miércoles, 12 de julio de 2017

BakaGairu: Capítulo 1




Salió el primer capítulo del anime de BakaTest meets OreGairu, quiero decir, Youjistu, y creo que este fue el mejor momento, me hizo reír mucho, jajajaja.

Pueden descargarlo de aquí en versión liviana de 150mb y HD de 350mb.

La verdad que la adaptación en este primer episodio fue bastante rusheada, cubriendo hasta el principio del capítulo 6 del volumen 1, es decir, poco más de la mitad de la novela.

Pero tiene sentido, era necesario que el capítulo 1 del anime llegue a su clímax con el momento en que los estudiantes se enteran de la verdad acerca de esta escuela.

Uno o dos capítulos donde todo sea comedia romántica en un paraíso escolar no iba a generar mucho impacto y puede que muchos espectadores dejaran de seguirlo al ver que no pasa nada interesante más que eso.

Se saltearon muchas cosas pero la mayoría son interacciones y encuentros de los personajes entre sí en su vida escolar diaria.

Interacciones muy graciosas, por cierto, pero como digo, era necesario llegar al clímax del capítulo con ese momento en particular.

La verdad que no me imaginaba esa voz para Ayanokouji, al principio me pareció rara pero me acostumbraré.

Sinceramente me lo imaginaba con la voz de Ryōhei Kimura, seiyuu de Kodaka en Haganai.

Y al personaje en sí no me lo imaginaba tan muerto, creo que hasta el propio Hachiman es más animado, jajajaja.

Veremos cómo continúa y cuántos capítulos serán.

1 comentario:

  1. jaja a mi tambien me soprendio la voz del prota,espero que muestre emociones en los siguientes capitulos y a esperar el siguiente cap :)

    ResponderEliminar