miércoles, 21 de agosto de 2019

HenSuki: Vol. 2 - Cap. 4

Seguimos con HenSuki, el capítulo 4 ya está disponible aquí.

El anime me está alcanzando! Ahhh! Tengo que avanzar!

Un capítulo con momentos para fans de las 4 heroínas principales, cada una tiene su tiempo en las páginas.

Capítulo divertido. El próximo será el último. Es decir que la próxima actualización ya será con el volumen completo. Espérenlo con ansias.

Graze de Confused Translations ya comenzó a traducir Youjitsu v10c5, pero la verdad no tengo apuro ya que ese capítulo es larguísimo, así que tiene para rato.

Hay una nueva novela que probablemente tome como teaser. Y tengo otra en mente con lanzamiento oficial en inglés que siempre quise leer y traducir (quizás, porque se me hace que es compleja).

Ya sé, tengo mucho pendiente (Psycome te estoy viendo a ti) pero como siempre, traducir algo sin ganas o sin incentivo alguno va a afectar a la calidad de la traducción. Ya llegaré en su momento.

Por ahora quiero avanzar con HenSuki urgente y mínimo completar el volumen 3. Después ya podré retomar con más tranquilidad el resto.

Nos vemos en la próxima entrada ya con el volumen 2 completo. Disfruten el capítulo y recuerden que pueden ayudarme vía Patreon y Ko-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario