sábado, 30 de marzo de 2019

Boku no Kanojo Sensei: Volumen 1 PDF

Sí, por fin! Volumen completo de nuestra Sensei favorita. Ya está disponible el PDF completo compilado por mí.

Para los que venían leyendo online, ya está publicado lo que faltaba.

Sobre la novela...ME ENCANTÓ 💗

Por favor, denle una oportunidad. Me sorprendió muchísimo, quiero decir, vi mucho más de lo que esperaba ver en un solo volumen.

Hace mucho que no me topaba con una novela cuyo prólogo de 8 páginas fue mejor que volúmenes enteros de otras series, jajaja.

Nah, en serio. Me agradan muchísimo las series de novelas donde la historia o los vínculos entre los personajes realmente progresan, y que suceda en 1 volumen lo que en otras historias no sucede en 10.

Sobre los personajes, Saigi (el prota) es bastante decente, no es totalmente princeso, él mismo expresa sus fantasías, y se resiste a las situaciones pero no tanto, jaja. Tiene un muy buen progreso como prota a lo largo de la novela. Me dejó muy satisfecho en medio de esta época de protagonistas de mierd*.

Maka (Sensei)...es un amor de persona, no voy a decir más, y voy a dejar que la conozcan ustedes mismos. El resto de las heroínas son bastante divertidas y cada una tiene sus propias ocurrencias y locuras.

En fin, ahí tienen el PDF, es una novela 100% recomendable. Denle una oportunidad.

Me despido recordándoles que (si está dentro de sus posibilidades) pueden ayudar al blog brindando una ayuda económica vía Patreon o Ko-fi. Disfruten la novela! Ahora sí, manos a la obra con Psycome 2 Versión 2!

Sinopsis:
¿Puede ser Sensei la heroína? ¿Por favor?

Debido a una traumática experiencia, tengo desconfianza hacia las personas llamadas 'sensei'. Yo, Saigi Makoto, fui convocado después de clases por la profesora más hermosa y popular de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.


"Me gustas..." ¡¿Eh—una confesión de la nada?! "Hasta que digas que me amas, seguiré persiguiéndote."

Desde entonces, he sido convocado para 'orientación académica' después de clases, hemos visto TV juntos, he recibido contacto físico excesivo, tuvimos citas. Y con el tiempo, ¿gradualmente me volví consciente de Sensei...? ¿Pero no es malo que una profesora salga con su estudiante?


Un romance que es absolutamente peligroso, el amor prohibido entre nosotros dos.

¡Que comiencen las clases!

7 comentarios:

  1. Gracias ! buscaba algo para retomar de nuevo la lectura y esto viene perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Ufff muchas gracias me lo bajó y lo leo pero ya

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi ignorancia, pero se realmente como descargar tu pdf :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrá a Boku no Kanojo Sensie en la barra de menú, ahí hacé click sobre la imagen del volumen 1, y ahí lo vas a encontrar.

      Eliminar