila, Kurono habló.

¡Las cinco personas aquí presentes, y Nagi Arisuin, la sexta persona, son ahora oficialmente reconocidos como nuestros representantes de la Academia Hagun en el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas!

Ante esas palabras, *aplausos aplausos aplausos*, el público le dedico grandes aplausos. Todos estaban mirando directo a Ikki y a los demás contendientes representantes.

...Aunque había luchado previamente con personas mirándolo de esta manera, Ikki que no estaba acostumbrado a ser el centro de atención afuera de una batalla, se sentía un poco incómodo. Desde el principio, Ikki fue del tipo cuyo estatus social no era notado por los demás, por lo que no era bueno con esta clase de eventos ceremoniales. Si pudiera, dejaría este escenario de inmediato.

Pero su esperanza iba a ser traicionada.

A continuación, anunciaré al capitán del equipo representante. Una vez que diga su nombre, dé un paso al frente.

Kurono pronunció ese nombre.

El capitán del equipo será Ikki Kurogane del Año Uno, rank-F.

“¿...Eh?”

Ikki se quedó estupefacto al escuchar que pronunciaron su nombre como capitán del equipo, y miró por encima de su hombro a Kurono sin un pensamiento en su cabeza.

“¿Yo, capitán...? ¿Por qué...?”

Comparado con Kanata quien era del consejo estudiantil y tenía logros reales, o con Stella quien era popular en las noticias, ¿en qué sentido estaba Ikki en mejor posición para ser capitán del equipo?

Pero Kurono le respondió a Ikki con un rostro asombrado.

¿Qué estás preguntando? El Cazador, la Corredora de Preparatoria, y Raikiri. Contigo noqueando uno por uno a los favoritos para representante del Festival de Arte con la Espada aquí en Hagun, nadie más es digno de ser el capitán del equipo de Hagun. ¿No vas a darte prisa y dar un paso al frente?

“Ah, s-sí.”

Aunque realmente no podía estar de acuerdo, ya que alguien como Ikki—quien honestamente había vivo en la periferia de la atención de la gente—se convierta en el capitán seguramente resulte sólo en desorden. Ikki dio un paso al frente reflexivamente ante el tono contundente de Kurono. Al verlo, Kurono continuó con la ceremonia.

Ahora, se le entregará al capitán del equipo la bandera de la escuela.

Al mismo tiempo que esas palabras, una estudiante apareció desde un costado del escenario llevando la bandera escolar de Hagun. Se trataba de...

“...Presidente Toudou.”

...La chica que el propio Ikki había derrotado en la última batalla.

“No nos hemos visto desde el enfrentamiento, ¿verdad? Me alegra que te hayas recuperado.”

Touka sonrió un poco, y levantó ligeramente la bandera escolar que estaba cargando.

“Esta es la bandera que a mí, la capitana del año pasado, me fue confiada. Pensé que también iba a conservarla este año, pero perdí contra ti, Kurogane-kun. Así que le pedí a los profesores, que quería ser yo misma la que te entregue la bandera.”

Escuchando esas palabras, Ikki se quedó sin palabras en respuesta. Estaba extremadamente claro que Touka ya había ordenado sus sentimientos, pero para Ikki quien había estado dormido hasta hace poco, se sentía como si la batalla hubiera sido ayer. Y por eso no sabía con qué palabras responderle a la oponente que había derrotado.

Pero—aunque no sabía qué palabras usar, Ikki pensó que quería darle las gracias. La pelea había sido planificada por la traición de otras personas, pero aun así él había retado a esta orgullosa caballero. Como ella había estado allí, él fue capaz de reunir tal fuerza en sí mismo.

“Touka-san... yo... como te tuve a ti como mi oponente, pude liberar toda mi fuerza. Como quería ganarte a ti, pude usar toda esa fuerza... Si tú no hubieras sido mi oponente... seguramente yo...”

“Kurogane-kun.”

Pero Touka interrumpió las palabras de Kurogane, y lo miró con una sonrisa honesta y elegante.

“Kurogane-kun, ganar es lo mismo que tener una responsabilidad. Significa que tienes que heredar el deseo de quien perdió... Esta bandera está llena de los pensamientos y esperanzas no sólo de aquellos que no pudieron ser representantes, sino de muchas personas más. No te estoy diciendo que luches por nuestro bien. Pero, cómo decirlo... por favor llévanos a todos con esta bandera—hasta la cima de las Siete Estrellas.”

Le presentó a Ikki la bandera que traía. Recibiendo esas palabras y la bandera, Ikki comprendió. No necesitaba cosas como palabras. Cómo pagarles a esta chica, y a todos los caballeros cuyos sueños no se harán realidad, había una sola manera. El que ganó tiene que asumir la responsabilidad por las esperanzas de aquellos que perdieron.

En ese caso, él, que había ganado, ¿qué era lo que debía hacer? No era como si Ikki no lo supiera. Por lo que sujetó firmemente el asta negra de la bandera.

“...Lo prometo.”

Aceptó la bandera. Y en ese momento, una tormenta de aplausos provino de los estudiantes reunidos.

¡Da lo mejor de ti, Capitán―!
¡Siempre estaremos aquí para animarte!
¡Venciste a la presidente! ¡Ahora eres nuestro representante!
¡Creemos que puedes ganar el campeonato, Ikki-kun!
¡No pierdas~! ¡Rey Espada Sin Corona―!

Voces de ánimo, gritos de bendición, regaños de aliento. Muchas voces mezcladas con los aplausos, y todos ellos golpearon el cuerpo de Ikki. Ante ese impacto, Ikki sintió un entumecimiento corriéndole por todo el cuerpo... y sus labios se apretaron, su rostro se tensó. Porque si no lo hacía...  las lágrimas se derramarían.

Así que Ikki fortaleció su expresión y elevó la bandera en respuesta, luego regresó a su lugar en la fila. Y le dijo algo en voz baja a Stella quien estaba a su lado.

“...Stella.”

“¿Qué?”

“Yo... hablando honestamente, no me interesa tanto cómo me ven las personas. Como nunca tuve una buena evaluación, y nunca pensé que la tendría, siempre creí que no había problema si nadie me entendía.”

Pero—

“Ser aceptado, se siente inesperadamente bien, ¿no?”

Si estaba sonriendo o llorando en ese momento, Ikki no lo sabía realmente. Pero como Stella lo estaba mirando al rostro y sonriendo felizmente, pensó que seguro estaba mostrando un rostro alegre.


Y así, la Academia Hagun del Sur de Kanto decidió sus contendientes representantes para el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas. (1)

La Academia Donrou del Norte de Kanto. La Academia Kyomon de Tohoku. La Academia Rokuzon de Tokkaido. La Academia Bunkyoku de Okinawa, Kyushu. La Academia Rentei de Shikoku y China. Y—avanzando durante los últimos veinte años, la escuela más fuerte de Japón que había monopolizado el podio de ganadores del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas en cada uno de los cinco últimos años, así como la escuela de campeones líder en el mundo, la Academia Bukyoku de Kinki Central. Cada una de ellas había revelado pública y apasionadamente a sus representantes.

Los actores habían aparecido.

Risa de Hielo de Kyomon, Mikoto Tsuruya.
Panzer Grizzly de Rokuzon, Renji Kaga.
Devorador de Espadas de Donrou, Kuraudo Kurashiki.
Y—el campeón del último Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas, el Rey Espada de Siete Estrellas, Yuudai Moroboshi.

Cada uno de ellos, un famoso guerrero. En este momento, Ikki Kurogane se estaba dirigiendo hacia ellos a quienes todo el país estaba esperando.

La cima de las Siete Estrellas. Para llegar a esa cima. Y por su más fuerte y amada rival. Para cumplir su promesa con la Princesa Carmesí, Stella Vermillion.

¡Su historia—estaba avanzando al escenario nacional!


 ※ ※ ※


En alguna otra parte, mientras se llevaba a cabo la ceremonia de la Academia Hagun—

Bajo un cruce elevado desierto—

Ja ja ja, entonces el equipo de Hagun se ha preparado, ya veo. Es extremadamente inesperado que Raikiri, la Corredora de Preparatoria, y la tal Lorelei no estén allí, pero...

“No podía evitarse. Porque esas dos personas tuvieron muy mala suerte en el sorteo.”

Bueno, la suerte es un tipo de fuerza. Si fueron derrotados por un sorteo, entonces ese era su nivel como caballeros. —Y, bueno si lo mismo le sucediera a Ouma-kun, no creo que diría lo mismo.

“No importa, sabes.”

Qué desalmado, ya veo. Bueno, está bien. ¿Creo que todo ha sido preparado allí?

“Sí, no hay problemas. Lorelei derrotada fue algo más allá de las expectativas, pero... no dificultará el plan. —Ella puede ser eliminada en cualquier momento.”

Ja ja ja. El actual maestro del asesinato. Tu habilidad es incuestionable. Como se esperaba de nuestro Assassin Negro que superó el récord más alto de nuestra Casa Asesina. —No, ahora eres el Sonia Negro, ¿cierto? Camarada, Arisuin.


El semblante de Arisuin en este momento no concordaba con el rostro amistoso que le mostraba cada día a Ikki y a los demás. Era una expresión fría. No parecía ser una expresión que tendría una persona con emociones humanas, era una apariencia como de vidrio. Al echar un vistazo, uno probablemente lo confundiría con otra persona.

Pero como se encontraba ahora, tenía una peligrosa belleza que podía considerarse violenta.

En cualquier caso, digamos que los preparativos para la víspera del Festival están hechos.

Mientras revelaba una risa que se burlaba de todo el mundo, la persona del otro lado de la llamada que Arisuin estaba manteniendo con un datapad distinto al de Hagun, expresó con una voz extasiada.


Todos los actores están presentes―todos lo piensan, ¿no? Pero eso no es verdad. El protagonista aún no ha ingresado al escenario. Nadie sabe siquiera que existe un protagonista. Así que informémosles. Entrando al escenario por debajo del telón, y golpeando los rostros de aquellos lo suficientemente pretenciosos como para pensar que son los protagonistas, y se lo revelaremos a toda la audiencia. —El protagonista de este Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas seremos nosotros, Akatsuki.


El escenario estaba cambiando a uno con el país entero, y la historia comenzaba a moverse. Como avanzando cautelosamente—traía consigo un sonido vil y de mal agüero.










NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Kanto: La región geográfica de Japón que incluye a Tokyo. Los términos Tohoku, Tokkaido, Kyushu, Shikoku, y Kinki son todas regiones de Japón.


Traductor al Inglés: KLSymph (Baka-Tsuki)
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario