viernes, 3 de diciembre de 2021

Tsurekano: Vol. 5 - Cap. 1

Sí, sí, ya mismo comienzo con el volumen 5 de los hermanastros norteños.

Ya disponible el capítulo 1 en la página creada para la novela aquí.

Episodio tremendo. Aunque hubo algo que no me terminó de convencer. Y es que (no abrir sin haber leído el capítulo):

Me resulta muy forzado el faroleo de Yume al decirle a Mizuto que "perdió el equilibrio" y que por eso lo besó. No tiene el más mínimo sentido si se piensa un poquito nada más. Mizuto se tragó eso? Después de la actitud que tuvo Yume durante el festival y todo el discurso que hizo y sobre todo... la DURACIÓN del beso. Y Mizuto le cree esta excusa de que perdió el equilibrio? Mmmm, Autor-san, bastante "fruta" fue eso (como decimos en Argentina).

No hay mayores novedades. Bah, según me comentaron en mi grupo de Discord, se supone que Graze de Confused Translations está acumulando partes de Youjitsu para publicar actualizaciones más abundantes. Esperemos que así sea. De todas formas, los capítulos que faltan, 5 y 6, son larguísimos... Dudo que lo termine en el corto plazo.

Por cierto, empecé a traducir otra novela, pero voy a publicar el volumen completo. De aquí en más iré traduciendo un capítulo de ésta y uno de Yume-san, alternando. Por eso me tardé más en sacar este capítulo de Tsurekano. Esperen la nueva novela con ansias, está muy divertida. No diré cuál es, es sorpresa!

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo en serio. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario