lunes, 21 de enero de 2019

Classroom of the Elite 8 PDF + SS

Y finalmente tenemos el volumen 8 terminado! Ya está disponible el PDF en la página del proyecto.

Sumado a eso, tienen disponibles online las 5 SS (Historias Cortas) de este volumen en su sección correspondiente.

Trajimos bastante pronto este volumen, y hablo en plural porque efectivamente, en esta ocasión la traducción les llega de mi parte y en conjunto con Sukkyra de Einherjar Project, quien se encargó de algunos capítulos. Mientras que la corrección viene de mi parte, y un par de capítulos con corrección previa de Rulos y DarkDraig también de Einherjar Project. Agradecimientos para el grupo.

En cuanto a la novela que nos concierne. Comienza el 3er trimestre (Enero-Marzo), y la historia cubre el tiempo de 8 días dentro de dicho período, donde el alumnado completo de la Preparatoria de Educación Avanzada viajará a una "Escuela al Aire Libre" o Educación Externa en las montañas.
Allí se dividirán en grupos que mezclan a todos los años escolares y donde está en juego la posibilidad de una expulsión... o más.

Es un volumen donde conoceremos en profundidad a algunos estudiantes de las otras clases de 1er año y también algunos seniors de 2do y 3er año recurrentes y coprotagonistas en esta historia, como el nuevo presidente del consejo estudiantil y una nueva belleza muy simpática de 2do año.

El final, como nos tiene acostumbrados el autor, es tre—mendo.

Mañana comenzaré a avanzar con el volumen 9 (ya está la sinopsis y las ilustraciones a color subidas).

Les cuento que Graze de Confused Translations sigue activo y afirmó que pondrá en alto la traducción del volumen 2 y se enfocará totalmente en traducir al inglés los volúmenes 9 y 10, junto a otro proyecto.

El volumen 10 de Youjitsu saldrá a la venta el próximo 25 de Enero!

Sinopsis
¡Nuevo examen especial — inicia el Campamento de Entrenamiento Mixto!

El tercer semestre ha empezado y todos los estudiantes de la Preparatoria de Educación Avanzada son llevados a un campus escolar en lo profundo de las montañas. El nombre del examen especial que se llevará a cabo es "Campamento de Entrenamiento Mixto". Separando a los 1ros años en seis grupos en base al género. Además, se encontrarán con los grupos de los 2dos y 3ros años. Finalmente, los estudiantes de los tres grupos con el puntaje promedio más alto recibirán puntos adicionales mientras que el líder del grupo que llegue en último lugar será expulsado.

Todos están aterrados por el examen especial donde está en juego la expulsión. Y depende de los estudiantes decidir cómo dividirán los grupos. ¡Enredos emocionales donde enemigos mutuos tendrán que unir fuerzas causarán una situación tormentosa!

¡Y encima, ¿el nuevo presidente del Consejo Estudiantil Nagumo y 'ese' Kouenji también harán sus jugadas—?!

3 comentarios: