Mokushiroku Arisu


Mokushiroku Arisu (黙示録アリス), o Apocalyse Alice en Inglés, es una serie de novelas ligeras japonesas de acción, fantasía, escolar, escrita por Kagami Takaya (鏡貴也), autor de otras novelas como Densetsu no Yūsha no Densetsu/The Legend of the Legendary Heroes, Itsuka Tenma no Kuro Usagi, y Owari no Seraph.
Cuenta con ilustraciones de Katou Yuuki (加藤勇樹) de Arc System Works, diseñador y artista de BlazBlue. La novela la publica Fujimi Shobo bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente cuenta con 3 volúmenes en publicación.

Sinopsis:
— ¡Ahora, matemos a la chica y salvemos el mundo!
El mundo se ha despedazado. Como resultado de la enfermedad más terrible que sólo afecta a chicas — la 《Enfermedad Laberinto》. Es por eso que los estudiantes asisten a clases. Clases con el propósito de matar a la chica. Aprenden magia, comprenden el mapa del laberinto, forman equipos, y estudian la debilidad de la chica… El tiempo límite es de 6 horas. Si la chica no es asesinada dentro de ese tiempo, el mundo se destruye.
“No me interesa el mundo en absoluto, así que por favor ahórrese eso. Francamente, es sofocante.” Con esas palabras, el protagonista más terrible de la historia, ingresa al mundo de la magia zumbante y la juventud emergente.
¡Una fantasía escolar sobre asaltos a laberintos, comienza ahora!


PENDIENTE DE RESUBIR (de todas formas el autor dejó la serie en hiatus en pos de Owari no Seraph)


Este es el Single que salió con el PV2 de Mokushiroku Alice: LUNATIC KNIGHT, y en 320kbps.
Mencionar que esto fue posible gracias a Arcilesdg6, lector y seguidor del blog que en el chat compartió la página rusa donde lo encontró.
Yo simplemente las descargué, las renombré, completé datos y las subí (además encontré las Lyrics de las canciones, están incluidas en el archivo).

Mokushiroku Alice – LUNATIC KNIGHT (Single)
Pass: nahucirujano.wordpress.com

8 comentarios:

  1. No quisiera molestar, pero ¿sabes por casualidad si el autor ha revivido esta novela? Es que hacer tiempo que no la sigo y la última vez que busqué noticias (hace medio año o más) no encontré nada relevante. Me agradaría saberlo, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molesta ;)
      El autor, Kagami Takaya, sigue ocupado con todo lo relacionado a Owari no Seraph (Seraph of the End), el manga y dos series de novelas ligeras precuelas.
      Este es su Twitter, si checkeás vas a ver que tiene puras publicaciones de Seraph :S
      https://twitter.com/kagamitakaya

      Eliminar
  2. T.T espero que algún día me la pueda leer completa, me gusto muchooo

    ResponderEliminar
  3. Yo encontre una caratula del vol 4 en amazon. Pero todo estaba en japo asi que no puedo asegurar nada mas que vi el 4 y a la peli roja(me olvide el name :v) con los ojos de color azul rojo. Supongo que le pego la enfermedad del laberinto. El traductor en ingles abandono el proyecto. Corrijanme si estoy mal ^^

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Todavía no terminé de trasladar todas las novelas al nuevo blog.
      Mientras tanto podés leerla en el viejo blog: http://nahucirujano.wordpress.com/

      Eliminar
  5. Han pasado 84 años... nahuel recien descubro que hiciste un nuevo blog... y yo que siempre revisaba el viejo por si revivias...

    ResponderEliminar