viernes, 10 de mayo de 2019

Boku no Kanojo Sensei: Volumen 2 PDF

Y por fin tenemos un nuevo volumen de Maka-sensei completo!

Ya está disponible lo que faltaba del volumen online, es decir, capítulo 4, epílogo y palabras finales; sumado a un PDF compilado por mí. Este material pueden encontrarlo aquí.

Como ya viene siendo costumbre, más adelante habrá PDF e ePub de Einherjar Project.

Sobre la novela, una vez más me encantó 💗. Cabe mencionar que en esta ocasión, el volumen estará bastante centrado en el personaje de Amanashi Nui.

Ahhhh, es demasiado linda! 💘. Y me encantaría verla animada. Es un personaje muy gracioso, y sus grititos cuando le hacen bullying son muy tiernos, jajaja.

Por supuesto, seguiremos teniendo avances de Maka-sensei, marcando terreno como corresponde, y nuevas situaciones vergonzosas con nuestro shota, digo, nuestro prota.

En serio, Saigi tiene apariencia de protagonista de hentai shotacon, jajajaja.

Por cierto, como mencioné anteriormente, el volumen 4 saldrá a la venta el próximo 4 de Junio.

Actualmente, BaToolo (CClaw Translations) quien se encarga de este proyecto al inglés, hizo un mini hiatus de un mes (ya van dos semanas) con esta novela, a la espera del próximo volumen, sumado a que agregó varios proyectos más. Tiene sentido que tarde más, pero así y todo, teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que trabaja, lo hace bastante rápido. Así que estaremos a la espera de más actualizaciones de Maka-sensei 3.

Entre otras novedades, Graze anunció ayer que ahora se encuentra de vacaciones en la universidad, por lo que aumentará enormemente su velocidad de traducción durante los próximos tres meses (yay!). Su intención es terminar de traducir Youjitsu 9 para fines de Mayo.

A propósito de Youjitsu, les recuerdo que el volumen 11 saldrá a la venta el 25 de Mayo, y en su portada están Mii-chan y Kouenji.

Por mi parte, completaré la 2da parte del último capítulo subido de Youjitsu, y después veré si por fin me encuentro motivado para encargarme de Psycome. Y estén atentos al próximo proyecto.

Me despido recordándoles que pueden ayudarnos vía Patreon y Ko-Fi, así logramos comprar las novelas de Saber Marionette J para traducirlas!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción del segundo volumen :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el PDF lo estaba esperando, tu versión sin duda es la mejor sigue así

    ResponderEliminar